Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso de asedios y banderas.

+10
Shrek
Jensaarai
lCasta
Big Boss
Itnemb
Kythmnr
Xeried Skywalker
patrialka
Sanvrat
Voemg Xyleth
14 participantes

Regreso de asedios y banderas. Empty Regreso de asedios y banderas.

Mensaje por Voemg Xyleth Vie Jun 27, 2014 6:11 pm

Bueno, mi propuesta es simple:
Que se eliminen por completo los generadores, ¿por qué?

Por que es aburrido ir a tres salas, hacer un roleo para destruir cada generador, y después esperar 3 días para un ataque. En lugar de esto propongo que se haga un sistema de asedios y también de banderas. Recaudemos fondos para hacer nuevos planetas (para el sistema de asedios). Las banderas anteriormente fueron geniales desde mi punto de vista, con las banderas ibamos a tres salas, biblioteca, consejo y principal, y esto daba más actividad. (Era divertido tener que correr y luchar con todos). Esta es mi propuesta, con los generadores es aburrido. Saludos.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Regreso de asedios y banderas. Empty Re: Regreso de asedios y banderas.

Mensaje por Sanvrat Vie Jun 27, 2014 6:17 pm

Bueno sinceramente yo estoy a favor de esto..

Anteriormente las banderas eran muy divertidas, corrías a todos lados, matabas a todos, y teníamos que ir a salas diferentes.. ahora que?, lanzamos bombitas piches a tres generadores y después tenemos que esperar 3 días para atacar, en la época de banderas (estaba en ella), recuerdo que estabamos en achillea y entraron una manada de sith y empezaron a atacar, eso fue divertido, todos corriendo tras ellos y ellos con el objetivo de capturar las banderas tanto en: Principal, Consejo y Biblioteca, ahora solamente que hacemos?, vamos pasamos fortaleza, después de eso vamos a los generadores y chao. No me vengan que eso es divertido, eso es lo mas aburrido del mundo, así que me gustan las banderas y de seguro a la mayoría también. Ahora hablando de los Asedios, pues en realidad se necesitan bastantes créditos para poder hacer cada planeta pero eso también era muy divertido, ir a un planeta y atacar hasta conquistarlo, y estamos claros en algo. La mayoría de los habbos aquí tienen dinero y créditos suficientes para construir un planeta decente. Conchale pongamos de nuestra parte para hacer esto mas divertido, intentemos mejorar esto, puede ser que cuando vea alguno que estamos empezando a atacar y disfrutar el roleo vendrán mas. Este es mi punto de vista.

Sanvrat.
Sanvrat
Sanvrat

Mensaje por patrialka Vie Jun 27, 2014 6:22 pm

Corrias por todos lados y después los veredictos eran un asco.

Las banderas o generadores son lo mismo. Hay otras cosas que mejorar.

Saludos.
patrialka
patrialka

Mensaje por Voemg Xyleth Vie Jun 27, 2014 6:24 pm

Dime, ¿qué debemos mejorar?
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensaje por Xeried Skywalker Vie Jun 27, 2014 6:26 pm

Yo estoy de acuerdo con que venga nuevamente las banderas y asedios...
Era más chulo moverse por todas las salas, matando a todos y luchando en equipo por la academia y salas, no estar en una fortaleza, y luego entrar a la academia a petar generadores, estaba lo otro mejor, a mi punto de vista y seguro que el de demás personas.

Última edición por LsamuxD el Vie Jun 27, 2014 6:29 pm, editado 1 vez
Xeried Skywalker
Xeried Skywalker

Mensaje por Kythmnr Vie Jun 27, 2014 6:28 pm

Voemg Xyleth escribió:Dime, ¿qué debemos mejorar?
Se debe mejorar, desde la actitud del jugador individual vía foro y habbo.es, pasando por todos los sistemas del rol y culminando por el pátetico sistema de combate spam que tenemos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Itnemb Vie Jun 27, 2014 6:28 pm

Voemg Xyleth escribió:Dime, ¿qué debemos mejorar?

Cosas más importantes que eso.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Big Boss Vie Jun 27, 2014 6:30 pm

En realidad lo de los generadores me parecio al principio algo tonto, Porque solo entras petas fortaleza, rompes generadores y listo ya te puedes ir sin que te importe si te matan o no, en cambio con las banderas. Debias cortar la bandera, robarla y llevartela a tu academia, los defensores te seguian a recuperar tus banderas y habian mas peleas, era mas divertido
Big Boss
Big Boss

Mensaje por lCasta Vie Jun 27, 2014 7:19 pm

Generadores, banderas, etc... es lo mismo de siempre, creo que hay que cambiar la dinámica en cuanto a ataques, dado que se pueden hacer cosas mejores.

Asedios, si que se puede implementar...con otro tipo de estrategias y cosas más avanzadas que simplemente dominar salas y pelear como locos jaja.
lCasta
lCasta

Mensaje por Jensaarai Vie Jun 27, 2014 7:40 pm

Por favor, paciencia
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Shrek Vie Jun 27, 2014 7:43 pm

lCasta escribió:Generadores, banderas, etc... es lo mismo de siempre, creo que hay que cambiar la dinámica en cuanto a ataques, dado que se pueden hacer cosas mejores.

Asedios, si que se puede implementar...con otro tipo de estrategias y cosas más avanzadas que simplemente dominar salas y pelear como locos jaja.

Yo propuse un sistema de cumplimiento de objetivos que incluia misiones y logros a completar en un asedio, en los que se incluian en los objetivos, vencer  en una sala a un bot que actue de ultimo defensor,  bot "boss" como el del evento de leyenda, mas objetivos que van sumando dactarios a los ganadores si es que se cumplen.

Al final nadie me dio bola.

Como me siento al respecto:
feels...:

Última edición por Deliberance el Vie Jun 27, 2014 7:47 pm, editado 1 vez
Shrek
Shrek

Mensaje por plon Vie Jun 27, 2014 7:47 pm

Siempre pensé que seria bueno que luego de cierta cantidad de logros o puntos una academia podría destruir y eliminar a otra de HW con un ataque, si el ataque resultaba bien la academia que lo recibió queda destruida.
Ejem:
La academia X luego de conquistar todos los planetas de la academia Y podrá hacer un ataque mortal contra esta, si vencen, la academia será destruida y su planeta pasara a manos de la academia X.

Por mi deberían regresar los asedios y la posibilidad de que las academias puedan hacerse con otros planetas y dominarlos.

plon
plon

Mensaje por bopbop Vie Jun 27, 2014 8:32 pm

Considero que ambas cosas son lo mismo, de hecho yo con que lleguen a la principal ya daría por bueno un ataque y ni me complicaría con banderas ni generadores, es mas ordenado y no tan caótico a la hora de grabar, así defenderían la llegada a la principal. En cuanto a los asedios pues la verdad en su día pintaba muy bien pero luego no llamó mucho la atención porque al final los planetas no tenían ninguna utilidad, así pues tenerlo o no daba lo mismo, lo suyo sería que se hicieran planetas y que cada planeta significara una recompensa para la facción o academia, por ejemplo, si tienes Korriban pues tus heridas son un 50 % mas potentes, es un ejemplo, así al menos serviría de algo tenerlos y habría necesidad de asediar, un saludo.

bopbop

Mensaje por Invitado Vie Jun 27, 2014 8:57 pm

No puedes implantar asedios si ninguna de las academias actuales no dominan más de dos planetas. No puedes hacer asedios sin un buen sistema de dactarios.

¿Cuál es la diferencia de generadores o de banderas? Para las banderas tenías que ir a ciertas salas, la diferencia es que decías cortar asta de bandera y montar en la espalda. Con generadores tienes que ir a tres salas como las antiguas tres banderas.

La lógica la tienen en el ano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vontal Ghetto Dom Jun 29, 2014 11:37 am

Yo creo que lo de banderas es más fácil para que el rol progrese y sea más "real" como por ejemplo a la hora de traicionar. Sobre los asedios, creo que es lo que le falta al rol para aumentar su actividad y proyección, no se necesitan excusas tipo "hay que hacer un buen sistema de dct" los dct valen verga, al igual que las mierdas de ponerse las cosas en tu ficha, eso si que no vale para nada. No se necesita ningun cambio, solamente quien gane el asedio recibe puntos, es más fácil de lo que lo ven.
Vontal Ghetto
Vontal Ghetto

Mensaje por bopbop Dom Jun 29, 2014 12:02 pm

Irek Tainted escribió:No puedes implantar asedios si ninguna de las academias actuales no dominan más de dos planetas. No puedes hacer asedios sin un buen sistema de dactarios.

¿Cuál es la diferencia de generadores o de banderas? Para las banderas tenías que ir a ciertas salas, la diferencia es que decías cortar asta de bandera y montar en la espalda. Con generadores tienes que ir a tres salas como las antiguas tres banderas.

Que la gente opine diferente a ti no significa que tenga la lógica en el ano, eso para comenzar, sé un poco maduro a la hora de dialogar por favor.

Repito, yo veo 'igual' el hecho de ir a tres salas a hacer algo en concreto, ya sé que no es igual cortar asta y colgartela que destruir un generador, pero creo que es una diferencia tan pequeña como para generalizar diciendo que es lo mismo y que hay cosas mas importantes que las que ver.

Respecto a los asedios ya dije que es una buena idea y propuse que los planetas ofrecieran ventajas para que así la gente tuviera la necesidad de tenerlos, pero como digo hay que idear esas venajas y sistema, pero no veo mal lo que dices.

Y ahora por favor respeta las opiniones de los demás y no seas tan despectivo por favor.

bopbop

Mensaje por Invitado Dom Jun 29, 2014 8:32 pm

bopbop escribió:
Irek Tainted escribió:No puedes implantar asedios si ninguna de las academias actuales no dominan más de dos planetas. No puedes hacer asedios sin un buen sistema de dactarios.

Que la gente opine diferente a ti no significa que tenga la lógica en el ano, eso para comenzar, sé un poco maduro a la hora de dialogar por favor.

Repito, yo veo 'igual' el hecho de ir a tres salas a hacer algo en concreto, ya sé que no es igual cortar asta y colgartela que destruir un generador, pero creo que es una diferencia tan pequeña como para generalizar diciendo que es lo mismo y que hay cosas mas importantes que las que ver.

Respecto a los asedios ya dije que es una buena idea y propuse que los planetas ofrecieran ventajas para que así la gente tuviera la necesidad de tenerlos, pero como digo hay que idear esas venajas y sistema, pero no veo mal lo que dices.

Y ahora por favor respeta las opiniones de los demás y no seas tan despectivo por favor.

Yo estoy dando mi opinión bajo un lógico argumento pasándome las otras sin ni siquiera citarlas, replicarlas o tenerlas en cuenta. Sinceramente, no hay diferencia entre ir a tres salas cortando banderas o haciendo una corta narración entre asteriscos de destruir un generador.

Si tu piensas que es así, perfecto. A ver si las banderas devuelven la actividad a HW.

Pero deberías tener en cuenta que la dinámica de HW sigue siendo la misma y seguirá estando en torno al sistema de combate por velocidad. No creo que seas tan ciego.

Perdóname, defensor de las opiniones adversas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rakdos Dom Jun 29, 2014 11:10 pm

A mi me parece bien lo de los asedio sobre todo... Era muy bueno aquello, te entretenías bastante. Lo que no se es si con los jugadores que hay y los problemas que tenemos, esto podría realizarse... Habría que perfeccionar otras cosas puesto que si implementas el asedio, tienes que realizar, como dijeron, un beneficio que te de el planeta, que una Academia que perdure controle algunos planetas y demás para poder realizarlos... En fin, la idea no esta mal, pero debería buscarse un buen programa para implementarla y que pueda salir bien.

Respecto a las banderas, me parece también bien, es un clásico y me gusta más que los generadores aun siendo lo mismo jaja
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado