[PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
+5
lDemon
Hakvel
Kythmnr
Irodium
Nihilun
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
1.- Retirar la galaxia: con esto ganamos abrir la superficie de los planetas para su libre ingreso y roleo de los mismos tambien las academias solo deberan tener abiertos las superficies, ayudando al echo de encontrar planetas y rolear en ellos mas "abiertamente"
2.-Alianzas y ataques unidos: que los aliados puedan ayudar en un ataques y defensas de sus compañeros o aliados, esto nos ayudaria a hacer mas emocionante las guerras y extensas animando a pelear mas seguido.
3.-Eliminar el sistema de AE & DE: Eliminando el sistema de puntos que son "Inutiles" para que cuando se pase una academia esta pierda dactarios y los atacantes ganen dactarios en ves de puntos .
4.-Sistema de Compra Por dactarios: Aumentar las academias, tipos de bonificaciones, comprar armas para la academia y repartirlos entre sus personas.
5.-Eliminar la Legalizacion de academias: Al eliminar este punto, lo que conseguimos esque mientras mas bases y academias existan mas gente y diversidad tanto de sistemas/especies/personas que ayudara a que la gente comienze a llegar al rol y llenar sus salas como en antaño.
6.- Imponer Niveles o tipos de academias:
todas las academias comienzan teniendo aprox:3000 dactarios esto se le conocera como una academia de rango D "Cam,pamento"
Academias que superen los 5000 Dactarios Rango C "Base"
Academias que superen los 7000 Dactarios Rango B "academia"
Academias que superen los 10000 Dactarios Rango A "Templo"
Academias que superen los 15000 Dactarios Rango S "Orden/Capital"
Cuando pasan una academia de rango "" Obtendran tantos dactarios de sus arcas/bobedas
Rango D: 100 Dactarios
Rango C: 250 Dactarios
Rango B: 400 Dactarios
Rango A: 450 Dactarios
Rango S: 500 Dactarios
7.-Satrapias o estados clientelares:
Las satrapias "Academias del mismo Sistema sensible/sensible que actuan por el bien de una capital propia es decir son bases para extender el control de la faccion a un planeta ejemplo:
Korriban es la capital del imperio sith y extienden una base que costara "tantos dactarios" para crear un campamento/base en dathomir para que no sea conquistada por sus enemigos.
Estados clientelares: facciones diferentes con un fin/meta en comun es decir aqui los aliados se unen sensible/imperial, mandaloriano/imperial porque quieren hacer mas fuertes sus organizaciones y tener mas posibilidades de tomar templos y academias.
8.-Dueños de planetas y asedios a los mismos: Atacar un planeta significa que almenos 3 representantes maximos de una faccion/organizacion deben estar presentes para defender el planeta de los agresores, la lucha debe ser filmada y subida como resultado al ser un planeta secundario [donde no este asentada la organizacion rela o capital] el planeta pasa a ser de los agresores, si el planeta primaro o capital de la organizacion, se roban sus arcas.
9.- implementacion de dactarios por planetas: cada planeta tomado por la organizacion/orden le otorgara 25 dactarios dependiendo del planeta y lo que tenga en el, ejemplo:
mustafar no tiene una base/campamento si no una refineria de metales/cristales lo cual otorga 10 dactarios cada 2 semanas a la faccion, si mustafar tubiera una base/campamento: este ortorgaria solo 25 dactarios y no 35 a la faccion dueña del planeta.
Si mustafar es atacado por otra faccion y toman la "refineria" los ganadores reciben la "refineria" y por ser un planeta secundario 50 dactarios por su conquista. "los planetas conquistados se pueden retomar cada 2 dias".
10.- reducir el sistema de muertes: los muertos moriran 3 dias "Lunes. martes, miercoles" PUEDEN VOLVER A LUCHAR EL JUEVES, si no se acepta muerte pasa a ser de 5 dias.
11.- Premios por rolear con planetas/ataque furtivo: si se rolea con su planeta propio pueden obtener cristales/dactarios, esto no significa que sus enemigos no puedan hacer un ataque furtivo solo para detener su roleo y evitar que consiguan su preio {Dactarios/cristales}, este ataque furtivo se puede realizar varias veses al dia y no tiene costo alguno de dactarios.
12.- Limitar el foro: El consejo de HW queda DESTITUIDO y solo se aceptaran ideas por la popularidad de la gente en general, el foro se usara mas para poder hacer veredictos, validar roleos, ataques asedios conquistas, y para ver el nivel que tiene cada academia.
13.- el sistema de combate: el sistema esta correcta no se debe aumentar ni retirar nada
14.- sistema de roleo: Se aumenta la seccion MISIONES y RECOMPENZAS: para validar las mismas
15.- el Sistema de dactarios pasa a tener tiendas mayores: para academia con muchos dactarios o dactarios normales comprar armas poner refinerias es importante para aumentar sus riquesas .
16.- Poderes y academias/Base destruidas:
Academia rango D: 1 poderes
Academia rango C: 2 poderes
Academia rango B: 2 poderes
Academia rango A: 3 poderes
Academia rango S: 3 poderes.
Una orden/organizacion es destruida cuando sus dactarios quedan en 0 o numeros NEGATIVOS y el planeta pasa a ser de los conquistadores o destructores de la misma
Una base/Secundaria queda destruida cuando el planeta es tomado por asedio el planeta y sus arcas o beneficios pasan a ser de los conquistadores o destructores de la misma
EN CUESTION: el rol pasa a ser dominado por el sistema de dactarios el sistema de puntos queda invalidado al igual que la legalizacion de academias, cualquier persona puede tener una academia/base en el planeta que requiera que no este ocupado.
2.-Alianzas y ataques unidos: que los aliados puedan ayudar en un ataques y defensas de sus compañeros o aliados, esto nos ayudaria a hacer mas emocionante las guerras y extensas animando a pelear mas seguido.
3.-Eliminar el sistema de AE & DE: Eliminando el sistema de puntos que son "Inutiles" para que cuando se pase una academia esta pierda dactarios y los atacantes ganen dactarios en ves de puntos .
4.-Sistema de Compra Por dactarios: Aumentar las academias, tipos de bonificaciones, comprar armas para la academia y repartirlos entre sus personas.
5.-Eliminar la Legalizacion de academias: Al eliminar este punto, lo que conseguimos esque mientras mas bases y academias existan mas gente y diversidad tanto de sistemas/especies/personas que ayudara a que la gente comienze a llegar al rol y llenar sus salas como en antaño.
6.- Imponer Niveles o tipos de academias:
todas las academias comienzan teniendo aprox:3000 dactarios esto se le conocera como una academia de rango D "Cam,pamento"
Academias que superen los 5000 Dactarios Rango C "Base"
Academias que superen los 7000 Dactarios Rango B "academia"
Academias que superen los 10000 Dactarios Rango A "Templo"
Academias que superen los 15000 Dactarios Rango S "Orden/Capital"
Cuando pasan una academia de rango "" Obtendran tantos dactarios de sus arcas/bobedas
Rango D: 100 Dactarios
Rango C: 250 Dactarios
Rango B: 400 Dactarios
Rango A: 450 Dactarios
Rango S: 500 Dactarios
7.-Satrapias o estados clientelares:
Las satrapias "Academias del mismo Sistema sensible/sensible que actuan por el bien de una capital propia es decir son bases para extender el control de la faccion a un planeta ejemplo:
Korriban es la capital del imperio sith y extienden una base que costara "tantos dactarios" para crear un campamento/base en dathomir para que no sea conquistada por sus enemigos.
Estados clientelares: facciones diferentes con un fin/meta en comun es decir aqui los aliados se unen sensible/imperial, mandaloriano/imperial porque quieren hacer mas fuertes sus organizaciones y tener mas posibilidades de tomar templos y academias.
8.-Dueños de planetas y asedios a los mismos: Atacar un planeta significa que almenos 3 representantes maximos de una faccion/organizacion deben estar presentes para defender el planeta de los agresores, la lucha debe ser filmada y subida como resultado al ser un planeta secundario [donde no este asentada la organizacion rela o capital] el planeta pasa a ser de los agresores, si el planeta primaro o capital de la organizacion, se roban sus arcas.
9.- implementacion de dactarios por planetas: cada planeta tomado por la organizacion/orden le otorgara 25 dactarios dependiendo del planeta y lo que tenga en el, ejemplo:
mustafar no tiene una base/campamento si no una refineria de metales/cristales lo cual otorga 10 dactarios cada 2 semanas a la faccion, si mustafar tubiera una base/campamento: este ortorgaria solo 25 dactarios y no 35 a la faccion dueña del planeta.
Si mustafar es atacado por otra faccion y toman la "refineria" los ganadores reciben la "refineria" y por ser un planeta secundario 50 dactarios por su conquista. "los planetas conquistados se pueden retomar cada 2 dias".
10.- reducir el sistema de muertes: los muertos moriran 3 dias "Lunes. martes, miercoles" PUEDEN VOLVER A LUCHAR EL JUEVES, si no se acepta muerte pasa a ser de 5 dias.
11.- Premios por rolear con planetas/ataque furtivo: si se rolea con su planeta propio pueden obtener cristales/dactarios, esto no significa que sus enemigos no puedan hacer un ataque furtivo solo para detener su roleo y evitar que consiguan su preio {Dactarios/cristales}, este ataque furtivo se puede realizar varias veses al dia y no tiene costo alguno de dactarios.
12.- Limitar el foro: El consejo de HW queda DESTITUIDO y solo se aceptaran ideas por la popularidad de la gente en general, el foro se usara mas para poder hacer veredictos, validar roleos, ataques asedios conquistas, y para ver el nivel que tiene cada academia.
13.- el sistema de combate: el sistema esta correcta no se debe aumentar ni retirar nada
14.- sistema de roleo: Se aumenta la seccion MISIONES y RECOMPENZAS: para validar las mismas
15.- el Sistema de dactarios pasa a tener tiendas mayores: para academia con muchos dactarios o dactarios normales comprar armas poner refinerias es importante para aumentar sus riquesas .
16.- Poderes y academias/Base destruidas:
Academia rango D: 1 poderes
Academia rango C: 2 poderes
Academia rango B: 2 poderes
Academia rango A: 3 poderes
Academia rango S: 3 poderes.
Una orden/organizacion es destruida cuando sus dactarios quedan en 0 o numeros NEGATIVOS y el planeta pasa a ser de los conquistadores o destructores de la misma
Una base/Secundaria queda destruida cuando el planeta es tomado por asedio el planeta y sus arcas o beneficios pasan a ser de los conquistadores o destructores de la misma
EN CUESTION: el rol pasa a ser dominado por el sistema de dactarios el sistema de puntos queda invalidado al igual que la legalizacion de academias, cualquier persona puede tener una academia/base en el planeta que requiera que no este ocupado.
Última edición por Nihilun el Dom Jun 08, 2014 9:26 pm, editado 1 vez
Nihilun- Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
por fin tienes buena ortografía, buen progreso loba..
Irodium- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25
Localización : Berlín, cazando palomas con Cabur. ;)
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Hay cosas que se pueden sacar de aquí como hablamos y adaptarlas. Sin embargo hay otras de las que discrepo. Leeré más atentamente y editaré para comentar.
Invitado- Invitado
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
17. Eliminar las Academias suprimiendo el 80% de tu propuesta.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
el pilar de hw son las academias y templos o organizaciones sin eso no existiria el rol de hw
Nihilun- Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Ahora mismo ese pilar está roto y no le interesa a ningún roleador de habbo.es. Las academias fueron importantes en el pasado, pero ahora no sirven de nada y solo generan polémicas. Tu con tu propuesta estás basando todo en el sistema de combate sin apenas limites en el mismo y no te das cuenta que apenas hay gente para pelear continuamente. Ya pelear no interesa y la gente se va. Así va hw hundiendose más y más.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
si se unde fue por el sistema que crearon, que no trae nada de nuevo o interesante mas que 1 o 2 ataques para los 7 dias de la semana, o me equivoco ?
porque no todos somos del consejo de hw o representantes de academias, para hacer polemicas en cada tema que abren los mismos.
porque no todos somos del consejo de hw o representantes de academias, para hacer polemicas en cada tema que abren los mismos.
Nihilun- Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Toda la razón a Netdark, ahora mismo no hay ninguna academia activa por lo general. Lo mejor sería suprimirlas.
Hakvel- Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Que el sistema de combate es un maldito cáncer que no fomenta una mierda y genera quejas, discusiones, corrupciones y mal ambiente al foro. La gente de habbo.es, los roleadores les da asco este rol basado en un sistema basura (actualmente). O se cambia de sistema y evolucionamos como rol o a la mierda y se cierra.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
no se puede cerrar por el simple echo de que el rol no le pertenece a nadie xD, alo que me refiero esque los jugadores nos fuimos porque no habia retos y era ridiculo estar sentado en una pp sin hacer nada, eso fomento aburrimiento y la caida del rol mismo.
Nihilun- Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Se hunde hw porque habbo ya no da más, la época dorada de habbo ya pasó, y tratan de revivir un juego en una plataforma que ya no puede seguir como antes. La moda de Star wars era para la gente de viejas épocas, la gente nueva no le interesa habbo, por ende no conocerán hw ni se interesarán por star wars, simplemente se queda la gente que estuvo desde el principio y de a poco se van largando.
Por mi, preferiría que acaben con HW ahora, y no después, cuando esté mas jodido y ya no se pueda recordar como algo bonito.
Por mi, preferiría que acaben con HW ahora, y no después, cuando esté mas jodido y ya no se pueda recordar como algo bonito.
lDemon- Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
La verdad Demon tiene razón. Es una de las cosas que influyen.
Habbo ha perdido muuuuuucha gente.
Habbo ha perdido muuuuuucha gente.
Invitado- Invitado
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
lDemon escribió:Por mi, preferiría que acaben con HW ahora, y no después, cuando esté mas jodido y ya no se pueda recordar como algo bonito.
Hw es bonito mientras está la gente con la que tú te llevas bien, una vez que se va esa gente deja de serlo, una vez se va esa gente o te buscas otras motivaciones o te mueres de asco. Para mi Hw dejó de ser bonito hace 3/4 años y no por ello considero que deba cerrarse, de hecho Hw dejará de existir o "cerrará" cuando ya no haya nadie que quiera seguir jugando, no cuando un grupo de personas lo decida.
Invitado- Invitado
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Aunque habbo.es ha perdido gente, siguen habiendo roleadores y bastantes en los grandes roles de esta plataforma: OPHRPG NHRPG y HPHRPG, por lo tanto decir que hw va mal porque habbo.es va mal me parece una excusa.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Sigue habiendo la misma gente que antes, si ahora hacen anuncios en la tele y todo sobre habbo que me estas contando, solo que ahora lo que se lleva es ''rolear'' no un rol basado solo en luchar, como es el nuestro.
Txak- Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Euskal Herria
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Sigue buscando soluciones basadas en el sistema de combate. A lo mejor encuentras la respuesta.
Y como dicen, no es culpa de Hw/los usuarios/el sistema de combate al 100%, es que coño, no podemos ser siempre un rol lleno de gente y diversión.
Y como dicen, no es culpa de Hw/los usuarios/el sistema de combate al 100%, es que coño, no podemos ser siempre un rol lleno de gente y diversión.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Hay que hacer los cambios necesarios, cambiar lo que está mal, lo que está fallando, lo que nos apreta mucho el cuello y mejorar lo que tenemos en medida. Todo de forma equilibrada.
Invitado- Invitado
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
deben tomarse partes de mi propuesta como la parte de los dactarios y de la creacion libre de academias y planetas para fomentar el rol .
Nihilun- Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Nihilun escribió:el pilar de hw son las academias y templos o organizaciones sin eso no existiria el rol de hw
En eso te equivocas y en gran manera, el pilar de "hw" son las personas, es más, el pilar de CUALQUIER ROL son las personas. Las personas se unen a un rol no solamente por el interés de lo que se les esté dando a interpretar, sino porque ven algo que les llama la atención en el SISTEMA del mismo, sean academias, organizaciones, campamentos, entiende que es la gente y el sistema lo que hace a un rol mantenerse a mí modo de ver, claro está. (A ti te puede gustar SW, ONE PIECE, lo que sea, pero si el rol tiene un mal sistema te aburres y te vas)
Sobre tu propuesta, concuerdo en que hay muchas cosas por rescatar y que son buenas, la verdad que es bastante "relajante" el ver que aun hay personas con ideas, como para formar algo bueno.
Yo apoyo lo de las organizaciones (de nuevo me remito a la propuesta de exur), evidentemente no requerirían una "legalización", simplemente una revisión de las instalaciones (salas) y que se registraran en el foro como "organización de tales", y ahí sus datos de jugador.
No estoy seguro con eliminar la galaxia, porque es un punto importante, que la gente no lo frecuenta porque no hay muchas "razones" es otra cosa...pero si se le da una buena interpretación se puede revivir no solo el sistema de naves para combatir, sino también llegar a pelear dentro de cruceros, o hacer cosas bien elaboradas en la galaxia. (Flotas, naves furtivas, cruceros, agujeros negros, que se yo).
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [PROPUESTA] REGRESO A LO ANTIGUO/SUPER REFORMA :V
Txak escribió:Sigue habiendo la misma gente que antes, si ahora hacen anuncios en la tele y todo sobre habbo que me estas contando, solo que ahora lo que se lleva es ''rolear'' no un rol basado solo en luchar, como es el nuestro.
Claro, la misma gente que antes, por eso antes se veían 30k de conectados simultáneamente y era cuando había poca gente, y ahora se ven con suerte 8k de conectados simultáneos, pero sí, sigue habiendo la misma gente que antes.
lDemon- Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre
Temas similares
» [PROPUESTA] Reforma Sistema Combate
» [Idea super super kgona] Sobre el nuevo filtro
» [Propuesta] Propuesta para quejas
» [Propuesta] Propuesta para sospechosos de C&P y más.
» Reforma General de la Sanación
» [Idea super super kgona] Sobre el nuevo filtro
» [Propuesta] Propuesta para quejas
» [Propuesta] Propuesta para sospechosos de C&P y más.
» Reforma General de la Sanación
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.