Adiós a tod@s.
+30
Dragerion
Darth Vulnus
Rediable
Kharn Kaissh
Multiplaza
Sehil Ahad
Jensaarai
SynysterPride
Micah Giett
Aucxil
lVaktoh
Saix
Niltus
Black
Rakdos
Inthar
Khaethan Sake
Seiya Kenobi
Kalix
Bulq
carla7312
Jothan
Kelv
lospre00-ban
Netdark es GAY
Vúllix
Bastard
Rezov
maxluis5
Khosham
34 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Adiós a tod@s.
Despedida de lSpark. / -Smash. / lKhosham.
Mi hora ha llegado, me voy de HW y por consiguiente me voy de Habbo. No tengo muchas cosas que decir, asique seré breve...
Mi estancia en HW, ha sido corta, pero desde que entré haya por el 2010, me lo he pasado muy bien con todos vosotros. Yo ya venía de otros roles, llámese: Ma I, Ma II, Ma III, Tw, Em's (Muchos), MM, Hp, RPG, Roles Avatar... Entre otros muchos más. Antes de entrar hasta en los roles era un conocido entre la gente de HF. Pero llego mi hora, desde 2008, hasta hoy.
Se que he dejado un buen legado en Hw, he enseñado a mucha gente, y si pongo los nombres, seguro que se me olvida alguno. He aportado todo lo que pude en la facción Clon. Me tiré al rededor de 2 años en esta facción. Y un poco más en Dagobah (Rebeldes, pero para el poco tiempo que estuve...) Muchos sabrán, que Tython fue una base importante dentro del Mundo de Habbo Wars, una base activa, pero también fue una de las más inactivas, en múltiples ocasiones, no nos merecíamos haber sido expulsados, ya que nunca siguieron la normativa para la expulsión de una academia/base hasta el Canciller Supremo que creo la normativa, dió la razón a Tython... Pero lo hecho hecho está.
No nombraré a nadie, porque ya saben todos que les quiero.
Solo quiero decir una cosa, ójala, el único miembro repúblicano que odio, lo echen de la república para siempre, no se merece estar donde está. Los que em conocen ya saben a quién me refiero y esta persona también. Espero que pronto, se den cuenta de que tenerte con ellos es más una carga que una ayuda.
No tengo nada más que decir, como ya dije no os nombro a todos por que sois un montón.
Un Pantallazo para la Posteridad.
- Spoiler:
Espero ser recordado entre ustedes, se que muchos se entristezeran por mi ida y puede que muchos se alegren por mi ida.
Me llevo de Hw: Valores inculcados, tanto por líderes de mi facción, tanto por repúblicanos y por gente del Imperio. Una mayor ráidez en la escritura (mecanografía) y buenos amigos para el futuro.
CEDO MI FICHA A KHAETHAN SAKE KORAK, MI ABUELO ON ROL. TAMBIEN QUIERO DECIR, QUE COMO LÍDER DE TYTHON QUE SOY, EXIGO QUE JACOBO PONGA EL DINERO QUE SE LLEVO DE LAS ARCAS DE TYTHON, SE LAS PASEN A LA FICHA DE KHAETHAN. YA QUE EL LO GUARDARÁ MEJOR.
He cumplido muchos de mis sueños en Hw:
- Convertirme en uno de los líderes de mi Facción (Clon).
- Ser de utilidad para todos aquellos que reclamaron mi ayuda.
- Nunca usar el C&P, Flood o Shortkeys.
- Lame la calva de pimen8 (On rol)
Todos cumplidos.
Gracias a todos por ser lo que son, espero que pronto se vayan de este vicio. Porque cuanto antes mejor...
Se despide, el Canciller del Ejército Spark Sake Korak.
Khosham- Mensajes : 695
Re: Adiós a tod@s.
Adiòs, un gusto, y espero que regreses pronto.
Rezov- Mensajes : 659
Chao.
Bastard- Mensajes : 252
¿De verdad tengo que despedirte? Es imposible, no te vayas, no seas malo conmigo .
Se despide, tu resshu de tirannie.
Hasta siempre, amigo.
Se despide, tu resshu de tirannie.
Hasta siempre, amigo.
Vúllix- Mensajes : 605
Te fuiste sin cumplir tu ultimo objetivo¡¡¡
Netdark es GAY- Mensajes : 100
Te quiero khosam nunca te olvidaré espero k vuelvas pronto a hw de nuevo porfavor todos te queremos mucho!
lospre00-ban- Mensajes : 123
mucha suerte khosham, nos conocemos no desde hace mucho, pero me has parecido un gran tio y te deseo toda la suerte del mundo alla donde vayas. cuidate! y un abrazo!
ahhh y recuerda.. siempre estare aqui ----> <3
ahhh y recuerda.. siempre estare aqui ----> <3
Kelv- Mensajes : 259
Los objetos de la ficha de dactarios no se pueden cambiar a Khaethan así por que si se debe hacer un roleo con pantallazo que se vea que se lo doy a el o a otro miembro clon.
