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Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Con algunos matices podría reflexionarse la idea...
Defiance- Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Tiene una pinta genial, mucho más divertido que el (para mí) aburrido combate en fortaleza, pero lamentablemente en este rol no creo que se pueda llevar a cabo esta idea armoniosamente, la gente no tiene un mínimo de honestidad a la hora de jugar, no aceptaría muerte ni el tato. Pero como han dicho, por mí que esto no caiga en el olvido, se podría pensar algún matiz para que pueda llevarse a cabo esta idea o algo similar, no los aburridos combates en fortaleza.
Azog The Defiler- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
No se como dicen que los combates en fortalezas son aburridos....
Vanqorium- Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Como decía Tairon, no trates de recrear el pasado. El pasado esta atrás, camina hacía adelante con propuestas innovadoras que revolucionen el sistema actual de combate. Personalmente no llevo mucho en el rol, pero veo como todos tratan de recrear el pasado con propuestas, ideas, eventos, etc. pero todo esto no funciona porque no queréis idear un sistema fuera de lo común, un sistema nuevo que no haya sido utilizado en el pasado. Concuerdo con Vanqorium en el ámbito de que el sistema de fortaleza es mucho más organizado, pero lo de que es divertido es otra cosa. Yo lo veo divertido eso de los ataques por PP, pero también sería un caos y no habría organización alguna, solo ataques por aquí y por allá. Si quieres revolucionar al rol, mira para adelante.
Virtutem- Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Como se ha comentado de dosmil cinco a dosmil catorce hay un gran periodo de tiempo de avance tanto como en el mundo como en HW, pueden proponer algo más avanzado pero no pueden llevar al rol a algo que forma parte del pasado. Pasado pisado, presente futuro...
Vontal Ghetto- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
No retrocedamos por favor... avancemos, si se hace algo que sea algo nuevo, diferente, no algo que se hizo en el pasado y se cambio, porque si se cambio es porque evidentemente no funcionaba, tampoco funcionará ahora. La fortaleza limita el movimiento y las acciones, por consiguiente los combates son mas fáciles de resumir, aunque fíjate que no es tan fácil, imagínate en la PP atacando y de la nada... no sirve eso.
No podemos volver al desorden o mezclar el orden con el desorden, porque no funciona. Si quieres desorden quita todas las normas y volvemos a como era en el 2005.
No podemos volver al desorden o mezclar el orden con el desorden, porque no funciona. Si quieres desorden quita todas las normas y volvemos a como era en el 2005.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Hoth escribió:No he leído todo, pero personalmente, además de la eliminación de fortalezas, también eliminaría la gran mayoría de salas de cada organización, dejaría un máximo de 3/4 salas para representar toda el templo/base o como quieran llamarlo. Aprovechando los furnis que sobrarían, los usaría para mejorar el planeta, crear más bosques, lagos... ¿Qué se gana con esto? Habrían muchas batallas fuera de la academia, la mayoría del tiempo estaríamos en otros lugares distintos a los que estáis acostumbrados a estar y bastantes más cosas que no voy a explicar porque estoy haciendo otras cosas.
A pesar de que Idroj no me cae del todo bien creo que una muy buena propuesta sería esta.
Stryfe- Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Hereje escribió:La propuesta es la siguiente: Eliminación de las fortalezas lo que conllevaría a un cambio en lo de los puntos AE/DE o erradicar los mismos, volviendo así según me dicen a un sistema parecida como era el del año 2005, con ataques en principal (pp) o en este caso podría ser viniendo por el interior, por la galaxia roleando.
Ahora bien dirán. ¿Cómo gana una facción a otra, como se consiguen dactarios o puntos para seguir a flote?
Mi respuesta es: Roleos a pantallazos o misiones. (aprovechando el sistema que puso leyenda)
Se está haciendo un debate en la pp de Coruscant de Exur, haría un cambio en el rol, quizá sea mucho más desorganizado a la hora de dar veredictos, pero... Bueno, que importa, ¿sería mucho más divertido no? habría que estar siempre en tensión y con ojo. Además 2005 si mal no dicen fue una época muy buena. ¿Por qué no? Dar vuestra opinión, yo hablo en nombre de lo que dicen en el debate, en nombre de Wolf, Erdel y otros más.
¿Mi opinión? Que sí.
PD; Las academias para ganar dactarios podrían hacer roleos de obtención de (Pongamos que van los Jedi) ACERO, ORO, METALES, CRISTALES Y VENDERLOS A UN MERCADER NPC, PERO CLARO EN ESA MISIÓN DE RECOLECCIÓN PUEDEN IR POR EJEMPLO LOS SITH Y PELEAR CONTRA ELLOS POR LOS CRISTALES, DE FORMA ESPECÍFICA, ROLEANDO. Un saludo, Xehl.
Pues se pueden dedicar también a rolear, LAS PELEAS Y ATAQUES SERÍAN SECUNDARIOS COMO DIGO, LOS AE/DE Y DACTARIOS SE OBTENDRÍAN DE OTRA FORMA POR FAVOR.
Esta propuesta es peor que las que hacia Darth-Malk.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Lean lo que escribió Idroj. Partiendo de esa base se puede llegar a algo totalmente innovador.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Apoyo la idea de idroj, tiene sentido y quizás resulte buena en la práctica.
