Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99]

+35
Darth Therion
Saevin Vermogen
Kythmnr
Athrurm
Sanvrat
Darth Sentrum
Hakvel
Les Twins
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Txak
Jensaarai
Selkris
Trakus
Mafdut
Annibal
Saix
Voemg Xyleth
-Elena
wiliye
Ruben Dario
Vanqorium
Kerth
Tarak Vatara
Owen
Itnemb
Defiance
Oppress Dreval
Evelio
Virtutem
Zaxux Fett
Bergkamp
Satella
Jothan
Phuel
Reptilia
39 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99] - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99]

Mensaje por Kerth Vie Ene 03, 2014 4:31 pm

Voy a ganar en el más manco ok
Es una de las pocas veces que hacen algo para divertirse y todos empiezan a criticar, si no les gusta hagan su Gala con los premios del 2014 con una organización de 3 meses de antelación y ya.
Kerth
Kerth

PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99] - Página 5 Empty Re: PROPUESTA ''Gala HW'' [lPhantomhive.] [SirBailarina99]

Mensaje por Darth Sentrum Vie Ene 03, 2014 4:57 pm

Dejad de pelear, que no entiendo que os pasa a algunos.

Lo más importante es que los nominados sean los que se presenten, no los que elija alguien al azar así porque si. También es algo que lleva su tiempo organizar y en el que cuadrar horarios para que este la mayor cantidad de gente posible.

Principalmente por eso no se puede hacer un gala y luego pretender que al día siguiente se celebre. Yo creo que al menos una semana de antelación vendría bien para todos.

Darth Sentrum

Mensaje por Bergkamp Vie Ene 03, 2014 4:59 pm

Reaper escribió:No, son mejores las peleas y las polémicas por el foro, no hay por qué mandarlo a habbo también.

Veo muy poca organización en este evento.

Resentido  bounce 
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitat Vie Ene 03, 2014 5:05 pm

Hola. Yo elegí a los NOMINADOS de cada sección. Ojo, nominados, no postulantes. Elena y Phantomhive sólo ayudaron con las categorías, así como yo monté la descripción de cada categoría y todo lo que tenía que ver con la encuesta. Uno no se postula a los premios grammy ¿o si? Yo fui publicamente por varias salas preguntando a postulantes para las distintas categorías y coloqué los nombres que más se repetían. Si no les gusta, no voten.

Moderador, administrador o lo que sea, me parece que el tema ha pasado de ser una propuesta a una lloradera de muchos, en mi opinión el tema debería estar cerrado.

Como dice Sentrum, sí, de un día para otro no se puede, porque se iba a hacer la gala el día de hoy y pedí que se hiciera si no hasta el domingo, pero por algún apuro se hizo el sábado. Yo decidí entonces  que incluiría algo parecido en el diario galáctico, puesto a que la verdad me parece algo que va más allá de las simples actividades que se realizan dentro del foro, algo donde quizás podríamos dejar de lado ciertas cosas y reirnos un rato, pero existe un nivel de inmadurez inmenso en este rol, que son tan paranoicos que todo va en contra de ustedes, y todo es una campaña para tumbarlos y mofarse de ustedes. Rianse un rato, así les irá muy mal en la vida.

Y sí, Therion tiene razón, he tomado iniciativa en la propuesta de Lillith, pero debido al tiempo que se me daba para realizar lo que era la encuesta, era un problema contar los votos en tan solo 30 horas hábiles de lo que es la encuesta (Porque no he estado en esto desde el principio, fue ayer que me integré y les ayudé haciendo una plantilla de la encuesta, ya que no existía una organización previa de como escogerían a los nominados ni ganadores)

Invitat
Invitado

Mensaje por Itnemb Vie Ene 03, 2014 5:16 pm

Mmmm, Sorry for party Rocking !
xD. Bueno desde que nos integremos no hay problema y enhorabuena a los nominados.

Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Stryfe Vie Ene 03, 2014 5:46 pm

MALDITAS! FALTO YO EN LA CATEGORIA DE "EL SALTAMONTES" e.e
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Defiance Vie Ene 03, 2014 5:49 pm

Una pregunta: ¿es hoy a las 11 horario español no? xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por Vecktus Vie Ene 03, 2014 6:24 pm

mi voto es para jacobo y ragot como lideres inteligentes, estrategas, los mejores en poner quejas, los mas rápidos, podría seguir diciendo adjetivos para estos dos grandes personajes de hw, pero colapsaría el foro

Última edición por Vecktus el Vie Ene 03, 2014 6:25 pm, editado 1 vez

Vecktus

Mensaje por Zekk Tainted Vie Ene 03, 2014 6:24 pm

Vecktus escribió:mi voto es para jacobo y ragot como lideres inteligentes y estrategas

+1

Ojo, que nos banean

PD: SERÁ MI PRIMERA VEZ QUE ME BANEAN DE UN FORO EN TODA MI JODIDA VIDA Very Happy
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Jensaarai Vie Ene 03, 2014 6:26 pm

Me extraña que no hayan hecho un premio al negro del año
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 6:28 pm

Jensaarai escribió:Me extraña que no hayan hecho un premio al negro del año

Reclamo este título >:c

Vecktus escribió:mi voto es para jacobo y ragot como lideres inteligentes, estrategas, los mejores en poner quejas, los mas rápidos, podría seguir diciendo adjetivos para estos dos grandes personajes de hw, pero colapsaría el foro

Y Effe y Wosh para pareja del año

Invitado
Invitado

Mensaje por Bastard Vie Ene 03, 2014 6:32 pm

Yo no he llorado ni mucho menos. Ni siquiera me he puesto paranoico ni nada por el estilo. Yo tan solo he opinado que la encuesta (los nominados) deja mucho que desear y que a mi parecer (y por algunos comentarios a otros también), hay personas que no están acordes al premio nominado, al igual que hay otras que no aparecen. Pero bueno, allá vosotros si veis esto como un ataque personal. Ya he dicho que la idea no está nada mal, sólo difiero en los nominados y me pregunto de dónde los habéis sacado, pero imagino que de manera subjetiva. No estoy echando por tierra la gala, pero sí recalco la poca organización que aquí ha habido en caso de que vuestro objetivo fuese dar los premios merecidamente a aquellas personas que así lo han demostrado. Y, si no es así, entonces perdonad.
Bastard
Bastard

Mensaje por Kythmnr Vie Ene 03, 2014 7:19 pm

Xehl mira que cuando tienes razón te lo digo, pero en tu contestación no has sabido ver mi mensaje. Esta Gala no es un problema. El problema es que se han puesto unas categorías que pueden ofender al usuario y no solo eso, sino que encima meten a usuarios "x" como nominados que son sin duda detonantes para burlas y peleas, y es ahí donde yo critico esto que se ha hecho, no han sabido ver lo que esta gala puede traer: burlas, mofas y peleas.

Tu me llamas paranoico, y sinceramente no tienes ni idea a la caza de brujas que me han hecho en este ultimo mes por no hablar del acoso. Yo quiero que me dejen tranquilo ya de una vez y si ahora me meten sin mi permiso en una categoría detonantes como es "lagrimas de cocodrilo" o temas así, como comprenderás me toca los webos ya que esa risa y coñá de la gala estará basada en el cachondeo y burlas a usuarios en categorías donde lo único que se hace es desprestigiarlos y burlarse de ellos. Me da igual si sale Jacobo o yo u otro sale elegido en llorón, el/ellos tampoco se merecen que la Orden Sith/Jedi se burlen y la comunidad de Hw se ría a su costa. Esto no va solo por mi.

Repito, la idea muy buena, pero han transformado algo bonito en algo que posiblemente traerá problemas a unos pocos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 7:23 pm

Pues a mi me pareció gracioso ver a Slycketh en los mas mancos, y supongo que a él también le hizo risa

Invitado
Invitado

Mensaje por wiliye Vie Ene 03, 2014 7:54 pm

Vodran escribió:Pues a mi me pareció gracioso ver a Slycketh en los mas mancos, y supongo que a él también le hizo risa

Esto es fácil de explicar.

Si tu a una tía que esta súper buena y ella sabe que es guapa le das un Premio por ser la más fea se reirá y. Lo tomara Como broma pero si te vas a la tía más fea y que siempre ha sabido que no es muy guapa y le das el premio a la más fea, se sentirá realmente mal.

Es lo que pasa aquí, que no han empatizado con la gente que "era nominada" aún así esto siempre se ha hecho pero dejando el espacio de poner a quien quieres y no obligando a votar entre cuatro jaja.
wiliye
wiliye

Mensaje por Kythmnr Vie Ene 03, 2014 8:01 pm

Nada como empezar el año con polémica. VIVA HABBOWARS!
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 8:49 pm

Menuda panda de quejicas estáis hechos. Si te nominan para la categoría de llorón y lloras porque te han nominado solo puede significar que estás bien elegido. Tomaros las cosas con un poco de humor hombre y si no os gusta la idea pues simplemente dejadlo de lado, pero si le dais más bombo lo único que hacéis es incentivar algo que no os gusta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Vie Ene 03, 2014 8:53 pm

Grise escribió:Menuda panda de quejicas estáis hechos. Si te nominan para la categoría de llorón y lloras porque te han nominado solo puede significar que estás bien elegido. Tomaros las cosas con un poco de humor hombre y si no os gusta la idea pues simplemente dejadlo de lado, pero si le dais más bombo lo único que hacéis es incentivar algo que no os gusta.

Te odio, pero eres un heroe.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 9:07 pm

Quizá tengas razón netdark en algunos puntos y no te niego que han hecho una ''caza de brujas'' contigo porque la verdad se han pasado con lo de llamarte corrupto y quejarse de ti en todo momento. ¿Fallos? sí, todos los tienen pero no para tanto.

A lo que quería llegar es a lo que dice grise.

Invitado
Invitado

Mensaje por wiliye Vie Ene 03, 2014 9:50 pm

Grise se hace el interesante y que la gente llora pero bien que el hacia lo mismo jeje, aquí todos cometemos errores. Nadie llora, sólo hacen críticas constructivas y si no sabéis aceptarlas, no hagáis cosas.
wiliye
wiliye

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 9:56 pm

Darth Jadus escribió:Oye por que cierran si yo no opine -.-

A mi esto de la gala y votaciones me parece bastante bien la idea al igual que la encuesta y demás. Sin embargo si que se nota que la encuesta esta manipulada por ciertas personas para crear alguna polemica, burla, ego desmedido etc.

Ejemplos:
-Quien es el mas manco de Hw o algo asi. Ponen a Slycketh para alimentar el voto contra el de Taris cuando esta claro que aquellos que le llaman manco lo son x4 pero claro tiene que ponerse a el para crear lio.

-La ultima propuesta de lagrimas de cocodrilo. Sin duda quien salga ahi elegido le crujiran a mofas y burlas. Me espero que toda Taris, Tropawa; Base Mandaloriana y compañia me voten a mi y que empiecen a mofarse demostrando lo bien niños que son.

-La propuesta de mejor roleador, propuestas etc y varias mas que sale Irek (cuando este usuario no propone nada). Esta claro que esto no es casual. Esta manipulado para acrecentar el ego de este personaje. Lo curioso es que -Elena conto con el para hacer esto pidiendole consejo y hasta permiso segun sus palabras. No me extraña que salga en practicamente todas las votaciones.

-Yo la verdad es que ayer Faith me dijo que pondria algo al Mejor Corrupto y saldria ganador yo, me esperaba que fuese una broma y asi ha sido entre comillas. Porque se ha metido cosas por detras de manera mas sutil.

-Cosas como mejor pareja, mejor spamer, mejor look, etc son cosas buenas y que no hace mal a nadie. Pero sinceramente se han metido en temas muy delicados de aportes, quejas, lagrimas de cocodrilo etc que no deberian haber tocado y que para mi punto de vista aunque no esta hecho a mala consciencia, si que no se ha pensado en las posibles consecuencias que esto puede traer.

Abro el tema para que opinen de forma moderada y respetuosa. Si me encuentro un solo mensaje con mierda, baneare directamente estais avisados.

PD: Sentrum y Wiliye tienen parte de razon no se por que se quejan ahora. Si se hace haganlo de forma imparcial y pensando en los problemas que puede ocasionar esto, no de forma condicionada y con favoritismos.

Sinceramente lo mejor si van a hacer una encuesta es que se ponga para escribir el nombre y que no sea por postulados, que la gente escoja a quién quiera sin tener una opción predefinida que escoger porque sí. El caso es que así sería una encuesta de verdad y se evitarían el montón de quejas que tiene la gente; si alguien vota, vota por quién gusta no por quién le pongan ahí y tenga que votar de forma obligada. De lo contrario, debe votar de una forma libre, solo así la encuesta tendría cierto fundamento. La idea de la gala me parece perfecta a pesar de las tonterías que dicen algunos por aquí y su intención es más allá de solventar todo en una fortaleza, es salir del hábito un rato y divertirse. No hay más intención que esa.

Jadus, criajo de porquería. He de decirte que yo no tengo nada que ver con esta encuesta porque se sale de mis manos e incluso estoy en contra de que se me haya puesto en distintas categorías y siempre fui devoto de que fuera libre el voto sin postular a nadie. Como ya dije anteriormente (y unas líneas más atrás) E incluso deberías cerrar un poco la boca o en su defecto romperte los dedos y metertelos por donde no entra el sol, así sinceramente dejas de meterte en lo que no te incumbe y de hablar de quien te de la gana sin fundamento alguno. Ve a terminar el SWTOR para hacer la sanación que ya tiene como dos meses parada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Sáb Ene 04, 2014 12:11 am

Votaciones cerradas, así como debería el MOD cerrar el tema. Se anunciarán los ganadores en la gala o etc...

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5