Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta]Abolir las penalizaciones en Ataques

+2
MALANDREO CARIBE TUTUTU
!.loki.!
6 participantes

[Propuesta]Abolir las penalizaciones en Ataques Empty [Propuesta]Abolir las penalizaciones en Ataques

Mensaje por !.loki.! Dom Mar 09, 2014 2:52 pm

Seguro que todos pensamos, antes HW era mejor, había mas gente y el rol era mas activo (CON ERA MEJOR, ME REFIERO A ESE SENTIDO).

¿Que ha pasado? Ha pasado, que el hecho de "modernizar" el rol, y hacerlo mas real, ha llegado un punto, en el que este, ha estallado, se ha sobrepasado la linea roja, y sus consecuencias, son las actuales.
Inactividad, estancamiento, antirol, malos rollos entre la gente, etc...

La solución, desde mi punto de vista seria bastante simple.
Quitar las penalizaciones que tienen los ataques Recibidos/Hechos para las academias/templos.

Aquí, podéis llamarme, manco, vete a entrenar, que te den por culo, eres un puto llorica etc..

Pero sabéis tan bien como yo, que si no existieran penalizaciones, tipo Perdida de dactarios y como consecuencia, el cierre de academias.
Habría mas actividad en termino de ataques, posiblemente se volvería a algo parecido a lo que HW fue hace años, en relación a su actividad, se atacaría mas y habría buen rollo entre la gente, dado que el único problema que habría seria la muerte. Que en mi opinión, de llevarse acabo esta propuesta, si se acortaran los días de muerte, la actividad seria un mayor.

Por otro lado, y no menos importante, esta la gente, que solo se mete a HW para hablar con sus "amigos", conocidos, llamadlo como queráis, gente con la que uno ha hecho amistad en este rol, gente que porque no decirlo, GENTE QUE NO ENTRENA, y que sin intención propia dañan a la academia, dado que esta al ser atacada, y pasada, es penalizada.

Así que volvemos otra vez a los malos rollos, gente que quiere entrenar y atacar y gente que solo quiere hablar. Si no hubiera penalizacion alguna, aparte de la muerte, esta gente moriría y punto. Creo que hasta se motivarían para entrenar. De esa forma, la gente que se lo toma enserio, podría luchar, sin ser penalizados por culpa de otros.

Básicamente sin ser penalizados por ningún motivo.

La solución no es, pues que los que no entrenen se vayan de habbo o se vayan a otro rol, salas etc.. o simplemente, obligarlos a estos a entrenar.

La solución, al problema que tienen ahora mismo HW, es dejar de tocar los webos, y volver a ser un rol como lo era antaño, ALERTA, no estoy diciendo que se elimine toda la organización, solo que se eliminen estas penalizaciones.
Por que de seguir, así la gente se cansara o porque no decirlo, se ira a Yavin, porque ahí no te tocan los webos, ni te dan problemas.
Así que el único final que habrá en HW, y en único destino que le veo ahora, de seguir por esta linea, es Yavin1 Vs Yavin2.

Bien, ahora repito. Podéis llamarme manco, vete a entrenar, que te den por culo, no tienes ni idea, no eres nadie para decir esto, etc..
!.loki.!
!.loki.!

[Propuesta]Abolir las penalizaciones en Ataques Empty Re: [Propuesta]Abolir las penalizaciones en Ataques

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Mar 09, 2014 2:56 pm

Normal que lo suba un jedi, siempre los sancionan por esto.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

[Propuesta]Abolir las penalizaciones en Ataques Empty Re: [Propuesta]Abolir las penalizaciones en Ataques

Mensaje por Annibal Dom Mar 09, 2014 2:58 pm

Debemos ser un poco realistas: una academia no puede mantenerse abierta si la pasan constantemente. En Star Wars llegan, destruyen algo y se acabó. Aquí el proceso es algo más largo.

Daría más motivos y me extendería más, pero me da pereza.
No salvarás Tython.
Annibal
Annibal

Mensaje por !.loki.! Dom Mar 09, 2014 3:04 pm

Hannibal. escribió:Debemos ser un poco realistas: una academia no puede mantenerse abierta si la pasan constantemente. En Star Wars llegan, destruyen algo y se acabó. Aquí el proceso es algo más largo.

Daría más motivos y me extendería más, pero me da pereza.
No salvarás Tython.

Hannibal, esto es un juego, es tan simple como entender eso. De seguir así, el final es el ya mencionado.
Deja de relacionar todo lo que digo con Tython xD, esta propuesta no es únicamente para ese templo.

PD: Sobre el comentario en referencia a los Jedi, a largo plazo, los perjudicados, no serán solamente los Jedi.

Última edición por !.loki.! el Dom Mar 09, 2014 3:06 pm, editado 1 vez
!.loki.!
!.loki.!

Mensaje por Kerth Dom Mar 09, 2014 3:05 pm

Él se refiere a como era antes, habían ataques casi todos los días para intentar tener muerta a la gente, que después se complemento con los puntos de ataques.
Hablan de que el quiere salvar tython, bueno pequeños, la gente antes se iba a otras academias mejores, si una academia la pasaban todos los días la gente se iba de ahí a otra academia mejor, o se cambiaba de facción.
Me gusta esta propuesta, pero la gente que toma las decisiones no le va a gustar, además que deberian acortar el tiempo de muerte a 3/4 por la cantidad de gente que hay en HW.
Kerth
Kerth

Mensaje por Annibal Dom Mar 09, 2014 3:29 pm

¿Y para qué quieres retroceder a la edad de piedra? Se supone que los cambios que se han aplicado al largo de los años a este rol han sido por su bien. Es obvio que a inicios todo era más desorganizado, no había ningún tipo de sanción y la gente se divertía sí, pero yo relaciono esa diversión no al tipo de restricciones que había o dejaba de haber en aquellos tiempos, sino a nuestra edad y madurez de por aquel entonces. Es obvio que un niño de 13 o 14 años se lo pasará mejor que alguien que ronde los 19 o los 20.

Si quieres quitar lo de las penalizaciones de dactarios por haber sido pasada una fortaleza y los generadores destruidos, adelante. Habrá academias que sean pasadas 874765 veces y seguirán abiertas sin ningún tipo de potencia militar ni nada. Además es el precio a pagar y el riesgo que se corre al querer abrir un templo, ya que si vas a abrir uno debes hacerlo bien y con cabeza, no a tontas y a locas.

Lo que realmente motiva al rol y hace que esté en funcionamiento el sistema de combate y la "actividad" que vosotros llamáis, es el conocimiento que después de acabar con el enemigo habrá una recompensa bien sean dactarios o puntos y el que me lo niegue es un ignorante de tres pares de narices. Solo hay que ver la época donde había armaduras y armas legendarias.

Sobre lo de la gente que dices que solo entra a hablar, no tiene de malo, adelante que entren a hablar. Si no son buenos en combate pues que no combatan en un ataque si lo único que van a hacer es entorpecer y alargar el ataque. Todas las academias tienen de todo: gente buena para el combate, gente buena para rolear y gente que simplemente hace bulto y genera actividad.
Annibal
Annibal

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 3:40 pm

Yo haría un sistema para mantener la academia que no solo fuera con ataques ggg...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Dom Mar 09, 2014 3:58 pm

Se pueden abrir organizaciones sin tener nada que ver con el sistema de combate, solo para rolear y enseñar.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Beckret Dom Mar 09, 2014 4:14 pm

Yo pienso que tiene razón en cierto modo, si analizamos porque tantas personas dejaron el rol seguramente la mayoría de ellas partiría en este punto.

Las reglas y penalizaciones son necesarias para mantener la lógica de Star Wars en el rol, cierto, pero están olvidando algo fundamental y es la diversión de las personas. Hay cosas de Sw que sencillamente no deberían ser aplicadas en Hw por el simple hecho de que esto es un juego y no la vida real o la vida dentro del universo de star wars como quieran decirle.

La posible solución sería buscar un sistema más flexible, donde no existan los cierres forzosos de academias pero a su vez hayan maneras de penalizarla si es pasada continuamente. Si eliminamos el sistema de dactarios para las academias como existe actualmente y reducimos los días de muerte, apuesto que el rol se tornará mucho más divertido... como lo fue antiguamente.
Beckret
Beckret

Mensaje por !.loki.! Lun Mar 10, 2014 9:41 am

Hannibal. escribió:¿Y para qué quieres retroceder a la edad de piedra? Se supone que los cambios que se han aplicado al largo de los años a este rol han sido por su bien. Es obvio que a inicios todo era más desorganizado, no había ningún tipo de sanción y la gente se divertía sí, pero yo relaciono esa diversión no al tipo de restricciones que había o dejaba de haber en aquellos tiempos, sino a nuestra edad y madurez de por aquel entonces. Es obvio que un niño de 13 o 14 años se lo pasará mejor que alguien que ronde los 19 o los 20.

Si quieres quitar lo de las penalizaciones de dactarios por haber sido pasada una fortaleza y los generadores destruidos, adelante. Habrá academias que sean pasadas 874765 veces y seguirán abiertas sin ningún tipo de potencia militar ni nada. Además es el precio a pagar y el riesgo que se corre al querer abrir un templo, ya que si vas a abrir uno debes hacerlo bien y con cabeza, no a tontas y a locas.

Lo que realmente motiva al rol y hace que esté en funcionamiento el sistema de combate y la "actividad" que vosotros llamáis, es el conocimiento que después de acabar con el enemigo habrá una recompensa bien sean dactarios o puntos y el que me lo niegue es un ignorante de tres pares de narices. Solo hay que ver la época donde había armaduras y armas legendarias.

Sobre lo de la gente que dices que solo entra a hablar, no tiene de malo, adelante que entren a hablar. Si no son buenos en combate pues que no combatan en un ataque si lo único que van a hacer es entorpecer y alargar el ataque. Todas las academias tienen de todo: gente buena para el combate, gente buena para rolear y gente que simplemente hace bulto y genera actividad.

- Hannibal, no quiero regresar a la edad de piedra, lo único que propongo quitar es la penalizacion al atacar y ser atacado, simplemente eso.

- Por otro lado lo de que una academia sea pasada un millón de veces, puede ser penalizada por ejemplo con una restricción de ataques a la semana. Por otro lado, una academia así, no le veo yo ningún fundamento a que siga abierta, dado que serán sus propios integrantes quienes la abandonaran, como bien dice Kelsm, si a una academia la pasan todos los días o la mayoría de sus integrantes no le ponen ganas, los que si lo hacen, se irán a una academia mejor.

- Para terminar, me gustaría dar mi punto de vista, a tu argumento de la recompensa tras el ataque. Llámame Ignorante, tonto o lo que quieras, pero lo que realmente motiva el rol y es el que lo ha motivado siempre es el simple hecho de ser mejor que alguien y demostrarlo.
Lo único que sigue dando vida al rol, es este "pique" entre sus miembros para decir he ganado a "X" he ganado a "Y", lejos de pensar en beneficios adicionales. Dime si lo que realmente motiva a la gente para luchar no es el hecho de poder decir por consola o por donde sea, HE MATADO A VANQORIUM!!, o haber matado a alguien que normalmente no muera.
!.loki.!
!.loki.!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado