[26/07/14] Glee Anselm ataca Althir. [Mkaik/Listo/Corregido]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[26/07/14] Glee Anselm ataca Althir. [Mkaik/Listo/Corregido]
Despegue:
https://mega.co.nz/#!uJZVHbSA!KH1mIcvEq0GSbHmpszY3888kAqdiKjhrJAIHQWmItws
Aterrizaje - batalla - destrucción de generadores - retirada:
https://mega.co.nz/#!7B4SmJjK!uYnpJFD9wOOxSeURzZkxExq2oQu8ZpFfOE1ELqJNEc8
Saludos.
Maestro Betmed.
https://mega.co.nz/#!uJZVHbSA!KH1mIcvEq0GSbHmpszY3888kAqdiKjhrJAIHQWmItws
Aterrizaje - batalla - destrucción de generadores - retirada:
https://mega.co.nz/#!7B4SmJjK!uYnpJFD9wOOxSeURzZkxExq2oQu8ZpFfOE1ELqJNEc8
Saludos.
Maestro Betmed.
Invitado- Invitado
Re: [26/07/14] Glee Anselm ataca Althir. [Mkaik/Listo/Corregido]
Yo era el grabador secundario así que pongo aquí mi video para que no se diga nada:
http://up.ht/1op5EJ0
Sharet Giett
http://up.ht/1op5EJ0
Sharet Giett
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Yo lo doy. Si van a hacer nexos al tema, haganlo
Quisiera aclarar que el usuario S.IDaniel participa en la defensa estando muerto, es decir, con acciones inválidas.
Prueba:
Como todos sabemos, si aclaras tu muerte en foro, debes esperar a que un vídeo diga lo contrario. Uno no puede quitarse la misión de muerto para defender la academia.
Además hago formalmente un pedido hacia el Game Master de la comunidad para que este usuario sea sancionado por infringir las normas establecidas.
Saludos.
Maestro Betmed.
Prueba:
- Spoiler:
Como todos sabemos, si aclaras tu muerte en foro, debes esperar a que un vídeo diga lo contrario. Uno no puede quitarse la misión de muerto para defender la academia.
Además hago formalmente un pedido hacia el Game Master de la comunidad para que este usuario sea sancionado por infringir las normas establecidas.
Saludos.
Maestro Betmed.
Invitado- Invitado
Tienes pantallazo de que me coloque misión de muerto en habbo?. A la vez adjuntes el link de dicha norma, si me sanciona por eso acepto pero si no tenéis pruebas que hacéis?
Quisiera saber el motivo por el cual Dragerion pelea, si tiene/tenía prohibido participar en el sistema de combate por posible uso de clon, cosa que nunca llegó a demostrar, por lo que se quedó en "no podrá volver a combatir hasta que haga una prueba".
¿O ese tema se solucionó ya? En tal caso me gustaría que me pasasen el link que lo demuestre porque realmente no tenía ni idea.
¿O ese tema se solucionó ya? En tal caso me gustaría que me pasasen el link que lo demuestre porque realmente no tenía ni idea.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Hola, siento interferir.
http://www.habbowars.com/t26596-hermanos-en-habbo-wars
http://www.habbowars.com/t26738-anuncio-hermanos-en-habbo-wars
(En base a este último anuncio se puede usar el criterio del GM, dándole cualquier tipo de prueba a los acusados)
http://www.habbowars.com/t26596-hermanos-en-habbo-wars
http://www.habbowars.com/t26738-anuncio-hermanos-en-habbo-wars
(En base a este último anuncio se puede usar el criterio del GM, dándole cualquier tipo de prueba a los acusados)
Invitado- Invitado
Mkaik escribió:Tienes pantallazo de que me coloque misión de muerto en habbo?. A la vez adjuntes el link de dicha norma, si me sanciona por eso acepto pero si no tenéis pruebas que hacéis?
Nosotros hacemos lo que debemos, quejarnos porque has combatido habiendo posteando la muerte. Esperamos a ver qué dice el Game Master.
Maestro Hondor
Representante Glee Anselm- Mensajes : 155
Hola.
- Si daniel aceptó muerte en el foro, no puede luchar hasta que se demuestre en un veredicto que no murió. (Que supongo es el de althir vs esseles)
Entonces sí, sus acciones serían inválidas, esperaré al veredicto para saber si se toman medidas adicionales ya que esto OBVIAMENTE beneficia al bando atacante por los traspasos.
