[28/07/2014] Althir ataca Glee Anselm [ATAQUE INVÁLIDO]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[28/07/2014] Althir ataca Glee Anselm [ATAQUE INVÁLIDO]
Link del ataque: https://www.mediafire.com/?5h22m01b26441rd
Muchos kiks, un poco de anti rol. nada que ver muchos tapones de muerto asi por asi decirlo...
¿y una duda es cierto que los sanadores no luchaban?, estaban sacando a Qastt y le dieron kik por eso pero hey... Lucho idroj y es sanador e igual lemosdran.
Aun asi... No causare conflictos no soy como otras personas verdad para no spamear pero ADV que lo dara...
Tome encuenta los movimientos y los errores. si es por pedir un veredicto quiero que lo de Hapes.
me an pedido tambien que si pueden invalidar el ataque, aunque si es valido no queremos que Glee Anselm obtenga los puntos y ni Althir pierda dactarios.
lLordSeth
y una duda salida del tema ¿por que ya no soy ADV?
y si puedo mando el veredicto no oficial aqui y ademas Partle segun yo, murio en el ataque pasado donde defendio Cris y daniel muerto, pero daniel no hace ningun tapon de muerto y por traspasos muere por la muerte de Rudcheart... Quiero mi adv
Muchos kiks, un poco de anti rol. nada que ver muchos tapones de muerto asi por asi decirlo...
¿y una duda es cierto que los sanadores no luchaban?, estaban sacando a Qastt y le dieron kik por eso pero hey... Lucho idroj y es sanador e igual lemosdran.
Aun asi... No causare conflictos no soy como otras personas verdad para no spamear pero ADV que lo dara...
Tome encuenta los movimientos y los errores. si es por pedir un veredicto quiero que lo de Hapes.
me an pedido tambien que si pueden invalidar el ataque, aunque si es valido no queremos que Glee Anselm obtenga los puntos y ni Althir pierda dactarios.
lLordSeth
y una duda salida del tema ¿por que ya no soy ADV?
y si puedo mando el veredicto no oficial aqui y ademas Partle segun yo, murio en el ataque pasado donde defendio Cris y daniel muerto, pero daniel no hace ningun tapon de muerto y por traspasos muere por la muerte de Rudcheart... Quiero mi adv
Última edición por Representante de Althir el Mar Jul 29, 2014 3:10 am, editado 1 vez
Representante de Althir- Mensajes : 13
Re: [28/07/2014] Althir ataca Glee Anselm [ATAQUE INVÁLIDO]
Veredicto no oficial:
6:04 - Habbo-Idroj recibe un lanzar llamarada de Arukl (80%)
6:08 - Partle recibe un lanzar llamarada de Arukl (75%)
6:09 - Arukl recibe unos rayos de la fuerza de Partle (80%)
6:30 - lLemosdran recibe un disparo a la cabeza de arukl y muere
7:14 - Partle recibe un lanzar minicohete de lLordSeth (41.67%)
7:14 - lLordSeth recibe unos rayos de la fuerza de Partle (80%)
7:15 - lLordSeth recibe una herida de la fuerza de Partle (55%)
7:18 - lLordSeth recibe una herida de la fuerza de Partle (30%)
7:33 - Qastt recibe unos rayos de la fuerza de Habbo-idroj (80%)
7:39 7:49 - Habbo-idroj recibe un disparo a la cabeza de Arukl y muere
8:35 - Partle recibe un disparo a la cabeza de Arukl y muere
10:41 - lLordSeth es sanado al 100%.
11:28 - Partle aqui recibe un disparo a la cabeza y el mismo dice: ja, ya mori ... ¿Osea que pe2?
14:00 - de aqui empieza el tapon de muerto de habbo-idroj.
14:09 - Banqoth recibe un disparo a la cabeza de Arukl y muere (Aqui hay tapon de muerto para Arukl no para banqoth)
14:21 - Jacobo112 recibe un lanzar dardo de lLordSeth (87.50%)
12:24 - lLordSeth recibe una bola jedi suprema de Etheon (80%)
14:50 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Arukl (80%)
14:57 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Arukl (60%)
14:59 - Ragot recibe un lanzar mina termica de .Herson.. (35%)
15:09 - Ragot recibe un cortar cabeza de .Herson.. y muere
Aqui herson no recibe nada por tapon de muerto de Ragot, Partle.
15:39 - .Herson.. es desarmado por Etheon
15:45 - .Herson.. de aqui en adelante es acomulado por Etheon a bola jedi suprema infinita xd
17:38 - Etheon recibe un disparo a la cabeza de lLordSeth por traspaso de Ragot y muere
y ya despues entre la pelea de Cris y jacobo no se si murio cris anteriormente. xD... miren sus errores glee anselm...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me paso para aclarar algunas cosas importantes:
- Segun este veredicto que aunque que no esta del todo resuelto pero aun asi si se llega a modificar Idroj esta muerto si o si y aparte en el apartado de muertes puso que acepto su muerte y como ya todos saben cuando se pone esto no se puede luchar hasta que re resuelva si estas vivo o muerto, apesar de estas 2 cosas Idroj se paro en fortaleza y lucho estorbando nuestro avanze.
- Con Confortably creo que tiene acciones invalidas no se estoy seguro si ya pasaron sus dias para poder ser Solitario, espero que el ADV revise eso.
- La fortaleza no cumple con los cuadros reglamentarios, ojala se pase el CS a ver esto.
- Mucha parte de la lucha amenazaron a Qastt con kik y no le dejaron de joder e insultarlo que porque segun ustedes no se puede sanar y luchar xDDD dios mio.
- Se ocasionan muchos tapones de muertos que nos afectan demasiado y por lo cual decidimos retirarnos mejor para evitar mas anti-roleo por parte de Glee Anselm.
.Herson..
6:04 - Habbo-Idroj recibe un lanzar llamarada de Arukl (80%)
6:08 - Partle recibe un lanzar llamarada de Arukl (75%)
6:09 - Arukl recibe unos rayos de la fuerza de Partle (80%)
6:30 - lLemosdran recibe un disparo a la cabeza de arukl y muere
7:14 - Partle recibe un lanzar minicohete de lLordSeth (41.67%)
7:14 - lLordSeth recibe unos rayos de la fuerza de Partle (80%)
7:15 - lLordSeth recibe una herida de la fuerza de Partle (55%)
7:18 - lLordSeth recibe una herida de la fuerza de Partle (30%)
7:33 - Qastt recibe unos rayos de la fuerza de Habbo-idroj (80%)
7:39 7:49 - Habbo-idroj recibe un disparo a la cabeza de Arukl y muere
8:35 - Partle recibe un disparo a la cabeza de Arukl y muere
10:41 - lLordSeth es sanado al 100%.
11:28 - Partle aqui recibe un disparo a la cabeza y el mismo dice: ja, ya mori ... ¿Osea que pe2?
14:00 - de aqui empieza el tapon de muerto de habbo-idroj.
14:09 - Banqoth recibe un disparo a la cabeza de Arukl y muere (Aqui hay tapon de muerto para Arukl no para banqoth)
14:21 - Jacobo112 recibe un lanzar dardo de lLordSeth (87.50%)
12:24 - lLordSeth recibe una bola jedi suprema de Etheon (80%)
14:50 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Arukl (80%)
14:57 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Arukl (60%)
14:59 - Ragot recibe un lanzar mina termica de .Herson.. (35%)
15:09 - Ragot recibe un cortar cabeza de .Herson.. y muere
Aqui herson no recibe nada por tapon de muerto de Ragot, Partle.
15:39 - .Herson.. es desarmado por Etheon
15:45 - .Herson.. de aqui en adelante es acomulado por Etheon a bola jedi suprema infinita xd
17:38 - Etheon recibe un disparo a la cabeza de lLordSeth por traspaso de Ragot y muere
y ya despues entre la pelea de Cris y jacobo no se si murio cris anteriormente. xD... miren sus errores glee anselm...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me paso para aclarar algunas cosas importantes:
- Segun este veredicto que aunque que no esta del todo resuelto pero aun asi si se llega a modificar Idroj esta muerto si o si y aparte en el apartado de muertes puso que acepto su muerte y como ya todos saben cuando se pone esto no se puede luchar hasta que re resuelva si estas vivo o muerto, apesar de estas 2 cosas Idroj se paro en fortaleza y lucho estorbando nuestro avanze.
- Con Confortably creo que tiene acciones invalidas no se estoy seguro si ya pasaron sus dias para poder ser Solitario, espero que el ADV revise eso.
- La fortaleza no cumple con los cuadros reglamentarios, ojala se pase el CS a ver esto.
- Mucha parte de la lucha amenazaron a Qastt con kik y no le dejaron de joder e insultarlo que porque segun ustedes no se puede sanar y luchar xDDD dios mio.
- Se ocasionan muchos tapones de muertos que nos afectan demasiado y por lo cual decidimos retirarnos mejor para evitar mas anti-roleo por parte de Glee Anselm.
.Herson..
Primero que nada Representante de Althir no haga doble post existe el botón "Editar" si necesita un tutorial se lo puedo dejar.
- Idroj no esta muerto como ya dijo el usuario "jacobo112star" en la fortaleza de este mismo ataque el mismo dijo que el veredicto de Daniel estaba MAL y el usuario Idroj esta vivo para este ataque ademas su aclaracion de muerte en foro es del ataque nuestro a Althir no de otra batalla.
- Hablando de muertos atacando/defendiendo no os podéis quejar el usuario "Cris98" muerto de nuestro ataque a Althir LUCHO PESE A LOS AVISOS DEL MISMO JACOBO de que estaba muerto del anterior ataque así que no nos podemos quejar de lucha de muertos y antiroleo de Glee Anselm cuando Cris mandaloriano rango 4 lucho estando muerto así sucesivamente estorbando la defensa de Glee Anselm.
- Confortably si tiene acciones validas es Guardian actualmente de nuestra academia ya se cambio "la afiliación" que estaba supuestamente "mal" y no editada. Por lo tanto sus acciones son totalmente validas.
- Lo de Qasst fue un error de todos modos nunca se le kikeo y el mismo hizo caso omiso a el posible kik y continuo luchando en el vídeo se puede apreciar.
Errores de tu veredicto:
- 8:35 Partle no recibe el disparo a la cabeza es mas es invalido ese ataque pues el grabador puso "conversaciones de habbo" que tapo ese disparo a la cabeza y no se sabe si a la hora de lanzarlo lo lanzo o no correctamente por lo tanto esa parte es invalida por el grabador abrir pantalla de chat y cubra ese mismo combate.
- 10:41 Lord Seth no se sana pues Qasst se sana a el mismo la mitad y la otra mitad del proceso de sanación a Lord Seth pues qasst en la 1 parte de su sanación puse dos veces "Curar MIS heridas" "pasar el mdcs-15 por MIS heridas curandolas" y después el resto del proceso de sanación se lo hizo correctamente a Lord Seth pero al ser incompleto este no queda curado.
Lo que digo es cierto podemos observarlo mas tarde en la sanación de Arukl comprobando que Qasst a la hora de Sanar a Lord Seth se confundió.
11:28 es cuando se abre el chat la anterior ocasión a esta no muere y en esta se habré el chat lo explicado arriba es invalido pues tapa la batalla y ese mismo disparo a la cabeza.
14:00 o poco antes antes de que idroj haga tapon a .Herson.. jacobo112star le lanza un disparo a la cabeza de lado que el se olvida de esquivarlo (REPITO ANTES DEL TAPON DE IDROJ)
Voto por que el ataque sea totalmente invalido pues la fortaleza esta mal hecha sin los recuadros adecuados a demás de lucha de ya muertos de otro ataque y también por el antirol de ambas partes.
Jothan.
¿Sabes cuál es el problema? que yo estaba "muerto" porque CURIOSAMENTE el ADV Mandaloriano se inventó un veredicto, el original es totalmente distinto al que él ha hecho. También me parece muy extraño que JUSTO hace el veredicto (Muy mal hecho) a vosotros se os ocurra atacar, aprovechando que hay algún que otro muerto de Glee Anselm, ¿Sabes por dónde voy verdad? Por si no lo sabes; Los mandalorianos sabíais la existencia de ese veredicto antes de que lo publicara y teníais planeado un ataque ya que en ese veredicto se os favorecía enormemente y a Glee Anselm no.
Sobre Qast, si sana en un combate no puede combatir en el mismo, es tan simple como leerse la normativa. Además, si lo que dice JAcobo es cierto, LordSeth no se sana.
Sobre la fortaleza, tiene 4 espacios.
Maestro Hondor
ACLARACIONES:
-Chris98 está muerto de otro ataque, se contarán traspasos.
-Partle no muere en el 8:35 debido a 2 cosas: La primera es que se abre consola, y eso es invalido, y la segunda es que la consola tapa las acciones.
-lLordSeth es mal sanado, por lo tanto no recupera su 100% de vida.
-En el 6:30 lLemosdran recibe un disparo a la cabeza de Arukl, pero Partle se mete en medio tapando uno de los Dardos y salvandole por ende la vida. Pido que si los mandalorianos hacen un veredicto, vean este tipo de cosas, y se fijen bien, porque lo hacen asi a la ligera y todo parece rosas para ellos. Dejo un pantallazo para demostrar esto: http://vvcap.net/db/FyteWO-l0Nk_tDDRW4AV.htp
-Le pido al mandaloriano que hizo el veredicto que la proxima vez sea un poco mas imparcial. Qast recibe tambien una bola jedi, luego de los rayos, y hay otras cosas sin contar.
-lLordSeth pierde sus armas en el minuto 4:52, la unica que tiene es cañon blaster, y luego lo vuelve a sacar por lo que sus disparos de ahi en mas son totalmente invalidos. Dejo un pantallazo para demostrar esto: http://vvcap.net/db/V6rWVWoL0Be5NhlDnE9a.htp
-Adjunto tambien un pantallazo de como en el 13:56 Herson recibe un disparo de lado de Jacobo112star, que le da a el, y no a lLordSeth, que es quien evade.
http://vvcap.net/db/q857lzeAZfZJXleko9t4.htp
VEREDICTO:
3:43 - La primera puerta es destruida correctamente.
4:52 - lLordSeth pierde armas por Jacobo112star y solo tiene cañoñ blaster en su ficha, luego lo vuelve a sacar por lo que sus disparos son invalidos.
6:04 - Habbo-Idroj recibe un lanzar llamarada de Arukl (-20%; +80%)
6:08 - Partle recibe un lanzar llamarada de Arukl (-25%; +75%)
6:09 - Arukl recibe unos rayos de la fuerza de Partle (-20%; +80%)
7:08 - lLemosdran recibe un lanzar minicohete de lLordSeth (-25%; +75%)
7:14 - Partle recibe un lanzar minicohete de lLordSeth (-33,33%; +41.67%)
7:14 - lLordSeth recibe unos rayos de la fuerza de Partle (-20%; +80%)
7:15 - lLordSeth recibe una herida de la fuerza de Partle (-25%; +55%)
7:18 - lLordSeth recibe una herida de la fuerza de Partle (-25%; +30%)
7:24 - lLemosdran recibe un lanzar dardo de Arukl (-12,5%; +62,5%).
7:29 - lLemosdran recibe un disparo a la cabeza de Arukl (-100%; +0%) y muere.
7:33 - Qastt recibe unos rayos de la fuerza de Habbo-idroj (-20%; +80%)
7:34 - Qastt recibe una bola jedi suprema de Habbo-idroj (-20%; +60%)
7:39 - Habbo-idroj recibe un disparo a la cabeza de Arukl (-100%; 0%) y muere
8:07 - Qastt empieza a curar MAL (Ya que dice ºCurar MIS heridasº) a lLordSeth, por lo que su vida no se restaura.
8:36 - Arukl manda un disparo a la cabeza pero es ILEGAL, ya que el grabador abre la consola, y no permite ver. Tambien se ve que el lanzar dardo le da a
Habbo idroj, y no a Partle, por lo que de igual forma no estaría muerto Partle.
8:36 - Arukl recibe unos rayos de la fuerza de Partle (-20%; +60%)
8:38 - Partle recibe un lanzar dardo de Arukl (-16,66%; +25%)
8:40 - Partle recibe un disparo rapido de Arukl (16,66%; +8,34%)
10:03 - Partle recibe un lanzar llamarada (-25%; +0%) y muere.
12:41 - Herson pierde sus armas por Jacobo112star.
13:56 - Herson recibe un disparo a la cabeza de Jacobo112star (-100%; 0%) y muere.
14:10 - Banqoth recibe un disparo a la cabeza de Arukl (-100%, 0%) y muere.
13:15 - Empieza a ver taponeo masivo, entre Partle, Herson y Banqoth.
14:25 - lLordSeth recibe una bola jedi suprema de Etheon (-20%; +10%)
14:50 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Arukl (-20%; +80%)
14:57 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Arukl (-20%; +60%)
14:58 - Taponeo de Herson (más tarde se le sumara Partle) y de Herson a Ragot: Acciones invalidas de Arukl.
15:16 - lLordSeth recibe un disparo a la cabeza de Ragot (-100%; +0%) y muere.
15:19 - Partle empieza a taponear a Herson, que ya murio, por lo que taponea a su propio equipo: Acciones validas para mandalorianos.
15:22 - Ragot recibe un disparo a la cabeza de Arukl (-100%; 0%) y muere.
15:23 - Empiezan a haber traspasos de Ragot a jacobo, pero jacobo evade todo lo que le manda Arukl, previendo el traspaso.
15:37 - Partle deja de taponer; sigue taponeando Herson: Acciones invalidas para mandalorianos.
16:07 - Herson deja de taponear; Acciones validas para mandalorianos.
16:31 - Tapon de Partle y de Herson: Acciones invalidas para todos.
17:13 - Tapon de lLordSeth: Acciones invalidas para mandalorianos.
17:25 - Tapon de lLordSeth y Ragot: Acciones invalidas para todos.
18:10 - Etheon recibe un disparo a la cabeza de Arukl por traspaso de Ragot (-100%; +0%) y muere.
18:20 - Tapones de Ragot y de Chris98: Acciones invalidas para todos.
De aquí en adelante no hay más que traspasos, tapones y lucha de muertos con jacobo, que no murio, pero los traspasos se dan sobre gente ya muerta,
por lo que no influye.
22:26 - Los atacantes dejan la fortaleza.
-Confortably/Partle.
- Idroj no esta muerto como ya dijo el usuario "jacobo112star" en la fortaleza de este mismo ataque el mismo dijo que el veredicto de Daniel estaba MAL y el usuario Idroj esta vivo para este ataque ademas su aclaracion de muerte en foro es del ataque nuestro a Althir no de otra batalla.
- Hablando de muertos atacando/defendiendo no os podéis quejar el usuario "Cris98" muerto de nuestro ataque a Althir LUCHO PESE A LOS AVISOS DEL MISMO JACOBO de que estaba muerto del anterior ataque así que no nos podemos quejar de lucha de muertos y antiroleo de Glee Anselm cuando Cris mandaloriano rango 4 lucho estando muerto así sucesivamente estorbando la defensa de Glee Anselm.
- Confortably si tiene acciones validas es Guardian actualmente de nuestra academia ya se cambio "la afiliación" que estaba supuestamente "mal" y no editada. Por lo tanto sus acciones son totalmente validas.
- Lo de Qasst fue un error de todos modos nunca se le kikeo y el mismo hizo caso omiso a el posible kik y continuo luchando en el vídeo se puede apreciar.
Errores de tu veredicto:
- 8:35 Partle no recibe el disparo a la cabeza es mas es invalido ese ataque pues el grabador puso "conversaciones de habbo" que tapo ese disparo a la cabeza y no se sabe si a la hora de lanzarlo lo lanzo o no correctamente por lo tanto esa parte es invalida por el grabador abrir pantalla de chat y cubra ese mismo combate.
- 10:41 Lord Seth no se sana pues Qasst se sana a el mismo la mitad y la otra mitad del proceso de sanación a Lord Seth pues qasst en la 1 parte de su sanación puse dos veces "Curar MIS heridas" "pasar el mdcs-15 por MIS heridas curandolas" y después el resto del proceso de sanación se lo hizo correctamente a Lord Seth pero al ser incompleto este no queda curado.
Lo que digo es cierto podemos observarlo mas tarde en la sanación de Arukl comprobando que Qasst a la hora de Sanar a Lord Seth se confundió.
11:28 es cuando se abre el chat la anterior ocasión a esta no muere y en esta se habré el chat lo explicado arriba es invalido pues tapa la batalla y ese mismo disparo a la cabeza.
14:00 o poco antes antes de que idroj haga tapon a .Herson.. jacobo112star le lanza un disparo a la cabeza de lado que el se olvida de esquivarlo (REPITO ANTES DEL TAPON DE IDROJ)
Voto por que el ataque sea totalmente invalido pues la fortaleza esta mal hecha sin los recuadros adecuados a demás de lucha de ya muertos de otro ataque y también por el antirol de ambas partes.
Jothan.
¿Sabes cuál es el problema? que yo estaba "muerto" porque CURIOSAMENTE el ADV Mandaloriano se inventó un veredicto, el original es totalmente distinto al que él ha hecho. También me parece muy extraño que JUSTO hace el veredicto (Muy mal hecho) a vosotros se os ocurra atacar, aprovechando que hay algún que otro muerto de Glee Anselm, ¿Sabes por dónde voy verdad? Por si no lo sabes; Los mandalorianos sabíais la existencia de ese veredicto antes de que lo publicara y teníais planeado un ataque ya que en ese veredicto se os favorecía enormemente y a Glee Anselm no.
Sobre Qast, si sana en un combate no puede combatir en el mismo, es tan simple como leerse la normativa. Además, si lo que dice JAcobo es cierto, LordSeth no se sana.
Sobre la fortaleza, tiene 4 espacios.
Maestro Hondor
ACLARACIONES:
-Chris98 está muerto de otro ataque, se contarán traspasos.
-Partle no muere en el 8:35 debido a 2 cosas: La primera es que se abre consola, y eso es invalido, y la segunda es que la consola tapa las acciones.
-lLordSeth es mal sanado, por lo tanto no recupera su 100% de vida.
-En el 6:30 lLemosdran recibe un disparo a la cabeza de Arukl, pero Partle se mete en medio tapando uno de los Dardos y salvandole por ende la vida. Pido que si los mandalorianos hacen un veredicto, vean este tipo de cosas, y se fijen bien, porque lo hacen asi a la ligera y todo parece rosas para ellos. Dejo un pantallazo para demostrar esto: http://vvcap.net/db/FyteWO-l0Nk_tDDRW4AV.htp
-Le pido al mandaloriano que hizo el veredicto que la proxima vez sea un poco mas imparcial. Qast recibe tambien una bola jedi, luego de los rayos, y hay otras cosas sin contar.
-lLordSeth pierde sus armas en el minuto 4:52, la unica que tiene es cañon blaster, y luego lo vuelve a sacar por lo que sus disparos de ahi en mas son totalmente invalidos. Dejo un pantallazo para demostrar esto: http://vvcap.net/db/V6rWVWoL0Be5NhlDnE9a.htp
-Adjunto tambien un pantallazo de como en el 13:56 Herson recibe un disparo de lado de Jacobo112star, que le da a el, y no a lLordSeth, que es quien evade.
http://vvcap.net/db/q857lzeAZfZJXleko9t4.htp
VEREDICTO:
3:43 - La primera puerta es destruida correctamente.
4:52 - lLordSeth pierde armas por Jacobo112star y solo tiene cañoñ blaster en su ficha, luego lo vuelve a sacar por lo que sus disparos son invalidos.
6:04 - Habbo-Idroj recibe un lanzar llamarada de Arukl (-20%; +80%)
6:08 - Partle recibe un lanzar llamarada de Arukl (-25%; +75%)
6:09 - Arukl recibe unos rayos de la fuerza de Partle (-20%; +80%)
7:08 - lLemosdran recibe un lanzar minicohete de lLordSeth (-25%; +75%)
7:14 - Partle recibe un lanzar minicohete de lLordSeth (-33,33%; +41.67%)
7:14 - lLordSeth recibe unos rayos de la fuerza de Partle (-20%; +80%)
7:15 - lLordSeth recibe una herida de la fuerza de Partle (-25%; +55%)
7:18 - lLordSeth recibe una herida de la fuerza de Partle (-25%; +30%)
7:24 - lLemosdran recibe un lanzar dardo de Arukl (-12,5%; +62,5%).
7:29 - lLemosdran recibe un disparo a la cabeza de Arukl (-100%; +0%) y muere.
7:33 - Qastt recibe unos rayos de la fuerza de Habbo-idroj (-20%; +80%)
7:34 - Qastt recibe una bola jedi suprema de Habbo-idroj (-20%; +60%)
7:39 - Habbo-idroj recibe un disparo a la cabeza de Arukl (-100%; 0%) y muere
8:07 - Qastt empieza a curar MAL (Ya que dice ºCurar MIS heridasº) a lLordSeth, por lo que su vida no se restaura.
8:36 - Arukl manda un disparo a la cabeza pero es ILEGAL, ya que el grabador abre la consola, y no permite ver. Tambien se ve que el lanzar dardo le da a
Habbo idroj, y no a Partle, por lo que de igual forma no estaría muerto Partle.
8:36 - Arukl recibe unos rayos de la fuerza de Partle (-20%; +60%)
8:38 - Partle recibe un lanzar dardo de Arukl (-16,66%; +25%)
8:40 - Partle recibe un disparo rapido de Arukl (16,66%; +8,34%)
10:03 - Partle recibe un lanzar llamarada (-25%; +0%) y muere.
12:41 - Herson pierde sus armas por Jacobo112star.
13:56 - Herson recibe un disparo a la cabeza de Jacobo112star (-100%; 0%) y muere.
14:10 - Banqoth recibe un disparo a la cabeza de Arukl (-100%, 0%) y muere.
13:15 - Empieza a ver taponeo masivo, entre Partle, Herson y Banqoth.
14:25 - lLordSeth recibe una bola jedi suprema de Etheon (-20%; +10%)
14:50 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Arukl (-20%; +80%)
14:57 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Arukl (-20%; +60%)
14:58 - Taponeo de Herson (más tarde se le sumara Partle) y de Herson a Ragot: Acciones invalidas de Arukl.
15:16 - lLordSeth recibe un disparo a la cabeza de Ragot (-100%; +0%) y muere.
15:19 - Partle empieza a taponear a Herson, que ya murio, por lo que taponea a su propio equipo: Acciones validas para mandalorianos.
15:22 - Ragot recibe un disparo a la cabeza de Arukl (-100%; 0%) y muere.
15:23 - Empiezan a haber traspasos de Ragot a jacobo, pero jacobo evade todo lo que le manda Arukl, previendo el traspaso.
15:37 - Partle deja de taponer; sigue taponeando Herson: Acciones invalidas para mandalorianos.
16:07 - Herson deja de taponear; Acciones validas para mandalorianos.
16:31 - Tapon de Partle y de Herson: Acciones invalidas para todos.
17:13 - Tapon de lLordSeth: Acciones invalidas para mandalorianos.
17:25 - Tapon de lLordSeth y Ragot: Acciones invalidas para todos.
18:10 - Etheon recibe un disparo a la cabeza de Arukl por traspaso de Ragot (-100%; +0%) y muere.
18:20 - Tapones de Ragot y de Chris98: Acciones invalidas para todos.
De aquí en adelante no hay más que traspasos, tapones y lucha de muertos con jacobo, que no murio, pero los traspasos se dan sobre gente ya muerta,
por lo que no influye.
22:26 - Los atacantes dejan la fortaleza.
-Confortably/Partle.
Representante Glee Anselm- Mensajes : 155
- Ok primero que nada en este tema:
- Y lo mas importante y lo repito y esa Fortaleza es Invalida.
- Aprovecho el tema para que dejes de hacer tus bromitas de que yo soy Herson, me parece que ya estas bastante maduro para hacer esas bromas que me molestan, ya te lo dijieron en la pregunta de IDENTIDAD que hiciste asi que deja de joder.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Y lo mas importante y lo repito y esa Fortaleza es Invalida.
- Aprovecho el tema para que dejes de hacer tus bromitas de que yo soy Herson, me parece que ya estas bastante maduro para hacer esas bromas que me molestan, ya te lo dijieron en la pregunta de IDENTIDAD que hiciste asi que deja de joder.
Owen- Mensajes : 359
Que pesado con lo de idroj a ver si entiendes que tienes razón pero no es culpa de NADIE que DANIEL ponga el VEREDICTO DE NUEVO MAL y JUSTO DA LA CASUALIDAD NOS ATAQUÉIS para beneficiaros de lo de idroj y te vuelvo a decir que idroj tiene acciones validas pues DANIEL el ADV no ha corregido el veredicto de la forma correcta y el mismo Jensaarai por habbo le dijo a Idroj que defendiera (o eso tengo entendido no se si me estaré confundiendo). De todos modos lo de idroj es totalmente valido.
Y lo 2 que como RP que eres debes saber que esto va sobre el Ataque no sobre si tu eres Herson que como RP, eso va en quejas con las respectivas pruebas Qasst. Ademas no te cabrees,cálmate no te sulfures no te estaba jodiendo tranquilo ademas si dices no ser herson no hay de que preocuparse ni ponerse nervioso.
Te pido por favor que esperes a que el GM/ADV correspondiente se pase a hablar pues ya esta todo dicho y no hace falta que sigamos extendiendo mas el post innecesariamente.
Un Saludo, Jothan
Y lo 2 que como RP que eres debes saber que esto va sobre el Ataque no sobre si tu eres Herson que como RP, eso va en quejas con las respectivas pruebas Qasst. Ademas no te cabrees,cálmate no te sulfures no te estaba jodiendo tranquilo ademas si dices no ser herson no hay de que preocuparse ni ponerse nervioso.
Te pido por favor que esperes a que el GM/ADV correspondiente se pase a hablar pues ya esta todo dicho y no hace falta que sigamos extendiendo mas el post innecesariamente.
Un Saludo, Jothan
¿Entonces?...
Quien dara esto para el final: http://www.habbowars.com/t27666p15-26-07-14-glee-anselm-ataca-althir-mkaik-listo
¿Yo lo doy? :'3, por cierto no hagan tanto spam, ya se a explicado que el Game Master se pase colocare el anuncio...
¿y mas de mi parte? sabias que existen 10 segundos para evadir
y que cuando disque pierdo mi cañon blaster nunca lo saque? ._.?
Kitty Purry <3 (lLordSeth)
Quien dara esto para el final: http://www.habbowars.com/t27666p15-26-07-14-glee-anselm-ataca-althir-mkaik-listo
¿Yo lo doy? :'3, por cierto no hagan tanto spam, ya se a explicado que el Game Master se pase colocare el anuncio...
¿y mas de mi parte? sabias que existen 10 segundos para evadir
y que cuando disque pierdo mi cañon blaster nunca lo saque? ._.?
Kitty Purry <3 (lLordSeth)
Haré este veredicto pero debo esperar a que editen el del 26.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Me paso para aclarara que Cubate defendio muerto segun este veredicto ya terminado:
Gracias
- Spoiler:
Gracias
Partle defendió pues en el veredicto de Daniel salia como que el Jugador Partle (Confortably) habia salido vivo por lo tanto no es su culpa.
Recomiendo que se invalide el ataque en global es pura lucha de muertos/gente con acciones invalidas/gente muerta en ese momento pero ahora viva.
Jothan
Recomiendo que se invalide el ataque en global es pura lucha de muertos/gente con acciones invalidas/gente muerta en ese momento pero ahora viva.
Jothan
Concuerdo con Jothan, toda la camara que se invalide el ataque junto con las muertes sera gente muerta y fortaleza invalida
lLordSeth
lLordSeth
Esta ataque si deberia ser invalidado, de principio por la fortaleza y 2 porque por error de los ADV influyo mucho en el antirol y a ambas academia nos afecto todo esto.
Aclarar dos cosas:
- La primera es que las siguientes personas estaban muertas:
Partle
- La segunda es que la fortaleza es inválida. (se crean tapones y no están los 4 espacios).
03:34 La primera puerta es petada por lLordSeth y Arukl.b4n
04:51 - 05:01 - Jacobo recibe un minicohete de LordSeth y queda con 75%.
06:03 - 06:13 - Idroj recibe una llamarada de Arukl.b4n y queda con 75%.
06:32 - Lemosdran recibe un disparo a la cabeza de Arukl.b4n y muere.
07:27 - Lemosdran muere nuevamente (bastante claro).
07:31 - Lemosdran muere nuevamente.
07:36 - Qastt recibe un rayo de Idroj y queda con 80%.
07:37 - Qastt recibe una herida de Idroj y queda con 55%.
07:41 - 07:51 - Idroj recibe un disparo a la cabeza de Arukl.b4n y muere. (pasaron mas de 10 segundos)
10:42 - LordSeth es sanado por Qastt (pero nisiquiera habia recibido nada)
12:44 - Jacobo le quita las armas a Herson.
13:59 - Tapon de Idroj a Herson y Qastt.
13:55 - 14:05 - Herson recibe un disparo a la cabeza de Jacobo y muere.
14:12 - Banqoth recibe un disparo a la cabeza de Arukl y muere.
14:12 - Triple tapón a Arukl y LordSeth (estaban, herson, idroj y lemosdran).
14:23 - Jacobo recibe un dardo de LordSeth y queda con 62,5%
14:26 - Hay tapón a LordSeth (partle parado en la segunda puerta atacándolo).
14:55 - Ragot recibe una llamarada de Arukl 87,5%.
15:19 - LordSeth recibe una bomba de Ragot y queda con y queda con 75%
15:20 - LordSeth recibe un disparo a la cabeza de Ragot y muere.
15:25 - Ragot recibe un dardo de Arukl y queda con 75%
15:28 - Ragot recibe un dardo de Arukl y queda con 62,5%
15:31 - Ragot recibe un dardo de Arukl y queda con 50%.
17:25 a 17:35 - Qastt recibe un disparo a la cabeza de Ragot por traspaso a LordSeth y muere.
18:12 - Arukl recibe un disparo a la cabeza de Ragot y muere.
18:27 - Ragot recibe un lanzar dardo de Cris98 y queda con 47,5%
18:28 - Ragot recibe un lanzar dardo de Cris98 y queda con 35%.
18:31 - Ragot recibe una bomba térmica de Cris98 y queda con 15%.
18:32 - Ragot recibe una bomba térmica de Cris98 y muere.
18:43 - Etheon recibe una bomba térmica de Cris98 por traspaso a Partle y queda con 63,34%.
18:41 - 18:51 - Etheon recibe una bomba térmica de Cris98 por traspaso de Partle y queda con 43,34%.
20:31 - Cris98 recibe un disparo a la cabeza de jacobo y muere.
