Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" .

4 participantes

Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . Empty Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" .

Mensaje por Glorfindel Dom Feb 09, 2014 1:41 am

Luego de mi llegada al campamento mandaloriano todo salio mal... Es una historia muy difícil de contar para mi, un error, una mancha oscura en mi honor, luego de las batallas mandalorianas contra los jedi de Tropawa, el derrota fue contundente, la mayoría de mis nuevos amigos mandalorianos, fueron masacrados por los poderosos jedis, recuerdo... Antes de que la batalla comenzara, estaban eufóricos, contentos por poder tomar las armas y ir a "matar", subimos en el crucero mandaloriano, llegamos a la superficie del planeta, y solo recuerdo que entramos en la fortaleza con nuestras armas listas y los jedi nos esperaban hay, en fila listos para la batalla con sus sables de luz resplandecientes en la oscuridad de la fortaleza, fue hay cuando senti miedo, la primera ves que sentí miedo en mi corta vida, comenze a recordar cuan poderosos son los jedis, y hay fue cuando me arrepentí...
Los disparos pasaban razando mi casco, los jedis respondían con sus poderes de la fuerza, fue una masacre : mis compañeros caían uno a uno en el fervor de la batalla mientras ni uno de los jedi eran eliminados, comenze a jalar el gatillo de mi fusil E-11 sin rumbo alguno, lo unico que hacia era disparar y correr a cubierto, parecía un simple recluta sin entrenamiento alguno, cuando en mi pasado fui uno de los clones mas destacados de la base...
Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . 9k=

Al cabo de unas dos horas de combate ya los disparos eran menos, y se escuchaba el ruido de los sables de luz desgarrar nuestra armadura, fue hay cuando levante mi vista a lo lejos y vi un escuadrón de clones salir de la fortaleza, parecían los ARC pensé, pero no...
Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . Images?q=tbn:ANd9GcSNtR5GguspHGFjDApjXabR54HV3JXAu25Xr4lz65DPbsN9dnpYPw
Eran una división de élite hijos de los antiguos clones, entrenados para matar y así fue, recibí un disparo en mi hombro, el cual me lanzo al suelo sin aviso alguno, mientras yo me retorcía en el suelo uno de nuestros sanadores se dirigió ami, y me subió a una camilla, luego de eso ya no recuerdo mas nada que haberme despertado en una enfermería del crucero mandaloriano...
Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . Images?q=tbn:ANd9GcSO-s9cVNWpnbmmH4Vk-RCNjEuHOi7ogHQJOYaf1QAMq8C5mqVB4A
No dije una sola palabra, mire a los alrededores, solo veía heridos, algunos a punto de morir, otros solo con traumas de la batalla.
Luego de esto se acerco un viejo amigo mio, el cual ya conocía desde mi llegada al campamento...

Ahn-Kurt:_ Oh Wuayt ¿que te paso? ¿Un Beviin herido?

Yo:_ Aun no lo se, solo recuerdo caer al suelo...

Ahn-Kurt:_ Uff... Esto ah sido una masacre, no debimos haber ido...

Yo:_ Y ati... ¿Como te fue?

Ahn_Kurt:_ Bastante bien como ves... Jejeje

Yo:_ Pues me alegro, pero... Vi algo que aun no creo mi amigo...

Ahn-Kurt:_ ¿Qué? ¿Debo bajar la voz?

Yo:_ Yo creo que si... Pues voy al grano, vi a una división de clones élite, yo creí que se habían extinguido los clones, ¿Sabes algo de eso?

Ahn-Kurt:_ No, me parece muy raro.

Yo:_ Pues nose, vere si alguien mas sabe...

Ahn-Kurt:_ Bueno amigo, debo ir a supervisar a mi peloton, saludos...

Yo:_ Adios amigo.

Al cabo de nuestra conversación me quede pensando un largo tiempo en mi camilla, preguntándome quien podría saber algo de esto, en ese momento ya extrañaba a los clones, ya que soy uno , y ademas mi padre era comandante clon y tenia las esperanzas de volverlo a encontrar.
Pues pregunte y pregunte y nadie sabia nada del tema, los heridos se quejaban ni siquiera podía pensar, le pedí a mi enfermera si me podía ir con mi pelotón, y ella me dio el no, pero insisto y luego me dejo, rápidamente camine en los pasillos del destructor en busca de algún general mandaloriano el cual podía saber algo, ya por mi cabeza pasaba la idea de escapar de el destructor y dirigirme en una nave hacia algun planeta donde residen los jedi, tenia las esperanzas de reclutarme como clon, y permanecer fiel a la republica, pero no queria que se me reconociera como el traicionero de la galaxia ya que sea el bando que sea todo se sabe, por mas sabio y misericordiosos que fueran los maestros jedi dudaba que me aceptaran luego de participar en un ataque a su base, si bien era hijo de un comandante clon y fui Capitan clon durante mucho tiempo ellos pensaban que habia muerto.
Camine por el inmenso destructor hasta encontrarme misteriosamente en el hangar, ya mi sangre efervecia, y me habia arrepentido de unirme al lado oscuro, pero pensaba que si sacaba todo el odio y el mal de mi ser podria volver a mi amada republica.
Pues divise una nave ligera justo a cien metros de mi, pero habia un gran numero de guardias de la elite mandaloriana, no los podria matar a todos e irme, pero si podria matar a una porcion y escapar en la nave corriendo el riesgo de que el destructor me derrivara antes de que tomara la velocidad de la luz...
Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . Images?q=tbn:ANd9GcR46GOkTnrio6GrYd3JPFtd2MtlxOPk7R2m33nlSr6TOXjBZ8nY
Entonces tome la decision final de escapar o morir en el intento, cogi mi rifle E-11 lo recargue y lo prepare para el castigo al contrincante con mucho disimulo, y observe las pocisiones de los guardas .
Pues observe el tanque de combustible de un caza pequeño en reparaciones y ya decidido tome mi rifle y le dispare ante la mirada alarmante y desesperada de los guardias, este exploto con fuerza avatiendo a dos de ellos y los demas abrieron fuego hacia mi.
Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . Images?q=tbn:ANd9GcTRJMLfCT9H5-LybcZAFMtN-X9imODkDaqgwU-xFk-QwAWzeXUgWw
Rode en el suelo, para a continuacion cubrirme con un pilar metalico, me agache rapidamente y azome el cañon de mi rifle en el suelo, luego dispare en las piernas de uno de los guardias, este cayo y rode hacia la derecha para dispararle al otro en la cabeza, ya el tercero emitiendo ordenes de alerta, distraido y con miedo fue presa facil, le dispare en la cabeza sin dudar.
A continuacion, con mucha desesperacion corri hasta un caza de batalla, sediento de libertad, en unos 40 segundos ya estaba listo para el despegue y asi fue... avanze esquivando los disparos por el interior del hangar.
Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . Images?q=tbn:ANd9GcQlnTUcFO4B0dEU3rMyUSbBchVKuAEuVUTVT9BELZFq_A13QYH9Tw
Hasta que porfin sali a gran velocidad por el tren de aterrizage, era tarde... ya habia escapado, seguramente me juraron muerte como harian con cualquier desertor.
Coloque las coordenadas de un antinuo planeta en donde habia una base jedi, y avanze a la velocidad de la luz, en el viaje requize mi navio, y como era de esperarse era un antiguo caza de batalla clon, tipico de los mandalorianos jejeje, en el interior observe varios rifles DC-15S (2) y una armadura clon, y ese fue un momento de felicidad completa recorde mis mejores momentos en mi base por un breve tiempo, luego me coloque la armadura...
Ya podia divisar a lo lejos el planeta Jedi, era Naboo, estaba asombrado por mi hermosura.
Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . 2Q==
Rapidamente me preparaba para entrar en orbita y luego en la superficie, con gran euforia me acerque hacia la atmosfera y comenze a desender hacia la superficie, ¡Porfin! habia llegado y retornado de mi oscuro pasado a la republica...
Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . Images?q=tbn:ANd9GcSXOre_yAmfyicL6JEcv1AeuMdYrMZ7CdebfrouCvTbHPSwkqKf
Aun no sabia si me dejarian reincorporarme a las fuerzas o si me matarian pensando que hurte la nave, pero estaba feliz igual, al desender pude divisar la hermoza ciudad y la naturaleza que la rodeaba, es como descendí en el medio de la vegetación y cogi mis proviciones, luego me incursione en los bosques rumbo a la ciudad.

FIN DEL ROLEO.
Glorfindel
Glorfindel

Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . Empty Re: Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" .

Mensaje por Satella Dom Feb 09, 2014 2:16 am

Lo tomaré yo.

Pd. Tienes un tiempo para editarlo o algo mientras lo leo.
Satella
Satella

Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" . Empty Re: Roleo (Cambio de facción) "El clon retorna" .

Mensaje por Glorfindel Dom Feb 09, 2014 2:47 am

Pues yo creo que no hay nada que modificar.

Gracias
Glorfindel
Glorfindel

Mensaje por Seth Skirata Dom Feb 09, 2014 7:50 am

Tienes pocos errores ortograficos y hablando on rol el campamento no fue derrotado fue sustituido
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 11:32 am

Serel ortograficos lleva tilde en la ''a''. Ortográficos.

Buen roleo, quizá demasiadas imágenes para la amplitud pero no está mal, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Skirata Dom Feb 09, 2014 8:01 pm

Abstracted estoy escribiendo en mi celular y no colocar tilde n.n
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Glorfindel Lun Feb 10, 2014 12:20 am

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta!
Glorfindel
Glorfindel

Mensaje por patrialka Lun Feb 10, 2014 1:36 am

Una sabia dijo un día... mejor describir los lugares que adaptarlos con imágenes, veo muchas imágenes que tiene relación pero me gustaría que las describieras con tus palabras, ambientando los hechos.

Saludos, buen roleo.
patrialka
patrialka

Mensaje por Satella Lun Feb 10, 2014 1:38 am

Hola

Bien. Supongo que diste lo mejor de ti para este roleo, así que empecemos...

Primero que nada, es recomendable agregarle un título a cada roleo que haces para poder 'identificar' lo que haces, así sea el mismo que agregas en tu post, en este caso ''El clon retorna''. También la falta de colores o bien, estética es muy importante al igual que tus errores ortográficos y gramáticos, debes cuidar eso o bien puedes usar word de buena manera. El exceso de imágenes es innecesario, con dos o tres está bien, hasta cuatro podría ser, pero hay un exceso enorme tratando de hacer relleno a la falta de texto. Me cabe destacar algo importante y aparte, lo que es el diálogo hay distintas maneras de hacerlo pero el ''yo: blablabla'' está de más, en el sentido de que el ''yo'' pudiste haberlo cambiado por el nombre de tu personaje o simplemente haberlo escrito como corresponde y no como un diálogo de obra dramática. Te pedí que editaras pensando que podrías pensar antes en lo que te he dicho, en fin, son consejos y lo mejor es tomarlos.

Cambio válido, cierro tema.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado