Adiós a todos!
+8
damian.b4n
Nihilun
Evelio
Bergkamp
Joni Viciouss
Inthar
Kythmnr
Kelv
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Adiós a todos!
Bueno, llevo un tiempo pensando, y creo que es hora de dar el paso. Me voy del rol temporalmente, ahora mismo no hay nada que me atraiga aquí, sinceramente lo único que me mantenía en el rol era Tython, pero al cerrar la academia pues como que me conecto y no pinto nada, he perdido la "pasión" que sentía por este rol cuando empecé y me gustaría tomarme un descanso para retomarla y volver con las mismas ganas. Espero que para entonces haya otras academias activas, (aparte de las que hay ahora), el rol está muerto en sí, no te diviertes apenas ya, y es algo que es fundamental en este rol.
Seguramente me siga conectando, ya que tengo tiempo libre, pero no lo emplearé en habbowars, para mí esto a día de hoy, es una pérdida de tiempo.
No guardo rencor con nadie (hasta donde yo se), creo que he intentado portarme lo mejor posible con todo el mundo echando a un lado rivalidades y enfrentamientos, y he intentado dar el mejor trato posible a todos, y si no ha sido así con alguien, lo siento mucho.
Espero que el rol tire para adelante, que surjan nuevas ideas que hagan mejorar a la comunidad, (que falta le hace) y que por fin haya un equilibrio justo entre "Jedi - Sith - Otras razas".
Así que nada, mucha suerte a todos y fue un placer estar con ustedes, nos volveremos a ver! Cuidense
Seguramente me siga conectando, ya que tengo tiempo libre, pero no lo emplearé en habbowars, para mí esto a día de hoy, es una pérdida de tiempo.
No guardo rencor con nadie (hasta donde yo se), creo que he intentado portarme lo mejor posible con todo el mundo echando a un lado rivalidades y enfrentamientos, y he intentado dar el mejor trato posible a todos, y si no ha sido así con alguien, lo siento mucho.
Espero que el rol tire para adelante, que surjan nuevas ideas que hagan mejorar a la comunidad, (que falta le hace) y que por fin haya un equilibrio justo entre "Jedi - Sith - Otras razas".
Así que nada, mucha suerte a todos y fue un placer estar con ustedes, nos volveremos a ver! Cuidense
Kelv- Mensajes : 259
Re: Adiós a todos!
Otro que se va por aburrimiento. Cuidate mucho, esperemos que en los próximos meses haya algún rol decente de Star Wars en habbo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Chao w0sh.
Cuídate kelv jaja.
Cuídate kelv jaja.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Cuidate Kelv.
Evelio- Mensajes : 1533
Kythmnr escribió:Otro que se va por aburrimiento. Cuidate mucho, esperemos que en los próximos meses haya algún rol decente de Star Wars en habbo.
Nos vamos igual por aburrimiento.
Suerte Trivi.
Satella- Mensajes : 1351
Cuídate, suerte y éxito.
Annibal- Mensajes : 964
Un rol de Halo mmmm :$
Adios trivu
Adios trivu
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad