PROPUESTA IMPORTANTE -
+19
Jensaarai
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Stryfe
Darth Veek Tainted
Vontal Ghetto
Virtutem
Azog The Defiler
Defiance
Annibal
Darth Therion
Ragot Malcom
Kythmnr
Hakvel
Darth Tairon
Bastard
Ledger Malcom
Darth Sentrum
Vanqorium
wiliye
23 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PROPUESTA IMPORTANTE -
La propuesta es la siguiente: Eliminación de las fortalezas lo que conllevaría a un cambio en lo de los puntos AE/DE o erradicar los mismos, volviendo así según me dicen a un sistema parecida como era el del año 2005, con ataques en principal (pp) o en este caso podría ser viniendo por el interior, por la galaxia roleando.
Ahora bien dirán. ¿Cómo gana una facción a otra, como se consiguen dactarios o puntos para seguir a flote?
Mi respuesta es: Roleos a pantallazos o misiones. (aprovechando el sistema que puso leyenda)
Se está haciendo un debate en la pp de Coruscant de Exur, haría un cambio en el rol, quizá sea mucho más desorganizado a la hora de dar veredictos, pero... Bueno, que importa, ¿sería mucho más divertido no? habría que estar siempre en tensión y con ojo. Además 2005 si mal no dicen fue una época muy buena. ¿Por qué no? Dar vuestra opinión, yo hablo en nombre de lo que dicen en el debate, en nombre de Wolf, Erdel y otros más.
¿Mi opinión? Que sí.
PD; Las academias para ganar dactarios podrían hacer roleos de obtención de (Pongamos que van los Jedi) ACERO, ORO, METALES, CRISTALES Y VENDERLOS A UN MERCADER NPC, PERO CLARO EN ESA MISIÓN DE RECOLECCIÓN PUEDEN IR POR EJEMPLO LOS SITH Y PELEAR CONTRA ELLOS POR LOS CRISTALES, DE FORMA ESPECÍFICA, ROLEANDO. Un saludo, Xehl.
Pues se pueden dedicar también a rolear, LAS PELEAS Y ATAQUES SERÍAN SECUNDARIOS COMO DIGO, LOS AE/DE Y DACTARIOS SE OBTENDRÍAN DE OTRA FORMA POR FAVOR.
Ahora bien dirán. ¿Cómo gana una facción a otra, como se consiguen dactarios o puntos para seguir a flote?
Mi respuesta es: Roleos a pantallazos o misiones. (aprovechando el sistema que puso leyenda)
Se está haciendo un debate en la pp de Coruscant de Exur, haría un cambio en el rol, quizá sea mucho más desorganizado a la hora de dar veredictos, pero... Bueno, que importa, ¿sería mucho más divertido no? habría que estar siempre en tensión y con ojo. Además 2005 si mal no dicen fue una época muy buena. ¿Por qué no? Dar vuestra opinión, yo hablo en nombre de lo que dicen en el debate, en nombre de Wolf, Erdel y otros más.
¿Mi opinión? Que sí.
PD; Las academias para ganar dactarios podrían hacer roleos de obtención de (Pongamos que van los Jedi) ACERO, ORO, METALES, CRISTALES Y VENDERLOS A UN MERCADER NPC, PERO CLARO EN ESA MISIÓN DE RECOLECCIÓN PUEDEN IR POR EJEMPLO LOS SITH Y PELEAR CONTRA ELLOS POR LOS CRISTALES, DE FORMA ESPECÍFICA, ROLEANDO. Un saludo, Xehl.
Pues se pueden dedicar también a rolear, LAS PELEAS Y ATAQUES SERÍAN SECUNDARIOS COMO DIGO, LOS AE/DE Y DACTARIOS SE OBTENDRÍAN DE OTRA FORMA POR FAVOR.
Última edición por Hereje el Sáb Ene 04, 2014 7:34 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Sí es cierto que los ADV deberían trabajar mucho más, y sería un cargo bastante duro pero que se podría desempeñar, pues se podría poner un tiempo límite de ataque. (Que creo que lo hay ya, pero algo menos)
Habría más academias, más roleo y más diversión, pero menos orden.
Ustedes eligan.
Habría más academias, más roleo y más diversión, pero menos orden.
Ustedes eligan.
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Grise escribió:Los ADV se pegarían un tiro pero sería gracioso.
Eres adivino Grise, hace 2 días me dijiste que al final volverían a querer atacar por pp.
Si, yo me pegaría un tiro como adv y como jugador no me gustaría ya que si no aceptan sus muertes en una fortaleza menos lo harán en una pp.
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Yo recuerdo que era muy divertido pero era muy dificil saber quien muere o no, alli la gente aceptaba cuando era muy claro (y a veces tampoco) y por acumulaciones eran raro que aceptasen...
Te pondre un ejemplo.....
¿quien muere pro acumulaciones en un simulacro? jaja
Te pondre un ejemplo.....
¿quien muere pro acumulaciones en un simulacro? jaja
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
¿Y donde queda la diversión, el roleo y la actividad? [...] Os centráis mucho en el sistema de pelea.
Para algo están las sanciones, si es por poco pues no se sanciona.
Si es por mucho pues sí.
Ya está, verás como así se escarmienta.
Para algo están las sanciones, si es por poco pues no se sanciona.
Si es por mucho pues sí.
Ya está, verás como así se escarmienta.
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
XD es una broma?
No existe mejor sistema de combate que el de fortaleza... que digas que los combates al aire libre donde nadie acepta y la sala se satura de tantos mensajes... pff
Me parece una tonteria esto, solo basta con compararlo con los primeros Asedios que existieron que eran todos al aire libre y era un verdadero desastre
Mas diversion? Donde? Yo solo veo gritos en las salas diciendo "X" muerto! Antirol! Acepta! Y es que los que dicen que antes era mas divertido son los mismos que intentan comparar el talento viejo con el nuevo talento. Mas academias? Esto asi que como "pudiese" traer nueva gente, hara que se vaya mucha gente. Los combates al aire con muchas personas ocasionan lag por lo que los que no tengan una pc aceptable terminaran dejando de jugar
No existe mejor sistema de combate que el de fortaleza... que digas que los combates al aire libre donde nadie acepta y la sala se satura de tantos mensajes... pff
Me parece una tonteria esto, solo basta con compararlo con los primeros Asedios que existieron que eran todos al aire libre y era un verdadero desastre
Mas diversion? Donde? Yo solo veo gritos en las salas diciendo "X" muerto! Antirol! Acepta! Y es que los que dicen que antes era mas divertido son los mismos que intentan comparar el talento viejo con el nuevo talento. Mas academias? Esto asi que como "pudiese" traer nueva gente, hara que se vaya mucha gente. Los combates al aire con muchas personas ocasionan lag por lo que los que no tengan una pc aceptable terminaran dejando de jugar
Vanqorium- Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Si, si, en 2005 todo era muy bonito, pero nadie aceptaba muerte xD
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Pues se pueden dedicar también a rolear, LAS PELEAS Y ATAQUES SERÍAN SECUNDARIOS COMO DIGO, LOS AE/DE Y DACTARIOS SE OBTENDRÍAN DE OTRA FORMA POR FAVOR.
Al menos que se haga 1 mes de prueba o algo vue, en fin no quieren progresar aunque sea más desordenado xd.
Al menos que se haga 1 mes de prueba o algo vue, en fin no quieren progresar aunque sea más desordenado xd.
Última edición por Hereje el Sáb Ene 04, 2014 7:34 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Hereje escribió:¿Y donde queda la diversión, el roleo y la actividad? [...] Os centráis mucho en el sistema de pelea.
Para algo están las sanciones, si es por poco pues no se sanciona.
Si es por mucho pues sí.
Ya está, verás como así se escarmienta.
Te voy a poner un ejemplo para que lo veas mas claro. En un ataque de taris a drongar (la que abriste tu) estabas discutiendo con alguien de taris por una muerte. ¿Eso era divertido? pues imagina eso pero en vez de hablar de la muerte de un jugador que sigue molestando son cinco o diez personas muertas que te siguen atacando. Eso no tiene nada de diversión
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Voto en contra totalmente de esta locura XD
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 26
Localización : Chile
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Eso fue por el sistema de Fortaleza.
Directamente que no te puedas quejar y ya, luego los llantos y eso si mueres se joderían y ya.
Pero que a mi me da igual eh, si yo lo hago por mejorar el rol aunque no creáis xD
Directamente que no te puedas quejar y ya, luego los llantos y eso si mueres se joderían y ya.
Pero que a mi me da igual eh, si yo lo hago por mejorar el rol aunque no creáis xD
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
En contra absolutamente. El sistema de fortalezas ha sido un gran avance en cuanto a la organización del rol. El problema no se encuentra en dicho sistema, sino en las restricciones que con el tiempo habéis impuesto. La falta de actividad no procede de la fortaleza, procede de que se ha limitado de una manera excesiva los ataques y las defensas.
No estuve en 2005 y no puedo hablar de esa época, no obstante, sí recuerdo la época de hará un par de años en la que sí había actividad y hw era bastante divertida. Hablo de cuando los picnics, de las peleas en superfície, de los ataques múltiples simultáneos, de la horda de defensas, de las alianzas libres. Ahora todo eso se ha controlado de sobremanera y no hay cabida para la diversión. Allá vosotros.
No estuve en 2005 y no puedo hablar de esa época, no obstante, sí recuerdo la época de hará un par de años en la que sí había actividad y hw era bastante divertida. Hablo de cuando los picnics, de las peleas en superfície, de los ataques múltiples simultáneos, de la horda de defensas, de las alianzas libres. Ahora todo eso se ha controlado de sobremanera y no hay cabida para la diversión. Allá vosotros.
Bastard- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Dromund Kaas
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Ashard escribió:En contra absolutamente. El sistema de fortalezas ha sido un gran avance en cuanto a la organización del rol. El problema no se encuentra en dicho sistema, sino en las restricciones que con el tiempo habéis impuesto. La falta de actividad no procede de la fortaleza, procede de que se ha limitado de una manera excesiva los ataques y las defensas.
No estuve en 2005 y no puedo hablar de esa época, no obstante, sí recuerdo la época de hará un par de años en la que sí había actividad y hw era bastante divertida. Hablo de cuando los picnics, de las peleas en superfície, de los ataques múltiples simultáneos, de la horda de defensas, de las alianzas libres. Ahora todo eso se ha controlado de sobremanera y no hay cabida para la diversión. Allá vosotros.
Esto es cierto. No había nada mas divertido cuando eras rango bajo que ver como 3 academias atacan una y tienes que cubrir la superficie para que no los cojan por detrás. Eso sí era diversión, al igual que ir a hacer picnic y ver a 8 o 9 personas intentando cogerse presos todos entre sí.
Si quieren diversión eliminen lo de que sólo academias atacante/defensora pueden estar en fortaleza, que vuelvan como antes, que se pueda atacar en conjunto o que se pueda acorralar por detrás a los atacantes
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Dejad de intentar reproducir el pasado en lo actual. Todos los que no jugaron en esa epoca oyen eso de que "antes era todo mas divertido, no hacia falta grabar ni veredictos, ni habia fortalezas", pero ahora los tiempos son muy distintos y eso no se va a reproducir. No hay la gente que habia entonces, y antes, a pesar de todo, no se liaba la que liais ahora por una muerte no aceptada. Con este sistema que propones creeme que es como te dicen, habria mil muertes sin aceptar, mil sanciones mas, los jugadores pasarian mas tiempo sin jugar por ello y se aburririan, y todo eso sin mencionar que si con el sistema de fortalezas que tenemos ahora mismo que es "ordenado" armais la de Dios por cualquier gilipollez, con esta propuesta es que pasareis mas tiempo en la seccion de quejas que en habbo, os lo aseguro.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
No he leído todo, pero personalmente, además de la eliminación de fortalezas, también eliminaría la gran mayoría de salas de cada organización, dejaría un máximo de 3/4 salas para representar toda el templo/base o como quieran llamarlo. Aprovechando los furnis que sobrarían, los usaría para mejorar el planeta, crear más bosques, lagos... ¿Qué se gana con esto? Habrían muchas batallas fuera de la academia, la mayoría del tiempo estaríamos en otros lugares distintos a los que estáis acostumbrados a estar y bastantes más cosas que no voy a explicar porque estoy haciendo otras cosas.
Invitat- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Quitar ese tipo de restricciones ahora que el sistema es más sólido que antes, porque cuando se empezaron a limitar cosas era porque el GM se comía todo el marrón de analizar los ataques y ahora hay ADV, sí que podría funcionar. 2005 fue 2005 y tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, atacar por principal era divertido y spamear ataques que hacían daño en toda la sala también, pero la situación era diferente, si uno no aceptaba muerte no se le sancionaba, simplemente dejabas de rolear con él, eso es algo impensable a día de hoy ya que nadie lo aceptaría por lo que volver atrás no es una opción lógica. Vamos en resumen, más o menos lo que dice Tairon.
Por otra parte lo que dice Idroj también podría funcionar, quizás limitando la cantidad de salas del templo se obligaría a la gente a moverse más por la Galaxia, pero insisto como ya he hecho mil veces, el rolear tiene que salir de cada uno y lo tienen que incentivar las academias, no puede imponerse.
Por otra parte lo que dice Idroj también podría funcionar, quizás limitando la cantidad de salas del templo se obligaría a la gente a moverse más por la Galaxia, pero insisto como ya he hecho mil veces, el rolear tiene que salir de cada uno y lo tienen que incentivar las academias, no puede imponerse.
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Esto se hacía en 2008 y 2009 en Rm y no funcionaba, fue un caos que no llevo al aburrimiento. Así que por experiencia os aseguro que no funcionaría.