- Si daniel aceptó muerte en el foro, no puede luchar hasta que se demuestre en un veredicto que no murió. (Que supongo es el de althir vs esseles)
Entonces sí, sus acciones serían inválidas, esperaré al veredicto para saber si se toman medidas adicionales ya que esto OBVIAMENTE beneficia al bando atacante por los traspasos.
lCasta- Mensajes : 4880
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de saber si alguien ha editado o no las fichas, más que nada porque yo recuerdo revisar la de Confortably (No sólo por el tema de la afiliación, sino porque aparecía Caballero Jedi y él era Guardián, entonces también fui a revisar que en actualizaciones pidiera que actualizaran su rango y así tener acciones válidas). Curiosamente aparece ahora "Jedi" y en la de Erathor (Otra que revisé pero antes) aparece "Orden Jedi", la de Wiliye no lo se, porque en él no me fije pero en los dos anteriores sí lo hice y apostaría a que alguien ha editado esas dos fichas.
Ya he preguntado a uno de ellos y está seguro que puso Glee anselm pero que ahora aparece "Jedi", cuando vea al otro conectado también le preguntaré y de ser igual la respuesta, tomaremos medidas.
Maestro Hondor
Ya he preguntado a uno de ellos y está seguro que puso Glee anselm pero que ahora aparece "Jedi", cuando vea al otro conectado también le preguntaré y de ser igual la respuesta, tomaremos medidas.
Maestro Hondor
Desgraciadamente no es posible que comprobemos quien edita las fichas (salvo que lo haga el autor), por lo que no se puede probar eso que dices.
De todos modos ya hemos tomado medidas expulsando a todos los ADD (a excepcion de los dos nuevos, que no tienen faltas ni sospechas), por lo que esperamos que no se vuelva a repetir.
Se supone que con el nuevo foro no tendremos esta clase de problemas.
De todos modos ya hemos tomado medidas expulsando a todos los ADD (a excepcion de los dos nuevos, que no tienen faltas ni sospechas), por lo que esperamos que no se vuelva a repetir.
Se supone que con el nuevo foro no tendremos esta clase de problemas.
¿ahora nosotros tenemos que aguantarnos debido a que los ADD no saben trabajar o cómo se va a resolver esto?
Maestro Hondor
Maestro Hondor
"Vosotros" y yo tambien, saliendome de mis obligaciones para ponerme a corregir fichas por culpa de los ADD. Cuando elijamos a los nuevos, les pondre todas las normas y les dire que hacer y que no hacer. A la mínima, fuera. Se ha acabado elegir incompetentes por "ser un cargo menor".
De momento, no se puede hacer mas
De momento, no se puede hacer mas
Eso que dices no lo veo como una buena solución al problema, no me conformo con eso la verdad porque podrán seguir editando y nadie sabrá quién ha sido.
Además, según leí si pone "Orden Jedi" se supone que es solitario, ¿Un solitario no puede atacar? Solo por preguntar.
Maestro Hondor
Además, según leí si pone "Orden Jedi" se supone que es solitario, ¿Un solitario no puede atacar? Solo por preguntar.
Maestro Hondor
Es que repito, no se puede hacer mas, foroactivo no dispone de esa funcion. Tengo entendido que con forumcommunity la cosa es distinta, pero ese es un tema a tratar, yo lo dejo ahi como posibilidad.
Un solitario si que puede atacar, pero "Orden Jedi" no es ni Esseles ni Glee Anselm, aunque ahi ya debe decidir el Game Master, yo solo opino.
Un solitario si que puede atacar, pero "Orden Jedi" no es ni Esseles ni Glee Anselm, aunque ahi ya debe decidir el Game Master, yo solo opino.
Si no se va a cambiar de foro, se debería volver a crear las fichas de academia o en todo caso, no invalidar nada por el simple hecho de que salga "OrdenJedi", porque conociendo la calidad de los últimos años en los ADD...
Maestro Hondor
Maestro Hondor
Veredicto oficial
- Aclaraciones:
conf, wiliye, erathor, dragerion con acciones inválidas.
Respecto a lo de conf me dicen que es solitario pero debe esperar 5 días para atacar y defender (consecuencias de ser solitario) y por ende tiene acciones inválidas.
Despegan de glee anselm.
Aterrizan en Althir.
- 02:53 José recibe un disparo a la cabeza de cris y muere.
- 03:19 - 03:29 Rud recibe tres bombas termicas de cris -60% queda en 40%,
- 05:21 Rud recibe una bomba termica de cris -20 queda en 20%
- 05:22 Daniel recibe un tornado de rud -20% queda en 80%
- 05:28 Cris recibe un tornado de rud -25% queda en 75%
- 05:32 Rud recibe una mina termica de Daniel y muere.
- 05:42 Irdoj recibe un paralizante de cris por traspasos (-).
- 06:05 Idroj recibe yna bomba termica de cris -20% queda en 80%.
- 07:16 - 07:26 Daniel recibe dos jedis supremas de idroj -40% queda en 40%.
- Tapon de muerto de rud hacia daniel acciones invalidas
- 10:19 - 10:29 Idroj recibe dos bombas termicas de cris -40% queda en 40%.
- 10:30 - 10:40 Idroj recibe una bomba termica de cris -20% y muere si le añadimos el paralizante.
- 21:05 - 21:15 Raros recibe dos heridas y un tornado de wolf, y al 21:17 raros recibe una sith suprema de wolf y muere.
- 21:35 Karket recibe un tornado de multiplaza -25% queda en 75%.
- 21:40 Multiplaza recibe un tornado de karket -33.33% queda en 66.67%
- 21:40 Karket recibe un remolino de multiplaza -25 queda en 50%.
- 21:51 Multiplaza recibe un supremo de wolf -25% queda en 41.67%
- 22:26 Lemosdran recibe una herida de karket -25% queda en 75%
- Solo se peta la primera puerta
- No se destruye ningun generador por acciones inválidas de de conf y wiliye.
EDIT:
- Respecto a s.idaniel conté acciones válidas por el veredicto de althir vs esseles no a sido aclarado su muerte y aún así rud moriria por una bomba termica de cris y nada más cambiaría.
- Aclaraciones:
conf, wiliye, erathor, dragerion con acciones inválidas.
Respecto a lo de conf me dicen que es solitario pero debe esperar 5 días para atacar y defender (consecuencias de ser solitario) y por ende tiene acciones inválidas.
Despegan de glee anselm.
Aterrizan en Althir.
- 02:53 José recibe un disparo a la cabeza de cris y muere.
- 03:19 - 03:29 Rud recibe tres bombas termicas de cris -60% queda en 40%,
- 05:21 Rud recibe una bomba termica de cris -20 queda en 20%
- 05:22 Daniel recibe un tornado de rud -20% queda en 80%
- 05:28 Cris recibe un tornado de rud -25% queda en 75%
- 05:32 Rud recibe una mina termica de Daniel y muere.
- 05:42 Irdoj recibe un paralizante de cris por traspasos (-).
- 06:05 Idroj recibe yna bomba termica de cris -20% queda en 80%.
- 07:16 - 07:26 Daniel recibe dos jedis supremas de idroj -40% queda en 40%.
- Tapon de muerto de rud hacia daniel acciones invalidas
- 10:19 - 10:29 Idroj recibe dos bombas termicas de cris -40% queda en 40%.
- 10:30 - 10:40 Idroj recibe una bomba termica de cris -20% y muere si le añadimos el paralizante.
- 21:05 - 21:15 Raros recibe dos heridas y un tornado de wolf, y al 21:17 raros recibe una sith suprema de wolf y muere.
- 21:35 Karket recibe un tornado de multiplaza -25% queda en 75%.
- 21:40 Multiplaza recibe un tornado de karket -33.33% queda en 66.67%
- 21:40 Karket recibe un remolino de multiplaza -25 queda en 50%.
- 21:51 Multiplaza recibe un supremo de wolf -25% queda en 41.67%
- 22:26 Lemosdran recibe una herida de karket -25% queda en 75%
- Solo se peta la primera puerta
- No se destruye ningun generador por acciones inválidas de de conf y wiliye.
EDIT:
- Respecto a s.idaniel conté acciones válidas por el veredicto de althir vs esseles no a sido aclarado su muerte y aún así rud moriria por una bomba termica de cris y nada más cambiaría.
¿Acciones inválidas de wiliye, erathor y confortably sólo porque un ADD (Imagino quien ha sido) le ha editado la ficha?
Deja la broma y haz un veredicto en condiciones.
Maestro Hondor
Deja la broma y haz un veredicto en condiciones.
Maestro Hondor
Eso no es problema mío y yo me guio es por esa parte y yo me fije antes de que ud empezará con este tema de las fichas entonces así es y respeta mi trabajo..
