[Roleo de Dxun] La caza ha comenzado.
+2
Cyux Vermogen
Jaster Mereel
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Dxun] La caza ha comenzado.
CAPÍTULO I
Jaster Fett se despertó un soleado día en el planeta Tatooine, se emborrachó la noche anterior y ahora estaba tirado en la cama, le costó levantarse debido a su resaca, con una pequeña desorientación, por lo que al conseguir levantarse del todo se fue a ducharse en la ducha de su habitación del hotel. Al salir, prácticamente parecía un hombre nuevo, salvo porque seguía teniendo la misma cara de antipático de siempre. Jaster se vistió con su armadura mandaloriana, se puso un capa con capucha encima y envainó su espada mandaloriana en su funda seguido de colgarse el rifle de precisión en su espalda. A los 15 minutos salió por la puerta, contemplando la ciudad que le rodeaba, no era muy grande pero tenía bastante población, y bastantes problemas, debido a que la población era mayoritariamente contrabandistas o saqueadores. No pasaba media hora desde que oía gritar a alguien o escuchaba un disparo cercano, se puso en marcha y sacó de su cinturón una especie de aparato direcional que señalaba su posición y la de la ciudad, pudiendo controlando para señalar Tatooine entero, o cambiarlo para que señalase zonas concretas de la Galaxia. Estuvo buscando el camino mas cercano hacia Mos Eisley, donde se encontraba su presa. Un hombre llamado, Swigor, un contrabandista y esclavista de poca monta al que le gustaba traficar también con distintos seres vivos, también le gusta apostar y tiene un pequeño grupo de matones mas o menos fieles a el. El trabajo se lo había encargado un hombre rico que jugó con Swigor, el cual perdió y nunca le dio el dinero que le debía, así que era el trabajo de Jaster matar a Swigor y dejar una señal de que nadie le debe dinero a su contratante, una especie de banderita que Jaster no encontraba significado, pero que si le iban a pagar, le daba lo mismo. Alquiló un spider bastante estropeado, aunque era el que mejor pinta tenía de los que le mostró el arrendatario de los vehículos. Así que se dirigió por el camino, evito pasar entre barrancos o valles para evitar ser emboscado por alguna tribu de Tuskens. Estuvo pilotando durante 2 horas hasta llegar a Mos Eisley, bajó de su vehículo aparcándolo en la entrada de la ciudad y prosiguió caminando a partir de ahí. [/font]
Estuvo investigando por la zona sobre Swigor para ver si descubría algo mas que pudiera ser relevante para su caza; donde iba habitualmente, que burdeles solía visitar, a que bares iba a beber, etc... Estuvo así dos horas más, cuando antes de hablar con una dependienta, dos hombres de casi 2 metros se le acercaron rápidamente, y uno le dio un pequeño empujón a Jaster, este miró hacia ellos, y dijo:
-Que sea la última vez que tus sucias manos tocan mi capa.
-¿Quien eres tu? ¿Y porque andas haciendo preguntas de nuestro jefe? -Dijo el más fuerte-
-Ohh... ¿así que sois matones de Swigor? Bueno... Supongo que esto quizá sea mas sencillo de lo que pensaba. Haber, chicos, ¿Donde esta vuestro jefe?
-¿Que quieres tu de el? Bolsa de porquería.
- He de hablar con él, sobre cosas que no entenderías -Dijo Jaster mintiendo, ya que lo único que quería era matarlo-
-No te diremos nada, y lárgate de la ciudad, si te volvemos a ver, te mataremos.
Tras varios minutos de conversación mas, Jaster pensó que tanta palabrería no iba a ir a ningún lado, por lo que propinó un buen puñetazo al matón mas fuerte, justo en las costillas, Jaster sintió como se habían partido una o dos por el golpe. El matón, cayó de roillas, mientras que su compañero, inentó asestarle a jaster un golpe en su mandíbula, pero el cazador supo reaccionar rápido y agarró el brazo del matón y se lo partió con el hombro -Este a sonado más, pensó Jaster- Entonces el matón cayó al suelo, casi llorando, mientras que al fuerte aún le costaba respirar, pero se levantó y tiró a jaster agarrándole los pies. El matón se tiró encima e intentó estrangular al mandaloriano con todas sus fuerzas. Jaster, que resistía como podía a quedarse inconsciente, alzó el brazo y apuntó su brazalete contra su agresor, accionando la fibrocuerda, la cual atravesó el ojo del mató, el cual se puso a chillar con una mezcla de rabia y dolor que casi dejaba sordo a Jaster, aunque el matón estaba muy enfadado, ese ataque le dio a Jaster una oportunidad para escapar de sus garras, la cual aprovechó casi inmediatamente, descolgó su rifle de precisión y se dispuso a dispararle, cuando un disparo le pasó muy cerca de él, por lo que rápidamente, se puso bajo la cobertura de una pared, y se asomó para ver. Divisó a 3 nuevos sujetos, un Ithoriano, un rakata y otro humano, todos portaban armas de fuego, y disparaban sin precisión pero sin pausa, se notaban que eran aficionados, pero no por eso Jaster debía descuidarse, así que esperó el momento justo en el que pararon de disparar, y al ver que el desconocido no salía, atender a sus heridos. Esto le dio tiempo a Jaster a asomarse y disparar contra el ithoriano que estaba agachado frente a su compañero que aún gritaba. El disparo le alcanzó directo al cráneo. No volvió a moverse.
Prosiguió con unos disparos mas continuos, pero los otros dos sujetos se cubrieron también.
El rakata, en un acto de desesperación corrió hacia el mandaloriano portando una especie de espada, me asomé justo cuando estaba delante de mi, por lo que salté hacia atrás y le di un culatazo con el arma en la sien. Se quedo muy aturdido y desorientado, por lo que aproveché para agarrarlo desde atrás, sujetándole el cuello haciéndole daño, y a la vez usándolo de escudo humano. Me acerqué lentamente hacia el único que quedaba, el cual era un joven humano de no más de 17 años, por lo que me puse a hablar con el.
-Escucha chaval, ¿Queires morir hoy?
El chico, asustado se limitó a disparar fallando todos sus disparos, y seguidamente lanzó el arma y se puso a correr como si un demonio lo siguiese. Jaster se quedó asombrado por la increíble rapidez de aquel chico al correr. Cuando el rataka volvió a estar bien, intentó zafarse, y Jaster lo soltó y seguidamente le puso el arma en la cabeza. El sujeto se quedó congelado al ver este echo y sentir el frio del beskar del arma tocando su frente desnuda.
-Muy bien, amigo, tenemos que hablar de tu jefe, y aprovecha para hacerlo ahora, porque si no me gusta lo que oigo no volverás a hablar, te lo garantizo
-Nose nada, te lo juro, por lo que mas quieras déjame vivir.El rataka tiritaba de miedo, pero aún así se negó a hablar así que Jaster le dio un golpe en sus costillas, el rataka se agachó, pero no cayó como el otro. Estaba dolorido, se abrazaba el pecho
-No te lo repito mas veces, dímelo o practicaré puntería con tus ojos, los cuales me dan mal rollo, por cierto, además, ya ves lo que le pasó a tu amigo.
-Está bien, pero por favor no me hagas nada mi jefe creo que está en la taberna que está a unos 300 metros de aquí, se llama el "Bar Budo" tiene un letrero muy grande, se ve enseguida, por favor déjame ir te lo suplico.
-Está bien, vete, rápido.
Jaster empujó bruscamente al rataka y este se puso a correr hacia adelante, a los 20 metros, Jaster desenfundó su westar 34 y le disparo desde la distancia, el disparo le alcanzó en la espalda y el rataka cayó al suelo, muerto.
Jaster, se quitó su capucha y se descubrió su armadura mandaloriana al completo, y con su jetpack alcanzó la cima de una de las casas, y empezó a ir de tejado en tejado, hasta llegar al "Bar Budo"
CONTINUARÁ
-Que sea la última vez que tus sucias manos tocan mi capa.
-¿Quien eres tu? ¿Y porque andas haciendo preguntas de nuestro jefe? -Dijo el más fuerte-
-Ohh... ¿así que sois matones de Swigor? Bueno... Supongo que esto quizá sea mas sencillo de lo que pensaba. Haber, chicos, ¿Donde esta vuestro jefe?
-¿Que quieres tu de el? Bolsa de porquería.
- He de hablar con él, sobre cosas que no entenderías -Dijo Jaster mintiendo, ya que lo único que quería era matarlo-
-No te diremos nada, y lárgate de la ciudad, si te volvemos a ver, te mataremos.
Tras varios minutos de conversación mas, Jaster pensó que tanta palabrería no iba a ir a ningún lado, por lo que propinó un buen puñetazo al matón mas fuerte, justo en las costillas, Jaster sintió como se habían partido una o dos por el golpe. El matón, cayó de roillas, mientras que su compañero, inentó asestarle a jaster un golpe en su mandíbula, pero el cazador supo reaccionar rápido y agarró el brazo del matón y se lo partió con el hombro -Este a sonado más, pensó Jaster- Entonces el matón cayó al suelo, casi llorando, mientras que al fuerte aún le costaba respirar, pero se levantó y tiró a jaster agarrándole los pies. El matón se tiró encima e intentó estrangular al mandaloriano con todas sus fuerzas. Jaster, que resistía como podía a quedarse inconsciente, alzó el brazo y apuntó su brazalete contra su agresor, accionando la fibrocuerda, la cual atravesó el ojo del mató, el cual se puso a chillar con una mezcla de rabia y dolor que casi dejaba sordo a Jaster, aunque el matón estaba muy enfadado, ese ataque le dio a Jaster una oportunidad para escapar de sus garras, la cual aprovechó casi inmediatamente, descolgó su rifle de precisión y se dispuso a dispararle, cuando un disparo le pasó muy cerca de él, por lo que rápidamente, se puso bajo la cobertura de una pared, y se asomó para ver. Divisó a 3 nuevos sujetos, un Ithoriano, un rakata y otro humano, todos portaban armas de fuego, y disparaban sin precisión pero sin pausa, se notaban que eran aficionados, pero no por eso Jaster debía descuidarse, así que esperó el momento justo en el que pararon de disparar, y al ver que el desconocido no salía, atender a sus heridos. Esto le dio tiempo a Jaster a asomarse y disparar contra el ithoriano que estaba agachado frente a su compañero que aún gritaba. El disparo le alcanzó directo al cráneo. No volvió a moverse.
Prosiguió con unos disparos mas continuos, pero los otros dos sujetos se cubrieron también.
El rakata, en un acto de desesperación corrió hacia el mandaloriano portando una especie de espada, me asomé justo cuando estaba delante de mi, por lo que salté hacia atrás y le di un culatazo con el arma en la sien. Se quedo muy aturdido y desorientado, por lo que aproveché para agarrarlo desde atrás, sujetándole el cuello haciéndole daño, y a la vez usándolo de escudo humano. Me acerqué lentamente hacia el único que quedaba, el cual era un joven humano de no más de 17 años, por lo que me puse a hablar con el.
-Escucha chaval, ¿Queires morir hoy?
El chico, asustado se limitó a disparar fallando todos sus disparos, y seguidamente lanzó el arma y se puso a correr como si un demonio lo siguiese. Jaster se quedó asombrado por la increíble rapidez de aquel chico al correr. Cuando el rataka volvió a estar bien, intentó zafarse, y Jaster lo soltó y seguidamente le puso el arma en la cabeza. El sujeto se quedó congelado al ver este echo y sentir el frio del beskar del arma tocando su frente desnuda.
-Muy bien, amigo, tenemos que hablar de tu jefe, y aprovecha para hacerlo ahora, porque si no me gusta lo que oigo no volverás a hablar, te lo garantizo
-Nose nada, te lo juro, por lo que mas quieras déjame vivir.El rataka tiritaba de miedo, pero aún así se negó a hablar así que Jaster le dio un golpe en sus costillas, el rataka se agachó, pero no cayó como el otro. Estaba dolorido, se abrazaba el pecho
-No te lo repito mas veces, dímelo o practicaré puntería con tus ojos, los cuales me dan mal rollo, por cierto, además, ya ves lo que le pasó a tu amigo.
-Está bien, pero por favor no me hagas nada mi jefe creo que está en la taberna que está a unos 300 metros de aquí, se llama el "Bar Budo" tiene un letrero muy grande, se ve enseguida, por favor déjame ir te lo suplico.
-Está bien, vete, rápido.
Jaster empujó bruscamente al rataka y este se puso a correr hacia adelante, a los 20 metros, Jaster desenfundó su westar 34 y le disparo desde la distancia, el disparo le alcanzó en la espalda y el rataka cayó al suelo, muerto.
Jaster, se quitó su capucha y se descubrió su armadura mandaloriana al completo, y con su jetpack alcanzó la cima de una de las casas, y empezó a ir de tejado en tejado, hasta llegar al "Bar Budo"
CONTINUARÁ
Última edición por Jaster Mereel el Vie Sep 12, 2014 5:31 pm, editado 2 veces
Jaster Mereel- Mensajes : 212
Re: [Roleo de Dxun] La caza ha comenzado.
CAPÍTULO II
Al llegar a la calle anterior a la taberna, Jaster observó desde el tejado como unos hombres se disponían a acabar con otros ciudadanos, seguramente se les habría atrapado in fraganti hurtando alguna propiedad del contrabandista. Jaster se paró sobre la esquina del tejado que daba plena vista a los acontecimientos. Se veían a 5 sujetos de especies diferentes; Un trandoshano, un sullustano, un ewok joven y un wookie. Un hombre entre otros 4, riendo desenfundó su pistola láser. Se puso detrás del trandoshano y después de varias palabras con sus compañeros lo ejecutó de un disparo en la nuca, los otros cautivos se quedaron petrificados, y se escuchó algún que otro jadeo, me quedé pensativo un instante, por un lado no tenía porque salvar a esos tipos, pero por otro lado, pensaba que no era del todo justa esa situación, así que se decidió. Se puso en pie firmemente y apuntó con su brazalete al grupo de soldados que estaban riendo entre ellos y lanzó un minicohete que fue con bastante precisión hacia ellos. Del impacto salieron volando ahcia atras unos metros, tres de ellos se levantaron, pero uno se quedó inerte en el suelo, rápidamente descendió al suelo con el jetpack armado con su repetidor mandaloriano y mientras estaba en el aire comenzó a disparar contra los supervivientes, alcanzó a uno de ellos en el pecho, que cayó, pero los otros se cubrieron a tiempo. Al caer Jaster al suelo rápidamente se volvió a acercarse hacia ellos disparando sin cesar, para que no se asomaran y así tener via libre de preocupaciones. Rápidamente soltó su repetidor al llegar a la cobertura de otro de los 3 sujetos, al cual rápidamente le lancé un dardo tóxico en el cuello, este cayó agarrándose el pescuezo. Seguidamente, me alcé cogiendo el repetidor y disparé contra el ejecutor que recientemente había matado al sullustano y ahora amenazaba con matar al ewok, así que rápidamente le disparé al cuello, y este cayó también, rápidamente salí de nuevo de la cobertura y vi al otro sujeto intentar huir así que con precisión le apunté y dispare repetidas veces con él. Intentó seguir andando, pero cayó súbitamente al suelo. Así que tras esto, me alcé de nuevo y me colgué el repetidor, suspiré y comencé a andar, hasta que algo me impidió el paso. Era el joven ewok que se aferraba a mi pierna fuertemente. Intenté zafarme de el moviendo la pierna bruscamente, pero este se agarraba con fuerza, luego de un largo rato intentando hacerle irse, se soltó, pero cuando me disponía a marcharme noté como me seguía, así que después de un largo tiempo intentando convencerlo de que huyera o amenazándolo con la muerte, lo dejé estar y este se me subió a la chepa.
