Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de Faccion] Souberän Jamaane

3 participantes

[Cambio de Faccion] Souberän Jamaane Empty [Cambio de Faccion] Souberän Jamaane

Mensaje por Saix Vie Jul 18, 2014 1:46 am

[Cambio de Faccion] Souberän Jamaane 247px-Sha%27kel-Inv2

- Maestro IZAI, Rashker Jamaane

--------------------------------------------------------------

Me encontraba en el planeta Ygziir, donde hace algunos años una gran civilización Yuuzhan Vong construyó un imperio implacable, en mi cabeza escuchaba el sonido de mi villip de vez en cuando, pero yo no quería escuchar a nadie, mi cabeza estaba centrada en planes para el futuro, pero mientras pensaba en su pasado:

Souberän fue nacido en Yuuzhan'tar bajo el manto de su padre, Mëdhuk Jamaane y su madre, Daali Jamaane. Este nació con muchas complicaciones pues su madre estaba al borde de la muerte, este consiguió nacer y por lo mismo los Yuuzhan Vong comenzaron a nombrarle como "Amado de los dioses". A una temprana edad su padre y un moldeador el cual su identidad es desconocida, hicieron experimentos variados con Souberän, pues este tenía un descontrolado deseo de hacerse más fuerte, este estuvo a punto de perder la vida nuevamente, pero salió ileso.
El joven fue creciendo como moldeador dentro de la Socierdad Yuuzhan Vong hasta el punto de ser un Alto Maestro Moldeador y ser reconocido como uno de los Yuuzhan Vong más sabios jamás existidos, además también reconocido como un feroz guerrero.
Souberän daba su vida por la fortaleza creada por su abuelo, Netter Jamaane, la fortaleza llevaba muchísimos años en pie, pero poco a poco los Yuuzhan Vong se fueron dividendo en distintas partes de la galaxia y tanto la República Galáctica como el Imperio, aprovecharon esta situación para acabar con la Fortaleza IZAI Yuuzhan Vong.
Tiempo después su abuelo, Netter Jamaane, junto con algunos miembros de la élite a la cual pertenecía su padre, Mëdhuk, terminaron muriendo uno tras otro, aunque Netter murió de una forma completamente distinta a los demás.
Tras la muerte de su abuelo, Souberän se dirigió al templo de del mismo, en el mismo se encontraba su armadura de cangrejo vonduun, nombrada por IZAI, una extraña luz comenzó a aparecer por la sala en forma de esfera, la esfera tocó el pecho de Souberän, resultaba ser la esencia de Netter, esta esencia se unió con la de Souberän formando una sola, algo extraordinario.

Pasados varios años desde la tragedia, Souberän crea la fortaleza Viccae, lleno por su odio y rencor hacia las criaturas que destruyeron a IZAI, el unificó a unos pocos Yuuzhan Vong y el mismo fue reconocido como Supremo Soberano, dado a que Mëdhuk era el heredero de Netter, y a su vez Souberän el heredero de Mëdhuk.
La fortaleza terminó por caer nuevamente por una inestabilidad entre los miembros del consejo Yuuzhan Vong, Souberän, avergonzado, tomó el nombre de Rashker Jamaane y huyó, estableciendose en Ygziir, planeta en el cual Rashker haría experimentos y tácticas de guerra para su siguiente creación. Actualmente Rashker junto con la ayuda de miembros importantes como Shedao Steng, o Shummo Jamaane se consiguió la estabilidad de los Yuuzhan Vong en Ygziir, además de crear una potencia bélica implacable.

Un soldado imperial se acercaba a la posición de el ahora llamada Rashker, el podía sentirlo gracias a sus implantes, el soldado entró dentro de la guarida de Rashker sin saber si había alguien, parecía pardido y hambriento. Rashker se posó delanté de el y pregunto: "¿Qué haces aquí maldito infiel?". El imperial respondió "El Imperio me ha abandonado, me llamo Rashker, porfavor dame refugio". El Gulsen de Rashker sin el decirle nada comenzó a lanzar bolas tsik supremas al imperial, dejándolo totalmente sin conciencia.

Importancia: Mi pj imperial muere y vuelvo al Yuuzhan Vong.
Saix
Saix

[Cambio de Faccion] Souberän Jamaane Empty Re: [Cambio de Faccion] Souberän Jamaane

Mensaje por Stryfe Vie Jul 18, 2014 1:52 am

Sencillo pero conciso.

Cambio válido.
Stryfe
Stryfe

[Cambio de Faccion] Souberän Jamaane Empty Re: [Cambio de Faccion] Souberän Jamaane

Mensaje por Felline Jue Jul 24, 2014 5:45 am

Rashker Jamaane escribió: El Gulsen de Rashker sin el decirle nada comenzó a lanzar bolas tsik supremas al imperial, dejándolo totalmente sin conciencia.

[Cambio de Faccion] Souberän Jamaane 8231d1f0b81480c11067d7657f512e85
Felline
Felline

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2014 4:03 pm

Mola porque salgo yo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado