Preguntas variadas hacia Sentrum *Invocandole*
+4
Txak
Krayiss
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Big Boss
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Preguntas variadas hacia Sentrum *Invocandole*
Primero que todo, ¿Quien demonios es sentrum?, Pertenecio a habbo?, ¿Tiene un keko? ¿Cual Es?. Segunto que todo, no es una pregunta, es algo curioso. Me puse a buscar en el buscador de habbowars y puse ¨Sentrum¨( Link Aca) Y me salieron puras peticiones de ayuda a sentrum, por lo que me di cuenta de que sabe mucho de pc´s, lo que nos lleva a una 3era pregunta:
- Cuando voy a meterme a un juego (O juegos), Me pide algo que se llama Net. Framework o algo asi, yo tranquilamente fui a instarlo. casi al finalizar la instalacion, me salio un error y no se instalo nada. Me puse a buscar en las preguntas frecuentes. y decia que desinstalara la antigua version. Por lo que lo hice, y no paso nada. Sigue saliendo el mismo error
Mierda xd
- Cuando voy a meterme a un juego (O juegos), Me pide algo que se llama Net. Framework o algo asi, yo tranquilamente fui a instarlo. casi al finalizar la instalacion, me salio un error y no se instalo nada. Me puse a buscar en las preguntas frecuentes. y decia que desinstalara la antigua version. Por lo que lo hice, y no paso nada. Sigue saliendo el mismo error
Mierda xd
Big Boss- Mensajes : 155
Re: Preguntas variadas hacia Sentrum *Invocandole*
Sentrum es el Dios del foro, amo y señor de las computadoras y Harl de la informática.
Su existencia es un mito, solo se sabe que vive en el foro. Hay rumores por ahí que dicen que Sentrum en verdad es un tipo de 40 años que trabaja en la CIA, otros dicen que es una máquina contratada por Esemisan5 para atender el foro...
Ese es Sentrum.
Su existencia es un mito, solo se sabe que vive en el foro. Hay rumores por ahí que dicen que Sentrum en verdad es un tipo de 40 años que trabaja en la CIA, otros dicen que es una máquina contratada por Esemisan5 para atender el foro...
Ese es Sentrum.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
deja las estupideces men, bueno conozco poco a Sentrum hace años cuando entre a Hw en los tiempos antiguos el era un Consular de J.E si es que estoy loco de la cabeza con el keko de Darth-Sentrum y era rápido en lucha si no estoy mal, creo que es el, pero al parecer sabe de computadoras no se el se pasara por acá da igual
Krayiss- Mensajes : 157
Sentrum es un antiguo Sith y Jedi que suele ayudar en temas informaticos, ya que tiene estudios de este ambito. Es Riojano, de buen beber, simpatico y muy wapo, a todos nos ha ayudado alguna vez y si ve este tema seguramente te respondera en la medida de lo posible.
Txak- Mensajes : 581
Cómo no pongas una imagen del error que te sale vas apañado.
Invitado- Invitado
Soy un gato escribió:Sentrum es el Dios del foro, amo y señor de las computadoras y Harl de la informática.
Ese es Sentrum.
lol
Derkaiss- Mensajes : 89
Ya se cual es tu problema. Es cosa del registro de Windows, que es asqueroso.
Echa un vistazo a este programa: http://download.cnet.com/Your-Uninstaller/3000-2096_4-10143715.html
No solo desinstala aplicaciones sino que además te las borra del registro, para evitar corrupciones y demás moralla que a la larga de revienta el SO. Creo que es la versión free lo que te he pasado, sino te va limitada o no te la solución que buscas, contactame por MP y te paso la versión "buena".
En cuanto a tu pregunta de Habbo, si, pertenecí o sigo perteneciendo, mejor dicho. Mi primer keko fue RiARuS del 2003, luego pasé a ser Lineage 2005 y luego Donlineage-2 y hace "relativamente" poco me pasé a Darth-Sentrum y de este a Sentrum. Durante todo este tiempo formé parte de Habbo Wars tanto como Jedi como Sith y aproximadamente, desde 2011 abandoné parcialmente el rol (quedándome únicamente en el foro) por la monotonía y los pocos alicientes a seguir jugando.
Echa un vistazo a este programa: http://download.cnet.com/Your-Uninstaller/3000-2096_4-10143715.html
No solo desinstala aplicaciones sino que además te las borra del registro, para evitar corrupciones y demás moralla que a la larga de revienta el SO. Creo que es la versión free lo que te he pasado, sino te va limitada o no te la solución que buscas, contactame por MP y te paso la versión "buena".
En cuanto a tu pregunta de Habbo, si, pertenecí o sigo perteneciendo, mejor dicho. Mi primer keko fue RiARuS del 2003, luego pasé a ser Lineage 2005 y luego Donlineage-2 y hace "relativamente" poco me pasé a Darth-Sentrum y de este a Sentrum. Durante todo este tiempo formé parte de Habbo Wars tanto como Jedi como Sith y aproximadamente, desde 2011 abandoné parcialmente el rol (quedándome únicamente en el foro) por la monotonía y los pocos alicientes a seguir jugando.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Sentrum, podrias pasarte por mi tema, es importante, perdon por desvirtuar pero me surge mucho.
Txak- Mensajes : 581
Pues descargue el programa, pero no sabia que debia hacer xd. Le di a empty Gone, y a Trace Eraser, pero despues trata de instalar el net. framework de nuevo y me salio lo mismo :
- Spoiler:
Big Boss- Mensajes : 155
hola
existen spoilers
chao
existen spoilers
chao
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Te he puesto la imagen en spoiler por jooooder...
Pulsa en Advanced Uninstall y empieza a desinstalar todas las versiones de Net. Framework. Si por algún casual ves que no te deja o algo, me remito a mi primer comentario.
Pulsa en Advanced Uninstall y empieza a desinstalar todas las versiones de Net. Framework. Si por algún casual ves que no te deja o algo, me remito a mi primer comentario.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Añado que Sentrum no tiene pene, una desgraciada noche tras un par de juegos preliminares... zasca...
Oust- Mensajes : 165
Pon un Sentrum en tu vida.
Gaara- Mensajes : 4