Adiós Habbo Wars
+6
lVaktoh
Kerth
Arukl
Ricardo.1600
Hapes Ordo
Ledger Malcom
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Adiós Habbo Wars
Bueno el titulo lo dice todo.. ya han pasado varios años desde que me uní a Habbo Wars y bueno actualmente no es el mismo rol de hace unos años.. o hace un tiempo atrás donde todos se entretenían, se tenían respeto, se luchaba por conseguir el rango, se luchaba para ser alguien en Habbo Wars.. en este tiempo que estuve en habbo wars (Años) me sentí muy bien y alegre porque era el rol que siempre quería para entretenerme.
En habbo wars tuve buenos y malos momentos, pero solamente me quedaré con los recuerdos bonitos en cada Academia que estuve, le doy gracias a toda la gente que me apoyo mientras estuve en este rol. Bueno no me extenderé más.
(Quizás vuelva no hay nada seguro, solamente dejaré hw no habbo).
Me despido de los Lideres/Ex-Lideres:
Leyendacloud- : Por recibirme en Izai; Yuuzhan Vong la primera vez que me uní a HW con él aprendí mucho y todo sobre hw es una gran persona fuera y de este rol, gracias por darme tu confianza y yo la mía (Aunque no lo leas).
Rumbaera: Muchas gracias por darme toda tu confianza (100%), formarmos un buen equipo mientras estuve a tu lado (seguiré estando para apoyarte en lo que necesitas más no rolear). Eres una buena persona dentro y fuera del rol, Esseles/Toprawa siempre serán recordada como una de las mejores academias que estuve viejo, gracias por todo.
Therion: Bueno.. no compartí mucho contigo, pero gracias por dejarme ser parte de Korriban tanto como Imperial y Sith, gracias por confiar en mi el tiempo que estuve dentro.
Gracias a todos mis amigos también que tuve dentro y fuera del rol han sido lo mejor
hay muchos y no los nombraré a todos, pero ellos saben a quien me estoy refiriendo.
Nos seguiremos viendo, un gusto Habbo Wars.
Ihndark
¡¡ QUIEREN HACER DE HW UN RPG, CORRAN !!
En habbo wars tuve buenos y malos momentos, pero solamente me quedaré con los recuerdos bonitos en cada Academia que estuve, le doy gracias a toda la gente que me apoyo mientras estuve en este rol. Bueno no me extenderé más.
(Quizás vuelva no hay nada seguro, solamente dejaré hw no habbo).
Me despido de los Lideres/Ex-Lideres:
Leyendacloud- : Por recibirme en Izai; Yuuzhan Vong la primera vez que me uní a HW con él aprendí mucho y todo sobre hw es una gran persona fuera y de este rol, gracias por darme tu confianza y yo la mía (Aunque no lo leas).
Rumbaera: Muchas gracias por darme toda tu confianza (100%), formarmos un buen equipo mientras estuve a tu lado (seguiré estando para apoyarte en lo que necesitas más no rolear). Eres una buena persona dentro y fuera del rol, Esseles/Toprawa siempre serán recordada como una de las mejores academias que estuve viejo, gracias por todo.
Therion: Bueno.. no compartí mucho contigo, pero gracias por dejarme ser parte de Korriban tanto como Imperial y Sith, gracias por confiar en mi el tiempo que estuve dentro.
Gracias a todos mis amigos también que tuve dentro y fuera del rol han sido lo mejor
hay muchos y no los nombraré a todos, pero ellos saben a quien me estoy refiriendo.
Nos seguiremos viendo, un gusto Habbo Wars.
Ihndark
¡¡ QUIEREN HACER DE HW UN RPG, CORRAN !!
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Re: Adiós Habbo Wars
Se va otro mando'ranger, solo quedamos Lucas y yo
Cuidate ivan, ihn pls
PD:
Cuidate ivan, ihn pls
PD:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Nos vemos Ihndark. Creo que volverás o que no te irás por mucho tiempo, al que sí le queda poco por aquí es a mi.
Cuídate.
Cuídate.
Invitat- Invitado
Shit es verdad... me dejas solo con la negra maldito, van a perder el mundialVodran escribió:Se va otro mando'ranger, solo quedamos Lucas y yo
Cuidate ivan, ihn pls
PD:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Nunca le deseo mal a nadie, no te conozco.
Y no soy para nadie para juzgar pero deberías cambiar tu actitud, créeme que te ayudará mucho fuera de este lugar. Gracias por participar en el rol y esperamos que vuelvas.
No sé que hablas de RPG.
Y no soy para nadie para juzgar pero deberías cambiar tu actitud, créeme que te ayudará mucho fuera de este lugar. Gracias por participar en el rol y esperamos que vuelvas.
No sé que hablas de RPG.
Invitado- Invitado
Valoré la amistad que tuvimos un tiempo. Lamentablemente solo te dejas llevar por los demás y te convertiste en una persona que hubiera preferido no conocer.
De cualquier forma, suerte.
De cualquier forma, suerte.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Fuera de este juego Irek soy muy distinto, pero bueno cada quien puede opinar sobre los demás y respeto eso.
Yo también valore la amistad Natsem y supongo que eso no ha cambiado, pero ambos nos dejamos llevar por lo que más quisimos y nos dejamos de hablar, pero bueno siempre te he considerado mi amigo y aún lo eres espero yo también para ti.
Yo también valore la amistad Natsem y supongo que eso no ha cambiado, pero ambos nos dejamos llevar por lo que más quisimos y nos dejamos de hablar, pero bueno siempre te he considerado mi amigo y aún lo eres espero yo también para ti.
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Adiós Ihndark, fuiste unas de las pocas personas que cuando estuve mal y perdí familiares estuviste tú, te echare de menos, Pero estoy tranquilo porqué se que eres una persona muy buena y tendrá éxito en tu futuro, gracias por recibirme en academias jedi cuando volvía de habbo y creo que nunca existirá el olvido, Cuídate mucho
Hasta siempre, sin duda una persona muy rápida en batalla y buena persona. Adiós
Hasta siempre, sin duda una persona muy rápida en batalla y buena persona. Adiós
Ricardo.1600- Mensajes : 60
¡Yo se que no se fueeee! Jajaja Irek hasta en las despedidas aparece para dañarlas /:
No mentira, bro, ya más o menos hablé con ud. Ud es parte de la familia y se que no se irá por mucho tiempo.
Gracias a ud por ser un gran compañero, todavía le falta ascender su padawan a Caballero para ser er Mestro Dessan jajaja
Te has ganado tu lugar y te sigo respetando como un gran amigo. Nos vemos al rato.
Andrew Kai
No mentira, bro, ya más o menos hablé con ud. Ud es parte de la familia y se que no se irá por mucho tiempo.
Gracias a ud por ser un gran compañero, todavía le falta ascender su padawan a Caballero para ser er Mestro Dessan jajaja
Te has ganado tu lugar y te sigo respetando como un gran amigo. Nos vemos al rato.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Mi testimonio?, Igual estaras en habbo podremos hablar
Arukl- Mensajes : 464
Te conoci hace poco pero igual me caiste bien llajsjd cuidate de los terremotos y esas volas, suerte en lo tuyo <3
flaite qlo<3
P.D: toi del celu por eso no escribo mas
P.D: toi del celu por eso no escribo mas
Kerth- Mensajes : 568
Vete y no vuelvas. ;(
lVaktoh- Mensajes : 174
maldito sucio hdp clonero flodero te amo <3
adiós nos vemos
adiós nos vemos
patrialka- Mensajes : 1118
Hasta luego Ihndark, que te vaya bien y cuidate.
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Bye hamijo y de mi no se despide, suerte :c
Fitsen- Mensajes : 80
Cuídate Ihndark, te conocí en Zonama Sekot cuando yo era un Seguidor y tú un aprendiz, recuerdo cuando nos batimos en duelo en la final de ese torneo, jaja aunque no te acuerdes...
Siempre te recordaré como uno de los más rápidos.
Siempre te recordaré como uno de los más rápidos.
Invitado- Invitado
El querido Ryan.... (Darme cuenta que es Ihndark)
Chao Alex que te vaya bien... hablamos por fb.... o por whasapp
Chao Alex que te vaya bien... hablamos por fb.... o por whasapp
Evelio- Mensajes : 1533