Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comunicado] ¡A las Armas!

4 participantes

Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Arukl Dom Abr 27, 2014 4:14 am

¡A las Armas!




La guerra civil había terminado y la alianza con los jedi se había acabado. Todo estos recuerdos se mantuvieron entre los mandalorianos, los jovenes, los adultos y los mas ancianos. Muchos de estos, se juntaron en clanes y otros, como solitarios, se alejaron de los demás.

Ahora, la llama de la esperanza nuevamente se prendería. No por una persona, sino por todos los mandalorianos. Es el momento, de levantar las armas y acudir al llamado que una vez lo hicimos con los jedi.

Es el momento, de entrenar a los jóvenes, con el resol'nare y el combate, que nos caracterizaba. Recordar a los adultos y los ancianos, para que hemos nacido en el resol'nare.

No habrá un Mand'alor, todo sera diferente, un cambio en la historia de los mandalorianos. Todos tendrán palabra, todos tendrán votos; hasta que el pueblo mismo crea capaz a alguien.


¡Alzad las armas hermanos!


Es el momento de renacer entre las cenizas. Yo Arukl, los llamo nuevamente para revivir el sueño que anhelamos desde hace tiempo, desde lo ocurrido en Toprawa. Yo no puedo solo, necesito de ustedes hermanos.


¡Que nuevamente se escuche en la galaxia, nuestro rugido hasta lo mas oscuro de la galaxia y terminar lo que no hemos acabado!


¡Es el momento de un cambio!


Aclaracion:
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por IllidanStormrage Dom Abr 27, 2014 6:40 am

Épico vídeo, dan a entender que ustedes le ganan a los Sith y Jedi xD

Espero que vuestra unión sea duradera
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 27
Localización : Perú, Lima, Jesús María

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 2:12 pm

/Revivís de las cenizas 1 vez por mes o cosa así XD. De todas formas, os deseo mucha suerte, ojalá prosperéis!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Arukl Dom Abr 27, 2014 3:08 pm

OCC: Estamos en Esseles, no se de donde sacas que vamos a ir contra jedi y sith.

Posdata: Si no quedo claro, solo estoy llamando a los mandalorianos.

Le contesto a Qastt para no poner otro mensaje, acuedate que ganamos la guerra mi querido compañero. No mandes tus indirectas mi amigo qastt.Eso de verdaderos jedi, siento que es indirecta a Esseles, por eso los jedi estan tan divididos. Y tu como siempre, quieres el poder y por eso nos divides, no nosotros.


Última edición por Arukl el Dom Abr 27, 2014 11:55 pm, editado 1 vez
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Owen Dom Abr 27, 2014 11:41 pm

Se observa a los hijos del Mandalore, Sky'e Fett, Dan'k Fett acompanado de Seth Bralor y dos verdaderos jedis Galen Fett y Tousen Kuro todos en la holored, al parecer desde una gran flota de guerreros jedis y mandalorianos.

Este Comunicado es breve, nos han informado de un mensaje que un grupo de dar'manda estan aliandose con un grupo de jedis en el planeta de Esseles.
Por medio de este Holored llamo al pueblo verdadero Mandaloriano a seguir el resol'nare y no dejarse guiar por este grupo de herejes.
Yo el hijo del mandalore Zaojeth Fett en su ausencia sigo su mandato acompanado de la camara que el mismo dejo a cargo, seguimos en pie y pronto regresaremos.

- De esta forma la camara Mandaloriana y los dos jedis se retiran, y el comunicado se termina.

Nota OCC: Los verdaderos mandalorianos seguidores del mandalore Zaojeth Fett (Drake) no estamos en Esseles, nuevamente este grupo de Dar'Manda se a establecido en Esseles, todo aquel que se les una sera un Dar'manda como bien lo dijo (Drake) pronto los verdaderos mandalorianos regresaremos, si estan interesados hablar con; Qastt, lLordSeth, .Herson..
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 12:06 am

// Ya no me meto en sus guerras, pero ahora mismo no hay mandalore. Drake no se conecta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Owen Lun Abr 28, 2014 2:29 am

OCC: Me molestare en informarles, pasa que Drake no puede estarse conectando porque esta indispuesto alguna enfermedad muy personal que yo tampoco se cual es, el los roleos pasados etc se puede ver que LordSeth, Herson y yo Somos los dicipulos y miembros de la camara, de echo yo soy su hijo On rol, el sigue siengo el Mandalore y Arukl y todos sus seguidores ya lo habia aclarado drake que son Dar'Manda de echo tu tambien, Nosotros tenemos un proyecto en mente y este proyecto es con permiso del Mandalore Drake, pedire que se pase aver si puede.
Para Arukl: Aver man enserio que me das una pena tremenda que primero digas que sin mi no eres nada y mi pidas ayuda enfrente de tus companeros y ahora digas esto enserio man no tienes nadita para ser un Lider, demasiada inmadurez tienes y no ganaste ninguna guerra aver dime cual de todos los que decian ser mandalorianos siguen en la faccion? Son gente que va de faccion en faccion, por si no te has dado cuenta nosotros somos los que seguimos aqui hasta el final aun que sea de Solitarios no vengas a decir mamadas enserio, Yo no divido a nadie simplemente los que en verdad sabemos algo de la Faccion no toleramos gente ignorante que tiene rango 5 sin mereserlo.
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Arukl Lun Abr 28, 2014 2:46 am

