Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99]

+35
Darth Therion
Saevin Vermogen
Kythmnr
Athrurm
Sanvrat
Darth Sentrum
Hakvel
Les Twins
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Txak
Jensaarai
Selkris
Trakus
Mafdut
Annibal
Saix
Voemg Xyleth
-Elena
wiliye
Ruben Dario
Vanqorium
Kerth
Tarak Vatara
Owen
Itnemb
Defiance
Oppress Dreval
Evelio
Virtutem
Zaxux Fett
Bergkamp
Satella
Jothan
Phuel
Reptilia
39 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99] - Página 4 Empty Re: PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99]

Mensaje por Oppress Dreval Vie Ene 03, 2014 1:02 am

Revan escribió:
Oppress Dreval escribió:Cuanto les pago Irek para estar en casi todas las nominaciones???

lo mismo que le pague a tu madre para acostarme con ella
Que dices sabandija, mi madre está de viaje con mi padre.
PD: ya sabes de donde saco tu madre el dinero para tu pc nuevo.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99] - Página 4 Empty Re: PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99]

Mensaje por Bergkamp Vie Ene 03, 2014 1:03 am

Revan escribió:
Oppress Dreval escribió:Cuanto les pago Irek para estar en casi todas las nominaciones???

lo mismo que le pague a tu madre para acostarme con ella

No era necesario pagarle a alguien para que nominaran a Slycketh al más manco
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 1:14 am

¿¡¿Y EL PREMIO AL NEGRO DEL AÑO?!?

Invitado
Invitado

Mensaje por Itnemb Vie Ene 03, 2014 1:15 am

Mas comunión,Mas comunión,Mas comunión,Mas comunión esto va bien me alegro de la propuesta pero la mayoria son de Taris en la encuesta ._.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por wiliye Vie Ene 03, 2014 1:25 am

Mkaik escribió:Mas comunión,Mas comunión,Mas comunión,Mas comunión esto va bien me alegro de la propuesta pero la mayoria son de Taris en la encuesta ._.

Es a lo que me refiero, se han ido más a los amigos que a unas votaciones divertidas pero para todos no para cuatro gatos.

Lo suyo es que de vote en la gala o que se organice bien.

Pd: ¿vais a pagar vosotros los datarios de los premios? XD
wiliye
wiliye

Mensaje por Reptilia Vie Ene 03, 2014 2:27 am

No sé si leyeron lo que dije. Según lo hablado, -Faith habló con Jadus para que los dactarios sean los premios, o quieren sillas kuurna? Bueno, eso es otra cosa. Y además, lo de la encuesta no tiene NADA que ver con los de Taris, porque todos preguntamos a las demás personas, que no hubiesen estado presentes pues eso no es culpa nuestra. Aparte de todo, acabo de enterarme que han insultado a Bailarina con otros kekos, ¿por qué? ES PARA PASAR EL RATO, E INSULTAR POR UNA SIMPLE ENCUESTA SE ME HACE UNA ESTUPIDEZ. Si quieren ir vayan, si no también. No más comentarios como estos por favor, lo que será una gala para estar juntos, no para algo como esto. SALUDOS
Reptilia
Reptilia

Mensaje por Phuel Vie Ene 03, 2014 2:47 am

A ver muchachos,
lo que Phantom ha estado organizando con Bailarina ha sido siempre en buena fe, con la mejor de las intenciones para que TODOS (Si, todos uds.) pasen un momento de relajo y confraternidad, porque a diario asquea ver como se pelean entre RP's o Consejeros, o tontería y media.

Por un día de relajo y camaradería para que todos limen asperesas y se salgan del personaje un rato, no es manera de venir a tratar de esa forma a Bailarina, creando kekos para insultarla por una encuesta que simplemente buscaba arrancar sonrisas y que se armó en el momento, también con la mejor de las intenciones. No me parece justo que Bailarina reciba un maltrato por parte de uds. y que actuen como unos niñatos inmaduros (aunque lo sean), creo que Bailarina se merece una disculpa pública de parte de esos cobardes que usan otros kekos para insultar, porque ella por tratar de realizar una actividad amena tiene que pagar los platos rotos por el descontento de un grupo de niñatos que quiza no hayan estado en esa lista.

No busquen ensuciar una actividad que se creó con buena fé para buscar mejorar los lazos amicales de los miembros de la Comunidad. Si esta actividad se está realizando en dos días, pueden que se hayan cometido errores con la encuesta. Pero se trató de hacer en la brevedad posible para no interrumpir el ciclo de actividad del rol, ya que actualmente ninguna Academia está atacando ni generando movimiento externo.

Y a aquellos que no le ha parecido "buena idea" y que creen que es algo "armado" pues deberían aportar un idea constructiva en vez de tratar de desestimar el evento (Sí, va por ti Wiliye y de jalada Sentrum)

Por favor, comento esto en buena onda porque me pareció genial la idea de las chicas de hacer un evento como este. Y nuevamente les pido, que aquellos inmaduros que fueron a insultar a Bailarina, se apersonen con ella y le pidan disculpas.

Sin nada más que agregar, desearles buenas vibras.

Phuel.
Phuel
Phuel

Mensaje por Sanvrat Vie Ene 03, 2014 2:49 am

Phuel escribió:A ver muchachos,
lo que Phantom ha estado organizando con Bailarina ha sido siempre en buena fe, con la mejor de las intenciones para que TODOS (Si, todos uds.) pasen un momento de relajo y confraternidad, porque a diario asquea ver como se pelean entre RP's o Consejeros, o tontería y media.

Por un día de relajo y camaradería para que todos limen asperesas y se salgan del personaje un rato, no es manera de venir a tratar de esa forma a Bailarina, creando kekos para insultarla por una encuesta que simplemente buscaba arrancar sonrisas y que se armó en el momento, también con la mejor de las intenciones. No me parece justo que Bailarina reciba un maltrato por parte de uds. y que actuen como unos niñatos inmaduros (aunque lo sean), creo que Bailarina se merece una disculpa pública de parte de esos cobardes que usan otros kekos para insultar, porque ella por tratar de realizar una actividad amena tiene que pagar los platos rotos por el descontento de un grupo de niñatos que quiza no hayan estado en esa lista.

No busquen ensuciar una actividad que se creó con buena fé para buscar mejorar los lazos amicales de los miembros de la Comunidad. Si esta actividad se está realizando en dos días, pueden que se hayan cometido errores con la encuesta. Pero se trató de hacer en la brevedad posible para no interrumpir el ciclo de actividad del rol, ya que actualmente ninguna Academia está atacando ni generando movimiento externo.

Y a aquellos que no le ha parecido "buena idea" y que creen que es algo "armado" pues deberían aportar un idea constructiva en vez de tratar de desestimar el evento (Sí, va por ti Wiliye y de jalada Sentrum)

Por favor, comento esto en buena onda porque me pareció genial la idea de las chicas de hacer un evento como este. Y nuevamente les pido, que aquellos inmaduros que fueron a insultar a Bailarina, se apersonen con ella y le pidan disculpas.

Phuel.

Lo mismo digo Phuel.
Sanvrat
Sanvrat

Mensaje por Athrurm Vie Ene 03, 2014 2:52 am

Phuel escribió:A ver muchachos,

Phuel.
Estoy de acuerdo.
Athrurm
Athrurm

Mensaje por Jensaarai Vie Ene 03, 2014 2:54 am

Más de lo mismo, tan predecibles e imbéciles como de costumbre. No va por nadie en concreto, ahora cada cual se dará por aludido. ¿Os molesta que ésto se haya realizado "mal"? ¿Que ibais a hacer vosotros? ¿Acaso aportáis algo al rol para criticar ideas innovadoras y hechas con toda la buena intención del mundo?

Críticas constructivas sí, pero no insultos ni meter cizaña como monos arrojando cacahuetes, que parece que os creéis los líderes del rol o "los que se desviven por la comunidad".

Un saludo, y como he dicho, que cada cual se dé por aludido
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Satella Vie Ene 03, 2014 2:54 am

Darth Sentrum escribió:Estoy con Wiliye. Hacedlo bien o no lo hagáis. Ponéis a quien os sale xD

A ver.
Ellos se esforzaron por empezar a poner a los tipos y no lo digo porque yo salí y cosas así, si vosotros queréis salir, hagan ustedes la encuesta, sencillo.
Ellos lo hicieron con su tiempo y tal, no andaban preguntando a disque los reyes del rol para ver quienes querían entrar (supongo que uds querían salir en algo y no estuvieron) Si quieren hacer otra encuesta contactar con -Faith quien se encargó de hacerla junto con un grupo más.
Si quieren seguir con la discusión de los nominados... EXISTE MP.

Cierro tema a petición de la autora para evitar problemas, ya lo dicho dicho está y está todo 'programado'

Colombia: 2:00 PM
Argentina: 4:00 PM
Chile: 4:00 PM
Perú: 2:00 PM
Brasil: 4:00 PM
Ecuador: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Panamá: 2:00 PM
El Salvador: 1:00 PM
Uruguay: 4:00 PM
Paraguay: 4:00 PM
España: 8:00 PM
Satella
Satella

Mensaje por Kythmnr Vie Ene 03, 2014 11:09 am

Oye por que cierran si yo no opine -.-

A mi esto de la gala y votaciones me parece bastante bien la idea al igual que la encuesta y demás. Sin embargo si que se nota que la encuesta esta manipulada por ciertas personas para crear alguna polemica, burla, ego desmedido etc.

Ejemplos:
-Quien es el mas manco de Hw o algo asi. Ponen a Slycketh para alimentar el voto contra el de Taris cuando esta claro que aquellos que le llaman manco lo son x4 pero claro tiene que ponerse a el para crear lio.

-La ultima propuesta de lagrimas de cocodrilo. Sin duda quien salga ahi elegido le crujiran a mofas y burlas. Me espero que toda Taris, Tropawa; Base Mandaloriana y compañia me voten a mi y que empiecen a mofarse demostrando lo bien niños que son.

-La propuesta de mejor roleador, propuestas etc y varias mas que sale Irek (cuando este usuario no propone nada). Esta claro que esto no es casual. Esta manipulado para acrecentar el ego de este personaje. Lo curioso es que -Elena conto con el para hacer esto pidiendole consejo y hasta permiso segun sus palabras. No me extraña que salga en practicamente todas las votaciones.

-Yo la verdad es que ayer Faith me dijo que pondria algo al Mejor Corrupto y saldria ganador yo, me esperaba que fuese una broma y asi ha sido entre comillas. Porque se ha metido cosas por detras de manera mas sutil.

-Cosas como mejor pareja, mejor spamer, mejor look, etc son cosas buenas y que no hace mal a nadie. Pero sinceramente se han metido en temas muy delicados de aportes, quejas, lagrimas de cocodrilo etc que no deberian haber tocado y que para mi punto de vista aunque no esta hecho a mala consciencia, si que no se ha pensado en las posibles consecuencias que esto puede traer.

Abro el tema para que opinen de forma moderada y respetuosa. Si me encuentro un solo mensaje con mierda, baneare directamente estais avisados.

PD: Sentrum y Wiliye tienen parte de razon no se por que se quejan ahora. Si se hace haganlo de forma imparcial y pensando en los problemas que puede ocasionar esto, no de forma condicionada y con favoritismos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Saevin Vermogen Vie Ene 03, 2014 11:16 am

Buscáis problemas en todos lados, principalmente porque he hablado con Elena y me cuenta que ha sido Faith el que ha puesto algunas cosas que no deberían estar puestas, con esto quiero haceros un llamado de atención ya que os estáis llendo por las ramas por un tema que es una broma, para pasar bien un ratejo y olvidarse de quien es Sith y quien es Jedi, limitaos a pasarlo bien que para eso se hizo una encuesta (que por cierto yo también salgo, así que no hay problema con que opine) dejen de tomárselo todo tan enserio y comiencen a sonreirle a la vida, que fue una pequeña broma.
Saevin Vermogen
Saevin Vermogen

Mensaje por -Elena Vie Ene 03, 2014 11:27 am

A ver, yo estuve por la tarde preguntando lo que la gente quería como categorías y eso. En ningún momento se hizo con mala intención ni para dar polémica. Simplemente se hizo esto para pasar un buen rato todos juntos.
También quiero decir que hay personas como Wiliye que le pregunte personalmente, porque lo vi en una sala para saber que categorías le interesaban, y aprovechando que es organizador de eventos se lo consulté, por eso no entiendo a que venían esas quejas, pero ya hablé anoche con él.
Como dije antes, estuve toda la tarde preguntando que categorías querían. Reconozco que la encuesta no ha sido lo mejor y algunos han podido sentirse ofendidos; pido disculpas por ello, pero vuelvo a decir que no se ha echo con mala intención.
Confirmo lo que ha dicho Surfer; hay algunas categorías que yo no puse, pero se ha echo el evento demasiado rápido. Quizás no sea excusa, pero tampoco hace falta ponerse a insultarme, como muchas personas que no han tenido el valor de hacerlo con su keko. Me imagino que no tendrán el coraje de hacerlo, pero bueno. Feliz año nuevo Wink
-Elena
-Elena

Mensaje por wiliye Vie Ene 03, 2014 12:09 pm

Es gracioso que ahora os hagáis los santos algunos ¿verdad phuel?  Very Happy 

Cuando haces algo tienes que aceptar críticas constructivas, aquí nadie se ha puesto a insultar a nadie (almenos en este tema) simplemente se han dicho los fallos para que intentéis repararlos.

Tu no puedes coger a alguien y meterlo en una categoría sin su permiso para que la gente le vote, eso esta mal al igual que no puedes deja a la gente fuera de las votaciones solo porque no te conocen.

¿No propuse cosas? Al igual que varias personas lo comente por habbo y también en la segunda página así que encima decís cosas sin leeros lo que el otro dice sólo por su odio hacia esa persona.

Yo también salgo en categorías satella, pero eso es indiferente la cuestión es que todos tengamos la oportunidad de participar.

Y nunca he infravalorado vuestro trabajo, valoro vuestro esfuerzo y sólo os digo cosas para que lo hagáis aún mejor, eso no quiere decir que vuestro esfuerzo no valga nada, si no que tenéis que aceptar críticas (y esto Elena no va por ti así que no se enfade jaja)
wiliye
wiliye

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 12:51 pm

No quiero que esto sea un debate ni que creas que te estoy faltando al respeto, solo mi opinión sobre tu comentario que para mi parece una falta de respeto a los que han realizado la encuesta Netdark, cualquier respuesta dímela por Mp o por .es

A mi esto de la gala y votaciones me parece bastante bien la idea al igual que la encuesta y demás. Sin embargo si que se nota que la encuesta esta manipulada por ciertas personas para crear alguna polémica, burla, ego desmedido etc.

L@s chic@s que han realizado la encuesta no tienen porque pagar que tú te paranoyes por que la mitad de la encuesta es para armar polémica, o hacer burlas, porque yo creo que quienes han realizado la encuesta no son así, y si lo hacen es de broma y sin faltar al respeto, si no os lo tomáis a cachondeo porque sois unos amargados allá vosotros, por esa regla de tres el más spamer, y el ''saltamontes'' también serían una falta de respeto ¿no? venga ya Jadus, dejad ya de privar a la gente de cosas que esto parece una dictadura. Sobre tu ejemplo que ponen a Slycketh, ellos pondrán personas no para que se burlen de ellos ni nada por dios.

La ultima propuesta de lagrimas de cocodrilo. Sin duda quien salga ahi elegido le crujiran a mofas y burlas. Me espero que toda Taris, Tropawa; Base Mandaloriana y compañia me voten a mi y que empiecen a mofarse demostrando lo bien niños que son.

Es una encuesta para divertirnos y una idea original e innovadora, quien salga de ahí elegido como llorón te puedo asegurar que aunque salga ahí en habbo o por el foro seguirá teniendo la misma fama de llorón que siempre porque por algo está ahí ¿no crees? Además, esto se toma un poco a cachondeo para reírnos, vale que Wiliye y Sentrum tienen razón en parte pero ya es pasarse lo que dicen.

La propuesta de mejor roleador, propuestas etc y varias mas que sale Irek (cuando este usuario no propone nada). Esta claro que esto no es casual. Esta manipulado para acrecentar el ego de este personaje. Lo curioso es que -Elena conto con el para hacer esto pidiendole consejo y hasta permiso segun sus palabras. No me extraña que salga en practicamente todas las votaciones.
Fíjate tú que casualidad que ahora vayas contra Irek (ojo, que no te recrimino nada) Laughing ¿Qué está manipulado? oye tío en serio deja las paranoyas de una puta vez, ¿acaso no es verdad que Irek hace unos roleos muy buenos, con buena narración, buena trama y demás? ¿Acrecentar el ego de este ''personaje''? Pero tío de que coño vas, ahora Irek se pone de acuerdo con lo de la encuesta y los dice, Oye tú tío ponme en lo de mejor roleador para así estar yo más feliz, de todas formas si la gente le vota ¿es por algo no?  Razz 

Yo la verdad es que ayer Faith me dijo que pondria algo al Mejor Corrupto y saldria ganador yo, me esperaba que fuese una broma y asi ha sido entre comillas. Porque se ha metido cosas por detras de manera mas sutil.

Nada que decir, no se pueden hacer cosas en broma, sin ánimo de lucro ni nada, parece ésto una comunidad de amargados llorones y quejicas que no saben hacer otra cosa, espero que nadie se de por aludido.

Cosas como mejor pareja, mejor spamer, mejor look, etc son cosas buenas y que no hace mal a nadie. Pero sinceramente se han metido en temas muy delicados de aportes, quejas, lagrimas de cocodrilo etc que no deberian haber tocado y que para mi punto de vista aunque no esta hecho a mala consciencia, si que no se ha pensado en las posibles consecuencias que esto puede traer.

Ya te lo digo yo que no hará daño a nadie, y que casualidad que solo digas que se meten en temas delicados en los que sales tú, porque hay temas igual de delicados y no dices nada.

Espero que ahora no me cojas manía ni creas que voy contra ni ni nada Jadus, ni te cojas una paranoya de que me han lavado el cerebro para ir contra ti o me han manipulado, tu sabes que yo te considero un amigo, un compañero pero no me gustan éstos comentarios, y ahora dirás que para que me meto, que si es por tener algo de protagonismo blablabla, no, es que alguien tiene que decir las cosas ya se harta de tanta tontería, yo apoyo la encuesta.

Un saludo, Xehl.

Invitado
Invitado

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Vie Ene 03, 2014 1:08 pm

Esto no sirve, una propuesta hecha para NADA, porque su único propósito es hacer polémica.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Saix Vie Ene 03, 2014 1:38 pm

Dejen las bobadas y diviértanse por una vez en habbowars.
Saix
Saix

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Vie Ene 03, 2014 2:15 pm

No, son mejores las peleas y las polémicas por el foro, no hay por qué mandarlo a habbo también.

Veo muy poca organización en este evento.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Darth Therion Vie Ene 03, 2014 2:17 pm

Me podeis votar, pero no voy a ir.

Me parece una buena iniciativa, pero podría haberse aprovechado mejor. Creo que hay categorias que si estan dirigidas a que salgan determinadas personas y poder hacer escarnio publico.

Lillith hizo una encuesta igual en la Orden Sith, y de ahí habra sacado la idea Faith. Pero en la encuesta de Lillith se podía escribir la persona en la categoria, no se trataba de elegir entre los que vosotros habeis puesto.

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Bastard Vie Ene 03, 2014 2:24 pm

La idea en sí no está mal aunque está lejos de ser algo oficial. No sé quién ha hecho la encuesta pero que no sea de respuesta libre hace que esté infestado de valoraciones subjetivas, opciones rebuscadas y favoritistas. En fin, he hecho la encuesta por simple aburrimiento, dándole al azar. Deja muchísimo que desear que el creador haya marcado las opciones a su parecer y ponga "Gala de Hw". Le sugiero que cambie el nombre a "Gala de (nombre del creador)" o "Gala de aquellos que pongo porque me sale de los huevos".

Este mensaje no busca ofender a nadie, sólo dar mi valoración de lo que realmente la encuesta esconde. Y por si algún personajillo me rebate con el argumento tan pobre de decir que lo digo porque no salgo en la encuesta, ya os digo que no. No participo tan activamente en HabboWars para hacerme un hueco en algún lugar reconocido. Me gustan los roles, sí. Sé rolear, etcétera. Pero no pierdo mi tiempo en rolear aquí. Aquí únicamente me paso por el sistema de combate.
Bastard
Bastard

Mensaje por Saix Vie Ene 03, 2014 2:43 pm

A ver, si es una gala deben haber "NOMINADOS" para los premios.
Saix
Saix

Mensaje por Defiance Vie Ene 03, 2014 3:13 pm

No me parece mal que haya una "encuesta" de este tipo, pero no estaría mal que fuese más organizada, y sobre todo que se retirasen cosas destinadas únicamente a afrentar.
Defiance
Defiance

Mensaje por wiliye Vie Ene 03, 2014 3:15 pm

Los nominados serán los que se apunten no a cuatro personas que te caen bien por lógica o dime que motivo hay para que cuatro personas sean los mejores Looks del año xD
wiliye
wiliye

Mensaje por Trakus Vie Ene 03, 2014 3:40 pm

wiliye escribió:Los nominados serán los que se apunten no a cuatro personas que te caen bien por lógica o dime que motivo hay para que cuatro personas sean los mejores Looks del año xD

Importa un pelo que esta propuesta sea para el bien de habbowars, lo que importa es la forma en la que la organizaron. Si la cagaron, la cagaron. Suerte la próxima.
Trakus
Trakus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente