[CAMBIO DE FACCIÓN]
+2
Seth Skirata
Stryfe
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[CAMBIO DE FACCIÓN]
Serpindal
- Spoiler:
De vez en cuando lograba abrir los ojos venciendo el cansancio y siempre estaba en un lugar diferente, lo estaban trasladando. El Yuuzhan Vong no era uno cualquiera, se trataba de un miembro de la casta sacerdotal, conocidos por sacrificar a sus victimas en nombre de los dioses. Y este era uno de esos casos.
Tras caminar por unas horas llegaron a una cueva donde había una fogata que iluminaba las paredes rocosas. Colocó al prisionero en una de las paredes mientras buscaba en una mesa algún objeto que el Sith desconocía. Tomó una daga coufee, un arma de doble filo que se utilizaba para combate en espacios reducidos pero también la usaban en los rituales para sacrificar a sus víctimas. Se volteó y camino hacia su prisionero tomándolo de su túnica y removiéndole su máscara. Lo colocó cerca del fuego para que los ojos de los dioses pudieran ver esa ofrenda. Le acerco la daga al cuello y con un rápido movimiento le cortó. El cuerpo cayó al piso convulsionando. Mientras la sangre escapaba de su cuerpo y el suelo se llenaba de sangre, exclamó:
Taan Yun-forqana zhoi!
Mi personaje Sith es sacrificado por el Yuuzhan Vong. Espero la historia se entienda. Explicaré más de personaje al crear la ficha. Iba a hacer todo por pantallazos pero andaba corto de tiempo.
Stryfe- Mensajes : 726
Re: [CAMBIO DE FACCIÓN]
oiga que pro dios mio, te amo stryfe, bienvenido
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Es bastante breve, pero por fin en el foro me he encontrado con algo de literatura. Me gusta tu manera de narrar las cosas y te respeto por ello, espero que sigas haciendo roleos escritos ya que claramente tienes potencial para ésto.
Creo que no hace falta decirlo, pero podía haberse extendido mucho más, en especial si la pelea duró horas.
Tu post es muy agradable de leer, y fuera de la estética me parece importante destacar lo siguiente:
No sé por qué, pero esa parte me causó algo.
Creo que no hace falta decirlo, pero podía haberse extendido mucho más, en especial si la pelea duró horas.
Tu post es muy agradable de leer, y fuera de la estética me parece importante destacar lo siguiente:
Cita escribió:De vez en cuando lograba abrir los ojos venciendo el cansancio y siempre estaba en un lugar diferente, lo estaban trasladando.
No sé por qué, pero esa parte me causó algo.
Felline- Mensajes : 900
Bastante bien, buena estética, buena trama. Un pantallazo que suma puntos a la hora de no tener un texto monótono y plano. Comparto la opinión de Felline, es un texto con profundidad y dedicación, con toques similares al estilo narrativo de Irek o al mío, la duración es la correcta pero habría sido mucho mejor en caso de ser más extensa. Válido.
Lettow- Mensajes : 774
Wow.
A veces no hace falta rellenar con tanto palabrerío, a veces el hacer las cosas bien y con dedicación cambia todo.
Me gusta.
A veces no hace falta rellenar con tanto palabrerío, a veces el hacer las cosas bien y con dedicación cambia todo.
Me gusta.
Satella- Mensajes : 1351
Gracias por los comentarios, tenía pensado alargarlo más como dije en el primer post. De todas formas, seguiré haciendo de estos roleos a menudo así que esperen ver más de este tipo.
Pueden cerrar el tema si así lo desean.
Pueden cerrar el tema si así lo desean.
Stryfe- Mensajes : 726