Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CAMBIO DE FACCIÓN]

+2
Seth Skirata
Stryfe
6 participantes

[CAMBIO DE FACCIÓN] Empty [CAMBIO DE FACCIÓN]

Mensaje por Stryfe Mar Ago 26, 2014 1:47 am

[CAMBIO DE FACCIÓN] 13z5tex
Serpindal
Dos de las mayores fuerzas de la naturaleza, el agua y el viento, habían logrado calar un extenso cañón que recorría la zona sur del planeta. La luz en el interior de este era escasa, apenas se veían un par de rayos de luz que tocaban las rocas. Formaciones rocosas de lo más exóticas daban al lugar un aspecto un tanto peculiar. Algunas de estas estructuras parecían no respetar las leyes de la física pues se mantenían en un péndulo constante. La arena del lugar era extremadamente fina y cubría todo el suelo impidiendo el crecimiento de plantas, salvo unas pocas que lograban sobrevivir bajo la sombra de las rocas absorbiendo su humedad. Esos eran los datos que el cultista del Sith, Nouc, había recopilado hasta el momento. Llevaba allí dos días ya. Lo habían enviado a esta misión con el fin de recopilar información sobre la fauna y flora del planeta para ver si era una verdadera fuente de recursos.

Spoiler:
El Sith dio un salto desde la roca en que encontraba empuñando su sable láser con ambas manos tratando de cortar en dos a su oponente. Ágilmente detuvo el manodoble con la cola de su anfibastón. Las habilidades con armas blanca del Yuuzhan Vong eran claramente superiores a las de Sith. Lanzando un blast bug, el ser extragaláctico salto hacia atrás. La lucha duró un par de horas de incesante choque de hojas y ataques a distancia. Pero el Yuuzhan Vong salió vencedor logró tumbar a su enemigo y con su anfibastón le cortó ambos brazos para dejarlo incapacitado. El Sith quedó incosciente debido a la pérdida de sangre.

De vez en cuando lograba abrir los ojos venciendo el cansancio y siempre estaba en un lugar diferente, lo estaban trasladando. El Yuuzhan Vong no era uno cualquiera, se trataba de un miembro de la casta sacerdotal, conocidos por sacrificar a sus victimas en nombre de los dioses. Y este era uno de esos casos.

Tras caminar por unas horas llegaron a una cueva donde había una fogata que iluminaba las paredes rocosas. Colocó al prisionero en una de las paredes mientras buscaba en una mesa algún objeto que el Sith desconocía. Tomó una daga coufee, un arma de doble filo que se utilizaba para combate en espacios reducidos pero también la usaban en los rituales para sacrificar a sus víctimas. Se volteó y camino hacia su prisionero tomándolo de su túnica y removiéndole su máscara. Lo colocó cerca del fuego para que los ojos de los dioses pudieran ver esa ofrenda. Le acerco la daga al cuello y con un rápido movimiento le cortó. El cuerpo cayó al piso convulsionando. Mientras la sangre escapaba de su cuerpo y el suelo se llenaba de sangre, exclamó:

Taan Yun-forqana zhoi!
Mi personaje Sith es sacrificado por el Yuuzhan Vong. Espero la historia se entienda. Explicaré más de personaje al crear la ficha. Iba a hacer todo por pantallazos pero andaba corto de tiempo.
Stryfe
Stryfe

[CAMBIO DE FACCIÓN] Empty Re: [CAMBIO DE FACCIÓN]

Mensaje por Seth Skirata Mar Ago 26, 2014 1:50 am

oiga que pro dios mio, te amo stryfe, bienvenido
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Felline Mar Ago 26, 2014 2:11 am

Es bastante breve, pero por fin en el foro me he encontrado con algo de literatura. Me gusta tu manera de narrar las cosas y te respeto por ello, espero que sigas haciendo roleos escritos ya que claramente tienes potencial para ésto.
Creo que no hace falta decirlo, pero podía haberse extendido mucho más, en especial si la pelea duró horas.
Tu post es muy agradable de leer, y fuera de la estética me parece importante destacar lo siguiente:

Cita escribió:De vez en cuando lograba abrir los ojos venciendo el cansancio y siempre estaba en un lugar diferente, lo estaban trasladando.

No sé por qué, pero esa parte me causó algo.
Felline
Felline

Mensaje por Lettow Mar Ago 26, 2014 2:15 am

Bastante bien, buena estética, buena trama. Un pantallazo que suma puntos a la hora de no tener un texto monótono y plano. Comparto la opinión de Felline, es un texto con profundidad y dedicación, con toques similares al estilo narrativo de Irek o al mío, la duración es la correcta pero habría sido mucho mejor en caso de ser más extensa. Válido.
Lettow
Lettow

Mensaje por Satella Mar Ago 26, 2014 2:21 am

Wow.

A veces no hace falta rellenar con tanto palabrerío, a veces el hacer las cosas bien y con dedicación cambia todo.

Me gusta.
Satella
Satella

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2014 2:25 am

Buen roleo, amigo.

Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Itnemb Mar Ago 26, 2014 2:31 am

Me sumergió en la historia..
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Stryfe Mar Ago 26, 2014 7:57 pm

Gracias por los comentarios, tenía pensado alargarlo más como dije en el primer post. De todas formas, seguiré haciendo de estos roleos a menudo así que esperen ver más de este tipo.

Pueden cerrar el tema si así lo desean.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado