Habbo Wars
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[PROPUESTA] Atracción de armas.

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Mensaje por Khosham Jue Mayo 01, 2014 3:57 pm

LEER TODO O NO LEER NADA.

Será la última vez que plantee este cambio, si se quieren dar cuenta ya perfecto si no, que os jodan. Así de claro.

PROPUESTA PARA ARMAS, SABLES O CUALQUIER OTRO ELEMENTO DE ATAQUE, TODAS LAS FACCIONES SALEN BENEFICIADAS. haré el ejemplo con mi facción.

Siempre, a todos los Imperiales/Clones/mandalorianos/Rebeldes/Gun Gan (Facciones No Sensibles de Armas) se nos plantea en los duelos por las demás facciones como algo en plan: Bah, se les atrae armas y ya no hacen nada. Conversaciones como esta:

+ ¿Te quieres callar ya?
- Cállame en un reto a muerte.
+ Bien, te vas a cagar a disparos.
- Te atraeré armas y ya está.

Pero a ver, ¿Qué es eso de que te atraeré armas y ya está? Yo Khosham, por ejemplo, saco ºcampo estáticoº sin boca pero decidme: ¿Ustedes piensan que aun sacándolos pegados se puede evitar que te atraigan armas si no se traba el otro? Pensadlo bien.

Un Sith/Jedi hace ºfuerza atraer armaº (Ni que decir tiene que el empieza a escribir primero dado que ya sabe que va a tener que hacer la siguiente acción y el otro empieza más tarde.)

Seguido a esto, debe hacer ºsujetar armaº sabiendo que ya ha hecho el fuerza atraer arma no tardas nada en hacerlo. Mientras que el otro tiene que hacer ºcampo estáticoº. Acción más larga encima de que es él el primero en el que va a empezar a escribirlo. Y como eso siempre pasa, debes de sacar dos campos cinéticos mientras que el otro tiene que hacer ºguardarlasº

Explíquenme, ¿De veras ven esto justo?

Me da asco la gente que dice que no a cambiar esto por que son los típicos cagados que no les da para aguantar un par de disparos. Así de malos sois defendiendo los sistemas de disparos solo por que esto de atraer armas se hace muy fácil contra nosotros. Me da asco, esto de Habbo Wars, verdadero asco. Seguro que los que no tengan tanta dificultad están conmigo de que se podría cambiar.

He hablado con varios Sensibles antes de subir la propuesta y les pareció bien.

Por ello, es por lo que propongo algo así como, alargar más las acciones de ºsujetar armasº y ºguardarlasº o que sea un ºcampo estáticoº, si no lo hace antes del ºsujetar armasº ºguardarº, es obvio que pueden atraerselas solo con eso por mancazo.

Piensen que el arma en estas facciones es lo mejor que tenemos, lo único bueno, asique deberían cambiarlo y pensar en nosotros.

Es por ello que las facciones secundarias/minoritarias como las no sensibles están tan poco activas por no decir inexistentes.

Plantéense un cambio en el rol en este aspecto.

Esto activaría Hw, cambios en el sistema de facciones minoritarias para que haya más variedad. Cansa ver solo Jedi y Sith, así no era Sw. Ustedes sabrán. No es ayudarnos, es hacer posible eso de impedir que te atraigan armas, sino es prácticamente imposible si no es por fallo del otro.

Es meramente injusto que un general imperial o clon le puedan atraer las armas un caballero jedi o sith de forma tan fácil, no jodas.

Me parece penoso, por eso planteo mi propuesta. Pero claro, como no tenemos representación en el consejo ni voz ni voto, pues nada.

En definitiva, si les gusta subanla al consejo.

Muchas gracias, un saludo.

Khosham


Última edición por Khosham el Jue Mayo 01, 2014 4:47 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Kythmnr Jue Mayo 01, 2014 4:10 pm

Yo quitaría que se pudiesen atraer armas de cualquier facción. Mas ilogico es que un sensible con una cuerda le quite el sable a un sensible.

No digas cosas que no son para intentar tener razon. Las demas facciones son iguales, los sensibles por ejemplo tenemos fuerza impedir que tiene las mismas letras que la defensa imperial. El sistema es igual para todos. Se os han incluido mas ataques sin armas para que los disparos no sean lo unico que tengais. Por quitar esto de las atracciones o modificarlo no atraera gente, no digas cosas que no son.
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Mensaje por Vozher Jue Mayo 01, 2014 4:31 pm

No entiendo como te da asco Habbowars porque tu facción solo tiene una desventaja. Por eso el rol está así, mientras mas roleo e interpretación necesita, intentas chetar tu sistema aún mas para que mates en un santiamén en fortalezas y esto sea mas aburrido de lo que está.

Concentrándome en lo que propones, estoy en contra. Campo estático no es tan difícil y los sensibles son predecibles contra imperiales.

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Mensaje por Jun Pamela Jue Mayo 01, 2014 4:37 pm

Veo bien la propuesta, ya que los Imperiales/Militares utilizan los disparos como ataque principal, al igual que los Jedi/Sith usamos el sable, por lo que también sería conveniente efectuar el cambio en los sensibles, para así estar en igualdad de condiciones.
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Mensaje por Jensaarai Jue Mayo 01, 2014 4:44 pm

Makan escribió:Veo bien la propuesta, ya que los Imperiales/Militares utilizan los disparos como ataque principal, al igual que los Jedi/Sith usamos el sable, por lo que también sería conveniente efectuar el cambio en los sensibles, para así estar en igualdad de condiciones.

La diferencia está en que sus ataques se pueden efectuar a cualquier distancia y en movimiento, al contrario que los sables. Además de que tienen armas que pueden superar el daño de los cortes medios. La única pega que tienen es el "recargar".

Respecto a la propuesta, sinceramente me da igual si se aprueba o no, pero éso de que "activaría" Hw es mentira.
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Mensaje por Khosham Jue Mayo 01, 2014 4:46 pm

Kythmnr escribió:Yo quitaría que se pudiesen atraer armas de cualquier facción. Mas ilogico es que un sensible con una cuerda le quite el sable a un sensible.

No digas cosas que no son para intentar tener razon. Las demas facciones son iguales, los sensibles por ejemplo tenemos fuerza impedir que tiene las mismas letras que la defensa imperial. El sistema es igual para todos. Se os han incluido mas ataques sin armas para que los disparos no sean lo unico que tengais. Por quitar esto de las atracciones o modificarlo no atraera gente, no digas cosas que no son.

No me dí cuenta.

Sí, la propuesta es para todos, no solo para mi facción, perdón. Modificaré la propuesta y añadiré eso.

Obvio, no solo para los no sensibles, sino para todos. Atraer un arma o un sable debería ser más dificil de lo que es.

Conforme a lo que has dicho que se nos han puesto más ataques, puedes ahorrartelos, como si quieres sacarlos todos. Más del 90% de las acciones que tienen los Clones en la guerra de las galaxias son disparos las bombas y granadas son muy pocas.

Hagámoslo más verdadero anda... Aunque sea solo, hacer que a partir de 3 cuadros, deban hacerlo más largo y si están a 3 cuadros o a menos, hacerlo como está, algo, que sea más difícil atraer ARMAS Y SABLES.

Un saludo,
Khosham


*EDIT*

Jensaarai escribió:
Makan escribió:Veo bien la propuesta, ya que los Imperiales/Militares utilizan los disparos como ataque principal, al igual que los Jedi/Sith usamos el sable, por lo que también sería conveniente efectuar el cambio en los sensibles, para así estar en igualdad de condiciones.

La diferencia está en que sus ataques se pueden efectuar a cualquier distancia y en movimiento, al contrario que los sables. Además de que tienen armas que pueden superar el daño de los cortes medios. La única pega que tienen es el "recargar".

Respecto a la propuesta, sinceramente me da igual si se aprueba o no, pero éso de que "activaría" Hw es mentira.

No he dicho que se active Hw. Obvio que no. Digo que se activaría algo, mínimo, pero si algo, las facciones minoritarias y no tanto jedi vs Sith.

Al hacer ese "recargar" que dices tu, se pierde la velocidad que ya habías alcanzado en tu teclado y no tiene tanto dinamismo como los cortes, te recuerdo que los cortes la mayoría son larguísimos. (No me quejo de ello, que conste)
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Mensaje por Kythmnr Jue Mayo 01, 2014 5:47 pm

Si quieres realidad, vamos a hacer un rpg, te pongo armas de disparos de todo tipo con atributos muy interesantes y explosivos con consecuencias variadas ademas de blindajes, metodos de mejora de armas, soporte vital de todo tipo, etc. Solo con eso, sacas un 300% el jugo de un soldado republicano, imperial y clon. Pero con el sistema spamer que tenemos mucha realidad no se puede poner.
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Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 6:03 pm

¿Algún dia se callaran con lo de rpg? si quieres un rpg te vas al swrpg ese que estabais haciendo que iba a ser tan exitoso.

Contestando a la propuesta, como no sensible también me parece mal que nos quiten armas y ya. Pero por algo nos pusieron mas ataques a los no sensibles, así que no veo el motivo de queja

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Mensaje por Kythmnr Jue Mayo 01, 2014 7:22 pm

No, no nos callaremos. Si te pica ráscate. Podemos opinar lo que queramos. Si te jode que algunas personas queramos rpg en habbowars, el problema lo tienes tú, no nosotros. Ya está bien de que sitio donde doy mi opinión, indirecta que me mandas. Luego pasa lo que pasa y te dejo con el culo al aire.

Respeta mis opiniones no es mucho pedir. Gracias.
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Mensaje por Vozher Jue Mayo 01, 2014 9:25 pm

Mmm, podríamos proponer que los imperiales puedan petar puertas sin apoyo o que también puedan mover barras. Recordemos que tienen muchas desventajas y son unas indefensas criaturitas frente a los sensibles.

Cada vez que leo esta propuesta me da asco. Las luchas en fortaleza serán mas aburridas de lo que son, los sensibles o nulos morirían sin parar por el mismo imperial. Si el no sensible llega a morir, viene otro y se repite lo mismo; todo el rato disparos y spam.

No entiendo como se habla de atraer gente en este post si se propone mejorar aun mas el sistema de los imperiales. Entre mas necesitamos roleo e interpretación, esta propuesta enfoca el sistema de combate convirtiendo el fácil sistema imperial en algo facilísimo.

Totalmente en contra

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Mensaje por patrialka Jue Mayo 01, 2014 9:38 pm

Sinceramente... con armas o sin armas puro spam siempre.

No estoy de acuerdo, cada facción con sus ventajas y desventajas, aunque ya tienen muchas...
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Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 10:41 pm

Kythmnr escribió:No, no nos callaremos. Si te pica ráscate. Podemos opinar lo que queramos. Si te jode que algunas personas queramos rpg en habbowars, el problema lo tienes tú, no nosotros. Ya está bien de que sitio donde doy mi opinión, indirecta que me mandas. Luego pasa lo que pasa y te dejo con el culo al aire.

Respeta mis opiniones no es mucho pedir. Gracias.

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Mensaje por Hapes Ordo Jue Mayo 01, 2014 11:05 pm

Oye, cálmate chico. Necesitas ayuda.
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Mensaje por lCasta Sáb Mayo 03, 2014 12:55 am

Hola

Si bien es cierto que cada facción tiene sus ventajas y desventajas, creo que la gente "abusa" de atraer los objetos de combate, sean armas de disparo o sables láser.

La verdad esa es una acción que por lo menos en star wars se utilizaba rara vez, no era "tan seguido", pero acá se ha vuelto tan común que solo se concentran en atraer y atraer.

Si dejara de atraerse no se acabaría el comercio, porque la verdad eso es ya algo que compete al sistema de dactarios como tal, debido a que una academia debería contar con más de 1.000 (y eso que es una cifra muy baja, pero la pongo conforme a los jugadores actualmente en habbo wars) sables láser, y en el caso de las bases imperiales vendrían a ser armas de disparo, es algo muy "pobre" o "ilógico", puesto que lo normal es que cuenten con amplias cantidades, el comercio no se puede basar en lo que obtengan de las batallas...eso suena más como una opción para los "Piratas" o "ladrones" que se dedican a manejar el mercado negro.

Podrían limitarse las acciones, pero para todos, porque si ustedes analizan las batallas como tal de star wars no se concentran en quitar las armas si no en otras estrategias ya sean droides, bombas, combates uno a uno, intentar entrar por otros lados, etc... no andan atrayéndose los sables o las armas a diestra y siniestra.

Un saludo.
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