[Roleo de Yavin IV] El Relato de un Lord
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Yavin IV] El Relato de un Lord
El Relato de Un Lord Sith
Todo la academia, absolutamente oscura, no se escuchaba, todo era penumbra...
Se lograba distinguir un poco de luz, gracias a las velas ya a punto de desgastarse del todo.. Se sabia que algo muy extraordinario estaba pasando esa noche en la academia...
Se lograba distinguir un poco de luz, gracias a las velas ya a punto de desgastarse del todo.. Se sabia que algo muy extraordinario estaba pasando esa noche en la academia...
Mientras todos dormian, mientras todos descansaban, en una pequeña cueva en Yavin IV, se sentia como una gran maza de oscuridad provenia de ella, que salia lentamente, y se podia denotar que tenia aspecto de ser humano...
Al abrir mis ojos, me di cuenta de que para llegar a lo que tanto anhelaba, me hacia falta algo... Pero no sabia el por qué, me sentia confundido, y en toda mi meditación, levitando mi espada sith enfrente mio, e intentando captar cada aspecto de ella, me di cuenta de que todo lo que hice, no sirvio de nada... Es más, el darse cuenta de que pasaste por todo, y todo sigue igual, que nada ha cambiado, solo amigos que estan exiliados o otros simplemente escojieron otro camino... Debo admitir que me entristece, pero el sentimiento de ira, me invade..
Simplemente hago una pequeña sonrísa, decido salir de mi lugar escondido en alguna parte de Yavin IV...
Pero que grata sorpresa me encontré..
-Bienvenido Lord Sathiel...
- Emperador?... es usted..
El emperador me asiente con su cabeza, y me saluda nuevamente.
-Pero que ha pasado acá?, Los viejos amigos?, Todo que paso? - Dije yo un poco preocupado
- Como siempre tan paranoico no?, Jajajaja, Ya deberias saber que todo en esta vida se renueva, y que nada es para siempre menos el poder... Que eso es infinito e inmortal, y solo aquellos que logran obtener dicho poder, son capaces de ser infinitos e inmortales.
Simplemente asentí a su comentario. Empezamos a caminar devuelta a la academia, y contandome todo lo sucedido...
Decidí integrarme nuevamente a las nuevas riendas de la Orden Sith, integrado por una nueva generación, que yo mismo crie cuando eran unos niños, debo confesar que algo insolentes y algo estupidos, al parecer no aprendieron nada...
Solté una gran carcajada en ese momento... Mire a cada uno de los miembros, al parecer ya sabian que yo volvería, me parecio repugnante, parecian jedi, ofreciendome una bienvenida...
Pero en fin, segui mi camino a mi recamara, y empece a instalarme nuevamente.
Salí a caminar un poco a las fueras de Yavin IV, pensando en todo mi trayecto, todos los sentimientos y como aumento mi poder gracias a ello, pero aun me sentia vacio, queria más... Como saciar tanta ambición de poder?... Era mi pregunta, una y otra ves... Noches pase en vela sin poder hallar una respuesta... Seguí pensando en mis viajes, gente que conocí, posiblemente muerta o tal ves enemigos mios...
Simplemente deje la pregunta en el aire, pero por mas que lo intentaba, no podia quitarme de la cabeza esa sensación, esa intriga del saber que me faltaba... Intente todo, me enamoré, me converti en un ser frio, lo intente todo... Y regresé al mismo punto... En el que no sabes que hacer... Pero simplemente deje que piedra que me dio el Asesino Rashek me dio cuando era un simple Caballero... La mire fijamente y me di cuenta que yo no tenia ningun problema, solo necesitaba encontrar una razón del por que volver a la academia y enseñar lo que con tantos años de experiencia viví... Ah, Gran dilema, pero encontré algo, encontré que yo podia lograr lo que buscaba, y conseguir mi meta, todo a su debido tiempo, Soy un ser sumamente impaciente, y eso mismo me genero mi traba...
-Vaya... Que gran descubrimiento, inutil
- Jajaja, esa voz... Es usted, no Vecktus?
- Ahora soy Señor Oscuro Vecktus
- Ah...
Todo quedo en silencio durante un periodo de tiempo...
- Si como sabrás las cosas andan mejorando, pero hacia falta alguien que no sea tan estupido acá en la Academia. - Dijo el Señor Oscuro
- Así que necesitabas de mi ya, no?... - Solte una carcajada, dandole la incertidumbre de mi sarcasmo..
- Sí , así es, necesito que te incorpores y vuelvas a hacer lo que fuiste antes. - Dijo el Señor Oscuro con algo de soberbia en su tono de voz
- Jajaja, No soy el mismo de antes, si no sabe usted, Excelencia... Ando renovado y mejorado, tengo poderes que ni siquiera ud sabia de mi poder... - Dije imponentemente..
- Eso espero... - El Señor Oscuro desaparece en ese momento, dejandome nuevamente solo...
Me senté a meditar en una gran montaña en Yavin IV, donde desde mi posición se lograba ver un poco el templo de Exar Kun...
Cuando mi cristal Kasha sale de mi cinturon y empieza a brillarme y tener mas concentración en mi objetivo, casi al punto de tener ya todo visible... El saber que hacer... El que un sith se convierta en una gran eminencia de poder... Eso lo había conseguido...
Al abrir mis ojos me di cuenta de que mi cuerpo había mutado, estaba totalmente verde, y mis ojos totalmente rojos, no sabia la razón, pero al pasar de los minutos me sentia muy comodo, mas ágil, mas veloz, mas sabio... Y me di cuenta de que podia usarlo a mi antojo... Pero por que no usarlo todo el tiempo?, Esa fue mi pregunta... Justo en ese momento aparecio mi padre
- Así como usas tu espada, así usarás este poder, cuando estés preparado y cuando sea el momento lo usarás... - Dijo Nihl Tainted en su forma de espectro sith.
Solamente asentí, y mi cuerpo volvio a la normalidad, con mi cicatriz en el estomago, me di cuenta que era mi conducto hacia los infinitos poderes inalcanzables que tanto me mortificaban la cabeza...
Así fue como mi regresó se volvió tan impactante... Para la Orden Sith y para mi mismo en si...
Todos los Aprendices asintieron a mi historia, algunos se cuestionaron esa noche... Otros ya sabian el que hacer, otros simplemente quedaron callados...
Sonreí atentamente y con una leve reverencia me despedí del Salón...
Al salir de allí unos guardias me notificaron que había guerra en otro planeta, que en nuestros radares se podia notificar movimientos en la Galaxia...
Solamente sonreí, y pondre a prueba lo que aprendí...
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Re: [Roleo de Yavin IV] El Relato de un Lord
Está muy bueno por ahora, pero ha nombrado mucha gente con gran magnitud de poder y no me veo entre ellas, me decepciona querido sathiel.
Rezov- Mensajes : 659
Re: [Roleo de Yavin IV] El Relato de un Lord
No podrías haber tenido más faltas de ortografía. No me gusta, es raro.
Saix- Mensajes : 3966