"Despedida"
+9
Keldorn Gres
MALANDREO CARIBE TUTUTU
patrialka
Defiance
Owen
Seth Skirata
Sorrow Ankh
haibuha
Hapes Ordo
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
"Despedida"
Bueno, me imagino ya habrán visto mi notoria ausencia, la naval me está demandando cada vez más tiempo, y ya casi ni entro a habbo, por lo que prefiero hacer esta "despedida". Fue un largo periodo en Hw, donde no me arrepiento de las cosas que hice. Entré como Imperial a fines de 2010 y fue ahí donde hice casi todo lo que quise y pude aportar para la facción. Cosas del juego hicieron que me alejase de la facción, pero siempre seré de ella. Son muchos a los que quiero agradecer, pero destacaré algunos, lamento si me olvido de los demás, pero tampoco quiero hacer una despedida total, porque tengo intención de seguir en la comunidad, y mismo seguiré efectuando mis cargos en el foro con la mayor actividad posible.
Arra y Hakvel: los 2 responsables por los que entré a la facción, utds me enseñaron todo desde el día 1 y hasta que me fui, lo segui aplicando; Gracias
Vodran: un negro muy rompe pelotas, pero gracias por todo negrata
Lekkus: lo mismo man, gracias por todo, no cambies
Jesus: mi hermano dentro del Rol, otro que me ayudo a llegar a lo que fui en la faccion, se te extraña
Defiance y Khosham: los voy a extrañar tambien trolos, muchos años en las mismas academias puteandonos siempre, pero los voy a extrañar
Rumba e Ihndark: a rumba, gracias por darme la oportunidad de estar de mandaloriano contigo e ihndark, chileno forro, cuidate y deja el short
Evelio,arukl, serel: los más rompe huevos que conoci en el rol, pero los voy a extrañar
Milenial, athorn,irek,derkaiss; Ultimamente estuvimos en la misma academia y los llegue a conocer un poco, mucha suerte con todo muchachos y gracias.
Son muchos a los que tengo que saludar, patrialka, qastt, herson, kraweth, irodium, baili, tairon, ekhous, wolf, etc, perdonen pero no voy a saludarlos 1 por 1 porque sino sería muy pesado, pero ya saben lo que pienso.
No es un adios definitivo, ojalá no lo sea, asi que hasta la vuelta
PD; SEGUIRÉ DESEMPEÑANDO MIS CARGOS EN EL FORO CON NORMALIDAD.
Arra y Hakvel: los 2 responsables por los que entré a la facción, utds me enseñaron todo desde el día 1 y hasta que me fui, lo segui aplicando; Gracias
Vodran: un negro muy rompe pelotas, pero gracias por todo negrata
Lekkus: lo mismo man, gracias por todo, no cambies
Jesus: mi hermano dentro del Rol, otro que me ayudo a llegar a lo que fui en la faccion, se te extraña
Defiance y Khosham: los voy a extrañar tambien trolos, muchos años en las mismas academias puteandonos siempre, pero los voy a extrañar
Rumba e Ihndark: a rumba, gracias por darme la oportunidad de estar de mandaloriano contigo e ihndark, chileno forro, cuidate y deja el short
Evelio,arukl, serel: los más rompe huevos que conoci en el rol, pero los voy a extrañar
Milenial, athorn,irek,derkaiss; Ultimamente estuvimos en la misma academia y los llegue a conocer un poco, mucha suerte con todo muchachos y gracias.
Son muchos a los que tengo que saludar, patrialka, qastt, herson, kraweth, irodium, baili, tairon, ekhous, wolf, etc, perdonen pero no voy a saludarlos 1 por 1 porque sino sería muy pesado, pero ya saben lo que pienso.
No es un adios definitivo, ojalá no lo sea, asi que hasta la vuelta
PD; SEGUIRÉ DESEMPEÑANDO MIS CARGOS EN EL FORO CON NORMALIDAD.
Invitado- Invitado
Re: "Despedida"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TE AMO.
Nunca te dejaré en paz.
Nunca te dejaré en paz.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
CHAU ARGENTINO
Dew lukkitas seguro que volveras a entrar y nos veremos por aca, cuidate
PD; soy el último Mando'ranger que queda
Dew lukkitas seguro que volveras a entrar y nos veremos por aca, cuidate
PD; soy el último Mando'ranger que queda
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Éxitos en su carrera militar.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Saludos usted tambien fue un rompe huevos fiel; Exito en su carrera naval :v
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Adiós y gracias por ayudar en el tiempo que estuvimos juntos en la academia, espero verte pronto de regreso.
Owen- Mensajes : 359
Pasé buenos momentos contigo, todo hay que decirlo. Suerte
Defiance- Mensajes : 1817
AJAJAJAJJA vLucas <3
cuidate nos vemos pronto
cuidate nos vemos pronto
patrialka- Mensajes : 1118
chao lukkasfurrer.
p.d: viva argentina, uruguay nunca ganara sorry bye aus idle
p.d: viva argentina, uruguay nunca ganara sorry bye aus idle
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Muchas gracias lucas....
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Hasta luego Lucas.
Hemos tenido nuestros problemas y todo eso, sin embargo me enorgullece que le des un rumbo a tu vida y más aún que me menciones en tu despedida. Esperamos todos que vuelvas.
Hemos tenido nuestros problemas y todo eso, sin embargo me enorgullece que le des un rumbo a tu vida y más aún que me menciones en tu despedida. Esperamos todos que vuelvas.
Invitado- Invitado
Te voy a extrañar mi querido hermano
Arukl- Mensajes : 464
Que te vaya muy bien en la vida tio, cuídate mucho. Yo también te recordaré... Jajajajaja
Khosham- Mensajes : 695