Problemas con la "Z"
+4
Satella
Bergkamp
Irodium
Voemg Xyleth
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Problemas con la "Z"
Como muchos miembros de Hw ya sabrán, tengo la tecla "seta" (la z) en mi teclado, pero al presionarla no sale nada, y es un poco fastidioso tener que escribir con la s. ¿No querrían que les invalidaran acciones en forta por no tener una tecla importante, o me equivoco? Por que la "seta" se usa en practicamente todas las defensas de la fuerza. Yo les pediría un poco de paciencia por que no creo que a ninguno le gustaría que le prohibieran luchar al no tener una tecla. Intentaré arreglarlo pronto, pero les pido que me tengan paciencia y comprendan que no tengo esta tecla, ponganse en mi lugar.
Saludos
Saludos
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Re: Problemas con la "Z"
Jajajajajajajajajjajajajajajajaja
Irodium- Mensajes : 155
Es casi lo mismo que los '1' de jentaral xD
Bergkamp- Mensajes : 1782
Lamentablemente deberás comprar otro teclado o arreglar el que tienes .
Satella- Mensajes : 1351
Ragnarok escribió:Lamentablemente deberás comprar otro teclado o arreglar el que tienes .
Tu comentario sobra, la única persona que tiene jurisdicción de decir si puede rolear así o no es el Game Master, no tú .
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Soy un gato escribió:Ragnarok escribió:Lamentablemente deberás comprar otro teclado o arreglar el que tienes .
Tu comentario sobra, la única persona que tiene jurisdicción de decir si puede rolear así o no es el Game Master, no tú .
De hecho más de una vez han pasado cosas similares en Hw. De gente que no tenía una tecla y no le contaba como fallo el no pulsar esa tecla, puesto que no lo hacía en ninguna acción. Pero tan solo como medida temporal, jamás de manera definitiva, y sobretodo, exclusivo, no es algo que ahora cualquiera pueda hacer.
Estamos en un juego, en una comunidad humana. No en un trabajo donde compitamos por ganar más dinero. Tener una tecla menos es algo comprensible, y suficiente inactividad hay en Hw como para promover que halla menos, en lugar de ayudar.
Invitat- Invitado
Yo ya dije que por mí perfecto si usas la S en vez de la Z. Al fin y al cabo, posiblemente te costará más escribir ºfuersaº que ºfuerzaº xD.
Pero como ha dicho Gaara: debe ser algo temporal y exclusivo.
Pero como ha dicho Gaara: debe ser algo temporal y exclusivo.
Defiance- Mensajes : 1817
Claro que será temporal, hasta que arregle la tecla, no algo definitivo.
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
No es que no le contaba como fallo, es que había que decirle al GM y CS antes de ir a luchar a explicarle tu situación y el te daba el visto bueno (un permiso temporal) en lo que arreglan el problema de teclado. Pero usarlo y luego decirlo ya es otra cosa pero bueno, gracias por dejarnos saber.Sobek escribió:Soy un gato escribió:Ragnarok escribió:Lamentablemente deberás comprar otro teclado o arreglar el que tienes .
De hecho más de una vez han pasado cosas similares en Hw. De gente que no tenía una tecla y no le contaba como fallo el no pulsar esa tecla, puesto que no lo hacía en ninguna acción. Pero tan solo como medida temporal, jamás de manera definitiva, y sobretodo, exclusivo, no es algo que ahora cualquiera pueda hacer.
Estamos en un juego, en una comunidad humana. No en un trabajo donde compitamos por ganar más dinero. Tener una tecla menos es algo comprensible, y suficiente inactividad hay en Hw como para promover que halla menos, en lugar de ayudar.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Yo te permito usar la S porque soy más que el consejo.
Un saludo, Emperador Revolucionario Supremo de la Tribuna Irek.
Invitado- Invitado
Oiga si le falta la Z como mierdas escribio "Fuerza"? No deberia ser "Fuersa" xD
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Irek Tainted escribió:Yo te permito usar la S porque soy más que el consejo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cierro tema.
Defiance- Mensajes : 1817