''ROLEO'' LA BATALLA DE BOZ PITY
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
''ROLEO'' LA BATALLA DE BOZ PITY
Cuando el Imperio Galactico estaba a un paso de conquistar BOZ PITY un inmeso batallón rebelde les sorprendió y aun siguen luchando.
Los stormtroopers William y Frank, junto al explorador Ksaer y yo nos acercavamos a la Superficie, yo solo servia para dar municion a los soldados. Me llamaban ''Intocable'', ya que nadie me daba, ni me manchaba. Pero eso cambió en esta batalla.
El Capitán Kranhied nos reunió a todos...
Kranhied: Soldados hoy es un gran dia, si seguimos como hasta ahora lograremos dominar el planeta.
Kranhied: *Activando un panel de la posicion de Boz Pyti*
Kranhied: Como vereis ese es el puesto de mando principal, pero no será tan facil llegar allí, hay docenas de tanques y morteros de plasma.
Entonces, saltó un soldado.
Soldado: Es imposible señor, deberias distraerlos y habria que poner vidas en juego.
Kranhied: Exacto, para eso utilizaremos a los Exploradores, con sus motos podran desastibilizar los morteros, eso hará que la atencion se centre en ellos.
Kranhied: Exploradores Lahm, Flitz y Rich, ustedes os ocupareis de distraerlos.
Exploradores: Entendido señor.
Todos los soldados empezamos a avanzar, tenia envidia ellos atacaban y yo proporcionaba municion, llegamos a la linea de fuego y pudé observar como el Escuadron Seis Negro, dominaba la situacion, asi que me cubrí en un muro y empeze a rodar los cargadores por el suelo.
Ksaer: Gracias Intocable.
Kranhied: Chicos hay demasiado fuego, cubrios y disparad disparos precisos.
Williams: Señor con su debido respeto, ¿está loco?
Williams: Si hacemos eso nos freirán.
Puesto de Mando: *R* Capitán Kranhied cubrase el apoyo aereo viene desde ya.
Kranhied: ¡Chicos vienen bombarderos TIE cubrios donde sea!
Kranhied: ¡Ya, ya , ya!
Pude observar como los bombarderos se aproximaban, empezaron a lanzar sus bombas de 318 Kg de protones.
Cuando terminó la pasada, todos empezamos a avanzar aprovechando la neblina que dejaron las bombas de protones.
Subimos a una alta colina, y pudé divisar tanto como en el cielo, como en la tierra diversos juguetes de los imperiales, era increible.
Kranhied: *Alzando su mano* Porfin! Ya nos queda menos
Todos: ¡Hurra!
Los stormtroopers William y Frank, junto al explorador Ksaer y yo nos acercavamos a la Superficie, yo solo servia para dar municion a los soldados. Me llamaban ''Intocable'', ya que nadie me daba, ni me manchaba. Pero eso cambió en esta batalla.
El Capitán Kranhied nos reunió a todos...
Kranhied: Soldados hoy es un gran dia, si seguimos como hasta ahora lograremos dominar el planeta.
Kranhied: *Activando un panel de la posicion de Boz Pyti*
Kranhied: Como vereis ese es el puesto de mando principal, pero no será tan facil llegar allí, hay docenas de tanques y morteros de plasma.
Entonces, saltó un soldado.
Soldado: Es imposible señor, deberias distraerlos y habria que poner vidas en juego.
Kranhied: Exacto, para eso utilizaremos a los Exploradores, con sus motos podran desastibilizar los morteros, eso hará que la atencion se centre en ellos.
Kranhied: Exploradores Lahm, Flitz y Rich, ustedes os ocupareis de distraerlos.
Exploradores: Entendido señor.
Todos los soldados empezamos a avanzar, tenia envidia ellos atacaban y yo proporcionaba municion, llegamos a la linea de fuego y pudé observar como el Escuadron Seis Negro, dominaba la situacion, asi que me cubrí en un muro y empeze a rodar los cargadores por el suelo.
Ksaer: Gracias Intocable.
Kranhied: Chicos hay demasiado fuego, cubrios y disparad disparos precisos.
Williams: Señor con su debido respeto, ¿está loco?
Williams: Si hacemos eso nos freirán.
Puesto de Mando: *R* Capitán Kranhied cubrase el apoyo aereo viene desde ya.
Kranhied: ¡Chicos vienen bombarderos TIE cubrios donde sea!
Kranhied: ¡Ya, ya , ya!
Pude observar como los bombarderos se aproximaban, empezaron a lanzar sus bombas de 318 Kg de protones.
Cuando terminó la pasada, todos empezamos a avanzar aprovechando la neblina que dejaron las bombas de protones.
Subimos a una alta colina, y pudé divisar tanto como en el cielo, como en la tierra diversos juguetes de los imperiales, era increible.
Kranhied: *Alzando su mano* Porfin! Ya nos queda menos
Todos: ¡Hurra!
Última edición por Petrik.Talum el Vie Sep 23, 2011 7:38 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado