[PROPUESTA] Nuevos Ataques
+10
Askreh
Bulq
Tragew
Kharn Kaissh
Hakvel
Black
wiliye
Vúllix
Vecktus
Staghorn
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] Nuevos Ataques
Nuevos Ataques
Para innovar un poco en el rol, propongo unos nuevos ataques para los imperiales/clones/mandalorianos, para los jedi/sith, y para los yuuzhan vong.
Al aceptarse esta propuesta, se crearán unas nuevas defensas, y nuevos ataques, porsupuesto, los cuales crean equidad e innovan en cada facción
* Agradezco a Athek Kenobi, ya que en su idea expuso disparos a las manos y piernas, sin embargo esta no fue aceptada porque no habría equidad entre las facciones, y una de las quejas de los sensibles era no tener ataques a distancia, y las quejas de nosotros, los no sensibles, eran no poder disparar a las manos o piernas. Ahora hay equidad entre los ataques, y, además, se incluye a los Yuuzhan Vong, quienes se ven afectados, como aventajados por esta propuesta, dejen su opinión.
* Aclaro, que, a parte de los disparos a las manos y piernas, que es idea de Athek Kenobi, todo es idea mía.
Para innovar un poco en el rol, propongo unos nuevos ataques para los imperiales/clones/mandalorianos, para los jedi/sith, y para los yuuzhan vong.
Al aceptarse esta propuesta, se crearán unas nuevas defensas, y nuevos ataques, porsupuesto, los cuales crean equidad e innovan en cada facción
- JEDI/SITH
- Spoiler:
* Ataque
· ºlanzar sable a la cabezaº
* Defensa
· No sensible: ºesquivar/evadir sableº - ºcampo magnéticoº
· Sensible: ºfuerza bloquearº - ºesquivar/evadir sableº
· Yuuzhan Vong: ºesquivar/evadir sableº
* Aclaraciones
· Al recibir uno, se pierde la vida. (Ataque mortal a distancia para sensibles, lo cual crea equidad con los ataques de los no sensibles que se expondrán más adelante)
· Los Yuuzhan Vong no pueden hacer campo lupem, ya que lo haría poco equitativo y ventajoso para los Yuuzhan Vong.
· Los sensibles pueden bloquear con la Fuerza, mas no con el sable, ya que el sable lanzado va controlado con la Fuerza, y pueden esquivar el sable.
· Los no sensibles pueden hacer un campo magnético, ya que el sable viene controlado con la Fuerza, y pueden esquivar el sable.
· El sable vuelve automáticamente al portador con la Fuerza.
· Para realizar esto se debe tener un sable, así como se debe tener un arma para disparar a la cabeza.
* Ataque
· ºcortar con la fuerzaº
* Defensa
· No sensible: ºcampo magneticoº
· Sensible: ºcampo de la fuerzaº
· Yuuzhan Vong: ºescudo de lupemº
* Aclaraciones
· Se llama 'Ataque Perfecto', un ataque que sólo puede ser utilizado por un rango {5}, que es un maestro en las artes de la facción.
* Se muere con
· {1} - 1
· {2} - 1
· {3} - 2
· {4} - 3
· {5} - 4
- IMPERIALES/CLONES/MANDALORIANOS
- Spoiler:
* Ataque
· ºdisparo a las manos/piernasº
* Defensa
· ºesquivar/evadir disparoº - ºreflejar disparoº (Sables legendarios)
* Aclaraciones
· Con un disparo se pierde una mano/pierna. De ser una pierna se puede caminar, de ser una mano, sólo se podrá utilizar un tipo de ataque, el secundario, o el primario. De portar un arma/sable al perder una mano, no se podrán utilizar ataques ni defensas de la Fuerza, ni ataques secundarios.
* Ataque
· ºdisparo de fuegoº
* Defensa
* Aclaraciones
· Se llama 'Ataque Perfecto', un ataque que sólo puede ser utilizado por un rango {5}, que es un maestro en las artes de la facción.
* Se muere con
· {1} - 1
· {2} - 1
· {3} - 2
· {4} - 3
· {5} - 4
- YUUZHAN VONG
- Spoiler:
* Ataque
· ºestrangular con anfibastonº
* Defensa
· No sensible: ºgenerar electricidadº (Envía impulsos eléctricos que hacen al anfibastón caer)
· Sensible: ºfuerza electrocutarº (Envía impulsos eléctricos que hacen al anfibastón caer)
· Yuuzhan Vong: ºimpedir estrangularº/ºdesplegar acidosº (Envía un ácido que quema el anfibastón)
* Aclaraciones
· Con uno se muere
· Sólo los Yuuzhan Vong pueden "ºimpedir estrangularº", ya que a estos no les afecta tocar el anfibastón.
· El anfibastón vuelve sólo a su portador.
· Para realizar este ataque se debe poseer un anfibastón.
* Ataque
· ºlanzar esfera tsikº
* Defensa
* Aclaraciones
* Se muere con
· {1} - 1
· {2} - 1
· {3} - 2
· {4} - 3
· {5} - 4
* Agradezco a Athek Kenobi, ya que en su idea expuso disparos a las manos y piernas, sin embargo esta no fue aceptada porque no habría equidad entre las facciones, y una de las quejas de los sensibles era no tener ataques a distancia, y las quejas de nosotros, los no sensibles, eran no poder disparar a las manos o piernas. Ahora hay equidad entre los ataques, y, además, se incluye a los Yuuzhan Vong, quienes se ven afectados, como aventajados por esta propuesta, dejen su opinión.
* Aclaro, que, a parte de los disparos a las manos y piernas, que es idea de Athek Kenobi, todo es idea mía.
Última edición por Staghorn el Lun Ago 13, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Staghorn- Mensajes : 657
Re: [PROPUESTA] Nuevos Ataques
lo unico que me parece "mejor" es disparo a las manos/piernas
Vecktus- Mensajes : 571
¿Cómo vas a inutilizar las manos de tu contricante de un sólo disparo?.
¿lanzar sable a la cabeza? Intenta mejorarlo ya que os habéis volcado en que para ser mortal tiene que darle a la cabeza. Podriaís poner ºfuerza destruir órganosº o algo mejor...
¿lanzar sable a la cabeza? Intenta mejorarlo ya que os habéis volcado en que para ser mortal tiene que darle a la cabeza. Podriaís poner ºfuerza destruir órganosº o algo mejor...
Vúllix- Mensajes : 605
Neerva Senatus escribió:¿Cómo vas a inutilizar las manos de tu contricante de un sólo disparo?.
También había pensado eso de los disparos. Y ya lo modifiqué.
En cuanto al lanzar sable, me parece que está bien.
wtf porque los clones siempre defienden con magnetico los ataques jedi y los demas no
sospexar*
No metamos mas ataques, yo creo que asi como esta, esta bien, no forcemos todo.
sospexar*
wiliye- Mensajes : 3113
No metais mas ataques, y menos a los Imperiales/Clones
Black- Mensajes : 1407
Incensarios.
Hakvel- Mensajes : 1139
Nos discrimináis xD
Nah, yo creo que los ataques están bien así... al menos no metáis más a los Clones/Imperiales, pero de todas formas hay que agradecer el esfuerzo del señor Staghorn, las ideas no son malas del todo. Lo del lanzar sable a la cabeza me gusta.
Nah, yo creo que los ataques están bien así... al menos no metáis más a los Clones/Imperiales, pero de todas formas hay que agradecer el esfuerzo del señor Staghorn, las ideas no son malas del todo. Lo del lanzar sable a la cabeza me gusta.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
wiliye escribió:wtf porque los clones siempre defienden con magnetico los ataques jedi y los demas no
sospexar*
Porque... No es posible hacer un ºesquivar tornadoº, o ºesquivar bolaº. Ni hay otro tipo de campo que genere una armadura.
¿Para qué más ataques? Yo creo que esta bien ya y son innecesarios. Además otros 3 ataques para los imperiales/clones? No gracias
Tragew- Mensajes : 752
Esto está bien como está.
Bulq- Mensajes : 632
Me parece una tontería meter más ataques ESTA BIEN COMO ESTA
Askreh- Mensajes : 725
Yo creo que antes de añadir ataques, deberíamos mejorar el sistema actual.
Vúllix- Mensajes : 605
Pero si está todo bien, no hace falta más. Además bastante ventaja tienen ya los que utilizan el sistema de disparos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Una porqueria, primero por que ya hay muchos ataques, segundo por que son malos e inecesarios ataques y tercero por que a ti como imperial no te perjudican por que evades todo igual, pero a los sensibles nos jode, que ya tenemos una defensa para todo. Dejen de jodr con esto, dios santo.
Rediable- Mensajes : 1701
Con los nuevos ataques ya tenemos bastante, descendente, ascendente, etc.
Anexando que los que propones son demasiado largos, sobre cargarían lo actual y a lo que apenas estamos acostumbrándonos.
Anexando que los que propones son demasiado largos, sobre cargarían lo actual y a lo que apenas estamos acostumbrándonos.
lCasta- Mensajes : 4880
Lo Único que veo coherente son los disparos a manos/piernas, con su respectiva defensa: Esquivar/evadir, y/o Reflejar/desviar disparo (con algunos sables con propiedad).
patrialka- Mensajes : 1118
Creo que se han agregado muchos ataques por ahora, deberían dejar de intentar agregar más ataques cuando ya hay suficientes.
Invitado- Invitado