Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de Rud Heart

+30
Kelv
Ledger Malcom
Roderik
lospre00-ban
Seiya Kenobi
Trakus
Detrek
Vudlied
Stryfe
Darth Therion
Zekk Tainted
Banqoth
Satella
Athred
Kerth
Galen
Shrek
Nihilun
Krazhen Skirata
Vanqorium
Grosth Ank'hu
Virtutem
Evelio
Bergkamp
DasaVatara
Itnemb
Dara Vatara
Lettow
Vozher
Rudcheart
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Despedida de Rud Heart Empty Despedida de Rud Heart

Mensaje por Rudcheart Miér Feb 05, 2014 1:25 am

A muchos les tomara por sorpresa este mensaje, otros pocos de mi mas cercano
circulo de amistades ya habran estado al tanto de esta situacion, la razon
por la que no eme he conectado en habbo ultimamente, es por que he estado
preparando todo para una nueva vida que se aproxima, y me retiro de habbo wars.

He pasado momentos muy gratos en habbo wars , otros no tanto, pero definitivamente
han sido mas las cosas buenas que las malas, y he aprendido bastantes cosas de esta
experiencia tan grata que ha sido compartir mi tiempo con ustedes.

Dark sith; El inicio de mi verdadera trayectoria en hw, algo inolvidable.. Eramos 3 miembros y al final formamos una academia
que duro 1 año entero abierta , alli dentro conoci a lLemosdran, Darth-Garlen , Darth-Ram , y les agradecere eternamente
haberme permitido ser su compañero.

Endor: Aqui comence como jedi y vi muchas cosas que francamente me descepcionaron , pero tambien aprendi de grandes maestros demasiadas cosas , que jamas olvidare.

Carida: Una academia hecha con la mayoria de mis mejores amigos, XD, algo sumamente especial para mi.

Y por ultimo dejo a Taris.

Taris: El mejor lugar donde jamas estuve, una academia que perdurara para siempre en mi memoria y en la memoria de muchos y aunque este no es un tema para discutir acerca de ella, es para mi, una de las mejores academias de los ultimos
años , y probablemente la mejor militarmente hablando, y espero que conmigo o sin mi, lo siga siendo.

Y en cuanto a mis Amigos;

jeans-classic: Hermano xD, eres la unica persona de todo habbo a quien podria llamar hermano con tanto cariño como a ti, espero puedas dar un ultimo aliento por taris, este es tu momento de brillar, aunque ya eres la estrella mas brillante en cuanto a bondad y sinceridad que jamas he conocido. Te quiero mucho.

Kenny-29 : Camarada , nos iremos de mochila a recorrer toda sudamerica y no lo digo en broma , tu sabes a que me refiero
, asi que por eso de ti no me despido.

Adellie: Una gran persona, muy incomprendida por muchos, incluido yo.. pero con lo mucho que me confundes, cada vez me voy dando cuenta mas de lo grandiosa que eres y lo unico que me molesta de ti, es precisamente eso, que a veces se te olvida la gran persona que eres.. Y te culpas de algunas cosas que no son tu culpa. Te quiero mucho tambien amiga y me disculpo mucho por las veces que te hice sentir mal, tu sabes cuales veces son.

lLemosdran: Que te dire, mi calvo favorito jaja, el mejor maestro , aprendiz, amigo, y todo al mismo tiempo que hemos sido mutuamente me has enseñado mucho desde dark sith para aca, y yo te enseñado mucho tambien a ti, pero lo que mas he aprendido de ti, es como dos personas que piensan tan diferente, en el fondo son siempre mas parecidas de lo que podria pensarse, y es que tu y yo somos clara prueba de ello.

Talgath: Ehh la primera persona que conoci en hw probablemente xDDD, un gran tipo, un buen troll, pero sobre todo alguien muy capaz espero te vaya bien en todo lo que hagas.

Grosth: GROSTH, MALDITO DELPA, MENSO! El mejor peleador de la historia de hw :3 ,  te quiero mucho man... Pero cr7 es mejor que messi y yo mejor que tu, lo siento haha.

Rumbaera: Mi maestro , lo siento viejo, pero siempre te derrote, desde que era padawan.. Aunque nunca lo quieras aceptar :p gracias
por haberme enseñado tanto.

Nateloco: Loco, otro maestro mio, particularmente en la rama de Centinela, sigue asi de bien , aunque ya ni te pases por habbo
espero que algun dia veas esto.

Darth-Garlen: Mi mejor compañero de siempre en los dark sith, no tengo nada mas que decir, sobre esta persona que es sencillamente el mejor dark sith de todos los tiempos.

Darkgaaragotic: Uno de mis mejores amigos y a la vez de mis peores enemigos, que te puedo decir que no sepas ya man, eres un man demasiado centrado que ha evolucionado positivamente a traves del tiempo sin darse mucha cuenta de ello, eres sencillamente un tio grandioso.

Jose.bk: Si tuviese que decir alguien que me recuerde a mi cuando empezaba, alguien que pudiera ser mi sucesor, serias tu
pero eso seria darme muchos aires, por que si de algo estoy seguro, es que tu seras mucho mejor de lo que yo jamas aspire a ser.

Guido: Tu eres mi padawan, el que mas tiempo me estuvo acompañando, aunque retrasara tu ascenso como 1 año.. Me disculpo por eso jaja pero era necesario, como siempre lo dije, eres mi mas grande orgullo en hw, mi mayor logro, es haberte entrenado a ti y si un ultimo deseo tengo, es que te vaya bien en todo lo que hagas, eres grande, Che guido!.

Vanqorium: Mi enemigo de batallas, pero mi amigo fuera de eso xD, creo que eres uno de los mas grandes amigos sith que jamas tuve man, recuerdo cuando empezaste a hw y ya eras re veloz, recuerda no volver a luchar a ese ritmo, por que no podras seguir llendo al gym (ya sabes por que)
y no te pondras como quieres! .

Multiplaza: Mi hijo mayor, no me olvido de ti , espero que te vaya muy bien, es obvio que tu tienes toda potestad junto con dragerion de la familia Heart asi que hagan lo que gusten con ella, mientras no me echen u.u jaja.

Exur: Un lider natural, uno de los mejores sith de la historia, un gran amigo, diversos son los adjetivos que le puedo otorgar a una persona como tu.

Ragot y jacobo: Mis compañeros de batallas en los ultimos dias, con ustedes se logro que hace apenas pocos años era impensable, superar a los sith
en combate, y es algo que los engrandece mucho en su trayectoria de hw, pero .. lo que mas los engrandece , es que contrario a lo que mucha gente piensa
son grandes personas.

lDude: Macho, de ti no me despido.. Por que seguiremos en contacto, asi que dejo las cursilerias de lado xDD.

Vulrek: Adios viejo, nunca te dejes llevar por ese caracter enojon que ambos compartimos o te ira mal

Mensaje Final LEERLO POR FAVOR:

Siento que cuando alguien se retira de hw definitivamente es como si muriera, y en caso de pensar que de cierta forma estoy muerto en hw jaja, quisiera agradecerle a todos por los grandes momentos que pase a su lado, y recomendarles que traten de pelear lo menos con sus enemigos en hw y quieran lo mas a sus amigos xD
yo tuve muchos enemigos y todo eso, pero sin duda.. Me quedo en mi memoria con lo mejor de cada persona .

02/05 = 07 .. Acompañandome siempre, este 7.

PD. Dejo hw, pero mi corazon y mi cariño se queda para siempre con todos ustedes .

Última edición por Rudcheart el Miér Feb 05, 2014 1:44 am, editado 3 veces
Rudcheart
Rudcheart

Despedida de Rud Heart Empty Re: Despedida de Rud Heart

Mensaje por Vozher Miér Feb 05, 2014 1:27 am

Adios Rud, personalmente te encuentro uno de los mejores líderes de HW. Se nota que eres buena persona y lo demás, suerte en tu vida.

Sos groso sabelo

Vozher

Mensaje por Lettow Miér Feb 05, 2014 1:30 am

Adiós Rud y gracias por todo, suerte.
Lettow
Lettow

Mensaje por Dara Vatara Miér Feb 05, 2014 1:31 am

te quiero muchísimo mi bb, gracias por haberme enseñado tantas cosas y por haber confiado en mi cuando nadie lo hizo, siempre te voy a recordar como el gran maestro que fuiste para mí y para muchos.

seguimos en contacto :p.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Itnemb Miér Feb 05, 2014 1:32 am

Que palabras del corazón, Suerte Rud, que momentos en Carida xddd.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Invitat Miér Feb 05, 2014 1:34 am

Como bien has puesto: "qué voy a decir que no sepas". Pasamos mucho tiempo y compartimos muchas cosas en nuestra etapa por los Dark Sith. Desde que nos conocimos en mi H.O de las salas de lNick, cuando fusionamos tu academia que lideraba Socramista con la mía y te di Aprendiz Sith, hasta que tiempo más tarde lo hiciese de nuevo en los Dark Sith. Y desde ahí ya creciste casi tú solo, hasta ser lo que eres hoy. No solo un Maestro Jedi que prácticamente ha liderado la facción de forma original y distinta a tus predecesores, si no que además eres una persona mucho más madura, sabia y completa.

De corazón, y a pesar de todas esas peleas que tuvimos durante años, incluso guerras dignas de recordar, te deseo lo mejor.

Cuídate.

Invitat
Invitado

Mensaje por DasaVatara Miér Feb 05, 2014 1:45 am

Man, de mí no te tienes que despedir, sabes que me hablas casi diariamente. Smile Has logrado bastante en el lado luminoso de lo cual deberías estar feliz y orgulloso. Se te quiere de gratis, y si necesitas algo sabes como contactarme. Razz
DasaVatara
DasaVatara

Mensaje por Bergkamp Miér Feb 05, 2014 1:50 am

Sin duda fuiste mi gran guía y mentor en HW, junto con Aura. También uno de los mejores líderes de la facción y un gran luchador en lo que es el sistema de combate. Gracias por todo Rud, eres un gran persona y espero que si vuelves sea más temprano que tarde. Muchas gracias por todas tus enseñanzas maestro, que la fuerza te acompañe.

Sos groso sabelo
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Evelio Miér Feb 05, 2014 1:59 am

Suerte entu nueva vida ¡GrandeRudcheart!
Evelio
Evelio

Mensaje por Virtutem Miér Feb 05, 2014 2:01 am

Mucha suerte en tu nuevo proyecto de vida Rud, en Coruscant siempre te tomé de ejemplo aun que todos dijeran que eras un enojón xD". Gracias por mantener a los Sith a raya para que no nos dejen en n° rojos (sorry es vdd).
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Grosth Ank'hu Miér Feb 05, 2014 2:03 am

Emm, yo sé que tarde o temprano volverás de todos modos, sea para visitar o para quedarte un poco más, sé que eres bastante bipolar de pasar un extremo a querer matarme y ahora a decirme te quiero, como me dijiste por face, yo también sentí que fuiste un gran amigo más allá de las facciones como personas, y vivimos cosas en todas las facciones no solo en jedi, así que bueno rud no te diré adiós, hasta luego

PD: sorry nunca me gano en lucha amiwo
Grosth Ank'hu
Grosth Ank'hu

http://.....

Mensaje por Vanqorium Miér Feb 05, 2014 2:12 am

Suerte rud, una de las mejores personas que Hw ha tenido. Gracias por todo y suerte
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Krazhen Skirata Miér Feb 05, 2014 2:14 am

Gracias por todo padre.
Mejor pelirrojo, mejor persona.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Nihilun Miér Feb 05, 2014 2:15 am

no me incluiste en tu despedida ... no me sorprende, eres el unico jedi fuerte que enfrente en estos ultimos años una pena que te vayas ya no existen jedis rudos con los cuales luchar u_u ...

suerte en tu vida rudcheart ...
Nihilun
Nihilun

Mensaje por Shrek Miér Feb 05, 2014 2:26 am

Mucha suerte en todo mi orejon y amado amigo, voy a guardar esos pantas donde decias que me querias y amabas en un rinconsito de los recuerdos cbron, aunque con la edad que tienes yo se que volveras viejo (yo con 20 años estoy retomando actividad de nuevo, mira tu nomas).

Suerte viejo, y te dejo dos temitas que son de mi agrado:

Shrek
Shrek

Mensaje por Galen Miér Feb 05, 2014 2:39 am

Adios rud , mucha suerte man me ayudaste bastante y tuvimos buenos momentos de amistad suerte en tu vida y en lo que hagas cuídate mucho man !!
Galen
Galen

http://Habbo.es

Mensaje por Kerth Miér Feb 05, 2014 2:43 am

Suerte rud, gracias por enseñarme este último tiempo algunas cosas que no sabía sobre el ser Guardián y esas cosas, eres una buena persona pero no puedo decir más de ti porque no teníamos mucho contacto hijueputa esperaba como a las 5 de la mañana a que me dieras clases pero como ya dije, gracias.
Kerth
Kerth

Mensaje por Athred Miér Feb 05, 2014 3:01 am

Rudcheart escribió:
PD. Dejo hw, pero mi corazon y mi cariño se queda para siempre con todos ustedes .

Despedida de Rud Heart PRFsZ
Athred
Athred

Mensaje por Satella Miér Feb 05, 2014 3:04 am

Una palabra Rud y sabes que de mi no es común esto, jaja...

Gracias.

Nosotros seguiremos hablando, por nada te tengo en fb...
Satella
Satella

Mensaje por Banqoth Miér Feb 05, 2014 3:10 am

Bueno rud, chau, se te extrañará.
Banqoth
Banqoth

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Mensaje por Zekk Tainted Miér Feb 05, 2014 10:33 am

Hubo un tiempo en que me consideré tu amigo, pero por problemas que surgieron nos distanciamos y luego no paramos de chocar y de enfadarnos mutuamente y la verdad, es algo que me ha quedado ahí porque eres una buena persona y siempre me has caído bien (aun cuando estábamos enfadados).

Te deseo mucha suerte en la nueva etapa que inicias en tu vida.

Cuídate Rud Heart de Lion.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Darth Therion Miér Feb 05, 2014 12:00 pm

Adios Rudcheart, el Imperio te saluda. Nunca significaste nada en tu primera epoca, aunque era interesante verte actuar. En este ultimo periodo si has sido un rival de cierta categoria, pese a que el fin ultimo de acabar con el Imperio, tu gran obsesion, a veces te ha cegado. Y ese mismo odio y cierto grado de paranoya lo has trasladado a algunos de tus seguidores.

Aun asi, desde que era S.O y tu insistias en tu lucha contra Veikur y yo, hasta ahora, siempre has sido un rival a considerar. Que te vaya bien.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Stryfe Miér Feb 05, 2014 1:47 pm

No nos conocimos mucho pero la pasaba bien contigo y siempre has sido alguien a quien respeto. Suerte en esta nueva etapa.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Vudlied Miér Feb 05, 2014 2:37 pm

Hemos tenido nuestras peleas pero pienso que eres un gran tio y te echaré de menos la verdad, muchisima suerte en tu vida rud
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 3:05 pm

Un placer luchar contra y junto a ti, cuidate

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente