Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898)

2 participantes

Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898) Empty [MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898)

Mensaje por Dal'As Mar Nov 25, 2014 1:45 am

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre OOC: augusto08898
• Nombre IC: Del'As
• Afiliación:Dxun; Resguardo Mandaloriano
• Especie: Neti
• Estado: No sensible
• Ocupación y nivel actual: Mandaloriano;Ge'verd{2}
• Planeta de origen: Myrkr
• Edad: 35
• Características físicas del personaje: Poseo una estatura bastante intimidante 3,60, mis ojos son verdes, dichos reflejan mi naturaleza.Reflejan la calma prospera,pero en momentos de puro combate esa naturaleza no logra mantenerse.Mi color de piel es de un tono blanco como la nieve pero a la vez es verde, se podría decir que es un verde claro.No poseo ni cabello ni otro tipo de rasgos faciales que me puedan describir,en si mis caracteristicas fisicas son intimidantes debido a mi altura y el vacio que se puede notar al verme a los ojos.
• Personalidad: Soy una persona fria , no poseo una cantidad de sentimientos muy excesiva , solamente el odio y la amistad.No me gusta que insulten mis caracteristicas fisicas.Soy un arbol , sabio y mortal.
• Biografía: Todo comenzo un dia cuando mi raza dejó mi planeta natal por una extraña razón, fuimos repartidos por toda la galaxia , ami , Dal'As,me toco ir a Tatooine,me tocó ir a un bar donde todos eran unos cerdos hasta que un dia unos borachos que entraron burlandose de mi me golpearon, luego de este golpe los cojí a los dos borrachos y los golpié tanto contra la pared que uno cayó muerto,no es fácil resistir ataques de un arbol de 4 metros.Luego de eso estaba solo , completamente sin dinero y en la calle,un extraño sujeto encapuchado se acercó hacia mi, me dijo que era Mandaloriano y que me daría un hogar.Hasta hoy no me arrepiento de haber ido con ese sujeto, al dia de hoy soy un Neti afortunado,Tengo algo más que un clan ,una familia.


INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS

CANTIDAD DE DACTARIOS: 200

ARMAS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

CRISTALES
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

VESTIMENTAS Y ARMADURAS
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 00
Spoiler:

HOLOCRONES Y PLANOS
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

OBJETOS TECNOLÓGICOS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 01
Spoiler:

OTROS OBJETOS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

OBJETOS QUE PORTO
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:


Última edición por Dal'As el Mar Dic 23, 2014 1:15 am, editado 2 veces
Dal'As
Dal'As

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898) Empty Re: [MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898)

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 5:21 am

Por favor, saca la imagen de la ficha y extiende tus datos.

Si necesitas ayuda, comunícate conmigo por mensaje privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898) Empty Re: [MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898)

Mensaje por Dal'As Mar Dic 23, 2014 1:16 am

Ficha editada , espero que ahora esté bien
Dal'As
Dal'As

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898) Empty Re: [MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898)

Mensaje por Krayben Fett Mar Dic 23, 2014 1:56 am

Valido.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898) Empty Re: [MANDALORIANO] Registro de Del'As (augusto08898)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.