Por otra parte me da lastima tu ida era con uno de los que mas hablaba y me entretenía te deseo suerte y como ex líder de tython te agradezco todo lo que haz aportado a la academia que no lo puedo enumerar ya que tu sabes que fuistes uno de los mayores dirigentes y tu sitio estará guardado cuando regreses.
Suerte Khosham
Por otra parte me da lastima tu ida era con uno de los que mas hablaba y me entretenía te deseo suerte y como ex líder de tython te agradezco todo lo que haz aportado a la academia que no lo puedo enumerar ya que tu sabes que fuistes uno de los mayores dirigentes y tu sitio estará guardado cuando regreses.
Suerte Khosham
Jothan- Mensajes : 1199
Me enorgullece haberte tenido en mi Base Rebelde, en tus inicios, posteriormente en las bases clon. Eras mi mejor sargento sin duda, te portabas bien, obedecías y mostrabas muco progreso. Me a encantado que hayas acabado siendo alguien importante, buena lucha, fiel siempre, manteniendo progresos... Yo por Mi que no te vayas, y espero que no lo hagas pero si es inevitable, haber si Monzon crece y me acerco un dia (:
Un beso, Carla
Un beso, Carla
carla7312- Mensajes : 68
Adiós n4p4z01d3, incluso con las discusiones que hemos tenido además de pensar que eras muy napa me caías bien. Que te vaya bien en tu vida.
Bulq- Mensajes : 632
La primera vez que pisé un rol, que fue uno de esos medievales que tú mismo has nombrado, te conocí con mi antiguo keko pakerk. Eras uno de los más fuertes del rol y poco a poco nos fuimos conociendo. Un día me dijiste que ibas a ir a Hw, recuerdo que en esos tiempos eras rango {2} y yo un nob al cual no le gustaba Hw. Luego solo recuerdo que entré en Rm y luego a Hw donde te vi como rango {4} y tú decías que no te irías de Tython hasta que no cerrara. Eras alguien fiel al que siempre le tuve mucho cariño y siempre me has acompañado y apoyado fuera donde fuera. Como dice Carla por mi no te vayas porque eres de los mejores amigos que tengo en el rol y en Habbo. Espero que vuelvas como hace todo el mundo.
Un saludo tu amigo pakerk.
Un saludo tu amigo pakerk.
Kalix- Mensajes : 103
Hasta siempre amigo Smash
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Bueno men, estuvimos hablando por tuenti tropecientas veces y te persuadí un par de ellas de que te fueras, pero parece que te vas.
En fin, ya sabes que tu siempre has sido milameculos hijo predilecto, aunque en este caso nieto, pero bueh, xD.
He intentado enseñarte todo lo mejor que he podido, has conseguido muchísimas cosas en apenas dos años, y la verdad es que estoy orgulloso de ti, porque has sido fiel y has aprendido los valores que un dirigente de verdad tiene que tener. Has sabido soportar todas las caídas de Tython, has sabido ayudar a volverla a levantar y eso no se olvida.
Sé que algún día volverás porque te insistiré yo para que ayudes en algún ataque. Sé que te vas por aburrimiento, tu mismo me lo has dicho. Habbo Wars ya no es lo que era, dejo de serlo hace un año o así, y ya sabes que yo solo vengo a Hw por la lucha, y nada más. Sé que tu sientes lo mismo que yo, y que es difícil levantar cabeza cuando destruyen lo más querido que has tenido durante dos largos años.
Ni tu ni yo hemos levantado cabeza, pero en fin, ya sabes que opino que has escogido la vía fácil.
El tema de los dactarios de Tython ya lo hablaremos Jacobo y yo, no te preocupes.
Hablaremos por tuenti y no dudes que algún día quedaremos en Zaragoza, e_e.
Un saludete
En fin, ya sabes que tu siempre has sido mi
He intentado enseñarte todo lo mejor que he podido, has conseguido muchísimas cosas en apenas dos años, y la verdad es que estoy orgulloso de ti, porque has sido fiel y has aprendido los valores que un dirigente de verdad tiene que tener. Has sabido soportar todas las caídas de Tython, has sabido ayudar a volverla a levantar y eso no se olvida.
Sé que algún día volverás porque te insistiré yo para que ayudes en algún ataque. Sé que te vas por aburrimiento, tu mismo me lo has dicho. Habbo Wars ya no es lo que era, dejo de serlo hace un año o así, y ya sabes que yo solo vengo a Hw por la lucha, y nada más. Sé que tu sientes lo mismo que yo, y que es difícil levantar cabeza cuando destruyen lo más querido que has tenido durante dos largos años.
Ni tu ni yo hemos levantado cabeza, pero en fin, ya sabes que opino que has escogido la vía fácil.
El tema de los dactarios de Tython ya lo hablaremos Jacobo y yo, no te preocupes.
Hablaremos por tuenti y no dudes que algún día quedaremos en Zaragoza, e_e.
Un saludete
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Todavía recuerdo cuando estábamos tu y yo solos en Tython... Nunca se me olvidará.. xD. Adiós Smash, Spark o lKosham, espero que vuelvas .
Buenas.
Este post no ha sido de mi agrado, sinceramente. No te voy a obligar a que te quedes, pero sí a que te pases de vez en cuando, porque te extrañaremos un montón, Sparktaco. Tan solo desearte lo mejor en esta vida, que tus propósitos se cumplan y que no cambies, porque eres una persona maravillosa.
Cuidate, Spark.
Un saludo.
Este post no ha sido de mi agrado, sinceramente. No te voy a obligar a que te quedes, pero sí a que te pases de vez en cuando, porque te extrañaremos un montón, Sparktaco. Tan solo desearte lo mejor en esta vida, que tus propósitos se cumplan y que no cambies, porque eres una persona maravillosa.
Cuidate, Spark.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Pero, ¿por qué? Si tu ibas a ser de la iniciativa heridasinbocaaloflooderodeGrosth ):
Black- Mensajes : 1407
Mi padre, mi protector, mi guía.
Aquél que me enseñó mucho de lo que yo sé, lo eres tu.
Aquél que me aconseja en momentos difíciles, lo eres tu.
Aquél que nunca se olvidará entre nosotros, lo eres tu.
Después de esto, ¿Crees que mereces marcharte?
Si es así, no intentaré impedirtelo, pero que sepas que eres una de las personas más importantes para mí en este rol.
No sé cuantas veces, ni de cuantas maneras decirte gracias por todo lo que has echo por mí y por la facción Clon.
Por último, me gustaría dejar unos recuerdos:
-En Tython (Agosto-2011), cuando eras Teniente Cloon, y yo Sargento, cuando nos conocimos. Eso si que eran tiempo, Tython reluciente a rebosar de soldados.
-En Tython (No sé la fecha), te ascendieron a General Cloon, creo que fuí el primero en felicitarte.
Prefiero no extenderme más, por el echo de que todavía seguiremos en contacto y no quiero que parezca una despedida definitiva pero si temporal.
Muchas gracias por todo lo que has echo, y por la marca que dejarás.
Se despide, tu hijo.
Aquél que me enseñó mucho de lo que yo sé, lo eres tu.
Aquél que me aconseja en momentos difíciles, lo eres tu.
Aquél que nunca se olvidará entre nosotros, lo eres tu.
Después de esto, ¿Crees que mereces marcharte?
Si es así, no intentaré impedirtelo, pero que sepas que eres una de las personas más importantes para mí en este rol.
No sé cuantas veces, ni de cuantas maneras decirte gracias por todo lo que has echo por mí y por la facción Clon.
Por último, me gustaría dejar unos recuerdos:
-En Tython (Agosto-2011), cuando eras Teniente Cloon, y yo Sargento, cuando nos conocimos. Eso si que eran tiempo, Tython reluciente a rebosar de soldados.
-En Tython (No sé la fecha), te ascendieron a General Cloon, creo que fuí el primero en felicitarte.
Prefiero no extenderme más, por el echo de que todavía seguiremos en contacto y no quiero que parezca una despedida definitiva pero si temporal.
Muchas gracias por todo lo que has echo, y por la marca que dejarás.
Se despide, tu hijo.
Niltus- Mensajes : 735
Cuidate khosham.
Saix- Mensajes : 3966
Spark ¿donde vas? hemos estado en todo momento juntos a sido una persona muy importante para ti recuerdo haya por el 2010 cuando nos unimos ambos en la base de Tython que eramos unos novatos y no sabíamos rolear hasta que yo cogí mi camino y tu seguiste el tuyo espero que te acuerdes de mi y espero verte pronto intentando matarme,hasta siempre
lVaktoh- Mensajes : 174
IODEPUTA Y SE VA >:oooooooooooooooooooo MNN suerte en la vida y si eso ya hablaremos mediante tu hermano richi. Nos vemos raul suerte.
PD: Ese miembro de la república supongo que es idroj xdd sin ofender
PD: Ese miembro de la república supongo que es idroj xdd sin ofender
Aucxil- Mensajes : 295
Cuídate Spark, fue un gusto tenerte aquí.
Suerte en todo lo que hagas.
Suerte en todo lo que hagas.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Adiós men, te conocí hace años y espero que nos volvamos a encontrar. Fue un placer librar las batallas contigo, en fin, estuvimos en Tython.. tales, que Dios te ilumine en tu camino y muchísima suerte en lo que hagas. Siempre te llevaré aquí, tío, cuídate, nos hablamos.
SynysterPride- Mensajes : 407
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.