Lettow- Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
El problema de las pp ahora es que antes cuando eso pasaba (si, lo viví y eso es demasiado divertido y cómico xD) no se necesitaba nada para probar la validez de que alguien estaba muerto o algo así más que un pantallazo, cuando te mataban o mataban a cualquiera, no había ningún lío por el cual no aceptar la muerte así que las batallas se terminaban normalmente, a demás que antes también los Jedi podíamos usar blaster y era más como que... no sé weon xD imagínense en principal con blasteres y todas esas cosas, a mi personalmente no me parece mal pero habría que evaluar varios aspectos porque hay muchas cosas nuevas y no es la misma tónica de hace años..
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Bueno, ya que se me menciona espero poder opinar.
Coincido con idroj en que se debería reducir las salas de una academia, la verdad, para mi gusto es un rollo que haya tantas salas. Personalemente, considero que una academia con una principal, pasillos, salas de entrenamientos (al menos una de teoría y una de práctica), consejo de la academia y alguna sala de conexión con el universo bastaría.
No conozco en detalle como van las cosas ahora, pero los retazos del sistema actual que he visto y la actitud de la gente que voy viendo, me dan a entender que las cosas no funcionan bien.
Propongo lo siguiente, a ver que os parece:
1- Que la reforma propuesta, antes de implantarse, sea testeada por al menos 2-3 academias durante un periodo de 7-14 días, por jugadores de distintos años y que tras ese periodo de prueba redacten un informe individual de lo que le ha parecido la reforma a testear. Estos informes deberán ser leidos por los cargos pertinentes y publicados a todos los miembros, llegando al final a una conclusión: debe o no debe aprobarse la reforma a evaluar.
2- Que se reduzcan el número de salas exigidas y los controles que hay a la hora de abrir una academia.
3- Que se mantenga el sistema de combate. Salvo por algunos detalles lo veo bastante interesante y no excesivamente abusivo.
4- Que se cree una academia de reinserción para veteranos que quieran volver al rol. Tras años de inactividad, al menos a mi, cuesta adaptarse a un sistema bastante diferente del sistema con el que te fuiste.
No sé que os parecerá esto, pero es mi opinión sincera.
Coincido con idroj en que se debería reducir las salas de una academia, la verdad, para mi gusto es un rollo que haya tantas salas. Personalemente, considero que una academia con una principal, pasillos, salas de entrenamientos (al menos una de teoría y una de práctica), consejo de la academia y alguna sala de conexión con el universo bastaría.
No conozco en detalle como van las cosas ahora, pero los retazos del sistema actual que he visto y la actitud de la gente que voy viendo, me dan a entender que las cosas no funcionan bien.
Propongo lo siguiente, a ver que os parece:
1- Que la reforma propuesta, antes de implantarse, sea testeada por al menos 2-3 academias durante un periodo de 7-14 días, por jugadores de distintos años y que tras ese periodo de prueba redacten un informe individual de lo que le ha parecido la reforma a testear. Estos informes deberán ser leidos por los cargos pertinentes y publicados a todos los miembros, llegando al final a una conclusión: debe o no debe aprobarse la reforma a evaluar.
2- Que se reduzcan el número de salas exigidas y los controles que hay a la hora de abrir una academia.
3- Que se mantenga el sistema de combate. Salvo por algunos detalles lo veo bastante interesante y no excesivamente abusivo.
4- Que se cree una academia de reinserción para veteranos que quieran volver al rol. Tras años de inactividad, al menos a mi, cuesta adaptarse a un sistema bastante diferente del sistema con el que te fuiste.
No sé que os parecerá esto, pero es mi opinión sincera.
Erdel- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Darth Veek Tainted escribió:No retrocedamos por favor... avancemos, si se hace algo que sea algo nuevo, diferente, no algo que se hizo en el pasado y se cambio, porque si se cambio es porque evidentemente no funcionaba, tampoco funcionará ahora. La fortaleza limita el movimiento y las acciones, por consiguiente los combates son mas fáciles de resumir, aunque fíjate que no es tan fácil, imagínate en la PP atacando y de la nada... no sirve eso.
No podemos volver al desorden o mezclar el orden con el desorden, porque no funciona. Si quieres desorden quita todas las normas y volvemos a como era en el 2005.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Bueno, ya que se me menciona espero poder opinar.
Coincido con idroj en que se debería reducir las salas de una academia, la verdad, para mi gusto es un rollo que haya tantas salas. Personalemente, considero que una academia con una principal, pasillos, salas de entrenamientos (al menos una de teoría y una de práctica), consejo de la academia y alguna sala de conexión con el universo bastaría.
No conozco en detalle como van las cosas ahora, pero los retazos del sistema actual que he visto y la actitud de la gente que voy viendo, me dan a entender que las cosas no funcionan bien.
Propongo lo siguiente, a ver que os parece:
1- Que la reforma propuesta, antes de implantarse, sea testeada por al menos 2-3 academias durante un periodo de 7-14 días, por jugadores de distintos años y que tras ese periodo de prueba redacten un informe individual de lo que le ha parecido la reforma a testear. Estos informes deberán ser leidos por los cargos pertinentes y publicados a todos los miembros, llegando al final a una conclusión: debe o no debe aprobarse la reforma a evaluar.
2- Que se reduzcan el número de salas exigidas y los controles que hay a la hora de abrir una academia.
3- Que se mantenga el sistema de combate. Salvo por algunos detalles lo veo bastante interesante y no excesivamente abusivo.
4- Que se cree una academia de reinserción para veteranos que quieran volver al rol. Tras años de inactividad, al menos a mi, cuesta adaptarse a un sistema bastante diferente del sistema con el que te fuiste.
No sé que os parecerá esto, pero es mi opinión sincera.
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Cerrado.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
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