[TEMA OFICIAL] Diablo III
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[TEMA OFICIAL] Diablo III
Buenas gente. Basicamente el título lo dice todo, le agregué el Tema Oficial porque quizás hay varios que juegan y el post se pone activo.
¿En qué server juegas? ¿Qué clase juegas, qué nivel eres, qué Paragon tienes, hace cuanto juegas? E infinidad de etcéteras. Los que juguemos en le mismo servidor y estemos con condiciones dentro de todo parecidas nos agregamos a ver que sale.
Yo por mi parte empecé a jugar hace muy poco, hace 3 minutos terminé el Acto I nada más. Llevo 12 horas con mi personaje, y obviamente no seguí lineal la historia. Juego Guerrero Divino (Cruzado, Crusader) y estoy orientándome al aguante / AoE. Les dejo mi perfil de personaje y si alguno juega deje el suyo también
Nivel 34 actualmente, solo que no se actualizó el armory, tengo 3 legendarios nada más, de resto todo amarillo menos un anillo. Primer personaje, juego en Hardcore, y siempre en difícil, no me animo a subir todavía xD
https://us.battle.net/d3/es/profile/Vrenomize-1868/hero/47294830
Aclaración antes de que haya problemas: Cuando creé mi Battletag no se me ocurría nada y puse Vrenomize porque se me vino a la mente, si, super robado, lo sé.
¿En qué server juegas? ¿Qué clase juegas, qué nivel eres, qué Paragon tienes, hace cuanto juegas? E infinidad de etcéteras. Los que juguemos en le mismo servidor y estemos con condiciones dentro de todo parecidas nos agregamos a ver que sale.
Yo por mi parte empecé a jugar hace muy poco, hace 3 minutos terminé el Acto I nada más. Llevo 12 horas con mi personaje, y obviamente no seguí lineal la historia. Juego Guerrero Divino (Cruzado, Crusader) y estoy orientándome al aguante / AoE. Les dejo mi perfil de personaje y si alguno juega deje el suyo también
Nivel 34 actualmente, solo que no se actualizó el armory, tengo 3 legendarios nada más, de resto todo amarillo menos un anillo. Primer personaje, juego en Hardcore, y siempre en difícil, no me animo a subir todavía xD
- Spoiler:
https://us.battle.net/d3/es/profile/Vrenomize-1868/hero/47294830
Aclaración antes de que haya problemas: Cuando creé mi Battletag no se me ocurría nada y puse Vrenomize porque se me vino a la mente, si, super robado, lo sé.
Invitado- Invitado
Re: [TEMA OFICIAL] Diablo III
Mierda men, habrá que hacer un subforo solo para diablo 3, hay mucha gente comentando y un solo post no es suficiente.
lDemon- Mensajes : 928
¿Se necesita de muuuuuucho PC para ese juego?
:)- Mensajes : 1324
lDemon escribió:Mierda men, habrá que hacer un subforo solo para diablo 3, hay mucha gente comentando y un solo post no es suficiente.
Es lo mismo que iba a poner yo quitando el sarcasmo y cambiando tu frase. Porque pongáis "Tema oficial" no vais a hacer que lo ponga en post-it. De momento solo tú parece jugar a este juego.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241