Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de Facción Imperial -> Cloon]

2 participantes

[Cambio de Facción Imperial -> Cloon] Empty [Cambio de Facción Imperial -> Cloon]

Mensaje por Saix Sáb Ene 04, 2014 3:54 am

[Cambio de Facción Imperial -> Cloon] 2ep6o2b
- Gran Almirante Xemnas

La estrella de la muerte, fue destruida un gran golpe para el imperio por parte de la república de la cual hice parte y en la cual deje muchas promesas de gloria y victoria.

Poco tiempo después, el recaído ejército del imperio trató de salir de las ruinas de nuestra estrella dando paso a lo que llamarían Had Abbadon, en el cual seguramente perdería mi tiempo. No era fiel a la estrella, mucho menos a estos y los exiliados líderes que no se habían ganado mí respeto y tampoco se lo ganarían, mientras caminaba por los pasillos y los soldados se ponían firmes a mi paso pensaba en las hazañas que había logrado en Tython aunque no pienso que fue un error irme puesto que buscaba algo más que victorias, buscaba sangre... pero ya no, es difícil decirlo pero he cambiado. Quizá el tiempo que estuve en el imperio hizo que supiera cual es mi verdadero bando y por que lucharía, no lucharía por mi como todo el tiempo pasado, lucharía por un mejor ideal el de la libertad.

Aeressis Malcom, pocos o quizá solo uno sabían ese lado de mí. Ragot Malcom... mi padre, el me descubrió un pequeño humanoide en un planeta como Alderaan en las grandes guerras, ese era yo y mi existencia no sería lo que es sin el, quizá le pague con una mala moneda pero aún tengo tiempo de compensarlo.

Los Malcom, durante mil generaciones hemos luchado hasta la victoria y la muerte por el ideál de la libertad, no he realizado los honores correspondientes hacia mi familia, y aunque la sangre de los Malcom no fluya por mis venas sé que no se es familia por la sangre y no seguiré desperdiciando mi tiempo.
Had Abbadon, fanáticos de lo que alguna vez fueron imperiales y Taris potencia militar postrando a Hadd Abbadon a sus piés cuando quieran, sé que quizá no necesitan me ayuda pero seguiré mis ideales.
Al llegar a mis aposentos pensando y reflexionando tomé mis pertenencia y abandoné mi armadura imperial y abandoné el planeta donde la derrota es inminente.

Spoiler:

¿Que pensaría mi padre? ¿Me recibirá bien? Pensaba mientras mi nave seguía su transcurso hacia el planeta contra el que había combatido y para el que quizá fuí un obstáculo. Mi nave aterrizó y los nervios se apoderaban de mi, pero mientras salía unos Jedi me interceptaron y reconociendo mi identidad me tomaron como prisionero, de depente en mi celda apareció una gran figura, el que llamaban el Destructor Republicano e inspiraba una gran confianza a la república, Ragot Malcom, mi padre.

Spoiler:

El sin rencor alguno me levantó y retiro de mis manos y de mis pies las esposas que retenían mi libertad y con una sonrisa me abrazó, colocando en mis manos un rifle E-11 para luego darme unas palmadas en el hombro y retirando de sus insignias la de Mariscal poniéndomelas en el pecho, aún recuerda la astucia que me invade, sigo siendo un Malcom.

[Cambio de Facción Imperial -> Cloon] 2cnjjp0
- Aeressis Malcom y Ragot Malcom.
Saix
Saix

[Cambio de Facción Imperial -> Cloon] Empty Re: [Cambio de Facción Imperial -> Cloon]

Mensaje por Satella Sáb Ene 04, 2014 4:03 am

El cambio según tengo entendido no es necesario, pero de todos modos, aun siendo corto puedo decir que es un buen relato.

Cambio válido.
Satella
Satella