Saeksito escribió:OCC: Me molestare en informarles, pasa que Drake no puede estarse conectando porque esta indispuesto alguna enfermedad muy personal que yo tampoco se cual es, el los roleos pasados etc se puede ver que LordSeth, Herson y yo Somos los dicipulos y miembros de la camara, de echo yo soy su hijo On rol, el sigue siengo el Mandalore y Arukl y todos sus seguidores ya lo habia aclarado drake que son Dar'Manda de echo tu tambien, Nosotros tenemos un proyecto en mente y este proyecto es con permiso del Mandalore Drake, pedire que se pase aver si puede.
Para Arukl: Aver man enserio que me das una pena tremenda que primero digas que sin mi no eres nada y mi pidas ayuda enfrente de tus companeros y ahora digas esto enserio man no tienes nadita para ser un Lider, demasiada inmadurez tienes y no ganaste ninguna guerra aver dime cual de todos los que decian ser mandalorianos siguen en la faccion? Son gente que va de faccion en faccion, por si no te has dado cuenta nosotros somos los que seguimos aqui hasta el final aun que sea de Solitarios no vengas a decir mamadas enserio, Yo no divido a nadie simplemente los que en verdad sabemos algo de la Faccion no toleramos gente ignorante que tiene rango 5 sin mereserlo.

Para que cierren el comunicado pues ya se quieren desviar de tema, si pedi tu ayuda y lo admito, no tengo que negar nada. Yo queria traerte para que me ayudaras a cambiar los mandalorianos, y esa parte de sin ti no soy nada pues soy muy exagerado pues te veía como un amigo para hablar de esa forma, pero veo que eres como serel. Bueno, si hablamos de cambio de facción, pues si no me interesaria los mandas me hubiera quedado de yuuzhan vong por el cambio de facción, y si tomamos lo que tu dices. Bueno, Mounster no eres fiel a Y.V , ihndark no eres fiel a Jedi, y podria seguir la lista. No creo que la fidelidad sea nomas por quedarse 100 años en la academia. Con esto pido que se cierre el tema, para no abrir mas polémicas.
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Seth Skirata Lun Abr 28, 2014 3:04 am

Ic: Ya fue este pedo...

OOC; no dire nada, en uba cosa es diferente a otra generalmente...
Ya no me gusta discutir con una persona que se cree un pilar mandaloriano por un 5 que se gano sin merecerlo, Yo admito tener mi 5 regalado en mandalore pero el mand'alor claro me sigue observando y me lo estoy ganando, otra cosa debes leerte algo de cultura mandaloriana para poder hacer este tipo de comunicados, otra cosa y es cierta y hablamos de actualidad no del pasado para que no venga evelio a resumirlo otra vez, Ustedes puesto son Dar'Mandas y Esseles una academia que ningun antiguo maestro del Consejo Alto Jedi de la Orden que no quieren tenerlos dentro de un orden, Pff. pero los jedi no son mi problema, y deberias pensar que pones y tener algo mas de espiritu roleador lol... Saludos y si cierren tema se va a desviar con este tipo de charlas.


PD: Para vodran, Si existe el problema esque no se conecta diario mas si se conecta 1 vez a la semana, por el problema de salud que tiene ¿Acaso tu te conectarias si eres lider de una faccion de un juego virtual que no influye nada en tu vida para ver como estas tus amigos virtuales que no les importas un carajo?, y para Arukl La guerra civil nunca la ganaron por que... Qastt y Herson seguian vivos jeje
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Invitat Lun Abr 28, 2014 3:38 am

A ver, porque meten a Esseles en este peo. ¿Capricho de los de Esseles que no exista una unión? ¿Que no somos capacez de mantener la academia y a la facción? Son interrogantes que podrás contestarte con el trabajo que se ha ido haciendo.

¿Cuál es tu Alto Consejo Jedi? ¿No te gustó el trabajo que se hizo en Toprawa? Con todo respeto, no soy quien para juzgar a las personas y así como trato de no juzgar, deberías evitar juzgar por juzgar.

¿Que si los jedi no estamos en un mismo lugar? No es culpa nuestra, ni de Ruusan, ni de nadie. Si no estás de acuerdo con un proyecto, eres libre de escoger otro, siempre y cuando sea lo suficientemente fuerte para sostenerse. ¿Cómo pretendes juzgarnos? ¿Acaso Esseles no va bien encaminado?

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] ¡A las Armas! Empty Re: [Comunicado] ¡A las Armas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.