Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

+6
SaNoNx
Saix
Tokvz
Kadion Dum
Davisto
Advarp
10 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:55 am

Tras pasar mi primera noche en achillea, después de mi llegada a mi nuevo hogar, Me desperté, me levante lentamente un poco cansado y me vestí. Ya me conocia un poco el templo por que al llegar el día antes el maestro Ikarus, me había enseñado un poco el templo y me había asignado un nuevo maestro. Era un viejo amigo que conocí tiempo antes, el maestro Khan Orvius. Al salir de la habitación me dirigí hacia la biblioteca en busca de mi nuevo maestro. No había tenido tiempo de hablar con el el día antes por que estaba muy cansado y me fui a descansar temprano, pero tenia el leve presentimiento que podía encontrarlo allí. Al llegar a la biblioteca empece la búsqueda, recorrí hasta el final de aquella inmensa biblioteca, y lo encontré. Estaba sentado con su característica túnica en un rincón leyendo un libro muy viejo.


- Saludos Maestro - Interrumpí. El se giro y dirigió su mirada hacia mi.

- Saludos Balar, veo que supiste donde encontrarme - Contesto el.
- Aunque no siempre estoy aquí, también paso mucho tiempo meditando. Ikarus me comunico que soy tu nuevo maestro, sera un placer poder enseñarte amigo. Toma asiento por favor - Añadió, el señalando una silla delante suyo.

Y empezamos ha hablar, me contó la forma que tenia el de enseñar, también me dijo que si tenia alguna duda que no dudara en hablar con el, también que dedicaríamos mucho tiempo al entrenamiento y la teoría ya que es lo mas importante en la vida de un jedi. Y al terminar el maestro se levanto, y me dijo que lo siguiera. Tras un largo paseo llegamos a las aulas de entrenamiento, y ahí encontró un padawan entrenando y se dirigió a el. Después de hablar con el unos minutos me dijo que me acercara.

- Balar, te presento a Savryc Orvius - Dijo el Maestro.

- Encantado, soy Balar Eekn - Respondí, dirigiéndome al padawan.

- Balar, te traje aquí para ver tu nivel, mi deseo es que luches con Savryc para poder ver en que debes mejorar - Añadió.

Y tras coger un arcaico cada uno que había colgados en la pared de la sala, los encendimos y empezamos a luchar. Savryc era bastante bueno y me lo puso bastante difícil, pero al final termino ganándome.

- Veo que aun tienes que mejorar un poco Balar, pero no te preocupes todo a su tiempo. - Dijo el maestro Khan.

- Por cierto, aun sigues tan interesado por los holocrónes y los objetos antiguos pertenecientes a los jedi? - Pregunto.

- Si maestro, pero ya no se que buscar, porque muchos holocrónes han sido encontrados, y muchas de las reliquias que hay pertenecen a Ossus. - Le respondí.

- Mira Balar, te daré un nombre y quiero que busques información acerca de su paradero actual. Esta sera tu primera tarea como mi aprendiz, recuerda bien este nombre. Holocrón de Samuro. - Dijo el maestro.

- Entendido maestro, ahora mismo me dirijo a la biblioteca en busca de esa información. - Dije despidiéndome del Maestro Khan y del padawan Savryc.

Antes de abandonar la sala apague el arcaico y lo puse de nuevo en su lugar. Y finalmente abandone la sala con dirección a la biblioteca. Al llegar a la biblioteca, me dirigí al bibliotecaria, y le pregunte donde estaba la sección de objetos antiguos pertenecientes a la orden y los holocrónes. El bibliotecaria me acompaño hasta el segundo piso de la biblioteca, accediendo a el mediante unas escaleras situadas a un lado de la biblioteca y me señalo finalmente la sección que buscaba, y me despedí de el mediante una leve reverencia. Empece a buscar información sobre el holocron de Samuro, que me había dicho el maestro, y tras una larga búsqueda di con un libro que daba información del holocrón.

Holocrón de Samuro fue un holocrón hecho por Samuro, un Caballero Jedi que se sacrificó para encarcelar a la energía de condesa vampiro Rajine con la Fuerza. Muchos siglos antes de la Guerras Clon.

Sabiendo que su poder no duraría para siempre, el Jedi usó su un holocrón para grabar los medios con los que otro Jedi algún día podría terminar la tarea que comenzó y destruir el mal de Rajine.

Samuro murió confiando el holocrón de su droide, Z-18 que más tarde entregaria el cubo de Mace Windu , que había viajado al planeta en busca de alfa-2-Squad. Windu activó el holocrón ante Raije y Samuro apareció. El Jedi habló de la palabra de la expulsión que resultó hacer efecto en los vampiros zombies esclavos que se volvieron en contra la condesa para derrotar-la finalmente de una vez por todas.


Al leer, esto descubrí que dicho holocrón estaba guardado en Corusant, tras ser llevado allí por el Maese Windu. Pero el templo de Corusant y la ciudad que le rodeaba habían sido destruidos por los sith. Y busque una manera de entrar en el viejo templo para llegar a la sala en la que se había guardado el holocrón, abandone esa sección y me dirigí hacia otra donde busque información sobre el asedio a Corusant por parte de los sith. Encontré mucha información sobre ese asedio, pero nada al respeto sobre alguna entrada secreta que pudiera tener el templo. Pero continué buscando, tras una intensa búsqueda encontré información acerca de una escotilla en la pared de la entrada principal al templo.

Al llegar, un solo Sith, acompañado por una mujer twi'lek, se acercaron al Templo Jedi a pie por la Vía Procesional. Mientras se acercaban a la entrada principal del Templo, los dos fueron rodeados por miembros de la Fuerza de Seguridad del Templo. Después de que el Sith rápidamente eliminó a las fuerzas de seguridad, él avisó a una cazarrecompensas, que había llegado antes que el Sith y su asistente twi'lek, que estaba bajo su mando. La cazarrecompensas ascendió la pared del zigurat del Templo con su mochila propulsora; entrando a la estructura principal a través de una pequeña escotilla.


Al encontrar esa información, me dirigí en busca de mi maestro, y lo encontré en la sala de entrenamientos en la que le había dejado posteriormente hablando con el padawan. Le conté todo lo que había encomtrado sobre la ubicación del holocrón y el alegremente me respondió:

- Muy bien Balar, estoy sorprendido. -

Yo le respondí, preguntándole si podíamos ir a Corusant en busca del holocrón en las viejas ruinas del tiempo, y el me respondió que si, pero que no podíamos ir solos ya que ese lugar podía ser peligroso, Savryc se ofreció para acompañarnos, pero aun así era muy peligroso ir hay nosotros tres. Creo que se quien puede acompañarnos, dijo el maestro Khan, esperad mi llegada en el hangar por favor. Y nos dirigimos al hangar, y el Khan abandono la sala dirigiéndose a otro lugar. Savryc y yo nos dirigimos al hangar, donde estuvimos hablando hasta la llegada del maestro. El maestro Khan llego acompañado de dos jedis que no había visto nunca, la impresión que me dieron tras su llegada fue la de mucho respeto y un poco de intimidación por parte de un jedi robusto y aparentemente con mucho poder.

- Balar, te presento al Guardián Walsgaf Ikrit y este es el General Krasheer Ikrit. - Dirigiéndose primero al robusto jedi, y luego al imponente General Cloon.

Tras hacerles una reverencia a cada uno, el maestro continuó. Ellos nos acompañaran en esta misión.

- Un escuadrón de soldados se diriguien hacia Corusant, para prevenir posibles sorpresas - Añadió el General Krasheer.

- Bien pongamos rumbo a Corusant pues. - Dijo el Guardián.

Y cada uno se subió a su nave, y abandonamos el hangar, tras salir de la superficie de Achillea, saltamos al Hiperespacio, abandonando definitivamente Achillea. No tarde mucho en salir de el, y las otras nave ya estaban allí aguardando la llegada de los que faltaban, Savryc apareció justo después de mi, nuestras naves no eran tan rapidas como las de los demas. Allí nos esperaba una nave de transporte bastante grande perteneciente a la base cloon. Vamos Dijo el general Krasheer, y nos adentramos en la superficie de Corusant.

Spoiler:

Tras descender en la superficie de Corusant, vimos la ciudad destruida y en medio su templo en ruinas, era un paisaje triste y desolador.

Spoiler:

Tras aterrizar, el general Krasheer, envió un pelotón de soldados en busca de la entrada. Tras una larga espera regresaron indicando que había encontrado un agujero que daba a la entrada principal del templo. Esa entrada podía ser donde estaba situada la escotilla, que decía en el archivos pensé. Tras adentrarnos en el templo mediante cuerdas nos dirigimos en la búsqueda de la sala donde se guardaban todos los objetos de valor, pero en medio del camino nos encontramos con un pilar que nos tapaba el paso. El sargento cloon se disponía a colocar explosivos, pero el general Krasheer lo impidió.

- Quieres matarnos o que no ves que si explota algo nos cae todo encima, la estructura ya esta demasiado debil como para ir provocando explosiones! - Grito el general enfadado.

- Lo siento señor. - Respondió el sargento apenado.

El guardián Walsgaf, se adelanto y mediante la fuerza aparto cuidadosamente el pilar, sin alterar en ningún momento, la estructura del templo.

- Prosigamos señores. - Añadió el guardián

Tras una hora de camino y se superar obstáculos de la estructura y ver múltiples esqueletos conseguimos llegar a una sala donde había un esqueleto de una bestia jedi tumbada en el suelo, delante la puerta.

- Murió con honor. - Dijo el maestro Khan.

- Si, realizo su cometido, la puerta pertenece intacta, no tiene señales de que pudiera haber sido forzada. - Añadió el general Krahseer.

Mediante la fuerza, El maestro Khan, y el guardián Walsgaf consiguieron abrir la puerta, y en ella habían todas las reliquias y los tesoros que se guardaban en este templo. Yo fui en busca del holocron y lo encontré en una caja cuidadosamente protegida, El maestro Khan cogió tres pergaminos escritos por antiguos maestros jedi y un plano del templo, el padawan Savryc cogió tres sables, El Guardián Walsgaf cogió dos sables duales cuidadosamente guardados, el general Krahseer cogió cinco pergaminos de formaciones estratégicas. Al abandonar la sala, todavía con muchas cosas, El Maestro Khan, y el guardián Walsgaf, cerraron la puerta de nuevo respetando el antiguo templo. Tras salir del templo regresamos a las naves y abandonamos el planeta, regresando a Achillea.

Objetos conseguidos: !.loki.!: Holocron de Samuro, Davisto: Tres pergaminos de antiguos maestros y un plano del templo jedi de Corusant, Jensaarai: 3 sabes amarillos, Walsgaf: 2 sables duales de color azul, Habbo-Idroj: cinco pergaminos de formaciones estratégicas, Academia Jedi de Achillea: 4 cofres llenos de monedas (1.200 dactarianos)
Fiichas:
- Loki: https://habbowars.forosactivos.net/t1642-ficha-de-loki
- Davisto: https://habbowars.forosactivos.net/t1453-ficha-de-khan-orvius-davisto
- Jensaaarai: https://habbowars.forosactivos.net/t837-ficha-de-personaje-jensaarai
- Walsgaf: https://habbowars.forosactivos.net/t62-ficha-walsgaf-walsgaf
- Habbo-Idroj: https://habbowars.forosactivos.net/t45-ficha-krasheer-ikrit-habbo-idroj


Última edición por !.Loki.! el Dom Sep 25, 2011 10:29 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Advarp Dom Sep 25, 2011 11:09 am

Muy bueno, enserio. Gracias por meterme en el roleo Smile

PD: en una línea mi nombre está mal puesto Sad
Advarp
Advarp

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Davisto Dom Sep 25, 2011 11:19 am

Ha estado muy divertido Smile.
Pero recuerda que has de añadir las fichas de dactarios de cada personaje que consigue algo.


Última edición por Davisto el Dom Sep 25, 2011 11:21 am, editado 1 vez
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Kadion Dum Dom Sep 25, 2011 11:20 am

Muy Bueno El roleo, Me gusto mucho Wink
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Tokvz Dom Sep 25, 2011 11:25 am

:'( para la próxima incluyeme en tus roleos xd
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Saix Dom Sep 25, 2011 11:28 am

Bueno, el roleo me gusto, pero hay algo que no:

Siempre pones cosas como: Si tienes una "duda" no "dudes" en preguntarme o estaba "cansado" y me fui a "descansar ". Por lo demás esta bien.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por SaNoNx Dom Sep 25, 2011 1:05 pm

Buen roleo por parte de toda la academia jedi de Achilea. Felicidades a todos Wink
SaNoNx
SaNoNx

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:28 pm

Gracias por los comentarios.

- Walsgaf, creo que ya corregí el error.
- Maestro, fichas puestas.
- Betoo en el próximo roleo te meto Smile
- Akko tendré en cuenta tus consejos/avisos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 25, 2011 8:16 pm

Ganamos un roleador activo, sí...



Roleo válido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Athred Dom Sep 25, 2011 9:49 pm

Me parece que no es válido obtener dactarios en un roleo, mucho menos esa cantidad.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:28 pm

En ese caso, no tengo ningún problema en quitarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Arrow Tainted Dom Sep 25, 2011 11:10 pm

Ami me parecen demasiadas cosas, contando que hay un holocrón entre ellas, por un roleo de un solo capítulo, por muy bueno que sea (que no lo niego).
De todos modos, enhorabuena...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Zaxux Fett Lun Sep 26, 2011 2:35 am

Avisame para ir a corusant xd En fin solo eso muy buen roleo
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención] Empty Re: [Roleo de Achillea] Viaje a las ruinas de Corusant [Obtención]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.