Cambios para Habbo Wars
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Seth Skirata
Hapes Ordo
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Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
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Cambios para Habbo Wars
LAS ACADEMIAS
Es importante destacar la presencia de las academias en la actual dinámica de Habbo Wars, siendo un punto esencial, sin embargo nada dice que no se pueda cambiar el modelo de la hegemonía de las academias y su actual forma de organizarse. Por lo tanto, las academias ahora pasarían a ser gremios u organizaciones que cualquier personaje registrado en el rol puede crear o dar de alta sin necesidad de revisión de un CS como se hace actualmente.
Las organizaciones podrán tomar cualquier planeta que se encuentre desocupado (que no esté bajo el gobierno de otra organización) y podrá hacerse con la hegemonía mediante el uso del crédito galáctico, el control de distintos planetas y la influencia galáctica.
DATOS SUELTOS
(> Se eliminará el sistema de puntos. Ahora se usará un nuevo y completo sistema de dactarios que tiene mejoras, beneficios, armas, objetos y edificaciones para generar dactarios.
(> La hegemonía de las organizaciones se basará en los dactarios. La organización que domine planetas, gremios de comercio y posea la mejor economía se alzará como la que maneja la galaxia.
- Bonificaciones para organizaciones.
- Mejoras para organizaciones.
- Mejora de la herrería, ingeniería y sanación en base a organizaciones. Se crearán sistemas para generar dactarios con edificaciones, cultivos, industrias, fábricas, etcétera.
- Compra de armamento, objetos únicos, especiales y objetos defensivos para la organización.
- Posesión de planetas con zonas de interés, edificaciones, fortificaciones y sedes de la organización.
(> Seguirá existiendo de forma mejorada el sistema de influencia galáctica junto a las misiones; ahora agregándose desde el ámbito individual, dándole la oportunidad a los jugadores de hacerlas por su propio criterio.
(> Sistema de ciudades para las organizaciones junto a un sistema de política que funcionará únicamente de forma IC según el dominio del planeta donde esté la ciudad.
(> Se instaurará un sistema de asedios mejorado con puntos de interés para hacer mejor la experiencia de combate aplicándole todo ese plano del sistema actual y se hagan largas luchas por la dominación.
(> La existencia de un sistema de comercio como de política; las organizaciones podrán comerciar entre sí, podrán aliarse contra otras o enemistarse. Habrá una sección donde se finiquitarán los asuntos de las organizaciones a vista pública donde los líderes o voceros dejarán claro su punto de vista. Será de forma IC.
(> Se organizarán eventos periódicos generalmente semanales donde se ganarán objetos importantes con características especiales con ciertas especificaciones:
EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN
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LAS ORGANIZACIONES Y SU GESTIÓN
SISTEMA DE COMBATE Y NUEVAS MECÁNICAS DE ROL
Es importante destacar la presencia de las academias en la actual dinámica de Habbo Wars, siendo un punto esencial, sin embargo nada dice que no se pueda cambiar el modelo de la hegemonía de las academias y su actual forma de organizarse. Por lo tanto, las academias ahora pasarían a ser gremios u organizaciones que cualquier personaje registrado en el rol puede crear o dar de alta sin necesidad de revisión de un CS como se hace actualmente.
Las organizaciones podrán tomar cualquier planeta que se encuentre desocupado (que no esté bajo el gobierno de otra organización) y podrá hacerse con la hegemonía mediante el uso del crédito galáctico, el control de distintos planetas y la influencia galáctica.
DATOS SUELTOS
(> Se eliminará el sistema de puntos. Ahora se usará un nuevo y completo sistema de dactarios que tiene mejoras, beneficios, armas, objetos y edificaciones para generar dactarios.
(> La hegemonía de las organizaciones se basará en los dactarios. La organización que domine planetas, gremios de comercio y posea la mejor economía se alzará como la que maneja la galaxia.
- Bonificaciones para organizaciones.
- Mejoras para organizaciones.
- Mejora de la herrería, ingeniería y sanación en base a organizaciones. Se crearán sistemas para generar dactarios con edificaciones, cultivos, industrias, fábricas, etcétera.
- Compra de armamento, objetos únicos, especiales y objetos defensivos para la organización.
- Posesión de planetas con zonas de interés, edificaciones, fortificaciones y sedes de la organización.
(> Seguirá existiendo de forma mejorada el sistema de influencia galáctica junto a las misiones; ahora agregándose desde el ámbito individual, dándole la oportunidad a los jugadores de hacerlas por su propio criterio.
(> Sistema de ciudades para las organizaciones junto a un sistema de política que funcionará únicamente de forma IC según el dominio del planeta donde esté la ciudad.
(> Se instaurará un sistema de asedios mejorado con puntos de interés para hacer mejor la experiencia de combate aplicándole todo ese plano del sistema actual y se hagan largas luchas por la dominación.
(> La existencia de un sistema de comercio como de política; las organizaciones podrán comerciar entre sí, podrán aliarse contra otras o enemistarse. Habrá una sección donde se finiquitarán los asuntos de las organizaciones a vista pública donde los líderes o voceros dejarán claro su punto de vista. Será de forma IC.
(> Se organizarán eventos periódicos generalmente semanales donde se ganarán objetos importantes con características especiales con ciertas especificaciones:
Ejemplo escribió:El cetro de Marka Ragnos
Aumenta la afinidad con la sanación haciéndola más efectiva
Aumenta la afinidad con la hechicería
Aumenta el uso de las heridas de la fuerza en un 5%
No puede ser cedido a ningún jugador.
Durará tres días con el jugador ganador.
EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN
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LAS ORGANIZACIONES Y SU GESTIÓN
- Spoiler:
- (> Las organizaciones pueden ser creadas por cualquier persona sin restricción alguna mientras cuente con más de dos integrantes. De ser así, se dará de alta oficialmente como una organización.
(> Las organizaciones deben contar con un título o una denominación íntegra del Universo Star Wars y debe seguir la línea histórica.
(> Las organizaciones deben estar acordes a su concepto y seguir un planteamiento en la interpretación principal.
(> En base al sistema de política y alianzas, pueden decidir con quien aliarse o con quien no. Las alianzas pueden ser oficiales o no oficiales.
(> Las organizaciones pueden ser públicas o privadas. Sus integrantes deciden el acceso del resto de los aspirantes con motivo a su unión.
(> Las organizaciones cuentan con una edificación principal bajo el concepto de casa del gremio (del inglés, Guild House) donde pueden reunirse sus miembros.
(> Las organizaciones ahora funcionan bajo un novedoso sistema de crédito galáctico en el que pueden decidir su futuro mediante la moneda. Desde asedios, conquistas, bonificaciones, hasta nuevos dominios. (Véase el apartado de SISTEMA DE CRÉDITO GALÁCTICO)
(> Las organizaciones pueden decidir a donde dirigir sus ataques, concentrar sus esfuerzos de conquista o sus defensas en el punto que deseen. (Véase sistema de combate)
SISTEMA DE COMBATE Y NUEVAS MECÁNICAS DE ROL
- Spoiler:
- (> La principal mecánica para unirse al rol debe ser crear una ficha con los principales datos y características del personaje que de igual forma también incluirá todos los objetos que posee el personaje y su fondo monetario.
(> Una vez creada al ficha de personaje, ya tendremos un personaje nuevo
Última edición por Irek Tainted el Dom Jun 22, 2014 8:07 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Cambios para Habbo Wars
Me parece bien. Solo espero, más temprano que tarde, que se revelen esos sistemas para ir llevando a cabo esos cambios que tanto necesitamos en el rol.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: Cambios para Habbo Wars
Perfecto, eso es lo que le falta a Hw (Y)
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Re: Cambios para Habbo Wars
Propongo quitar todas las sanciones
Annibal- Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28
Re: Cambios para Habbo Wars
- quitar todas las sanciones (todo el mundo merece una tercera oportunidad ;v)
-retirar el sistema de sanacion o limitarlo a que se pueda sanar maximo un 40% a una persona por batalla( no mas zombies en javvo huars)
- implementar sistema de naves espaciales y cruceros para pelear adentro de ellos y fuera de ellos (olle k rikolino)
-retirar el sistema de sanacion o limitarlo a que se pueda sanar maximo un 40% a una persona por batalla( no mas zombies en javvo huars)
- implementar sistema de naves espaciales y cruceros para pelear adentro de ellos y fuera de ellos (olle k rikolino)
Nihilun- Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Re: Cambios para Habbo Wars
Si se pasan por el consejo verán que hay una propuesta para darle una oportunidad a todos los sancionados; cosa que con el nuevo CS se hará sin problema.
Den su opinión respecto a la propuesta.
Den su opinión respecto a la propuesta.
Invitado- Invitado
Re: Cambios para Habbo Wars
concuerdo con Nihilun pero ya un ADV no puede votar.
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Re: Cambios para Habbo Wars
los cambios esta bien dados, solo es cuestion de ponerlos en marcha y no dejarlos como ideas flotando en el foro ... vamos señores vamos.
Nihilun- Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Re: Cambios para Habbo Wars
Sí, está todo bien, solamente hay que desarrollarlo a fondo y quedará todo organizado.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: Cambios para Habbo Wars
A todo esto, hay que crear un nuevo prototipo de fichas, se reinicien o no los objetos. En caso de que se reinicien, aunque creo que es algo injusto. Hay gente que tiene objetos legendarios que los ha conseguido con esfuerzo y que aún juega Habbo Wars, no merecen que le quiten los objetos aunque si por el bien de Habbo Wars veo que es necesario el reinicio, no tendré problema en aceptar dicho reinicio.
¿Que les parece si se permite mantener un solo objeto único a los roleadores que sigan activos en el rol?
¿Que les parece si se permite mantener un solo objeto único a los roleadores que sigan activos en el rol?
Invitat- Invitado
Re: Cambios para Habbo Wars
Prefiero que se reinicie todo, y que coloquen un tema aparte que diga, "poseedores de honor" como se propuso inicialmente, de este modo las personas van a ver quien lo tenía antes pero ahora lo podría tener cualquiera, ya que esto implicaría un reinicio total de los personajes ¿no?, esa sería la "gracia".
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: Cambios para Habbo Wars
lCasta escribió:Prefiero que se reinicie todo, y que coloquen un tema aparte que diga, "poseedores de honor" como se propuso inicialmente, de este modo las personas van a ver quien lo tenía antes pero ahora lo podría tener cualquiera, ya que esto implicaría un reinicio total de los personajes ¿no?, esa sería la "gracia".
Bueno, también me conformo con eso.
Invitat- Invitado
Re: Cambios para Habbo Wars
Osea mi pj moriría tras este reinicio? No me agrada mucho eso...
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Cambios para Habbo Wars
el hijo de grey :v grey jr y nihilun jr :v
pero se debe poner mas a fondo eso de las organizaciones y peleas en hw, y se debe reimplementar el sistema de asedios para conquistar planetas de otra organizacion :v
pero se debe poner mas a fondo eso de las organizaciones y peleas en hw, y se debe reimplementar el sistema de asedios para conquistar planetas de otra organizacion :v
Nihilun- Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011
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