Rehice el veredicto y la verdad fue antirol de las dos partes... Aunque igualmente quedaban muchos defensores así que puedo darme el atrevimiento de decir que ganaron los 3 DE.
Muertes en este ataque:
- Lemosdran
- Idroj
- Herson
- LordSeth
- Arukl
- Banqoth
- lLordSeth
- Qastt
- Etheon
- Ragot
- Cris98
Exceso de tapones... Un Saludo.
EDIT:
PD: Mi recomendación como ADV es invalidar todo el ataque, incluso las muertes (como han dicho los otros representantes).
Cualquier duda por MP.
Procedo a cerrar tema entonces.
- La primera es que las siguientes personas estaban muertas:
Partle
- La segunda es que la fortaleza es inválida. (se crean tapones y no están los 4 espacios).
03:34 La primera puerta es petada por lLordSeth y Arukl.b4n
04:51 - 05:01 - Jacobo recibe un minicohete de LordSeth y queda con 75%.
06:03 - 06:13 - Idroj recibe una llamarada de Arukl.b4n y queda con 75%.
06:32 - Lemosdran recibe un disparo a la cabeza de Arukl.b4n y muere.
07:27 - Lemosdran muere nuevamente (bastante claro).
07:31 - Lemosdran muere nuevamente.
07:36 - Qastt recibe un rayo de Idroj y queda con 80%.
07:37 - Qastt recibe una herida de Idroj y queda con 55%.
07:41 - 07:51 - Idroj recibe un disparo a la cabeza de Arukl.b4n y muere. (pasaron mas de 10 segundos)
10:42 - LordSeth es sanado por Qastt (pero nisiquiera habia recibido nada)
12:44 - Jacobo le quita las armas a Herson.
13:59 - Tapon de Idroj a Herson y Qastt.
13:55 - 14:05 - Herson recibe un disparo a la cabeza de Jacobo y muere.
14:12 - Banqoth recibe un disparo a la cabeza de Arukl y muere.
14:12 - Triple tapón a Arukl y LordSeth (estaban, herson, idroj y lemosdran).
14:23 - Jacobo recibe un dardo de LordSeth y queda con 62,5%
14:26 - Hay tapón a LordSeth (partle parado en la segunda puerta atacándolo).
14:55 - Ragot recibe una llamarada de Arukl 87,5%.
15:19 - LordSeth recibe una bomba de Ragot y queda con y queda con 75%
15:20 - LordSeth recibe un disparo a la cabeza de Ragot y muere.
15:25 - Ragot recibe un dardo de Arukl y queda con 75%
15:28 - Ragot recibe un dardo de Arukl y queda con 62,5%
15:31 - Ragot recibe un dardo de Arukl y queda con 50%.
17:25 a 17:35 - Qastt recibe un disparo a la cabeza de Ragot por traspaso a LordSeth y muere.
18:12 - Arukl recibe un disparo a la cabeza de Ragot y muere.
18:27 - Ragot recibe un lanzar dardo de Cris98 y queda con 47,5%
18:28 - Ragot recibe un lanzar dardo de Cris98 y queda con 35%.
18:31 - Ragot recibe una bomba térmica de Cris98 y queda con 15%.
18:32 - Ragot recibe una bomba térmica de Cris98 y muere.
18:43 - Etheon recibe una bomba térmica de Cris98 por traspaso a Partle y queda con 63,34%.
18:41 - 18:51 - Etheon recibe una bomba térmica de Cris98 por traspaso de Partle y queda con 43,34%.
20:31 - Cris98 recibe un disparo a la cabeza de jacobo y muere.
Rehice el veredicto y la verdad fue antirol de las dos partes... Aunque igualmente quedaban muchos defensores así que puedo darme el atrevimiento de decir que ganaron los 3 DE.
Muertes en este ataque:
- Lemosdran
- Idroj
- Herson
- LordSeth
- Arukl
- Banqoth
- lLordSeth
- Qastt
- Etheon
- Ragot
- Cris98
Exceso de tapones... Un Saludo.
EDIT:
PD: Mi recomendación como ADV es invalidar todo el ataque, incluso las muertes (como han dicho los otros representantes).
Cualquier duda por MP.
Procedo a cerrar tema entonces.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Hola
http://www.habbowars.com/t27752-modificar-los-ataques-invalidos
En vista de los múltiples tapones, lucha de muertos, muertes claras, y como AMBAS PARTES están de acuerdo en invalidar el ataque, procedo a invalidarlo.
Las acciones de este ataque EN FORTALEZA son inválidas, si existieron muertes en superficie o caminos aclárenlo con los respectivos vídeos para dar veredicto de eso, sino pues se queda así.
Un saludo.
http://www.habbowars.com/t27752-modificar-los-ataques-invalidos
En vista de los múltiples tapones, lucha de muertos, muertes claras, y como AMBAS PARTES están de acuerdo en invalidar el ataque, procedo a invalidarlo.
Las acciones de este ataque EN FORTALEZA son inválidas, si existieron muertes en superficie o caminos aclárenlo con los respectivos vídeos para dar veredicto de eso, sino pues se queda así.
Un saludo.
lCasta- Mensajes : 4880