Caminé hacia la taberna y la vi de frente. Habían dos guardias en la entrada, pero el dia ya se me estaba haciendo demasiado largo y desenfundé el repetidor mientras caminaba hacia ellos, abatiéndolos rápidamente sin tener apenas tiempo para reaccionar. Entre dando un portazo en la puerta y vi a un grupo de 4 matones en una mesa y a otro grupo de 3 en la barra, donde entre ellos estaba el encargo, Swigor, encajaba exactamente con la imagen así que tras verificar su rostro, alcé mi brazo derecho, el cual tenía el brazalete sobre el grupo de 4 y accioné el lanzallamas, el cual hizo que corretearan por la sala hasta morir quemados. y rápidamente con su brazo libre, disparó contra uno de los dos guardias personales de Swigor, y al otro le dio tiempo de desenfundar su arma y disparar contra mi. Su disparo rozó mi hombro, por lo que me lo toqué rapidamente, algo dolorido y rápidamente disparé contra él, el cual cayó de su asiento.
-Tu... Swigor o como te demonios llames, me has dado un dia complicado Decía Jaster mientras se acercaba, sin dejar de apuntarle
-¡Por favor! No me mates te lo suplico! Te daré lo que quieras.
-¿Que tienes tu que yo pueda querer?
-Hmmm nose, ¿Dinero? ¿Alguna mercancía en especial? Nose, tu solo pídelo...
-Hmmm... ¿Que clase de mercancía tienes, amigo?
-Aquí solo tengo algun que otro tipo de virus en frascos de seguridad, pero... En el almacén tengo un respirador de fuego, sin manipular, y no tengo nada mas importante. Te lo juro, por favor no me mates.
-Hmmm ¿Cómo llego a ese almacén?
-Está en una nave muy cerca de aquí se ve desde la salida, a la derecha, es grande. ¿Me dejaras vivir? Aquí tienes las llaves. Dijo él mientras sacaba una tarjeta magnética
-Hmm, lo siento, pero nunca cancelo un encargo.
Entonces, Swigor se puso pálido, y no pudo decir palabra hasta que se le escapó un "Ay..." seguido de mi disparo, el cual hizo que muriese prácticamente en el acto, cayendo al suelo, Jaster caminó sobre un par de cadáveres, absorto en sus pensamientos y abrió un maletín criogénico que guardaba dos frascos de virus Alfa rojo., así que cerró el maletín y lo portó con él, para después coger las llaves del cuerpo de Swigor y poniéndole la señal que le encargó su contratante, para después caminar hasta el almacén. En el trayecto, Jaster llamó a una nave de carga mandaloriano, y entrando en el almacén y abriendo el techo con el panel de control, tras pasar como una hora y media, llegó el transporte y cogiendo la caja que contenía el Respirador de fuego, se la llevó a los pocos minutos. Jaster se fue caminando hacia su spider con el ewok, el cual sujetaba el maletín con los frascos, para luego regresar a Dxun.
FÍN
Caminé hacia la taberna y la vi de frente. Habían dos guardias en la entrada, pero el dia ya se me estaba haciendo demasiado largo y desenfundé el repetidor mientras caminaba hacia ellos, abatiéndolos rápidamente sin tener apenas tiempo para reaccionar. Entre dando un portazo en la puerta y vi a un grupo de 4 matones en una mesa y a otro grupo de 3 en la barra, donde entre ellos estaba el encargo, Swigor, encajaba exactamente con la imagen así que tras verificar su rostro, alcé mi brazo derecho, el cual tenía el brazalete sobre el grupo de 4 y accioné el lanzallamas, el cual hizo que corretearan por la sala hasta morir quemados. y rápidamente con su brazo libre, disparó contra uno de los dos guardias personales de Swigor, y al otro le dio tiempo de desenfundar su arma y disparar contra mi. Su disparo rozó mi hombro, por lo que me lo toqué rapidamente, algo dolorido y rápidamente disparé contra él, el cual cayó de su asiento.
-Tu... Swigor o como te demonios llames, me has dado un dia complicado Decía Jaster mientras se acercaba, sin dejar de apuntarle
-¡Por favor! No me mates te lo suplico! Te daré lo que quieras.
-¿Que tienes tu que yo pueda querer?
-Hmmm nose, ¿Dinero? ¿Alguna mercancía en especial? Nose, tu solo pídelo...
-Hmmm... ¿Que clase de mercancía tienes, amigo?
-Aquí solo tengo algun que otro tipo de virus en frascos de seguridad, pero... En el almacén tengo un respirador de fuego, sin manipular, y no tengo nada mas importante. Te lo juro, por favor no me mates.
-Hmmm ¿Cómo llego a ese almacén?
-Está en una nave muy cerca de aquí se ve desde la salida, a la derecha, es grande. ¿Me dejaras vivir? Aquí tienes las llaves. Dijo él mientras sacaba una tarjeta magnética
-Hmm, lo siento, pero nunca cancelo un encargo.
Entonces, Swigor se puso pálido, y no pudo decir palabra hasta que se le escapó un "Ay..." seguido de mi disparo, el cual hizo que muriese prácticamente en el acto, cayendo al suelo, Jaster caminó sobre un par de cadáveres, absorto en sus pensamientos y abrió un maletín criogénico que guardaba dos frascos de virus Alfa rojo., así que cerró el maletín y lo portó con él, para después coger las llaves del cuerpo de Swigor y poniéndole la señal que le encargó su contratante, para después caminar hasta el almacén. En el trayecto, Jaster llamó a una nave de carga mandaloriano, y entrando en el almacén y abriendo el techo con el panel de control, tras pasar como una hora y media, llegó el transporte y cogiendo la caja que contenía el Respirador de fuego, se la llevó a los pocos minutos. Jaster se fue caminando hacia su spider con el ewok, el cual sujetaba el maletín con los frascos, para luego regresar a Dxun.
FÍN
OBTENCIONES: 1 ewok joven.
2 frascos del virus Alfa Rojo.
1 Respirador de fuego o "respirafuego" dormido.
Muy bueno.
PD: Hiciste bien en cambiar la letra del Cap. I al Cap. II
PD: Hiciste bien en cambiar la letra del Cap. I al Cap. II
Cyux Vermogen- Mensajes : 72
Amigo, se ve que te esmeraste un poco pero tengo problemas de vista y no puedo leer ese tipo de fuente bien ni mucho menos con tantos colores.
Invitado- Invitado
Dios mio el tipo de letra del primer comentario molesta demasiado...
Tlests- Mensajes : 418
Está bien señores, disculpen las molestias causadas, no volverá a pasar, enseguida edito. Un saludo.
Editado por Felline:
Editado por Felline:
Jaster Mereel escribió:Ya está editado.
Jaster Mereel escribió:Está bien señores, disculpen las molestias causadas, no volverá a pasar, enseguida edito. Un saludo.
Jaster Mereel escribió:Ya está editado.
Recuerda que no debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, elimino tu segundo mensaje y lo coloco en el primero.
Que no se repita.
Felline- Mensajes : 900
Ha estado bien, para llevar años sin rolear. Pero no me gusta esa mezcla de colores, yo usaría uno para diálogos y otro para narración. Y el tamaño de la letra... Simplemente deberías mejorar la estética del roleo, nada más.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Lo leeré ahora en la tarde, editaré este mensaje, me ha faltado tiempo.
EDIT: Por problemas de tiempo delego este roleo a otro ADR.
EDIT: Por problemas de tiempo delego este roleo a otro ADR.
Lettow- Mensajes : 774
Sigo esperando a que se me valide el roleo.