Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atentado contra la normativa del foro

Ir abajo

Atentado contra la normativa del foro Empty Atentado contra la normativa del foro

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Abr 21, 2012 3:06 am

Me estoy fijando mucho últimamente en que hay personas que se dedican a ponerse de firmas: "Cuando llegamos lo pierdes todo, incluso los furnis", "Korrupción de Korriban" y todas esas sandeces. Adelanto que me da igual que sea a Korriban, a Kashyyyk o a Marte. Voy a quotear un par de cosas:

4. No se permitirán los siguientes tipos de mensajes o firmas:

* Links de paginas de venta de copias.
* links y todo tipo de contenido ilegal o de discutible legalidad.
* Mensajes con insultos o ataques a otra u otras personas, paises, o naciones
* Mensajes con contenido con copyright.
* Mensajes publicitarios de un website propio o ajeno. ( SPAM )
* Mensajes que defiendan ideas en contra de los derechos humanos (racismo, homofobia, nazismo, terrorismo...).
* Mensajes que tengan como objetivo, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima del foro.
* Mensajes de prueba tipo "a ver si funciona mi avatar" o "mi firma"
* Mensajes que se desvirtuen del tema central.
* Mensajes "llevo 1000 posts", "llevo un millón de posts", etc. Quotes sobre +1 +2 +1000, sin ninguna explicación.
* Mensajes dirigidos a un moderador para preguntarle algo sobre el foro. Ese tipo de consultas se hacen enviando un mensaje privado.
* Mensajes pidiendo explicaciones por una acción realizada por la moderación del foro. Todo por MP
* Mensajes a varios foros que no estén justificados.
* Aquellos que un moderador considere conveniente.
* Mensajes que arruinen la estética de alguna despedida o bienvenida a un usuario.

5. Es motivo de Sanción o Ban:

* El incumplimiento, ya sea repetido o no, de las anteriores normas
* El llamado "trolleo o imagenes troll face (no se prohiben las viñetas)", entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro y el disfrute de los demás Usuarios, ya sea sutil o explícitamente.
* La persecución a otros usuarios.
* La posesión de varias cuentas y su uso simultáneo, los llamados "clones", sea con el objetivo que sea. Estos estan prohibidos, por lo que si se sorprenden usuarios de esta característica, sera motivo de baneo permanente de su cuenta (la cuenta clon)
* El uso de nombres con el objetivo de parodiar a otro usuario.
* Faltar al respeto al trabajo del personal de HW, lo que no quiere decir que no se pueda criticar constructivamente.
* Intentar, mediante insultos o calumnias, dañar la imagen de Habbo Wars
* Intentar "floodear" el foro, poniendo mensajes continuamente y sin venir a cuento, reflotando mensajes antiguos, usando abusivamente de escribir constantemente.
* Editar algun tema ya sea para beneficio de objetos, u otra cosa, esto será verificado por el GM O CS mediante el panel de administración.
* No Notificar cuando se cierre/edite/mover un post o tema.
* Borrar/Alterar un post que sea de importancia, sea para dañar, bromear, creado por un moderador o administrador, esto conllevará a una grave sanción

He marcado las frases que considero son el objetivo actuales a cargarse en este foro. Así que aquí va:

a partir de ahora, me da igual si te han hackeado, si ha sido tu hermano o si el Canciller Supremo te lo ha pedido. A partir de ahora, voy a aplicar reglamento en mano siguiendo esta normativa al pie de la letra. Como podéis ver, da igual que sea reiterado no, voy a banear a todo aquel que se pase de listo. Y os puedo asegurar que este foro se va a quedar vacío. Últimamente hay mucho listillo que se cree más inteligente que las normas. Me da igual que me llaméis dictador, corrupto o la primera gilimemez que se os ocurra. Voy a banear a partir de mañana a todo aquel que no cumpla con el reglamento, porque la verdad, la inmadurez que existe en este foro alcanza cuotas muy altas.

Voy a poner este tema en Anuncio Global para que no se os olvide, porque me pienso cargar hasta el último idiota.

Un saludo

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.