Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

+2
Kreyloth
Tenium.
6 participantes

Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Empty [Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

Mensaje por Tenium. Dom Sep 25, 2011 11:37 pm

La Venganza.
Capitulo II


Despues de una gran batalla en Yavin IV apagué mi sable láser, veia a Darth Gevura hablando con gente de korriban, todos los jedis se habian ido, quedaban varios massassis e imperiales en la zona, me tome un descanso y me sente en el suelo, esperando nuevas ordenes.
Despues de una larga espera, Darth Gevura nos reunió a los pocos de Yavin que estabamos presentes.


-Gevura: Bien, iremos a ossus a atacar a la republica, Este es el momento ahora estan mas debiles que nunca.

Rapidamente todos los sith, massassi e imperiales de la zona tomamos nuestras naves y preparamos todo lo necesario, todo tenia que ser muy rapido ya que el ataque debia ser lo mas inesperado posible para los jedi.
Antes de cerrar la cabina de mi nave, vi a un esbirro massassi que se quedo fuera de las naves, me baje de mi nave y me acerqué a él...


-Danlot: ¿Que hace aqui esbirro, no viene al ataque?.
-Massassi: No señor, Tengo mi nave averiada.
-Danlot: Rapido sube a mi nave, vamos a destruir a esos jedis.
-Massassi: Muchas Gracias Señor sith.


Cerre la cabina de mi nave con el massassi dentro y sali de la atmosfera de Yavin IV junto a la flota del imperio.

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Atalayayavin4



Cuando llegamos a ossus, aterrizamos en la superficie del planeta, todos bajaron de sus naves, yo abri la cabina y baje de mi nave junto con el esbirro massassi, tome mi sable láser y lo encendí.


-Massassi: Hasta la vista sith gracias por todo.


[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Starwarsoldrepublictrai



Me marche sin hacerle mucho caso el odio y la ira tomaron mi cuerpo al pisar aquel planeta jedi, ondeé mi sable láser, mientras los sith se acercaban al templo jedi, yo me quede en la superfie con las tropas imperiales y los massassi cuando comenzó a aterrizar unas pocas naves de la republica, prepare mi sable laser y esperé que bajasen, seguido de esto salieron de sus naves prendiendo sus sables, entonces se empezaron a ver disparos por todos lados, corri con mi sable hacia las tropas de la republica, un soldado cloon me disparaba a lo lejos, mientras yo esquivaba sus disparos me acercaba a el rapidamente cuando me puse frente a frente le corte las piernas con mi sable láser, viendole caer solté una sonrisa leve, rapidamente me giré y me impacto un disparo en la pierna, me caí al suelo y me sentia dolido por el disparo, rapidamente me levante y atraje mi sable lo encendí y seguí luchando.

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Guerrastarwars89bf5



El odio y la ira tomaron mi cuerpo,mis ojos tomaron un color rojizo,corri hacia el jedi y comencé a luchar con el, cierto miedo notaba en aquel jedi,su miedo me alimentaba, me sentia mas poderoso que antes, cada vez tenia mas confianza en mi mismo, un leve descuido del jedi no pudo impedir que le cortase las manos, el jedi cayó al suelo retorciendose de el dolor, me acerqué a el y le miré a los ojos mientras estaba en el suelo, ciertas lagrimas cayeron de sus ojos, giré mi sable y sin piedad alguna le corté el cuello,asi separandolo de la cabeza.

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Sithwars



La batalla en la superficie habia terminado miramos a nuestro alrededor y solo se apreciaba destrucción, el imperio es el que domina.
Me acerqué al cuerpo decapitado del capitan imperial leyten mientras colgaba mi sable láser en el cinturón,tome una posicion de sentadilla mientras observaba el cuerpo caído,lo giré con mis manos de esta manera poniendole de espaldas,y agarré el medpack que portaba en su espalda,abrí el medpack y comencé a curar el disparo que tenía en mi pierna.Cuando acabé de curarme, cerré el medpack y lo lleve a mi nave,donde lo dejé en un lado de esta.
El esbirro massassi se acercó a mi nave y en muestra de gratitud,se puso arrodillado ante mi.


-Massassi: Señor sith,le agradecería que aceptase mi regalo.


Tomó sus manos a su cuello y se quitó un collar con una piedra preciosa en el centro, puso el collar en su mano y la extendió hacia mi.


-Danlot: Bien, puede reitrarse.


Lo agarré con cuidado y lo dejé dentro de mi nave.Se veia venir de lejos los sith que desntruyeron el templo jedi, llegaron al cabo de unos minutos.


-Gevura: Vamonos, todo está destruido, no quedo ser viviente.


Monté en mi nave, el cansancio abundaba en mi, encendi los motores y sali de el planeta con toda la flota, todo quedó destruido.


[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Navesdolar1



FIN..

Obtengo medpack avanzado y collar con piedra preciosa.

______________
[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Danlotjpg

Sin lucha no hay Victoria.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

Mensaje por Kreyloth Lun Sep 26, 2011 7:35 pm

Buen roleo, Con Buenas imagenes, bien expresado.
Kreyloth
Kreyloth

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

Mensaje por Darth Gevura Averag Lun Sep 26, 2011 7:37 pm

Sería conveniente que narraras algo mas. Está bastante bien de todas maneras.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

Mensaje por Tenium. Lun Sep 26, 2011 7:41 pm

Gracias un saludo.

_________
[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Danlotjpg

Sin lucha no hay Victoria.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

Mensaje por wiliye Lun Sep 26, 2011 7:58 pm

Bien roleado, pero el collar creo que ponian el precio de el los asistentes de dactarios segun tu roleo (creo)
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

Mensaje por Ulic Giett Lun Sep 26, 2011 8:01 pm

Bien, no tengo muy claro que nivel llevas ( Creo que es aprendiz ) si es así debes evitar tener tanto poder, como aguantar un disparo en una pierna y cosas similares, en cuestión del MedPack avanzado te concedo la obtención, la obtención de la piedra preciosa también es Valida, te aclaro que el MedPack avanzado como bien dice es para niveles avanzados, en cuestión de sanación, si eres aprendiz debes saber manejar un MedPack básico ( Por lo cual tener un MedPack avanzado no significa que sepas usarlo a la perfección ), de todas formas es Valido, evita acciones como sanarte a si mismo, es algo irreal, se necesita gran concentración con el personaje y mas importante que ello conocimiento avanzado sobre la sanación con MedPack.



Obtienes
todo lo señalado.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

Mensaje por Tenium. Lun Sep 26, 2011 8:14 pm

Vale Gracias por el consejo.

___________
[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Danlotjpg

Sin lucha no hay Victoria.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

Mensaje por :) Vie Sep 30, 2011 4:29 am

Me gustó mucho!!!!

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] La venganza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.