[Propuesta] Actualización: Diseño de Foro / Creación de nuevo cargo
+8
Tokvz
IllidanStormrage
Luz
Voemg Xyleth
Destaith
Detrek
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Phuel
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Actualización: Diseño de Foro / Creación de nuevo cargo
Oli ci... ejem ejem.
Saludos Comunidad de Habbo Wars, espero que esten pasando un genial periodo de vacaciones (Por lo menos en el rol)
Como bien saben, arrancamos el 2014, un nuevo año y preciso para reinventarse. Como bien saben hay un tema actualmente que se debate en el Consejo de Habbo Wars acerca de los nuevos poderes del GM y CS, entre lamidas de ojos hay un comentario en particular. Muchos de uds. se han percatado que al recibir un MP (Mensaje privado) Antes nos aparecía la palabra "Mensajes" titileando en rojo, actualmente aparece la típica frase de: "La imagen no existe o no está alojada y bla bla bla."
Hace tiempo que estuvimos pidiendo acerca de cambiar este botón o volverlo a colgar, pero el archivo original lo poseía Yrdom (que sigue no habido) pero lo perdió, o en su defecto Exur que también brilla por su ausencia. Entonces dado que el archivo se perdió en algun lugar de la pc de nuestros Administradores o se habrá ido en una formateada, pues continuaremos con el mismo mensaje plomo fastidioso que ahora todos vemos.
Talgath, Irek, Helvete, Neo Revan, Lucifer, 666, etc. (Mil nombres más) había propuesto rediseñar la imágen del foro, miren que la que llevamos actualmente ya tiene su tiempito, considerando que los pequeños banners de la secciones ya vienen del foro antiguo lel.
Incluso el pelopincho de Veikur, cuando aún era Administrador, vio esa posibilidad de que se pueda cambiar siquiera el encabezado enorme que tenemos al ingresar al foro con la palabra: "HABBO WARS".
Todo esto se iba a dar con el inicio de la Reforma, al ser un cambio general en el rol también podría incluirse este tipo de sorpresa, pero dado que cuando abrí un tema pidiendo vuestra opinión muchos preferían que se mantenga tal cual. Yo estaba trabajando 3 propuestas, incluso uno de estas iba a ser una animación con slide de imagenes por facción, para hacerlo más ameno.
A que viene mi propuesta, en el mundo de la Publicidad y el Marketing a la hora de crear el Branding (La creación de la Marca, imágen e identidad) siempre se debe buscar la opción más apta que pueda funcionar y que luego se reemplaze en los próximos 10 años. Osea crear una imagen que se sostenga en el tiempo, algo funcional y atractivo a la vista.
El diseño de toda marca y producto es la carta de presentación frente al público objetivo, si este no lo encuentra atractivo o lo ve convencional simplemente le da una ojeada y lo deja de lado. HabboWars es el único rol ACTIVO con la temática de Star Wars (Hasta que abra SWRPG) por lo tanto no tenemos competidor directo, pero si indirecto que vienen a ser los demás roles (Naruto, Harry Potter, Pokemon, etc, etc.) Cada uno de ellos posee un Foro propio que tiene su propiedad imagen e identidad, buscando diferenciarse del resto saliendose de lo convencional. Buscan aprovechar al máximo los recursos que puede otorgar el HTML. Incluso tienen su propio equipo de diseño para temas como estos, solo miren el HPHRPG como un ejemplo.
Habbowars está estancado en lo convencional, el no renovarnos frente a la aparición de nuevos roles que motivan a que se unan nuevas personas ha hecho que nuestra cantidad de miembros se encuentre LIMITADA y haya decrecido notoriamente.
Quien escribe esto, está metido en el mundo de la Publicidad y el Marketing desde casi ya 3 años, y me da pena ver como ha decaído el rol frente a sus competidores indirectos. Por eso es que decidí abrir este tema nuevamente, porque pienso que un cambio en la imagen del Foro y la identidad es necesaria.
No quiero aburrirlos con más teoría así que abajo os dejo el resumen de mis propuestas:
Espero que hayan podido comprender mi punto de vista, tanto uds. Comunidad de Habbo Wars como la Administración del Foro.
A la espera de sus opiniones, me despido.
Los quiere,
Phuel.
Saludos Comunidad de Habbo Wars, espero que esten pasando un genial periodo de vacaciones (Por lo menos en el rol)
Como bien saben, arrancamos el 2014, un nuevo año y preciso para reinventarse. Como bien saben hay un tema actualmente que se debate en el Consejo de Habbo Wars acerca de los nuevos poderes del GM y CS, entre lamidas de ojos hay un comentario en particular. Muchos de uds. se han percatado que al recibir un MP (Mensaje privado) Antes nos aparecía la palabra "Mensajes" titileando en rojo, actualmente aparece la típica frase de: "La imagen no existe o no está alojada y bla bla bla."
Hace tiempo que estuvimos pidiendo acerca de cambiar este botón o volverlo a colgar, pero el archivo original lo poseía Yrdom (que sigue no habido) pero lo perdió, o en su defecto Exur que también brilla por su ausencia. Entonces dado que el archivo se perdió en algun lugar de la pc de nuestros Administradores o se habrá ido en una formateada, pues continuaremos con el mismo mensaje plomo fastidioso que ahora todos vemos.
Talgath, Irek, Helvete, Neo Revan, Lucifer, 666, etc. (Mil nombres más) había propuesto rediseñar la imágen del foro, miren que la que llevamos actualmente ya tiene su tiempito, considerando que los pequeños banners de la secciones ya vienen del foro antiguo lel.
Incluso el pelopincho de Veikur, cuando aún era Administrador, vio esa posibilidad de que se pueda cambiar siquiera el encabezado enorme que tenemos al ingresar al foro con la palabra: "HABBO WARS".
Todo esto se iba a dar con el inicio de la Reforma, al ser un cambio general en el rol también podría incluirse este tipo de sorpresa, pero dado que cuando abrí un tema pidiendo vuestra opinión muchos preferían que se mantenga tal cual. Yo estaba trabajando 3 propuestas, incluso uno de estas iba a ser una animación con slide de imagenes por facción, para hacerlo más ameno.
A que viene mi propuesta, en el mundo de la Publicidad y el Marketing a la hora de crear el Branding (La creación de la Marca, imágen e identidad) siempre se debe buscar la opción más apta que pueda funcionar y que luego se reemplaze en los próximos 10 años. Osea crear una imagen que se sostenga en el tiempo, algo funcional y atractivo a la vista.
El diseño de toda marca y producto es la carta de presentación frente al público objetivo, si este no lo encuentra atractivo o lo ve convencional simplemente le da una ojeada y lo deja de lado. HabboWars es el único rol ACTIVO con la temática de Star Wars (Hasta que abra SWRPG) por lo tanto no tenemos competidor directo, pero si indirecto que vienen a ser los demás roles (Naruto, Harry Potter, Pokemon, etc, etc.) Cada uno de ellos posee un Foro propio que tiene su propiedad imagen e identidad, buscando diferenciarse del resto saliendose de lo convencional. Buscan aprovechar al máximo los recursos que puede otorgar el HTML. Incluso tienen su propio equipo de diseño para temas como estos, solo miren el HPHRPG como un ejemplo.
Habbowars está estancado en lo convencional, el no renovarnos frente a la aparición de nuevos roles que motivan a que se unan nuevas personas ha hecho que nuestra cantidad de miembros se encuentre LIMITADA y haya decrecido notoriamente.
Quien escribe esto, está metido en el mundo de la Publicidad y el Marketing desde casi ya 3 años, y me da pena ver como ha decaído el rol frente a sus competidores indirectos. Por eso es que decidí abrir este tema nuevamente, porque pienso que un cambio en la imagen del Foro y la identidad es necesaria.
No quiero aburrirlos con más teoría así que abajo os dejo el resumen de mis propuestas:
- Spoiler:
1º. Renovación de la imágen de marca y diseño de Habbowars y el Foro, haciendo participar a los miembros de la Comunidad con un concurso de propuestas (Imagenes que les gustaría que usen en el cambio de imágen,estructura del foro, banners, botones, etc.)
- Este concurso puede ser individual o por equipos.
- Serviría para que desarrollen sus propuestas y que vean que se les toma en cuenta
- Ayudaría a encontrar quienes podrían ser miembro aptos para el Departamento de Diseño (DdD) , si esque se aprueba.
- Y pos, porque una 2 o muchas más cabezas piensan mejor que solo 1.
2º. La creación de un nuevo cargo en el foro: Departamento de Diseño, encabezados por uno o dos Administradores que trabajen estrechamente con un grupo de personas APTAS (Que tengan dominio de HTML o manejo de programas de Diseño o capacidad para crear, proponer y resolver problemas de comunición que ocurran en el Foro), creando así un equipo de trabajo consolidado que pueda satisfacer las demandas constantes del "mercado" actual cambiante.
-Creación de la nueva imágen y mantenimiento de la misma.
-Creación de BannerHeader principal del Foro
-Creación de botones para el menu del Foro
-Creación de Banners para las secciones y subsecciones del Foro
-Creación de titulares para los cargos (Representantes, Administradores, ADD, ADV, demás cargos del Foro)
-Creación de Pixel Arts personalizado para los miembros de Hw (Previa coordinación con el sujeto a hacer el pedido)
-Creación de Soporte o "Atención al Usuario" que tenga problemas con respecto a códigos HTML para implementar en su roleo
-Creación de piezas gráficas para amenizar las secciones (Diario Galáctico, Comunicados, Censos, Módulos, etc.)
-Colaboración en la creación de Avatares Personalizados (Previa coordinación con el sujeto a hacer el pedido)
-Creación de una ficha gráfica diseñada de acuerdo a cada facción.
Todas estas piezas estarían alojadas en una Nube (Cloud) que podría ser una cuenta de Dropbox de uso exclusivo para el Departamento y la Administración si la requiere. De esa forma ninguna de la piezas volvería a perderse, o extraviarse y cualquier Administrador o miembro del Departamento que requiera hacer un cambio lo podría hacer desde cualquier lugar con Internet simplemente abriendo la nube.
Espero que hayan podido comprender mi punto de vista, tanto uds. Comunidad de Habbo Wars como la Administración del Foro.
A la espera de sus opiniones, me despido.
Los quiere,
Phuel.
Phuel- Mensajes : 112
Re: [Propuesta] Actualización: Diseño de Foro / Creación de nuevo cargo
La verdad es que algunos dicen que esto no servirá de nada, pero la verdad es que yo creo que sí.
Y lo veo bien! Yo me postularía a la creación de logo o imágenes para las categorías por ejemplo.
Y lo veo bien! Yo me postularía a la creación de logo o imágenes para las categorías por ejemplo.
Invitado- Invitado
que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito.
Es decir: Muy buena propuesta.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Reaper escribió:que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito.
Vuelve a spamear que te iré sumando "+" hasta banearte. Ya estás advertido.
Detrek- Mensajes : 318
Phuel, falte en la maldita lista!! Bueno, la verdad es que lo veo necesario, como anteriormente hablabamos: La primera impresion es la que te hace venir mas y mas. Yo espero que esta propuesta sea llevada al consejo ya que es algo que puede sacarnos del borde de la caida (Que no pase lo de RM).
Destaith- Mensajes : 274
A mi me gusta la propuesta, y creo que ya vendría bien renovar el diseño del foro.
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
A favor.
Y que permitan personalizar el modelo de fichas, que todo azul es horrible.
Luz- Mensajes : 57
A ver compañero te explico.
Aquí el principal problema es que esto es Foroactivo y esta plataforma es bastante limitada en lo que ha diseño y modificación se refiere dejando como únicos cambios visibles las imágenes y colores, el resto sigue siendo estático, no permite crear desplegables ni inyectar tu propio código HTML, no te permite tener acceso a bases de datos para preservar la privacidad de las cuentas, etc. En resumen, no permite hacer casi nada a excepción de pequeños cambios en el CSS y otros cambios ya predefinidos por ellos.
A mi lo que propones me parece bien y estaría encantado de que se llevase a cabo si fuese posible, pero actualmente no es posible. La única solución sería buscar una plataforma mejor para tener el Foro pero no es algo que se pueda hacer en un periodo a corto plazo.
Aquí el principal problema es que esto es Foroactivo y esta plataforma es bastante limitada en lo que ha diseño y modificación se refiere dejando como únicos cambios visibles las imágenes y colores, el resto sigue siendo estático, no permite crear desplegables ni inyectar tu propio código HTML, no te permite tener acceso a bases de datos para preservar la privacidad de las cuentas, etc. En resumen, no permite hacer casi nada a excepción de pequeños cambios en el CSS y otros cambios ya predefinidos por ellos.
A mi lo que propones me parece bien y estaría encantado de que se llevase a cabo si fuese posible, pero actualmente no es posible. La única solución sería buscar una plataforma mejor para tener el Foro pero no es algo que se pueda hacer en un periodo a corto plazo.
Invitado- Invitado
Destaith escribió:Phuel, falte en la maldita lista!! Bueno, la verdad es que lo veo necesario, como anteriormente hablabamos: La primera impresion es la que te hace venir mas y mas. Yo espero que esta propuesta sea llevada al consejo ya que es algo que puede sacarnos del borde de la caida (Que no pase lo de RM).
Lo del Rm pasó porque perdimos al Presidente para que dé poderes e incluso al dueño del dominio (Octavio,) porque desapareció. Si no, seguiría activo, aunque sea un poco, créeme.
Pero me parece bien la propuesta.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Destaith escribió:Phuel, falte en la maldita lista!! Bueno, la verdad es que lo veo necesario, como anteriormente hablabamos: La primera impresion es la que te hace venir mas y mas. Yo espero que esta propuesta sea llevada al consejo ya que es algo que puede sacarnos del borde de la caida (Que no pase lo de RM).
¿Te hace venir más y más? Una imagen no puede rescatar a HW enterito, no es que sea activo yo precisamente pero por lo que se ve y se cuenta, no hay mucho que activar.
Tokvz- Mensajes : 2615
Grise escribió:A ver compañero te explico.
Si Foroactivo no permite inyectar un código HTML, por lo menos se podría renovar o cambiar la parte gráfica (Las piezas, los artes, etc) Creo que es algo que pese a las limitaciones que se tiene, se puede aprovechar. El motivo principal de esto es tratar de mejorar la experiencia del usuario y lavar de cara la imágen del Foro (con limitaciones y todo)
Tokvz escribió:¿Te hace venir más y más? Una imagen no puede rescatar a HW enterito, no es que sea activo yo precisamente pero por lo que se ve y se cuenta, no hay mucho que activar.
La parte gráfica es pieza fundamental y soporte de como se pinte el sistema y el rol Beto, no es que solo cambiando la gráfica Hw mejorará de un día para otro, pero llamará la atención de los demás roleadores al enterarse que hemos cambiado de cara el foro y que tratamos de mantenernos vigentes. El solo hecho de que este en la boca del resto, ya es un primer paso. Que digan: "Mira tío, los de Hw han cambiado su Foro y tiene mejor pinta que antes" en vez de decir: "Ah si, los de Hw siguen igual de siempre con sus problemas, peleas, shortkeys, etc".
Lo que se busca es mejorar la UX (User Experience/Experiencia de Usuario), hacer algo atractivo, que sea del gusto de quienes visitan el foro a diario, hacer más amenas las secciones,etc.
Tenemos que aprovechar a retomar el posicionamiento que tenemos en Habbo, en cuanto a roles se refiere. Explotar nuestra ventaja diferencial del resto de roles.
E intente arreglar la mierda de barra para escribir desde los moviles que con dos lineas es complicado.
Khorth- Mensajes : 910
Aquí no se amenaza, se actúa. (?)Detrek escribió:Reaper escribió:que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito.
Vuelve a spamear que te iré sumando "+" hasta banearte. Ya estás advertido.
Phuel escribió:Grise escribió:A ver compañero te explico.
Si Foroactivo no permite inyectar un código HTML, por lo menos se podría renovar o cambiar la parte gráfica (Las piezas, los artes, etc) Creo que es algo que pese a las limitaciones que se tiene, se puede aprovechar. El motivo principal de esto es tratar de mejorar la experiencia del usuario y lavar de cara la imágen del Foro (con limitaciones y todo)
ERROR. En foroactivo es posible usar el HTML y te lo digo porque yo soy webmaster de un FOROACTIVO y sí, estoy encargada de todo el diseño. El problema es que es un HUEVO usarlo, cuesta muchísimo.
Lo único que se puede arreglar a corto plazo son las imágenes y ya, el Html necesita mucho tiempo de trabajo, días y tal.
Satella- Mensajes : 1351
Pues para algo Phuel esta proponiendo esta idea, para elegir un equipo capacitado para la nueva imagen del rol, tarde lo que tarde.
La verdad para ser sincero, comparto la opinión de Phuel. Una nueva imagen incentiva a los jugadores actuales y así se va propagando por todos los roleadores de habbo, muchos de los cuales buscan un rol así, pero no tienen la determinación de unirse por creer que el rol esta estancado.
La verdad para ser sincero, comparto la opinión de Phuel. Una nueva imagen incentiva a los jugadores actuales y así se va propagando por todos los roleadores de habbo, muchos de los cuales buscan un rol así, pero no tienen la determinación de unirse por creer que el rol esta estancado.
Virtutem- Mensajes : 275
Satella escribió:Aquí no se amenaza, se actúa. (?)Detrek escribió:Reaper escribió:que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito, que bonito que bello, que bello que obnito, que bonito que bello, que belllo que bonito.
Vuelve a spamear que te iré sumando "+" hasta banearte. Ya estás advertido.Phuel escribió:Grise escribió:A ver compañero te explico.
ERROR. En foroactivo es posible usar el HTML y te lo digo porque yo soy webmaster de un FOROACTIVO y sí, estoy encargada de todo el diseño. El problema es que es un HUEVO usarlo, cuesta muchísimo.
Lo único que se puede arreglar a corto plazo son las imágenes y ya, el Html necesita mucho tiempo de trabajo, días y tal.
Hasta donde yo se solo se puede hacer por módulos y eso no sirve para nada. Si conoces alguna forma de crear páginas de cero en HTML, PHP, ASP, AJAX, Python, Ruby o Java que son los lenguajes de programación que yo domino y me dices como te lo agradecería un montón.
Invitado- Invitado
Un diseñador gráfico, o un aficionado al Photoshop podría hacer todo esto que se propone. Yo simplemente me puse a curiosear un día y comencé a pedir favores (a LC y otros) para que hicieran imágenes y fui colocándolos en donde iba ubicando, en el formato de HTML que estaba pre-establecido. Es posible cambiar TODAS las imágenes que se ven en el foro, pero hay herramientas que son imposible de cambiar o agregar, ya que foroactivo limita bastante. Sin embargo sí es posible, pero yo particularmente no sé trabajar ni siquiera en Paint.
Ubiqué donde estaban alojadas las imágenesen el HTML, pedí para que diseñaran otras diferentes, acorde con el nuevo aspecto, en algunos casos hasta pagué (En furnis, obvio, para que lo hicieran rápido) pero no soy diseñador gráfico ni informático para ponerme a hacer todo eso yo mismo.
Sin embargo, es viable y totalmente aceptable, es cuestión de diseñar imágenes y cambiar las actuales. TODO se puede cambiar, pero alguien debe diseñarlas, que es lo mas tedioso y no cualquiera lo domina.
Ubiqué donde estaban alojadas las imágenesen el HTML, pedí para que diseñaran otras diferentes, acorde con el nuevo aspecto, en algunos casos hasta pagué (En furnis, obvio, para que lo hicieran rápido) pero no soy diseñador gráfico ni informático para ponerme a hacer todo eso yo mismo.
Sin embargo, es viable y totalmente aceptable, es cuestión de diseñar imágenes y cambiar las actuales. TODO se puede cambiar, pero alguien debe diseñarlas, que es lo mas tedioso y no cualquiera lo domina.
Exur- Mensajes : 2583
Exur escribió:Un diseñador gráfico, o un aficionado al Photoshop podría hacer todo esto que se propone. Yo simplemente me puse a curiosear un día y comencé a pedir favores (a LC y otros) para que hicieran imágenes y fui colocándolos en donde iba ubicando, en el formato de HTML que estaba pre-establecido. Es posible cambiar TODAS las imágenes que se ven en el foro, pero hay herramientas que son imposible de cambiar o agregar, ya que foroactivo limita bastante. Sin embargo sí es posible, pero yo particularmente no sé trabajar ni siquiera en Paint.
Ubiqué donde estaban alojadas las imágenes en el HTML, pedí para que diseñaran otras diferentes, acorde con el nuevo aspecto, en algunos casos hasta pagué (En furnis, obvio, para que lo hicieran rápido) pero no soy diseñador gráfico ni informático para ponerme a hacer todo eso yo mismo.
Gracias por pasarte por este tema Exur, tienes razón, se necesita de personas que dominen Photoshop o programas de diseño. Yo por ejemplo soy Publicitario, a diferencia del Publicista, el publicitario crea la estrategia y ejecuta la gráfica a diferencia del publicista, que solo crea la estrategia.
Que lo haga una sola persona es muy tedioso y tomaría tiempo. Por eso propuse crear un grupo de trabajo, el Departamento de Diseño. Basta que tengan una noción en edición de imágenes para poder pulirlos o enseñarles mediante tutoriales. Lo importante es que este grupo se consolide para poder diseñar con mayor rápidez todos los cambios que se requiere.
Espero que los demás miembros se pasen por aquí para comentar y sabes sus opiniones
Para poder establecer un grupo efectivo, es necesario que los postulantes vengan con una propuesta pre-elaborada. No basta con dar ideas, es necesario desarrollarlas aunque sea levemente. Te lo digo porque se pueden tener las mejores intenciones, pero generalmente se queda en eso y la idea es avanzar. Yo estoy dispuesto a aportar. No soy nada bueno diseñando pero ya sé cómo funciona este HTML y sé qué imágenes, qué botones y qué hipervínculos pueden re-diseñarse. Sería cuestión de que alguien tuviera la disposición y yo le voy diciendo por ejemplo:
Vamos a cambiar los botones de PROFILE, PM, EMAIL, ONLINE ETC ETC ETC y esta persona los diseña, según su criterio, y yo me encargo de colocarlos ahí, a ver cómo funcionan, etc. Es lo que se me ocurre por el momento.
Vamos a cambiar los botones de PROFILE, PM, EMAIL, ONLINE ETC ETC ETC y esta persona los diseña, según su criterio, y yo me encargo de colocarlos ahí, a ver cómo funcionan, etc. Es lo que se me ocurre por el momento.
Exur- Mensajes : 2583
Exur escribió:Para poder establecer un grupo efectivo, es necesario que los postulantes vengan con una propuesta pre-elaborada. No basta con dar ideas, es necesario desarrollarlas aunque sea levemente. Te lo digo porque se pueden tener las mejores intenciones, pero generalmente se queda en eso y la idea es avanzar. Yo estoy dispuesto a aportar. No soy nada bueno diseñando pero ya sé cómo funciona este HTML y sé qué imágenes, qué botones y qué hipervínculos pueden re-diseñarse. Sería cuestión de que alguien tuviera la disposición y yo le voy diciendo por ejemplo:
Por eso propuse el pequeño concurso para que presenten propuestas, sea individual o por grupo. Eso serviría para ver las propuestas más atractivas, y ver quienes son fuertes candidatos para ser parte de este grupo, yo por ejemplo estoy dispuesto y listo porque tengo 3 meses libres y pienso que es más que suficiente para poder hacer todos los cambios. Sería genial si esta idea fuera aprobada y se empezara cuanto antes con la actividad