B 11.- ASEDIOS
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B 11.- ASEDIOS
SISTEMA DE ASEDIOS
Artículo 60. El Sistema de Asedios es utilizado para arrebatar planetas de la posesión de los enemigos para que estos sean controlados por quien anunció el asedio. Las especificaciones a continuación:
.- Se podrá asediar cualquier día de la semana entre las 18:00 y las 23:00 hora española, y se deberá avisar día y hora en que se comenzará el asedio; la hora debe ser exacta, nada de 18:53 o 21:30, por ejemplo. Se deberán programar asedios con una (1) semana (siete (7) días) mínimo de antelación. Puede avisarse antes de los 7 días, pero nunca después.
.- El asedio dura cuarenta (40) minutos y si se fija (POR EJEMPLO) a las 17 horas los primeros 5 minutos serán para organizar a las personas y repartir poderes por lo que el asedio terminará 17:45.
.- Planetas de una misma Base Primaria sólo podrán ser asediados una (1) vez cada siete (7) días.
.- Sólo podrá haber un (1) asedio por día, y un (1) asedio cada tres (3) días, en todo el rol.
.- Cada Base Primaria tendrá derecho a organizar tres (3) asedios por mes.
.-El número total de personas participantes de un asedio será de veinte (20) personas, dividido en diez (10) atacantes y diez (10) defensores. Sólo participarán en el asedio los diez (10) defensores y los diez (10) atacantes que empezaron el asedio. Las personas que participarán de un asedio se definirán quince (15) minutos antes de que comience éste.
.- Solo podrán participar de un asedio los miembros de la academia asediante y asediada. No podrán haber aliados de ningún bando atacando o defendiendo.
.- El GameMaster (GM) y/o el Canciller Supremo (CS), o en su defecto un (1) ADV elegido por ellos dos, pasará lista de los diez (10) atacantes y los diez (10) defensores que participarán del asedio para comprobar que no hayan más del número establecido.
.- Las salas utilizadas para el asedio serán siempre las mismas y están creadas por Esemisan5 y linkeadas a la galaxia. Son tres (3) salas unidas a una sala que está unida a la galaxia y es OFF ROL.
.- Antes del inicio de cada asedio el porter o furni teleportador que vincula la sala de asadios a la Galaxia deberá ser quitado y/o bloqueado, y luego se proporcionarán las contraseñas de las salas a las personas que participen en cada una de ellas.
.- El planeta asediado deberá contar con tres (3) salas organizadas de la siguiente manera:
- Sala 1: Atmósfera (Batalla de naves): Dos miembros de cada equipo se enfrentarían en una sala usando el sistema de naves (4 personas).
- Sala 2: Caminos (Batalla terrestre): Tres miembros de cada equipo se enfrentarían en una sala (10 personas).
- Sala 3: Fortaleza (Batalla terreste): Cinco miembros de cada equipo se enfrentarían en esta sala la cual no puede tener puertas (10 personas).
.- Antes del comienzo del asedio se repartirá powers a una persona de cada bando en cada sala.
.- Una misma persona no puede pelear en dos salas, solo puede pelear en una.
.- Si una persona muere no puede utilizar su droide de batalla.
.- Las personas que hayan muerto en una sala, NO pueden pelear en otra sala del asedio. Deben retirarse o si están grabando continuar haciéndolo sin cambiar de sala ni participar del combate.
.- Las 10 personas son establecidas para pelear en una sala y no pueden cambiarse de sala en mitad del asedio bajo ningún concepto. Antes del comienzo del asedio el GM/CS revisará que persona está en cada sala y deberán quedarse ahí estos jugadores todo el tiempo hasta que mueran.
.- Los jugadores que estén luchando en atmósfera (por ejemplo) tendrán la contraseña de esa sala por si se caen.
.- Condiciones para la victoria:
a) El bando victorioso será el que haya triunfado en dos (2) de las tres (3) salas o en las tres (3).
b) El bando triunfador de una sala será el que tenga más jugadores vivos (EJ: en fortaleza hay tres Sith vivos y cuatro Jedi vivos por lo que ese punto va para los Jedi).
c) Si ambos bandos tienen la misma cantidad de vivos en una sala, el punto se dará al bando defensor.
.- Si el GameMaster (GM) y/o el Canciller Supremo (CS) declara(n) que los atacantes cometieron antirol notable, éstos pierden el asedio, y el planeta queda en manos de quienes lo tenían. Asimismo, si el GameMaster (GM) y/o el Canciller Supremo (CS) declara(n) que los defensores cometieron antirol notable, éstos pierden el asedio, y el planeta pasará a ser de la academia que organizó el asedio.
.- Durante el Asedio las Academias participantes no podrán ser atacadas.
.- Cualquier situación no especificada queda a criterio del GameMaster (GM) y/o el Canciller Supremo (CS).
.- Para que una Base Primaria pueda realizar un asedio deberá pagar 10.000 dactarios, ya que un asedio es un evento con baja frecuencia, de alto costo y que puede traer como consecuencia que una Academia se adjudique un planeta. Éstos serán restados una vez finalizado el asedio.
.- Si la Base Primaria que ataca gana el asedio sumará 20.000 dactarios y sí pierde únicamente restará los 10.000 dactarios que pagó.
.- Si la Base Primaria que defiende gana el asedio sumará 10.000 dactarios y si pierde el asedio restará 10.000 dactarios.
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