Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] Normativa de armas/armaduras

Ir abajo

[IMPORTANTE] Normativa de armas/armaduras Empty [IMPORTANTE] Normativa de armas/armaduras

Mensaje por Jensaarai Jue Dic 19, 2013 5:06 pm

El objetivo de la implementación de las armas es traer de nuevo la innovación al sistema de combate, no de forma tan llamativa y abusiva como en el pasado con las armas/armaduras legendarias, pero sí de una forma más suave e individual.

Sólo hay dos formas de obtener este tipo de ventajas: comprando el objeto en cuestión, o mediante un evento. No se obtienen directamente en la compra, sino que se obtienen los materiales necesarios para su construcción, ya el jugador deberá fabricar el artefacto para poder emplearlo en el combate. En el caso de las armaduras, es más complejo, pues se obtendrán todas las piezas en la compra y la última pieza (la vital) se debe de obtener mediante un roleo que deberá validar un legalizador. Sólo los maestros herreros en adelante pueden llevar a cabo las creaciones de estos artefactos, las cuales deberán ser enviadas al Canciller Supremo o al líder de Herrería para confirmar que la creación se ha llevado a cabo. La forma de fabricación es libre, no hay un sistema definido, pero sí debe de seguir un punto de lógica acorde con la herrería en Hw.

La caja comprada en la tienda de HW se puede entregar a alguien cualificado para la creación del artefacto. Atentos a este punto: aquel que haya comprado la caja deberá especificar para qué le está dando la caja (lógicamente, para que fabrique para él el artefacto). Especificado ésto, el creador estará obligado a fabricar y entregar el objeto a su comprador. De este modo se evitan posibles timos a la hora de entregar los materiales a alguien para que fabrique el artefacto. Así mismo, el creador puede exigir que se le pague por la creación.

Se pueden portar un arma y una armadura a la vez, pero en ningún caso se pueden portar dos armas con bonificaciones a la vez, lo que sí se puede hacer es portar un arma con bonificaciones en la mano y la otra guardada, para intercalarlas, pero NUNCA a la vez. Así mismo, no se pueden "prestar" ni antes ni durante el combate, sólo mediante los métodos conocidos en la sección OBTENCIÓN DE DACTARIOS, de modo que se pueden comprar, vender, regalar.. perfectamente. Las bonificaciones de +1/-1 no son acumulativas cuando se porta un arma. ¿Qué quiere decir ésto? Yo puedo tener una armadura que me otorgue +1 en ataques, y un arma que me otorgue +1 en ataques. Por lógica, al usar ambos artefactos, tendría un +2 en ataques. Ésto no funciona así pues es bastante abusivo, de modo que no se podrán acumular ese tipo de bonificaciones.

Las armas/armaduras no pueden ser robadas BAJO NINGÚN CONCEPTO, debido a la dificultad de acumular dinero, hacer la compra y la creación. Las armaduras no se pueden robar de ningún modo, pero las armas pueden ser robadas durante un combate (a no ser que sus propiedades lo impidan), pero cuando finalice el combate (importante: en este caso entendemos por combate retos a muerte, combates en fortaleza, caminos, superficie y planetas neutrales) el arma volverá con su poseedor cuando finalice el video que demuestre la existencia del combate.

No está completamente definido quién puede emplear qué tipo de armas y quién no, puesto que se ha hecho con sencillez. Ésto funciona así:

Armas Jedi: Jedi, Je'daii.
Armas Sith: Sith, Dark Jedi, Dark Sith, Shadowtrooper, Je'daii.
Armas Clon/Imperial: Clones, Imperiales, Mandalorianos, Wookiee, Gun-Gan.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.