Conflictos...
+9
Vozher
Darth Tairon
Defiance
Azov.
Kythmnr
IllidanStormrage
Seth Skirata
Jensaarai
Khaethan Sake
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Conflictos...
http://www.milenio.com/internacional/Ucrania-Rusia-Tercera-Guerra-Mundial_0_287371301.html
"Los intentos de agresión del ejército ruso en el territorio de Ucrania provocarán un conflicto en el territorio de Europa. El mundo no ha olvidado la Segunda Guerra Mundial y Rusia quiere lanzar una Tercera Guerra Mundial", declaró en un Consejo de Ministros.
Bueno, que opinan de todo ésto que está pasando.
El primer ministro ucraniano Arseni Yatseniuk acusó este viernes a Rusia de querer iniciar una "Tercera Guerra Mundial", al apoyar a la insurrección separatista en el este de Ucrania, y pidió a la comunidad internacional que "se una contra la agresión rusa".
"Los intentos de agresión del ejército ruso en el territorio de Ucrania provocarán un conflicto en el territorio de Europa. El mundo no ha olvidado la Segunda Guerra Mundial y Rusia quiere lanzar una Tercera Guerra Mundial", declaró en un Consejo de Ministros.
Bueno, que opinan de todo ésto que está pasando.
Invitado- Invitado
Re: Conflictos...
Que tanto el presidente de Ucrania como Putin son bastante estúpidos.
El presidente ucraniano acusa a Putin de querer empezar una Tercera Guerra Mundial generando conflicto, pero a su vez Ucrania está pidiendo aliados para que se opongan a Rusia que, en la práctica, puede desembocar en una verdadera Guerra Mundial.
Está mal invadir un país, pero si se invade el país sin aliados por ningún bando la Guerra queda focalizada en una zona concreta. Si vas pidiendo aliados lo más seguro es que éstos entren en disputas contra el otro agresor y sus aliados, y así se crean Guerras Mundiales.
El presidente ucraniano critica las acciones de Putin, pero son las suyas propias las que pueden desembocar una Guerra Mundial.
De todas formas no va a haber una Tercera Guerra Mundial, no por ahora.
El presidente ucraniano acusa a Putin de querer empezar una Tercera Guerra Mundial generando conflicto, pero a su vez Ucrania está pidiendo aliados para que se opongan a Rusia que, en la práctica, puede desembocar en una verdadera Guerra Mundial.
Está mal invadir un país, pero si se invade el país sin aliados por ningún bando la Guerra queda focalizada en una zona concreta. Si vas pidiendo aliados lo más seguro es que éstos entren en disputas contra el otro agresor y sus aliados, y así se crean Guerras Mundiales.
El presidente ucraniano critica las acciones de Putin, pero son las suyas propias las que pueden desembocar una Guerra Mundial.
De todas formas no va a haber una Tercera Guerra Mundial, no por ahora.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Si vas pidiendo aliados lo más seguro es que éstos entren en disputas contra el otro agresor y sus aliados, y así se crean Guerras Mundiales.
Y ésto lo sabe el presidente ucraniano. Porque sí, porque lo tiene que saber.
Qué puedo opinar.. que ésto es lo que pasa cuando los líderes de los países son unos metiches, como los rusos, o unos alborotadores, como los ucranianos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Voy a reunir las esferas del dragon para revivir a Hitler
Seth Skirata- Mensajes : 1012
lLordSeth escribió:Voy a reunir las esferas del dragon para revivir a Hitler
Lo primero que haría sería mandarte a matar por mexicano
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Entonces a Simon Bolivar y comandar con UL y destruir DR y sus klonez
lLordSeth escribió:Entonces a Simon Bolivar y comandar con UL y destruir DR y sus klonez
:v
Son guardianes, sorry
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Claro lRagnaros el mexicano
Dejad de hacer spam malditos
Jensaarai- Mensajes : 5197
Dejen de spamear.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Ni siquiera es el presidente ucraniano.
El presidente ucraniano legítimo está en Rusia.
El presidente ucraniano legítimo está en Rusia.
Invitado- Invitado
El primer ministro ucraniano Arseni Yatseniuk acusó este viernes a Rusia de querer iniciar una "Tercera Guerra Mundial", al apoyar a la insurrección separatista en el este de Ucrania, y pidió a la comunidad internacional que "se una contra la agresión rusa".
Ah claro pero cuando la OTAN apoyó a los nazis golpistas del svoboda y celebraron cuando llegaron al poder, fueron demócratas de toda la vida ¿no?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ahora resulta que si los pueblos ucranianos del este quieren separarse de Kiev es gracias a la "agresión Rusa"... Qué hipocrecía.
- Spoiler:
Resulta también que cuando los nazis llegaron al poder fue "la calle" quien los puso ahi, y cuando la gente que no quiere un gobierno nazi sale y lo desafía son "rebeldes" Tal es la manipulación.
También de seguro las tropas estadounidenses que están estacionadas en Letonia y Polonia están ahí para defender la "democracia" y la "libertad" como lo hacen en todo el mundo, vamos (para el que no lo sepa es sarcasmo)
Azov.- Mensajes : 92
No se por qué todo lo que pasa en europa lo comparan con los nazis. Rusia está liándola de mala manera y con su actuación además de su actitud está desafiando a todos los países que se oponen a esto. Rusia está saltándose las leyes de limitación territorial haciendo una pequeña invasión. Esto debe ser penado por el resto de Europa y Estados Unidos. Los nazis no tienen nada que ver aquí. Los ucraniano que quieren separarse de Ucrania son aquellos que han sido manipulados por Rusia, descendientes rusos, etc. No porque unos pueblos se sientan rusos han de hacerse independientes o unirse a otro país. El territorio de un país es el que es y no hay motivos lógicos en este caso para fragmentar dicho territorio. Si los del este se sienten rusos que se vayan a Rusia a si de simple.
Si EEUU se mete ahí es por interés, no por otra cosa. Como ha dicho Kenny, dudo que sea por la democracia y la libertad.
Defiance- Mensajes : 1817
Todo lo que hace Estados Unidos es por interes según vosotros. Menudo sentimiento antiamericano. Esto no tiene nada que ver con el interés, tiene que ver con defender las leyes internacionales. No he visto aún un comentario que condene a Rusia por intentar invadir parte de un país, solo comentarios contra Estados Unidos por defender las leyes internacionales. ¿Qué pasa que Rusia está haciendo bien invadiendo Ucrania y EE.UU mal porque son interesados? Os recuerdo que Europa también está en contra de Rusia pero de ellos no decis nada. El objetivo aquí es criticar a EE.UU.
El objetivo aquí es hablar de lo que sucede entre Rusia y Ucrania. Si he dicho eso es porque ya no se pueden puntuar comentarios. Si se pudiese simplemente habría hecho un '+1' al de Kenny.
Yo no comento nada respecto a Europa porque, si lo hago, alguien me hará quote y acabaremos discutiendo, como pasa siempre aquí xD.
Pero bueh. No creo que puedas decir que somos unos antiamericanos por haber dicho que lo que ha movido a EEUU hasta allí ha sido, en gran parte, el interés.
Yo no comento nada respecto a Europa porque, si lo hago, alguien me hará quote y acabaremos discutiendo, como pasa siempre aquí xD.
Pero bueh. No creo que puedas decir que somos unos antiamericanos por haber dicho que lo que ha movido a EEUU hasta allí ha sido, en gran parte, el interés.
Última edición por Vadoram el Dom Abr 27, 2014 12:38 pm, editado 2 veces
Sois unos antiamericanos porque enteponeis una critica a EE.UU por la defensa de la ley internacional antes que una condena a Rusia por una invasión. Uno haciendo referencia a casos con los nazis y los otros apoyandole, cuando eso paso hace mas de medio siglo y no tiene nada que ver con lo actual.
Ya sabemos Vadoram que tu estás en contra del ser humano y de España, Europa, America, el planeta entero ya que estamos.
Ya sabemos Vadoram que tu estás en contra del ser humano y de España, Europa, America, el planeta entero ya que estamos.
Kythmnr escribió:Ya sabemos Vadoram que tu estás en contra del ser humano y de España, Europa, America, el planeta entero ya que estamos.
Ahí has perdido toda tu credibilidad. Libera toxinas por otro lado, anda.
Bueno pues viva EEUU
*EDIT: Netdark, como moderador que eres te pido que no desvirtuemos más con este tema y como persona, por favor, que no sigamos con esta gilipollez.
Lo que pasa es que ahora la moda es odiar a EEUU. La que está instruyendo en armas a civiles es Rusia como si en plena segunda guerra mundial estuvieramos, pero cuidado, los malos y los interesados son Ucrania y EEUU. Bravo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Yo no he perdido credebilidad. Pongo lo que has estado posteando en los ultimos meses en el foro. Que si te da asco el ser humano, que si no te sientes español y España es una mierda, que si no quieres hacer referencia a Europa porque habria discusion, que si estas en contra de los americanos porque son interesados. Macho tu rechazas todo. A lo mejor eres proafrica o no se...
Yo no soy simpatizante absoluto de Estados Unidos. En el pasado han tomado decisiones erroneas aun asi no califico a EE.UU de una especie de cancer mundial. Con respecto a este tema, quien ha liado todo, provocado, cometido ilegalidades, etc ha sido Rusia no Estados Unidos y no entiendo por qué criticais a EEUU por defender a Ucrania. Se ve que esta de moda ser antinorteamericano.
Yo no soy simpatizante absoluto de Estados Unidos. En el pasado han tomado decisiones erroneas aun asi no califico a EE.UU de una especie de cancer mundial. Con respecto a este tema, quien ha liado todo, provocado, cometido ilegalidades, etc ha sido Rusia no Estados Unidos y no entiendo por qué criticais a EEUU por defender a Ucrania. Se ve que esta de moda ser antinorteamericano.
Baneado.
Estaba claro que ibas a responder. Qué predecible xD.
¿En los últimos meses? SI te refieres al post de " España, tierra de valientes gilipollas ", te recomiendo que te lo leas otra vez. Lo único que digo que me da asco de verdad es el fascismo como el que mostraba Wiliye.
En mi primer comentario, es cierto, que puse que me avergonzaba ser español y después rectifiqué. Me equivoqué y lo reconozco. Lo siento, no soy como tú, que no te equivocas nunca y siempre llevas la razón.
No hablo de Europa porque aquí dices " me gustan los calcetines negros " y te empiezan a insultar y a meterse contigo. Yo no estoy en contra de Europa, pero algo que no me puedes negar (y que si lo haces, definitivamente te me has caído como persona) es que su avaricia ha llevado a la miseria a otros países. Igual soy un Proáfrica, no sé. Los que ponéis las etiquetas como genios del mundo sois vosotros
Yo ni simpatizo ni odio EEUU. Como todo en este mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. EEUU no son un cáncer mundial ni mucho menos, ¿dónde he dicho yo eso?
Te recomiendo la clozapina xD.
Netdark, sonaré básico y simple, creo (porque tú eres el ser más objetivo del mundo y puedes juzgarme por un comentario), pero tú antes molabas.
Estáis asqueando a la mierda con la tontería de " está de moda ser antiamericano ".
Y paso de comentar más, no merezco entablar conversación con dos genios como vosotros.
¿En los últimos meses? SI te refieres al post de " España, tierra de valientes gilipollas ", te recomiendo que te lo leas otra vez. Lo único que digo que me da asco de verdad es el fascismo como el que mostraba Wiliye.
En mi primer comentario, es cierto, que puse que me avergonzaba ser español y después rectifiqué. Me equivoqué y lo reconozco. Lo siento, no soy como tú, que no te equivocas nunca y siempre llevas la razón.
No hablo de Europa porque aquí dices " me gustan los calcetines negros " y te empiezan a insultar y a meterse contigo. Yo no estoy en contra de Europa, pero algo que no me puedes negar (y que si lo haces, definitivamente te me has caído como persona) es que su avaricia ha llevado a la miseria a otros países. Igual soy un Proáfrica, no sé. Los que ponéis las etiquetas como genios del mundo sois vosotros
Yo ni simpatizo ni odio EEUU. Como todo en este mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. EEUU no son un cáncer mundial ni mucho menos, ¿dónde he dicho yo eso?
Te recomiendo la clozapina xD.
Netdark, sonaré básico y simple, creo (porque tú eres el ser más objetivo del mundo y puedes juzgarme por un comentario), pero tú antes molabas.
Estáis asqueando a la mierda con la tontería de " está de moda ser antiamericano ".
Y paso de comentar más, no merezco entablar conversación con dos genios como vosotros.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 3.