Despedida de Rud Heart
+30
Kelv
Ledger Malcom
Roderik
lospre00-ban
Seiya Kenobi
Trakus
Detrek
Vudlied
Stryfe
Darth Therion
Zekk Tainted
Banqoth
Satella
Athred
Kerth
Galen
Shrek
Nihilun
Krazhen Skirata
Vanqorium
Grosth Ank'hu
Virtutem
Evelio
Bergkamp
DasaVatara
Itnemb
Dara Vatara
Lettow
Vozher
Rudcheart
34 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Despedida de Rud Heart
Traten de no pelear y amarse más... será que tu has amado mucho a tus enemigos "dentro del rol", sí...
Suerte y que vaya bien, cierro tema.
EDIT: Abro el tema para que el sentimental de jose eche unas lágrimas y se despida...
Suerte y que vaya bien, cierro tema.
EDIT: Abro el tema para que el sentimental de jose eche unas lágrimas y se despida...
Detrek- Mensajes : 318
Se va un grande, cuídate Rud, yo siempre te recordaré como un gran Jedi, suerte en tu nueva vida, dark sith.
Invitado- Invitado
q mardeto no me despides a mi como lo mas pro q paso x taris pero bueno men i will always miss you besos.
POR QUE POR QUE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR QUE POR QUE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Trakus- Mensajes : 1609
Ehm... yo ya me despedí amigo, solo que tu no conoces las reglas del foro, estos temas se dejan abiertos por lo menos 3 días
Bergkamp- Mensajes : 1782
Hasta siempre Rud.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
No me incluiste en tu despedida diciéndome que era tu ''mano derecha'', quizás te reistes de mi como todos pero bueno, adiós mi mentor, espero que vuelvas, suerte.
lospre00-ban- Mensajes : 123
Adios Rud! Se te echara de menos Suerte con tu vida
Roderik- Mensajes : 106
Suerte en todo Rud, que te vaya excelente fuera de esto , Lindas palabras.
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Mike Shan escribió:Ehm... yo ya me despedí amigo, solo que tu no conoces las reglas del foro, estos temas se dejan abiertos por lo menos 3 días
Si tanto sabes de normas me mandas un MP y evitas intentar empezar una polémica en un tema inadecuado o en cualquier tema en general, saludos. No respondas al mensaje en este tema, algo MP
Detrek- Mensajes : 318
Detrek escribió:Mike Shan escribió:Ehm... yo ya me despedí amigo, solo que tu no conoces las reglas del foro, estos temas se dejan abiertos por lo menos 3 días
Si tanto sabes de normas me mandas un MP y evitas intentar empezar una polémica en un tema inadecuado o en cualquier tema en general, saludos. No respondas al mensaje en este tema, algo MP
Lo mismo para ti, Detrek. Si no quieres causar polémicas, le avisas por MP. No en post llamando la atención.
Saludos.
PD. PRÓXIMO DESVÍO DE TEMA RESPECTO A LO QUE SE A POSTEADO RECIÉN, BANEO DIRECTO.
Satella- Mensajes : 1351
No tengo palabras para agradecer toda tu ayuda y tu apoyo, para mi eres de las personas mas grandes que ha dado este rol, y te estare siempre agradecido por ser como fuiste, te deseo mucha suerte en la vida y que te pases de vez en cuando a saludar.
Mucha suerte Rud.
Mucha suerte Rud.
Kelv- Mensajes : 259
Eres un gran Jedi, siempre tendrás mis respetos y mi aopoyo
Vontal Ghetto- Mensajes : 131
uff conectarme y encontrarme con este tema..que tristesa sinceramente pero se que si lo dejas es para dar un buen paso en tu vida y te felicito por eso deseandote exitos, Suerte Rud en todo y un placer haberte conocido almenos un poco.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Darth Therion escribió:Adios Rudcheart, el Imperio te saluda. Nunca significaste nada en tu primera epoca, aunque era interesante verte actuar. En este ultimo periodo si has sido un rival de cierta categoria, pese a que el fin ultimo de acabar con el Imperio, tu gran obsesion, a veces te ha cegado. Y ese mismo odio y cierto grado de paranoya lo has trasladado a algunos de tus seguidores.
Aun asi, desde que era S.O y tu insistias en tu lucha contra Veikur y yo, hasta ahora, siempre has sido un rival a considerar. Que te vaya bien.
El que digas eso de mi obsesion con el imperio y hables esas cosas de mi en mi despedida, sin yo nisiquiera haberlos mencionado, me habla mucho de quien esta obsesionado con quien... En la ultima epoca yo ya tenia mas que superado al imperio, pero al parecer ciertas personas no me tenian superado a mi y a mis amigos, los que tu llamas seguidores, aun asi gracias por lo de ''cierta categoria'' supongo que de parte tuya, es una especie de elogio jajaja, y por cierto, tu tambien fuiste un rival de cierta categoria .
Muchas gracias por sus comentarios , y eso se los digo a todos, espero que no haya mas comentarios fuera de lugar en mi despedida, y Wolf disculpa no incluirte, mi maximo rival en combate.. jaja, algun dia nos volveremos a encontrar.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Siempre te consideré un buen luchador y un líder. Adiós, Rudcheart.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Adios rud desde que te conoci eres y seras una gran persona cuidate
Sione Vatara- Mensajes : 39
Cierro tema.
Suerte en todo.
Suerte en todo.
Satella- Mensajes : 1351
Página 2 de 2. • 1, 2