Hakvel- Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Me gusta lo de Idroj.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Hakvel escribió:Esto se hacía en 2008 y 2009 en Rm y no funcionaba, fue un caos que no llevo al aburrimiento. Así que por experiencia os aseguro que no funcionaría.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Darth Tairon escribió:Dejad de intentar reproducir el pasado en lo actual. Todos los que no jugaron en esa epoca oyen eso de que "antes era todo mas divertido, no hacia falta grabar ni veredictos, ni habia fortalezas", pero ahora los tiempos son muy distintos y eso no se va a reproducir. No hay la gente que habia entonces, y antes, a pesar de todo, no se liaba la que liais ahora por una muerte no aceptada. Con este sistema que propones creeme que es como te dicen, habria mil muertes sin aceptar, mil sanciones mas, los jugadores pasarian mas tiempo sin jugar por ello y se aburririan, y todo eso sin mencionar que si con el sistema de fortalezas que tenemos ahora mismo que es "ordenado" armais la de Dios por cualquier gilipollez, con esta propuesta es que pasareis mas tiempo en la seccion de quejas que en habbo, os lo aseguro.
Mátate, Xehl. No sabes ni que inventar. La verdad es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
Invitat- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Esa epoca era un caos. La vivi.
Si habia mas gente, mas diversion y mas ilusion era porque la última pelicula de Star Wars se acababa de estrenar. Simplemente por eso.
Ademas, es normal oir de antiguos jugadores, como yo, que todo pasado fue mejor, sencillamente porque fue cuando empezamos. Los comienzos siempre son mejores, y la nostalgia es una podera arma.
Si habia mas gente, mas diversion y mas ilusion era porque la última pelicula de Star Wars se acababa de estrenar. Simplemente por eso.
Ademas, es normal oir de antiguos jugadores, como yo, que todo pasado fue mejor, sencillamente porque fue cuando empezamos. Los comienzos siempre son mejores, y la nostalgia es una podera arma.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
Eresse Shan escribió:Darth Tairon escribió:Dejad de intentar reproducir el pasado en lo actual. Todos los que no jugaron en esa epoca oyen eso de que "antes era todo mas divertido, no hacia falta grabar ni veredictos, ni habia fortalezas", pero ahora los tiempos son muy distintos y eso no se va a reproducir. No hay la gente que habia entonces, y antes, a pesar de todo, no se liaba la que liais ahora por una muerte no aceptada. Con este sistema que propones creeme que es como te dicen, habria mil muertes sin aceptar, mil sanciones mas, los jugadores pasarian mas tiempo sin jugar por ello y se aburririan, y todo eso sin mencionar que si con el sistema de fortalezas que tenemos ahora mismo que es "ordenado" armais la de Dios por cualquier gilipollez, con esta propuesta es que pasareis mas tiempo en la seccion de quejas que en habbo, os lo aseguro.
Mátate, Xehl. No sabes ni que inventar. La verdad es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
¿Desde que te hiciste Jedi ya vas de malote o que te pasa? Que no te guste su propuesta no va ligado a que le digas mierdas, así que relajate un rato y respeta las opiniones de los demás o sino ya sabes que puede pasar.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
¿Cómo que no se que inventar? A ver si te crees que hago esto por protagonismo o porque me aburro o algo así flipao jajaja.
Y te digo yo que sí tengo idea a diferencia de ti que criticas por criticar Faith. Te volvistes un poco engreído.
Por cierto faith, yo lo subí en nombre de lo que hablaban en coruscant de Exur así que cierra esa bocaza tan grande que tienes.
Volviendo al tema, cierren porque ya dijeron todos lo que tenían que decir.
PD: Muchas gracias Net.
Y te digo yo que sí tengo idea a diferencia de ti que criticas por criticar Faith. Te volvistes un poco engreído.
Por cierto faith, yo lo subí en nombre de lo que hablaban en coruscant de Exur así que cierra esa bocaza tan grande que tienes.
Volviendo al tema, cierren porque ya dijeron todos lo que tenían que decir.
PD: Muchas gracias Net.
Invitado- Invitado
Re: PROPUESTA IMPORTANTE -
No.
Cuando haya sistema por turnos, o lo que sea, puede considerarse.
Cuando haya sistema por turnos, o lo que sea, puede considerarse.
Annibal- Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [IMPORTANTE] Propuesta a Sulake.
» Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
» [Propuesta] Propuesta para sospechosos de C&P y más.
» [Propuesta] Propuesta para quejas
» [IMPORTANTE] "Soy"
» Cambio Radical en Habbo Wars - Propuesta importante
» [Propuesta] Propuesta para sospechosos de C&P y más.
» [Propuesta] Propuesta para quejas
» [IMPORTANTE] "Soy"
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.