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[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

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Mensaje por Netter Jamaane Vie Nov 02, 2012 10:51 am


IMPERIÓN

Sinopsis:

"Hace 10.000 años un grupo de líderes fueron proclamados como los mejores gobernantes que jamás habían existido. Sus dominios, imperturbables, se extendían más allá de los confines del universo y se consideraban con respeto por cualquier raza. Ese imperio recibió el nombre de "IMPERIÓN", palabra que resonó entre las galaxias durante toda su existencia. Sin embargo, el imperio se apagó y continuas guerras internas destruyeron el gran imperio sin que nadie pudiese remediarlo.
En la actualidad, han transcurrido 10.000 años desde todos estos acontecimientos. Los pueblos, facciones y razas del universo se encuentran fragmentadas y descontroladas...¿Quién será el nuevo gobernante que consiga llevarles a la gloría y heredar el título de IMPERIÓN?"



INTRODUCCIÓN

IMPERIÓN es un simulador ambientado en la temática de Star Wars, pero situandose en un universo "alternativo", es decir, con una historia y un contexto completamente diferentes.

En el simulador te convertirás en el máximo líder de un planeta al que deberás dirigir y administrar con tus propios medios. Puedes convertirte en un increíble gobernante o en un pésimo líder, de ti depende. Será necesario construir infraestructuras para producir recursos, fabricar naves, utilizar a los científicos para investigar, atacar planetas, saquearlos, incluso colonizarlos. Pero no es tan sencillo: otros gobernantes tratarán de hacer lo mismo y sólo puede quedar uno.

Es más, en ocasiones el resto de jugadores no serán el problema, sino tus propios ciudadanos. Será necesario que sepas paliar las huelgas: podrás elegir ser permisivo y liderar un estado democrático o convertirte en un dictador. Sea cual sea tu modelo de estado obtendrás sus respectivos beneficios e inconvenientes. Una barra denominada "Moral" servirá como indicador del grado de satisfacción de tus ciudadanos.


RECURSOS

En el universo de IMPERIÓN encontraremos 3 tipos de recursos:

- HIERRO [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas Metall: es el recurso básico. Se utiliza para la construcción de casi cualquier edificio o unidad de combate.

- CRISTAL [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas Kristall: Es un material muy preciado que se obtiene de las profundidades del planeta. Se utiliza también para casi cualquier cosa.

- HIDRÓGENO [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas Deuterium: Se trata de un recurso muy caro y preciado. Se obtiene a partir del agua líquida y se utiliza fundamentalmente como combustible.


INICIACIÓN EN EL SIMULADOR
El simulador se inicia entregando un planeta a cada grupo de jugadores. A partir de ese momento ya se puede comenzar a construir y a desarrollar tu planeta.

El simulador sigue un patrón de tiempo que se llama "periodos". Esto quiere decir que cualquier cosa que hagas en tu planeta no se actualizará hasta que pase un periodo. El periodo del simulador es de 24 horas, aunque puede modificarse en el transcurso del mismo.

De esta manera, cada vez que pasen las 24 horas se actualizarán tus construcciones, tus investigaciones, los ataques realizados y, por supuesto, se sumarán los recursos de la producción de tu planeta.

La hora de actualización será sobre las 21:00-23:30


FICHA DE TU PLANETA
En esta ficha se añadirá todo lo que va ocurriendo en tu planeta. En principio esta ficha es tuya y puedes postear cualquier cosa, siempre que sea de forma roleada, tenga sentido y sea asequible.

Por ejemplo. Si tienes el edificio "centro cultural" puedes dar un discurso a tus ciudadanos y postearlo en tu ficha. Esto probablemente consiga aumentar la moral de tus tropas. También puedes postear las reformas administrativas que haces, las nuevas leyes... todo lo que hagas influirá en la moral.



BARRA DE MORAL
¿Qué es la Barra llamada "Moral"?
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La barra que aparece en la ficha representa el nivel de moral de los ciudadanos de tu planeta, tanto la población civil como la población militar. De alguna manera esta barra representa el grado de satisfacción de la población con la situación que se vive en el momento.
La barra de moral va desde 0 hasta 15, siendo el valor estándar al inicio del simulador de 10. Cuanto más baje la moral de tu población el desarrollo de tu planeta puede verse perjudicado. Así, por ejemplo, una moral baja puede producir huelgas en el planeta con la consecuente reducción de la producción en las refinerías. También puede promover revueltas, altercados y, si la moral es muy baja, incluso revoluciones.
Por contra, una moral alta puede promover el desarrollo y otorgar beneficios a los gobernantes.

La importancia de la moral es tan importante que, si su valor es mayor de 5, entonces tu planeta no podrá ser colonizado por ningún otro jugador. En cambio, si la moral desciende de 5, si podrá ser colonizado.

¿Cómo se sube y se baja la Moral?
La moral puede subir o bajar según la situación que vivan tus ciudadanos. Algunos factores que pueden disminuir la moral son:
- Dejadez de las autoridades:
- Recibir un ataque pero manteniendo algunas unidades:
- Recibir un ataque y perder todas las unidades:
- Ser traicionado por otro jugador:

Por contra, algunos factores que pueden aumentar la moral:
- Participación de las autoridades (en tu ficha puedes publicar roleos sobre lo que haces en el planeta)
- Crecimiento económico:
- Colonizar un planeta:
- Realizar un ataque satisfactorio:
- Traicionar a otro jugador:

los aumentos y disminuciones de la moral pueden variar a juicio del organizador en cualquier momento, aunque existan valores concretos previamente estipulados.



ACCIONES CON LAS TROPAS
Las tropas pueden realizar multitud de acciones y, TODAS LAS QUE QUIERAS HACER, se postean en el tema de actualizaciones.

Entre las acciones encontramos:

- Atacar: para atacar a un planeta debes especificar el nombre del planeta a atacar , sus coordenadas y las naves que envías. En el caso de que destruyas a todas sus tropas, si llevas naves de carga, podrás saquear los recursos del defensor.
Coste: 30.000 [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas Deuterium

- Desplegarse: esta acción sirve para sacar a las tropas de tu planeta y hacer que se dirijan a un punto concreto. Con esta acción puedes evitar que destruyan tus tropas con un ataque.
Coste: 30.000 [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas Deuterium

- Transportar: esta acción sirve transportar recursos de un planeta a otro. Sólo la pueden realizar las naves de carga
Coste: 1.000 [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas Deuterium

- Recolectar: esta acción sirve para recoger recursos en unas coordenadas concretas de la galaxia. Sólo la pueden realizar las naves de carga
Coste: 1.000 [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas Deuterium

- Colonizar: esta acción sirve para colonizar un planeta de otro jugador. Sólo la puede realizar la nave "Colonizador"
Coste: 10.000 [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas Deuterium

Todas las acciones tardan 1 periodo en realizarse y 1 periodo para que regresen las naves.


FUNCIONAMIENTO DE LOS COMBATES
Las naves y defensas poseen un número denominado "poder". Este número representa la destreza de la nave o defensa para destruir a otras naves o defensas. El significado del número se puede explicar como sigue:

Una nave de poder 3 quiere decir que tiene una destreza en combate 3 veces mayor que una nave de poder 1. Así pues, en promedio, 3 naves de poder 1 equivalen a una nave de poder 3.

Por ello los combates se desarrollan de la siguiente manera:

Ronda 1: en esta ronda de enfrentan los sistemas de defensa del planeta con las naves que atacan. Siempre se toma las defensas y naves con el mismo nivel de poder y se enfrentan entre sí. En caso de que queden naves/defensas entonces se enfrentarán las de mayor poder con las de menor poder, sucesivamente.

Ronda 2: En esta ronda las naves atacantes que quedaron se enfrentan contra las naves del defensor. De la misma manera que en la ronda 1 se toma primero a las naves de igual poder y se enfrentan entre ellas. Luego se enfrentan las naves de distinto poder.

Ronda 3: Si el defensor quedó con naves entonces la batalla es ganada por el defensor. Si, por contra, el atacante queda con naves entonces el ganador es el atacante. Aquí se produce el saqueo de recursos.

¿Se puede alterar los acontecimientos que suceden en las batallas?
Claro. Puedes rolear las órdenes que les mandas a tus tropas en el ataque (debes rolearlo antes de que se produzca el ataque porque en el transcurso del mismo no puedes alterar nada). Por ejemplo puedes ordenar a tus naves de carga que se posicionen detrás de toda la flota y así no reciban daño o que recojan sobre todo un recurso determinado. Incluso puedes ordenarles que se retiren en una condición determinada.

Asímismo el defensor, si se ha dado cuenta del ataque, puede organizar sus tropas para la defensa, cubriendo un tipo especial de nave por ejemplo.

La moral y las acciones siempre podrán modificar un poco el resultado de una batalla. Sin embargo el resultado del combate se declina principalmente por el poder total de las naves y defensas.


Ejemplo batalla:

5 naves de carga (poder 0)
10 aerodeslizadores (poder 3)
1 crucero de batalla (poder 12)

VS

1 cañon iónico (poder 12)
7 aerodeslizadores (poder 3)
10 naves de carga (poder 0)


Ronda 1: Se enfrentan las naves con las defensas (predominan los enfrentamientos de igual poder, de no ser posible se enfrentan con las de un escalón menor de poder)
1 crucero de batalla Vs Cañón iónico = X


Ronda 2: Se enfrentan las naves entre sí (predominan los enfrentamientos de igual poder, de no ser posible se enfrentan con las de un escalón menor de poder)
10 aerodeslizadores Vs 7 aerodeslizadores = 3 aerodeslizadores


"Si el atacante rolea destruir sus naves de carga al ordenar el ataque..."
3 aerodeslizadores Vs 10 naves de carga = 3 aerodeslizadores

Ronda 3: El atacante saquea los recursos del defensor con sus 5 naves de carga (máxima capacidad: 50000)

Puede ocurrir que cuando alguien tiene mucho más poder que el otro tenga proporcionalmente menos pérdidas de las que cabría esperarse.

ACTUALIZACIÓN DE LOS SUCESOS
La manera de actualizar sigue este orden:
1- Se quitan los recursos de las construcciones pedidas
2- Se quitan los recursos de las investigaciones solicitadas a los científicos
3- Se quitan los recursos de las naves y/o defensas solicitadas para construir
4- Se añade la producción del planeta
5- Se actualizan los sucesos



Última edición por Netter Jamaane el Dom Nov 25, 2012 2:55 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Lezalit Vie Nov 02, 2012 8:55 pm

Mmmmmm... se me hace conocido esto........
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Mensaje por Netter Jamaane Vie Nov 02, 2012 9:23 pm

Valencia de Mierda escribió:Mmmmmm... se me hace conocido esto........
Si no vas a aportar nada es mejor que te ahorres estos comentarios. Si tienes cualquier inquietud me lo dices por MP.
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Mensaje por Tenium. Mar Nov 06, 2012 4:13 pm

.
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Mensaje por Arrow Tainted Miér Nov 07, 2012 11:03 pm

Tenium recibe +.
Lezait a la proxima igual.


Pregunta:
¿Cada cuanto obtenemos los recursos de las fabricas?
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Mensaje por Netter Jamaane Miér Nov 07, 2012 11:09 pm

Arrow Tainted escribió:Tenium recibe +.
Lezait a la proxima igual.


Pregunta:
¿Cada cuanto obtenemos los recursos de las fabricas?
cada periodo (24 horas)

por cierto el mensaje de tenium era una trolleada y lo quité yo mismo poniendo el .
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Mensaje por Netter Jamaane Sáb Nov 10, 2012 9:15 pm

Recuerdo desde aquí, otra vez, que no se pueden subir 2 niveles de UN MISMO EDIFICIO en un periodo. En otras palabras: en un periodo se puede, como máximo, subir 1 nivel de un edificio concreto.
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Mensaje por Tsark Dom Nov 11, 2012 2:42 am

http://www.habbowars.com/t18408-hoth-imperio-de-hoth

¿Establecer impuestos en el planeta es válido?
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Mensaje por Netter Jamaane Dom Nov 11, 2012 3:00 am

a los ciudadanos se les paga (salarios) y se les cobra (impuestos) a partir de una moneda, es decir, de dinero. establecer impuestos de recursos no tiene sentido. los recursos son los bienes que generan las infraestructuras del gobierno a partir de la mano de obra ciudadana. se pueden subir los impuestos a la poblacion pero en ese caso el gobierno gana riqueza, no recursos. el problema de ganar riqueza es que se hace a costa del trabajo de los ciudadanos y eso puede generar una disminución de la moral. Por el contrario, bajos impuestos pueden producir aumentos de moral, pero haciendo que el gobierno no sea capaz de, por ejemplo, pagar los gastos del estado.


Última edición por Netter Jamaane el Dom Nov 11, 2012 11:12 am, editado 1 vez
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Mensaje por Tsark Dom Nov 11, 2012 3:14 am

Y qué repercusión tiene que el gobierno sea rico o pobre dentro del sistema?
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Mensaje por Netter Jamaane Dom Nov 11, 2012 11:18 am

Tsark escribió:Y qué repercusión tiene que el gobierno sea rico o pobre dentro del sistema?
Todo tiene su lógica. Si el gobierno es pobre es probable que no pueda pagar los suministros eléctricos a las fábricas, no pueda generar iluminación, pagar los suministros de alimentos... etc.
Eso podría conllevar a que el propio planeta tuviera que vender recursos por riqueza y, entonces, el planeta perdería recursos de sus reservas. Además, no olvidemos, que perder riqueza, significa perder competitividad, lo que finalmente generaría desconfianza y bajadas de moral.

La idea fundamental es que tiene que haber un equilibrio que no es difícil de lograr. En la mayoría de los casos los ciudadanos van estableciendo las pautas que debes seguir con el tema de los impuestos y todo en general... Pero no siempre hay que hacer caso a grupos de ciudadanos, sino que hay que lograr el bien general.
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Mensaje por Arukl Miér Nov 14, 2012 1:10 am

Una duda si digamos Coruscant lanza un misil interplanetario hacía Ithor yo puedo destruir ese misil con otro misil interplanetario.
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Mensaje por Netter Jamaane Miér Nov 14, 2012 10:58 am

no, para eso está el escudo interplanetario.
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Mensaje por Netter Jamaane Jue Nov 22, 2012 9:08 pm

SE HAN INCORPORADO LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES
- Se ha añadido la infraestructura: "red de suministros"
- Se confirma que el nivel máximo de las minas y sintetizadores es 20.
- Se añade la acción de flota: "Estacionar" que te permite movilizar tus tropas entre tus planetas, pero nunca hacia planetas aliados.
- Se añade la nave: "Gran Transportador de carga"
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Mensaje por Netter Jamaane Dom Nov 25, 2012 12:12 pm

Me preguntaron lo siguiente:


¿Como se usa el colonizador?
¿Que ocurre cuando ataco a un oponente? ¿Se puede eliminar a algun jugador y quedarse con su planeta?

Respuesta:
el colonizador se utiliza desde la sección acciones de flota. desde ahí es desde donde ordenas a tu flota realizar diferentes acciones. Ya sabes que el roleo es un componente fundamental del juego y por ello tendrá mucha relevancia en cualquier cosa que hagas.

Si quieres usarlo vete a la sección "acciones de flota" y realiza un roleo de como ordenas el envio del colonizador (debes especificar coordenadas, misión, objetivo de la misión, que deben hacer en X circunstancias etc...)

Cuando atacas a un oponente destruiras sus naves, al igual que morirán las tuyas. Esto se calcula mediante reglas matemáticas pero también influye mucho la moral y las ordenes que envies a tus tropas. Por ello, si te fijas, el atacante suele tener ventaja ya que puede realizar un plan de ataque mucho antes que el defensor. Si el defensor no se entera de que le van a atacar no podrá diseñar un plan de defensa.

Si atacas a alguien la moral de su población bajará. Con el colonizador puedes colonizar por tanto el planeta de otro adversario cuando su moral está baja. Si la moral del enemigo es inferior a 5 entonces el colonizador tiene 1/6 de posibilidades de aterrizar con éxito y dominar el planeta con las fuerzas miltares que se desplegan de él (¡¡¡no olvides rolear lo que deben hacer cuando aterrizen!!!). Pero, al mismo tiempo, tiene 5/6 de posibilidades de fallar en su misión, en cuyo caso PERDERÁS EL COLONIZADOR.

Las probabilidades se calculan con un dado que puedes lanzarlo tu en habbo conmigo o bien lo lanzaré yo. Todo depende de si estás online a la hora de actualizarse el periodo

Si la moral del enemigo es inferior a 3 entonces el colonizador tendrá 3/6 de probabilidades de surgir efecto y 3/6 de fallar, en cuyo caso PERDERÁS EL COLONIZADOR.

Espero haberte aclarado las cosas. Como resumen te pongo la descripción de colonizador:

"Los colonizadores pueden poblar otros planetas permitiendo la ampliación de tus dominios por la galaxia. Un colonizador tiene un 1/6 de probabilidad de surgir efecto si la moral del planeta a colonizar es inferior a 5. Si la moral fuese inferior a 3 entonces la probabilidad de que el colonizador surja efecto es del 3/6.(Las probabilidades son calculadas con un dado)"
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Mensaje por Khaethan Sake Dom Nov 25, 2012 1:20 pm

Me ha quedado una duda de la explicación que acabas de dar:

Para hacer el roleo del Colonizador, ¿se tiene que hacer en la sección de flota o se hace en el Post de nuestro planeta?
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Mensaje por Netter Jamaane Dom Nov 25, 2012 2:44 pm

Khaethan Sake escribió:Me ha quedado una duda de la explicación que acabas de dar:

Para hacer el roleo del Colonizador, ¿se tiene que hacer en la sección de flota o se hace en el Post de nuestro planeta?
En la sección de "acciones de la flota"

La ficha planeta es para cosas que ocurren en el propio planeta excepto construcciones /investigaciones/ fabricaciones que estén en la lista y ordenes a la flota.
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Mensaje por Netter Jamaane Miér Nov 28, 2012 9:12 pm

me preguntaron:


1- ¿Vas a poner más fragmentos?
2- ¿Que ocurre cuando colonizamos a un planeta? ¿Lo dominamos con sus fabricas y demás?
3- ¿Se puede defender un planeta a parte de las defensas, con naves?
4- ¿Puedo enviar dos colonizadores para aumentar el %, o si falla uno utilizar el otro?
5- ¿Que ocurre cuando mando misiles y naves en el mismo periodo? ¿Primero atacaran siempre los misiles?

Respuesta:

1- si, pero normalmente los fragmentos salen cuando hay un ataque, por desprendimiento de losr ecursos del planeta atacado
2- el planeta pasa a ser tuyo, con todo lo que tenga.
3- claro, las defensas son más baratas pero no se pueden mover del planeta
4- sólo puedes mandar 1 colonizador por periodo
5- los misiles y las naves se mandan en ordenes diferentes. Primero mandas los misiles y en el mismo post puedes poner que acto seguido salgan las naves a atacar. es decir, se pueden realizar las acciones en el mismo periodo. En ese caso se toma primero el efecto de los misiles y luego de las naves.
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Mensaje por Staghorn Dom Dic 02, 2012 1:25 am

Si Crakdar captura un planeta, por ejemplo.... Yavin IV y Hoth captura otro, por ejemplo Ryloth.
Mediante un tratado diplomático, Crakdar podría tomar el control de Ryloth, y Hoth el de Yavin IV?, es decir, intercambiar.
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Mensaje por Netter Jamaane Dom Dic 02, 2012 12:19 pm

Staghorn escribió:Si Crakdar captura un planeta, por ejemplo.... Yavin IV y Hoth captura otro, por ejemplo Ryloth.
Mediante un tratado diplomático, Crakdar podría tomar el control de Ryloth, y Hoth el de Yavin IV?, es decir, intercambiar.
En principio si. Todo se puede rolear... El objetivo de las colonizaciones es hacerlo a la fuerza pero si se podría hacer de esa manera. La idea es que se utilizara un colonizador y se hiciera un roleo en el planeta de como se entrega, etc.
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Mensaje por Staghorn Dom Dic 02, 2012 12:43 pm

Netter Jamaane escribió:
Staghorn escribió:Si Crakdar captura un planeta, por ejemplo.... Yavin IV y Hoth captura otro, por ejemplo Ryloth.
Mediante un tratado diplomático, Crakdar podría tomar el control de Ryloth, y Hoth el de Yavin IV?, es decir, intercambiar.
En principio si. Todo se puede rolear... El objetivo de las colonizaciones es hacerlo a la fuerza pero si se podría hacer de esa manera. La idea es que se utilizara un colonizador y se hiciera un roleo en el planeta de como se entrega, etc.

Gracias, aclaro que si se haría el proceso del colonizador con Ryloth y Yavin IV, sólo que después de ser colonizados, Hoth y Crakdar cambiarían los planetas entre sí.
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Mensaje por Staghorn Mar Dic 04, 2012 4:47 pm

¿Qué beneficios trae tener la moral al máximo? (15)
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Mensaje por Netter Jamaane Mar Dic 04, 2012 9:42 pm

Staghorn escribió:¿Qué beneficios trae tener la moral al máximo? (15)
Doble producción de recursos cada cierto tiempo, imposibilidad de ser colonizado, tendencia a ganar las igualdades de poder en las batallas , tendencia a aumentar la moral para tus aliados, poder intimidatorio aumentado (con un ataque destructivo bajarás siempre moral)

Y estoy barajando la posibilidad de una cosa más que tal vez se implante.
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Mensaje por Staghorn Miér Dic 05, 2012 11:40 pm

Mira las fechas de publicación, quedarían las acciones en este orden:


1. Hoth extrae los recursos de Drongar (El cual no tiene ninguna defensa, pues fueron destruidas en el período anterior).

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas 8zkaa0

2. Drongar solicita construcciones (Pero los recursos fueron extraídos, pues la publicación de Hoth en 'Acciones de la Flota', fue antes que la de Drongar solicitando que se construyeran defensas.

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas C5eux

Mira las fechas de publicación, incluso lo aclaré en el tema de 'Infraestructuras', me parece injusto, exijo que cambien esos sucesos y que pongan la moral de mi población como estada (15), y la de Drongar como estaba, pues ellos no podían comprar esos cañones sin recursos.
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Mensaje por Netter Jamaane Jue Dic 06, 2012 12:20 am

ACTUALIZACIÓN DE LOS SUCESOS
La manera de actualizar sigue este orden:
1- Se quitan los recursos de las construcciones pedidas
2- Se quitan los recursos de las investigaciones solicitadas a los científicos
3- Se quitan los recursos de las naves y/o defensas solicitadas para construir
4- Se añade la producción del planeta
5- Se actualizan los sucesos

Te respondo aunque ya lo he hecho por MP.

Como puedes ver en reglas pone que los sucesos se actualizan lo último.

De hecho, si te fijas: la primera vez que atacastéis drongar observarás que tiene más recursos que cuando tu enviaste las tropas. Eso era debido a que primero se actualizan las cosas pedidas y la producción (por eso aumentó) y luego los ataques.

Espero que lo hayas comprendido.
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