Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko)

3 participantes

Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko) Empty [MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko)

Mensaje por Arkair Mar Ago 05, 2014 9:58 pm

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre OOC: Arkair
• Nombre IC: Ar'verd Veryk
• Afiliación: Bastion- Solitario
• Especie: Rattaki/Humano.
• Estado: No sensible a la fuerza.
• Ocupación y nivel actual: <3> Teniente Republicano
• Planeta de origen: Mandalore.
• Edad: 15
• Características físicas del personaje:  [MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko) Z

-Ojos célestes, desarollo cabello en su cabeza por parte la parte humana de su especíe , el color de los Rattaki de piel, también tiene una musculatura desarollada pero no tan voluminosa, tiene la barbilla partida-

• Personalidad: Es arrogante, súspicaz, siempre le gusta análizar todo,  el cree que tiene siempre la razón, es elegante la mayoria de las véces, no le gusta ser discriminado, es muy inteligente y tiene  practicamente una memoria eídetica, a el no le gustan las personas falsas, siempre anda en la meta de convertirse en un buen guerrero, no tiene complejos por ser un híbrido y diferente  a los demás más si piensa que es unico,  tiene  un gran intelecto de batalla, es un gran estrátega, le encanta la batalla cuerpo a cuerpo, siempre esta precavido y nunca se distrae por nada del mundo.
• Biografía:                                           -Historia de Ar'Verd-

Su madre era una Ratakki la cúal tuvo que viajar a el planeta Mandalore puesto a que el sistema económico de el planeta en que se encontraba estaba descendiendo y prácticamente llego a la quiebra, ella con su nave se fue viajando por la Galaxia en busca de una buena económia , desde pequeña ella era guerrera pero no habia desarollado sus habilidades de el todo, luego de buscar llego a un planeta que se acondicionaba a sus demandas , este era el planeta Mandalore , ella se instalo en este planeta volviendose completamente una Mandaloriana a muy temprana edad, estuvo aprendiendo su idioma y en su planeta ya tenia constumbres similares a los mandalorianos pero no se permitia  que las mujeres fueran guerreras, puesto a esto ella se instalo en Mandalore mientrás se hizo fiel devota a el Mand'alor y sus ideales.

Mi padre era un humano que desde los incios de sus primeros años estuvo siempre en Mandalore , era una Mandaloriano por naturaleza , lo adoptaron y criaron cómo Manda'ore, fue uno de los fieles guerreros de el Mand'alor y fue muy reconocído .  A la edad de 16 años conoce a mi madre la Ratakki y empiezana  conocerse de a fondo,  claramente los Mandalorianos no podemos tener una relación o contacto con otra persona de otro sexo al menos que duremos toda la vida con esta persona, y a mi padre le agradaba tanto esta mujer que decidieron unirse en matrimonio.

Luego de un tiempo apróximadamente 4 años nací yo , mi madre me crío  los 3 años respectivos y luego mi padre me llevo hacia el campo de guerra a aprender de este arte mandaloriano, aunque todos me veían de rara forma  porque era un híbrido humano/Ratakki pero de alguna manera o otra logre encajar, mi padre me enseño los principios de la batalla en sí y luego de un tiempo a la edad de los 13 años ya considerado un adulto en mi cultura hice la prueba para ser un guerrero Mandaloriano aprovandola , me habia vuelto todo un guerrero Mandaloriano y quise seguir mi vida en esta cultura para toda mi vida y vivir cómo un guerrero que es lo que llevo en mi sangre. Ellos me pusieron un nombre muy extaño por su clase guerrera pensando que cuando crecíera seria un guerrero el nombr es "Ar'verd" que traducido significa Cápitan Guerrero.    



INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS

CANTIDAD DE DACTARIOS: 200

ARMAS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

CRISTALES
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

VESTIMENTAS Y ARMADURAS
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 00
Spoiler:

HOLOCRONES Y PLANOS
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

OBJETOS TECNOLÓGICOS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 00
Spoiler:

OTROS OBJETOS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

OBJETOS QUE PORTO
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:


Última edición por Ar'verd el Mar Ago 05, 2014 10:13 pm, editado 1 vez
Arkair
Arkair

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko) Empty Re: [MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko)

Mensaje por Irvanjald Mar Ago 05, 2014 10:03 pm

Alarga un poco la personalidad y la acepto.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko) Empty Re: [MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko)

Mensaje por Arkair Mar Ago 05, 2014 10:34 pm

Listo (porfavor borrar este comentario)
Arkair
Arkair

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko) Empty Re: [MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko)

Mensaje por IllidanStormrage Mar Ago 05, 2014 10:36 pm

No se pueden borrar, válida.
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 27
Localización : Perú, Lima, Jesús María

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko) Empty Re: [MANDALORIANO] Registro de Ar'Verd (lUniicko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.