Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMUNICADO] Supervivencia

Ir abajo

[COMUNICADO] Supervivencia Empty [COMUNICADO] Supervivencia

Mensaje por Invitado Jue Dic 19, 2013 6:32 pm

Comunicado a la Galaxia


Tiempo atrás habíamos caído
Más que eso, habíamos sido mancillados
Pero como hermanos nos volvimos a levantar
Una vez más no necesitábamos las alas para volar
Pues las mismas con esfuerzo habían desaparecido ya
Por fin lo que más ansiábamos había vuelto, y eso era la libertad
Una vez más la llama se apagó, con el tiempo todo se olvidó
Pero todos sabían que volvería, pues la llama de nuevo se encendería
Una chispa de los hermanos surgió y así la hermandad Dark Sith regresó



Ese versículo narraba lo que había sucedido en la hermandad en la última época, desde la caída de los Dark Sith en Zonama Sekot hasta el regreso cuan fénix en Drongar de Darth Xakan. El nombre había vuelto a estar en lo más alto, pero la esencia jamás podría ser olvidada y la hermandad resurgió, al principio se hallaban hermanos es escasez, pero pronto la chispa emergió, al principio la actitud bélica era menor y así Xehl, un Dark Sith de la nueva generación hizo un llamamiento al ejército renacido que sin dudarlo dos veces acudió en ayuda de sus hermanos, en apenas un día más el ejército renacido volvería a establecerse en Drongar, sin duda los Jedi últimamente se habían vuelto un enemigo férreo pero no era suficiente para apagar la llama Dark Sith, aún así Xehl y la cámara era consciente de que necesitaban algo para sobrevivir y predicar los dogmas de la Hermandad durante generaciones y generaciones, así siguiendo lo que dejó la anterior Drongar declaró un mensaje para la galaxia.

Hola oyentes de la galaxia, mi nombre es Xehl, pero todos me llaman Lord Abstracte. Quiero decir que la hermandad Dark Sith necesita sobrevivir y para ello nos hemos afiliado a los Sith por un objetivo común, destruir la república que tanto se opone a nuestros actos.
Por eso mismo tuve una pequeña ''charla'' con el actual Emperador de la Orden Sith Therion, y hemos llegado al acuerdo de aniquilar a los Jedi, ahora somos el pacto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Supervivencia Empty Re: [COMUNICADO] Supervivencia

Mensaje por Invitado Jue Dic 19, 2013 6:46 pm

A Toprawa llega un mensaje llegado directamente de Drongar que el Al'Verde'Ramikade Krisis Bralor Xizor escucha con atención.

- Primero esconden a dos herejes, ahora serán las mascotas de los ya acabados sith... estos Dark sith han perdido el poco respeto que me quedaba hacia ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Supervivencia Empty Re: [COMUNICADO] Supervivencia

Mensaje por Invitado Jue Dic 19, 2013 7:03 pm

Asi como el mensaje llegó a los oidos del Al'verde Krisis Xizor, el mismo se lo transmitió al Alor'Akaan Land


*Entre sonrisas mira al cielo, juntando sus palmas y frotándolas y dice* -Esto estaba mas que visto... Más cabezas amigas para destrozar, y más escondiendo gente despreciada por este pueblo...-

OOC / Estaba visto, suerte, se necesitará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Supervivencia Empty Re: [COMUNICADO] Supervivencia

Mensaje por Arukl Jue Dic 19, 2013 7:14 pm

El mensaje llega Dha'Ramikade, en su holograma, que estaba en su recamara.

"El conflicto ocasionado por nosotros, ha hecho que 2 grandes compañeros se hallan retirado. Aunque esto da mucha tristeza, hay que aceptarlos y esperar que esto cambie."

Al decir estas palabras, cerraba mi holograma y me retiraba de mi recamara.
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Supervivencia Empty Re: [COMUNICADO] Supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.