Primero que nada me sorprende mucho este veredicto cuando es totalmente al revés el ataque y que encima has validado tus acciones por que si, cuando deberían sancionarte por luchar estando muerto.
1 Que nada a ver si entiendes que si aceptas muerte NO PUEDES LUCHAR/ACCIONES INVALIDAS hasta que un veredicto demuestre lo contrario INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL VEREDICTO DIGA QUE ESTÉS VIVO y el mismo Wonder te dijo que tenias acciones invalidas.
2 Quiero que me pases la norma donde pone "que los solitarios no pueden atacar sin pasar 5 días" pues si esto fuera verdad todos los solitarios vongs/imperiales/clones no tendrían acciones validas "según tu" parece que confortably que es el que mata a cris es el que no tiene las acciones validas y los demás si.
Por que si fueras como tu dices como 4 o 5 ataques serian inválidos pues solitarios hay muchísimos actualmente.
Y 3 y por ultimo no se por que dices que en caso de que tus acciones fueran invalidas no afectaría en nada cuando afecta totalmente por ejemplo a la muerte de idroj el cual quedaría vivo.
También me gustaría saber el motivo de erathor y wiliye y que adjuntes pruebas de por que no tienen acciones validas ya que ya sabemos que dragerion tenia la movida de lo del hermano pero erathor y wiliye por que ? Esperamos pruebas no simples comentarios al respecto.
Esperamos que el Game Master se pase lo antes posible a este tema pues el veredicto esta totalmente mal.
Un Saludo,Jothan.
1 Que nada a ver si entiendes que si aceptas muerte NO PUEDES LUCHAR/ACCIONES INVALIDAS hasta que un veredicto demuestre lo contrario INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL VEREDICTO DIGA QUE ESTÉS VIVO y el mismo Wonder te dijo que tenias acciones invalidas.
2 Quiero que me pases la norma donde pone "que los solitarios no pueden atacar sin pasar 5 días" pues si esto fuera verdad todos los solitarios vongs/imperiales/clones no tendrían acciones validas "según tu" parece que confortably que es el que mata a cris es el que no tiene las acciones validas y los demás si.
Por que si fueras como tu dices como 4 o 5 ataques serian inválidos pues solitarios hay muchísimos actualmente.
Y 3 y por ultimo no se por que dices que en caso de que tus acciones fueran invalidas no afectaría en nada cuando afecta totalmente por ejemplo a la muerte de idroj el cual quedaría vivo.
También me gustaría saber el motivo de erathor y wiliye y que adjuntes pruebas de por que no tienen acciones validas ya que ya sabemos que dragerion tenia la movida de lo del hermano pero erathor y wiliye por que ? Esperamos pruebas no simples comentarios al respecto.
Esperamos que el Game Master se pase lo antes posible a este tema pues el veredicto esta totalmente mal.
Un Saludo,Jothan.
Erathor y wiliye tienen acciones inválidas por la afiliación y pues esperemos al gmy el dará la razón no soy alguien que apoye a mi academia a fondo y no me gusta que me tratan así cierro tema hasta la venida de casta. Respecto a mis acciones son inválidas si yo muero y si no muero las tendría validas y aún quede vivo las tengo válidas no cambias palabras a las que dijo casta. Cierro tema.
Mkaik escribió:Erathor y wiliye tienen acciones inválidas por la afiliación y pues esperemos al gmy el dará la razón no soy alguien que apoye a mi academia a fondo y no me gusta que me tratan así cierro tema hasta la venida de casta. Respecto a mis acciones son inválidas si yo muero y si no muero las tendría validas y aún quede vivo las tengo válidas no cambias palabras a las que dijo casta. Cierro tema.
¿Por la afiliación? ¿Acaso ahora los solitarios no pueden combatir en habbo wars? Pásame link de la norma aprobada. Además, si en su momento aceptaste muerte, hasta que no se de veredicto y se demuestre si estás o no muerto, no puedes combatir. Desde siempre ha sido así a menos que me vuelvas a pasar una norma aprobada.
Maestro Hondor
Es cierto lo que estoy leyendo? Dejemos las tonterías de una vez por todas que me están colmando la paciencia. Primero que nada las personas mencionadas con supuestas "acciones inválidas" son miembros de la Academia Jedi situada en Glee Anselm. Habbo-idroj revisó y yo también la ficha de cada uno de los atacantes. Seremos tan estupidos de ir con personas de acciones inválidas? Mínimo dos dedos de frente para darse cuenta que ALGUIEN ha editado esas fichas en contra nuestra.
1- wiliye: Es miembro del Alto Consejo desde que se creó la Academia (pueden verlo en el tema de apertura, legalizado por el canciller supremo). Qué es eso de invalidarle las acciones?
2- Erathor: Regresó hace poco a habbo wars, pero ingresó como Maestro Jedi a nuestra Academia. Qué es eso de invalidarle las acciones?
3- Confortably: Es guardián de nuestra Academia. Qué es eso de invalidarle las acciones?
Me parece muy curioso que las fichas de estas tres personas mencionadas tengan algún error, sobretodo cuando son los que rompen puertas y destruyen generadores concretando un ataque exitoso.
Si se da el caso en que realmente les invalidan las acciones tomaré cartas en el asunto. Estoy realmente enojado con esta situación.
1- wiliye: Es miembro del Alto Consejo desde que se creó la Academia (pueden verlo en el tema de apertura, legalizado por el canciller supremo). Qué es eso de invalidarle las acciones?
2- Erathor: Regresó hace poco a habbo wars, pero ingresó como Maestro Jedi a nuestra Academia. Qué es eso de invalidarle las acciones?
3- Confortably: Es guardián de nuestra Academia. Qué es eso de invalidarle las acciones?
Me parece muy curioso que las fichas de estas tres personas mencionadas tengan algún error, sobretodo cuando son los que rompen puertas y destruyen generadores concretando un ataque exitoso.
Si se da el caso en que realmente les invalidan las acciones tomaré cartas en el asunto. Estoy realmente enojado con esta situación.
Invitado- Invitado
Esperemos la venida de casta, si jensaarai quiere acotar algo que lo haga xd.
Hola.
Según este ataque, Daniel muere, ¿por qué cuenta sus acciones como válidas? De verdad que no lo entiendo.
Respondiendo a lo que dice Jacobo, los solitarios, una vez se asentan en una academia deben esperar 3 días para poder atacar/defender con esa academia. No me molestaré en pasar la norma porque no sé donde está, pero es bien conocido por todos que originalmente eran 5 días y luego se redujo.
Ahora, el tema de los otros tres. Con respecto a eso, no se puede hacer nada. Las excusas de "cómo no va a tener puesta la afiliación si es tal rango?" son realmente estúpidas, hay dos anuncios en el foro reiterando el significado de ese apartado porque gente de todos los cargos, incluyendo niveles máximos, se equivocaba y ponía cosas como "Jedi". Ustedes están diciendo que les han editado las fichas a esos tres jugadores, y no es por llamarles mentirosos, pero no están aportando ningún tipo de prueba para defender ese argumento. Fácilmente podrían intentar engañarnos para apelar al sentido de la compasión del Game Master y validar las acciones de sus tres miembros (es meramente un ejemplo). De modo que tenemos que tirar con lo que tenemos hasta que dispongamos del nuevo foro.
Pero bueno, el Game Master decidirá, aunque le recomiendo a Daniel editar el veredicto por el tema de luchar muerto.
Según este ataque, Daniel muere, ¿por qué cuenta sus acciones como válidas? De verdad que no lo entiendo.
Respondiendo a lo que dice Jacobo, los solitarios, una vez se asentan en una academia deben esperar 3 días para poder atacar/defender con esa academia. No me molestaré en pasar la norma porque no sé donde está, pero es bien conocido por todos que originalmente eran 5 días y luego se redujo.
Ahora, el tema de los otros tres. Con respecto a eso, no se puede hacer nada. Las excusas de "cómo no va a tener puesta la afiliación si es tal rango?" son realmente estúpidas, hay dos anuncios en el foro reiterando el significado de ese apartado porque gente de todos los cargos, incluyendo niveles máximos, se equivocaba y ponía cosas como "Jedi". Ustedes están diciendo que les han editado las fichas a esos tres jugadores, y no es por llamarles mentirosos, pero no están aportando ningún tipo de prueba para defender ese argumento. Fácilmente podrían intentar engañarnos para apelar al sentido de la compasión del Game Master y validar las acciones de sus tres miembros (es meramente un ejemplo). De modo que tenemos que tirar con lo que tenemos hasta que dispongamos del nuevo foro.
Pero bueno, el Game Master decidirá, aunque le recomiendo a Daniel editar el veredicto por el tema de luchar muerto.
Página 1 de 2. • 1, 2