Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi

+2
Vontal Ghetto
Kelv
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi Empty [Roleo de Tython] La Resistencia Jedi

Mensaje por Kelv Vie Mar 14, 2014 12:06 am

*Un grupo de Iniciados Jedi se encuentran formando un circulo entorno a un Anciano. Este es un hombre ya retirado, en el que su época de Guardián Jedi, pasó..*

Hace ya muchos años.. *Comenzó a hablar el Anciano mientras tosía.* Hubo un tiempo de decadencia en los Jedi, una época en la que los Sith dominaban casi la plenitud de la galaxia..
Muy pocos Jedi resistían, eran tiempos turbios, tiempos difíciles.. Tiempos Oscuros.
Pero hubo una Academia Jedi en especial, una academia Jedi situada en Tython. Que intentó lo imposible, por aguantar, por plantarle cara al Lado Oscuro.. Intentaron lo imposible.. Por sobrevivir.

Y así fue..
*El anciano suelta una fuerte tos mientras habla*,esta Academia Jedi tenía algo en especial, algo que nunca he visto en todos mis años de vida, esta academia Jedi, caía mil veces, era derrotada, siempre era superada.. Pero siempre se levantaban. Una y otra vez..
Esta Academia en particular, fue objetivo del Imperio Sith de aquella época, de los Yuuzhan Vong, y de demás enemigos, para estos, los Jedi eran la lacra de la galaxia, un estorbo de la sociedad..
*Dijo mientras movía la cabeza en señal de que se equivocaban*

Nosotros, niños.. Somos los defensores de la paz, los guardianes de la galaxia. Ellos no lo ven así, porque nosotros les impedimos que se adueñen de esta, nosotros niños, les impedimos que expandan el caos por toda la galaxia. Y por ello, querian que esa Academia Jedi, fuera erradicada, al igual que todos los Jedi que habia por la galaxia.
Pero esto no ocurrirá jamás, ni ocurrió entonces, porque esta Academia Jedi, tenía algo en especial, algo que nunca se ha visto, y no creo que yo vuelva a ver en el poco tiempo de vida que me queda..
*Dijo mientras se reflejaba una leve sonrisa en su rostro*

Hubo una serie de integrantes en esta Academia, que.. Bueno.. Eran especiales. Había algo diferente en ellos, desde los Maestros hasta los Iniciados, ellos estaban bendecidos por la Fuerza, por el Lado Luminoso, por todo el bien en general..

Yo mismo recuerdo, que hubo un Caballero Jedi, un Caballero Jedi que nació en Ziost, en pleno dominio del Lado Oscuro, y que sin embargo, el seguía las enseñanzas Jedi, aunque anteriormente tuvo una caída al Lado Oscuro de la Fuerza.
Este Caballero, tenía algo en partícular, tenía una armadura que recubría todo su torso y todas sus extremidades. Este Caballero Jedi, comenzó sus enseñanzas en Achillea, y cometió un error que el reconoció al caer en el Lado Oscuro, pues cegado por la ira y el odio, se reveló contra esa Academia, y acabó sufriendo graves heridas que le dejaron muy cerca de morir.
Por eso llevaba una armadura niños, esa armadura le mantenía con vida, aunque poco a poco su salud iba menguando..


*Mucho tiempo atrás..*

El Imperio Sith aterrizó en Tython, y estos se disponían a destruir de una vez por todas a los Jedi.

No tuvieron muchos problemas para pasar dentro del templo, ya que pillaron por sorpresa a todo el mundo, por lo que muy pronto comenzaron a batirse en duelo con los Jedi.
A pesar de la gran superioridad numérica de los Sith, no les resultaba nada fácil vencer, los Jedi eran poderosos en espíritu, y nunca se rendían, y cierto es, que en esta ocasión.. No conseguirían vencer a los Jedi.
Los Iniciados de aquella epoca, fueron escondidos bajo el templo por el Caballero Jedi, Stass Massbath.


- Manteneos aquí y no salgais bajo ningún concepto, volveremos a sacaros cuando acabe todo ,*dijo el Caballero Jedi mientras cerraba la puerta que dejaba a los Iniciados en una cámara sellada*.

Pronto, la batalla se llevó muy adentro del templo Jedi, algo que el templo no pudo aguantar, ya que habia demasiado peso en su antigua estructura, por lo que el suelo calló dejando sepultado bajo rocas al Caballero Jedi, y la entrada a la cámara.
Pasaron largas horas, muchas horas, hasta que los Sith empezaron a bajar en número, vencidos por los Jedi. Los Jedi demostraron coraje y corazón para no ser vencidos, y así fue.

Los Sith no fueron vencidos, pero tampoco salieron victoriosos, por lo que Tython podía respirar tranquilo una vez mas, hasta la proxima vez que volvieran a encontrarse.
Tython perdió un gran número de Jedi, fue una gran pérdida para todos, y todos sabíamos que nos costaría recuperarnos, pero que juntos, lo conseguiríamos.

*Bajo toda la "felicidad" que habia entre los Jedi que estaban sobre el templo, aún se encontraba sepultado el Caballero Jedi, aún con vida, y a unos excasos metros, los Iniciados Jedi que se encontraban en la cámara*
- Tengo que encontrar la manera de salir de aquí, *pensaba Stass Massbath mientras sentia que agonizaba*
Stass Massbath intentó levantar una roca utilizando la fuerza, pero no podía con ella, estaba demasiado débil.. El sabía que estas iban a ser sus últimas horas con vida.. Hasta que de repente, apareció un Centinela llamado Galen Katarn, que sospechó que el no estuviera con los demás, por lo que imaginó que quedó atrapado por el derrumbamiento del suelo. Galen, levantó la roca utilizando la fuerza, y la echó a un lado liberando a Stass que mostraba claros problemas en su cuerpo, y lo más importante de todo, su armadura.. La armadura que le mantenía con vida, estaba destrozada.
- Los niños.. *Dijo mientras soltaba una fuerte tos debido a los fallos respiratorios que mostraba su armadura*
Galen se apresuró y soltó a los niños, y cogió a Stass rápidamente para llevarlo a la enfermería. Al llegar allí, lo deja sobre una camilla y deja que los droides se hagan cargo de él.
*Unos instantes mas tarde*
Galen se encuentra con un Maestro Sanador, que le comenta la situación, Stass será sometido a una operación para sobrevivir, le incorporarán una armadura que ocupe todo su cuerpo, su rostro, sus piernas.. Todo.
*Pasan muchas horas de operación*
El tiempo pasa, y el templo se impacienta, saben que la vida de Stass pende de un hilo.. De golpe, se abre la puerta de la enfermería, y aparece el Maestro Sanador con un gesto muy serio.
- Hemos hecho lo que hemos podido, le hemos colocado una armadura totalmente nueva, ya que la anterior estaba inservible, en teoría aún no está a salvo, porque aún debe salir del coma, y es algo difícil ahora mismo.. Pueden entrar a verle si quieren aunque ahora mismo descansa.

Entraron apresurados en la enfermería los Maestros Jedi, acompañados de Galen, y ahí estaba Stass, irreconocible, sujeto a una mesa de operaciones que se encontraba levantada dejandolo a él de pie.

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi Ngewbp

Pasaron las horas, y todos esperaban con ansia el despertar de Stass. Y no se fueron hasta que ocurrió lo esperado. Stass levantó la cabeza desorientado y confuso, se le notaba aturdido.
- ¡Stass! ,gritó Galen.
A Stass solo se le escuchaba el sonido de la respiración asistida que le suministraba su armadura.

- ¿Stass? ,preguntó de nuevo.
- ¿Galen..? ,dijo Stass mientras comenzó a espabilarse y a ver a la gente que habia a su alrededor.
- Me alegro mucho de que estes bien, nos hemos llevado un susto, dijo Galen.
- No sé muy bien que ha pasado, yo llevé a los Iniciados y.. bueno, el techo cayó sobre mí, y antes de que me diera cuenta me encontraba atrapado bajo unas rocas.
- Eso ya pasó, ahora descansa Stass ,dijo Galen mientras se retiraba el y retiraba a los demas.

*El anciano continúa hablando con los Iniciados*
Como podeis comprobar, Tython era una Academia Jedi muy particular, en donde se tenían en alta estima los unos a los otros, y pese a los altibajos y los problemas que presentaban, nunca se daban de lado entre ellos.
- ¿Qué pasó con Tython entonces? ,le preguntó un Iniciado.
- Oh.. ¿Con Tython? Nada.. Las épocas acaban muchacho, unos años mas tarde se pensó en una nueva sede, para la misma academia, y bueno.. Aquí estamos.. Tython, en otro planeta. *Dijo el anciano mientras reflejaba una nueva sonrisa mas abultada en su rostro*
- Y con Stass, ¿qué paso? ,volvió a preguntarle otro Iniciado.
*El Anciano soltó una carcajada*, bueno.. Stass continuó con su vida, aprendió, y vivió bajo las tutelas Jedi, y se convirtió en un gran Jedi por supuesto, además de que unos años mas tarde su cuerpo le permitió vivir sin la armadura, cosa que le hizo bastante bien. Y bueno, se convirtió en un anciano, un anciano cascarrabias como yo.. *Dijo mientras reía haciendo referencia a que el es Stass Massbath*
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La Resistencia Jedi

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 5:35 pm

Tienes una buena redacción que hace que tu escrito valga la pena leerlo por no sólo mencionar la llamativa como sencilla estética que tiene.

Felicidades y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La Resistencia Jedi

Mensaje por Vontal Ghetto Vie Mar 14, 2014 6:58 pm

Buen roleo trivu sigue asi man jaja
Vontal Ghetto
Vontal Ghetto

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La Resistencia Jedi

Mensaje por Evelio Sáb Mar 15, 2014 2:37 am

Kelv suerte en la legalización de tu roleo, sigue así
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La Resistencia Jedi

Mensaje por Galen Lun Mar 17, 2014 2:13 am

Jaja muy bueno trivu me gustó bastante Man, suerte
Galen
Galen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

http://Habbo.es

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La Resistencia Jedi

Mensaje por Annibal Lun Mar 17, 2014 3:40 pm

Bien hecho.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La Resistencia Jedi

Mensaje por Nysrogh Lun Mar 17, 2014 4:08 pm

No me había pasado a comentar porque andaba escaso de tiempo, te ha quedado bien. Gracias por tu implicación con lo ordenado, a ver si animamos esta sección un poco y no sean puros cambios de facción.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La Resistencia Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.