Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toprawa ataca DK [17/12/13] [lMounster/ADD Pásese]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Toprawa ataca DK [17/12/13] [lMounster/ADD Pásese] Empty Toprawa ataca DK [17/12/13] [lMounster/ADD Pásese]

Mensaje por Invitat Mar Dic 17, 2013 9:04 pm

Link del Video:

www.mediafire.com/download/y9vz535h7z5bb9z/Toprawa.rar

Iré subiendo algunos detalles del ataque, saturaciones, etc.

Andrew Kai

PD: Gracias Trakus, él nos facilitó el video.

Invitat
Invitado

Toprawa ataca DK [17/12/13] [lMounster/ADD Pásese] Empty Re: Toprawa ataca DK [17/12/13] [lMounster/ADD Pásese]

Mensaje por Darth Therion Mar Dic 17, 2013 9:10 pm

** En este ataque hay que aclarar que las acciones de Thumnus son invalidas. No tenía ficha y se lo creo en medio del ataque. Tampoco tenía sable.

Pido una sanción para este jugador.

Última edición por Darth Therion el Mar Dic 17, 2013 9:36 pm, editado 1 vez
Darth Therion
Darth Therion

Toprawa ataca DK [17/12/13] [lMounster/ADD Pásese] Empty Re: Toprawa ataca DK [17/12/13] [lMounster/ADD Pásese]

Mensaje por Representante Khar Delba Mar Dic 17, 2013 9:22 pm

Saturaciones de Hakhai:

Spoiler:

Pido que se tomen en cuenta la cantidad de armas que poseen las personas, ya que en distintas oportunidades las mismas fueron desarmadas.

Hakhai Tainted
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Darth Therion Mar Dic 17, 2013 9:36 pm

** Quiero aclarar aquí que los miembros de Toprawa dicen haber liberado a Rhokn. No pasaron de la segunda puerta ni hicieron un roleo de liberación. Ademas, tenemos un video en el que consta como recogimos el cuerpo de Rhokn y lo introdujimos en la Academia. Lo colgare aquí editando el mensaje en cuanto me lo pasen.
Asi que siento comunicar que Rhokn no ha sido liberado.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 9:39 pm

Lo siento amigo, pero ese video ya lo deberían haber subido, y te recuerdo que tienes dos días para subirlo ¿Por qué? Porque ese video lo pudieron haber hecho después del ataque, porque ni se acordaron que yo estaba tirado en la segunda puerta.
Suerte a la otra mentirosin

Rhokn

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Mar Dic 17, 2013 9:42 pm

Satu de rumba:

https://2img.net/r/ihimizer/img23/6919/s5wj.png

Aviso de Athrum:

Athrurm escribió:
aviso:

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 9:47 pm

Satu de Vodran y avisos:
http://vvcap.net/db/hqfFOY_UD0WipTcYAzwa.htp
http://vvcap.net/db/k6cQzJ-hRKSp4GCpFb2Z.htp
http://vvcap.net/db/ORIIgixF5lIhZ0-tZoaG.htp
http://vvcap.net/db/PCJeAHD6ITRFLlbLKV1W.htp

Ademas recalco, que en Dromund Kaas no existe ninguna sala que pueda ser usada como celdas, las revise todas y cada una de ellas, incluso cuando preguntaba donde habían celdas me decían que no tenían.

Rhokn

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Mar Dic 17, 2013 9:48 pm

Buenas, Khorth fue correctamente apresado, aquí las pruebas (no las subí porque no creí que fuese necesario).

https://mega.co.nz/#!lFZXGZAJ!UBQRUAE2RVwUfGDN5_iG20JhD9xzW--dGxM_EZZgG3Q

Y aquí está el video que demuestra dónde fue llevado él. Fijense en la fecha en la que fue subido.

https://www.youtube.com/watch?v=4ziZhShJ1kE

Fijense en mis días de Hc, y mis Duckest, demostrarán que todo fue seguido y que Khorth fue correctamente apresado.

Un saludo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 9:53 pm

Jensaarai escribió:Buenas, Khorth fue correctamente apresado, aquí las pruebas (no las subí porque no creí que fuese necesario).

https://mega.co.nz/#!lFZXGZAJ!UBQRUAE2RVwUfGDN5_iG20JhD9xzW--dGxM_EZZgG3Q

Y aquí está el video que demuestra dónde fue llevado él. Fijense en la fecha en la que fue subido.

https://www.youtube.com/watch?v=4ziZhShJ1kE

Fijense en mis días de Hc, y mis Duckest, demostrarán que todo fue seguido y que Khorth fue correctamente apresado.

Un saludo.

Debían subir el vídeo antes, si es necesario porque nosotros no teníamos idea de eso, no es culpa de nosotros que nos quisieran hacer esa trampa.
Ademas Jensaarai yo soy testigo de como tu no subes vídeos, cuando apresamos a sebasti el vídeo quedo en el aire.

Rhokn

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Therion Mar Dic 17, 2013 9:58 pm

Es que tu reconociste estar preso, no pensamos que fuera necesario ningun video.

¿Y desde cuando se libera a un preso desde la segunda puerta de una fortaleza?, explicanoslo.

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Jensaarai Mar Dic 17, 2013 10:07 pm

Jensaarai escribió:Tema: Re: [IMPORTANTE] Ausencias Lun Dic 09, 2013 9:53 pm

Me doy unos días de descanso. Atenderé el foro de vez en cuando.

Por éso no lo subí, la fecha encaja, cuando volví no creí necesario subir el video, ya habían pasado días y no cambiará absolutamente nada.

Y no es trampa de ningún tipo, si tú aceptaste estar preso, ¿para que iba yo a subir ese video? Se puede ver la fecha en la que el video fue subido, que fue después de aquel combate y antes del combate de ayer, no les afecta en nada que el video haya subido hoy.

Un saludo, ya no comento más.

Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 10:09 pm

Yo no acepte nada, solo vi un veredicto que decía yo estaba preso (a pesar de todo lo expuesto por nosotros ¿corrupción? nose) y sabia que si luchaba ustedes se ponen a llorar.
Así que nada, no voy a aceptar nada por un vídeo que se sube 6 días después para invalidar algo porque se los jodieron

Edit: Otro vídeo donde rumbaera rolea mi salida y destruye un generador.
http://www.mediafire.com/download/mq01p1ckl0qf38x/Grabo+a+rumba.rar

Rhokn

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Therion Mar Dic 17, 2013 10:13 pm

¿COMO QUE NO?, Has ido de preso estos días. El G.M tendrá que tomar cartas en el asunto jajaja
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 10:17 pm

Ir con misión de Preso de Dromund Kass y que luego me den kik, no es aceptar men, especialmente porque ustedes jamas accedieron a dejarme en un lugar fijo, solo me daban kik, ni alcanzaba a entrar

Rhokn.

EDIT:

Therion más pendiente brother con lo que es pedir sanción ya que Thumnus se hizo la ficha 4 minutos antes del ataque cosa que es válida, por otro lado los vídeos caducan es decir no tienen validez luego 2 días, es como las saturaciones, estas pueden tener tus días de HC, los Duckets, la fecha y la hora pero si la subes luego del tiempo permitido ¿es válido o no?, las reglas para todos amigo,

Un Saludo.

PD: ¿Desde cuando un preso se mueve solo hasta adentro de la academia para ir a sus celdas?  cheers 

EDIT:
lUmbra escribió:
Spoiler:

Sharet Giett

-----
Edit:
Haurer tiene acciones invalidas ya que su ultima ficha fue de Sith: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/c7a9.png/

Rhokn

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Miér Dic 18, 2013 12:55 am

El poder demora mucho en abrir (10 minutos y no estaba con misión de ausente), ocurre lo mismo que la vez pasa, en una parte le dan respetos a Athrum. Si se quejaban por Serel en esta ocasión se pasaron 10 veces más que con lo de Serel.

Spoiler:

Las normas son claras, son 48 horas para subir un video y no subieron la respectiva prueba a tiempo por lo que es inválida (pues podría ser editada). Ojo, no digo que lo sea.

Aclaro casi todo el combate para no decir todo, habían pilares muertos que impedían el buen ataque que ibamos realizando lo cual impidió que rompieramos la segunda puerta. Así que bueno.

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Therion Miér Dic 18, 2013 10:03 am

Te vuelvo a repetir Rhokn, y no voy a comentar mas, que en el video de Jensaarai no te arrastras tu solo, ellos mismos te cojen y te llevan a una sala donde te encadenan.

Nunca, en la historia de HW, un usuario ha sido liberado desde la segunda puerta de una fortaleza, NUNCA. Ni si quiera sin haber petado la fortaleza. Del mismo modo en que nosotros tuvimos que liberar a Azzanon de los interiores de la Academia enemiga.

El video de Jensaarai no necesitaba ser subido al dia siguiente porque no demuestra cómo se te apresa, sino como se rolea que se te lleve a interiores.

Me parece muy gracioso que digas que por tener en misión "Preso de Dromund Kass" no estas reconociendo que lo estas, es de chiste. Pero mas gracioso me parece que hayas editado tu mensaje, y donde ponias "Dromund Cacas" hayas puesto Kass, ¿Qué pasa?, ¿Te han advertido que igual te caia sancion por eso?

Todo lo que afirmas es un desproposito y espero que el G.M te sancione, porque estas insultando a nuestra inteligencia.

Thumnus se hizo la ficha expresamente para ese ataque, el que vosotros digais que fue 4 minutos antes es falso, solo hay que cotejar la hora del ataque con la hora en que hace la ficha, y se comprobara como estais ya en el planeta de D.K.

G.M PASESE Y LEA ESTOS COMENTARIOS.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Invitado Miér Dic 18, 2013 10:46 am

Voy a ir por parte a todas las estupideces que has soltado.
El video de Jensaarai debio ser subido al dia siguiente para mostrar donde estaba, ya que me imagino lo que iba a pasar: DK es pasada por Toprawa entonces mis compañeros no saben donde rescatarme (porque ni celdas tienen), entonces ellos rolean en una salaX, peero despues ustedes diran "Rhokn no estaba en la sala X estaba en Y" entonces harian esa trampilla para invalidar el rescate, por eso no subieron el video.

Nunca se ha liberado a un usuario de la segunda puera, pero ahi fue donde quede tirado.

El video de Jensaarai debia ser subido al dia siguiente para demostrar en donde estaba, por lo expuesto arriba.

¿Editado el mensaje? Deja de inventar mierdas que no son, porque no soy como tu que edita sus mensajes en actualización de Dromund Kaas, ademas te repito que no edite nada, dile a un Admin que te muestre el panel de ediciones para callsrte un rato.

¿Ves el futuro men? Parece que estas muy seguro que el GM te dara la razon que raro.

PD: Ahora corre a hacer la propuesta para que den una sancion por insultar a la inteligencia

Sin nada mas que decir Rhokn (perdon faltas ando en movil)

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Therion Miér Dic 18, 2013 12:34 pm

Pues efectivamente sí has editado tu mensaje y sí ponia "Dromund CaCas". No sere el unico que lo haya leido, ni el unico que viera en tu mision eso.

Aun así, ya te digo, ya vendra el G.M a valorar si tu rescate es adecuado.

Que vaya bien.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Saix Miér Dic 18, 2013 2:41 pm

Se acabaron las discusiones, no sé que os pasa ultimamente.

DE PARTE DE IRODIUM:

Video 1, se encuentran mis saturaciones y aviso de muteo.

mega.co.nz #!itRUzCRB!ST6LdFdM4fbaZ3Nu5M0rZikB2i0Uq-Mls8Y_379IQXY

Video 2, donde se me lagea y supuestamente rumbaera me mata, lo hablé con el CS y me dijo que si podia publicar la parte donde se me lageo para que invaliden esa parte.

mega.co.nz #!itRUzCRB!ST6LdFdM4fbaZ3Nu5M0rZikB2i0Uq-Mls8Y_379IQXY

Panta donde thumnus se hace ficha en medio del combate, por lo que tiene acciones invalidas y además carece de sable láser:

http://vvcap.net/db/wpt8alQg5wLDvOFv_mfg.htp
Saix
Saix

Mensaje por Representante Khar Delba Miér Dic 18, 2013 7:58 pm

Los link estaban mal, estos son los verdaderos:

1. https://mega.co.nz/#!itRUzCRB!ST6LdFdM4fbaZ3Nu5M0rZikB2i0Uq-Mls8Y_379IQXY

2. https://mega.co.nz/#!CwpA2YAR!Jlf4tkIaKH1_paSFSpL1TV8TxcwQ3jCRC1tUvxeO0Hk

Mounster abrió el tema un momento para yo colocar los links correctos ya que los anteriores no servian.

Irodium
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Saix Jue Dic 19, 2013 12:08 am

Actualmente no hay ningun adv que le toque el día martes los ataques, así que lo daré yo, en breves me pondré a hacerlo.
Saix
Saix

Mensaje por Nysrogh Jue Dic 19, 2013 2:13 am

1. Si en el veredicto no se muestra la muerte de Rumbaera en ningún caso, el preso Rhokn queda liberado de la Academia de Dromund Kaas, en el vídeo mismo sale.

2. Thumnus tiene acciones inválidas en este ataque por crearse la ficha durante este mismo.

Estos eran los dos puntos que me pedían que me pasara a aclarar y así he hecho. Ahora me paso a dar unas peticiones.

1. Rhokn, no vuelvas a usar más la cuenta de Representante de Toprawa para crear polémica, ofensivas hacia mi persona o indirectas hacia mi persona y trabajo. Te recuerdo, que eso es sancionable.

2. Therion, te pido que en tus comentarios guardes más respeto frente a los demás representantes y esos aires de vacilación, centraros que representan a una organización.

Esto es todo, un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Saix Jue Dic 19, 2013 2:24 am

Saludos, he estado haciendo el veredicto, me ha ocupado dos horas y media, recién termino y veo el comentario del GM. Lo único que cambiaría de mi veredicto es que Hakhai no muere.

La primera puerta es destruida correctamente.

14:24 Vodran es desarmado por irodium.
14:28 Veikur recibe un fuerza remolino de rumbaera. 80%
14:33 Vodran recibe un fuerza tornado de Irodium. 80%
15:07 Athrurm recibe un fuerza tornado de Irodium. 80%
15:32 Archmet recibe un fuerza remolino de rumbaera. 75%
16:21 Archmet recibe un lanzar minicohete de Vodran. 41,67%
16:23 Archmet recibe una absorción de la fuerza de rumbaera. 8,34%
16:25 Archmet recibe un fuerza remolino de rumbaera y muere.
16:42 Vodran recibe un fuerza tornado de Irodium. 60%
16:54 Athrurm es desarmado por Irodium.
18:44 Rumbaera recibe un fuerza remolino de Soavem. 80%
18:46 lUmbra recibe un fuerza tornado de Soavem. 80%
18:47 Soavem recibe un disparo a la cabeza de lUmbra y muere.
18:55 lUmbra es desarmado por Veikur.
19:08 lUmbra recibe un fuerza tornado de Irodium. 60%
19:30 Irodium recibe un fuerza tornado de Rumbaera. 80%
19:46 lUmbra recibe un fuerza remolino de Irodium. 40%
21:37 Veikur recibe un lanzar granada de lUmbra. 80%
21:39 Veikur recibe un lanzar dardo y un lanzar granada de Athrurm. 43,34%
21:45 Veikur recibe un lanzar granada de Athrurm. 23,34%
22:16 Haurer es desarmado por rumbaera.
23:02 Rumbaera es desarmado por Haurer.
23:06 Haurer recibe un lanzar llamarada de athrurm. 80%
23:08 Haurer recibe dos lanzar dardo, un lanzar granada de Athrurm. 26,68%
13:26 Haurer recibe un absorción de la fuerza y un fuerza remolino de rumbaera y muere.
23:46 Rumbaera recibe un fuerza tornado de Irodium. 60%
24:09 Athrurm recibe un fuerza tornado de Irodium. 60%
24:23 Vodran es desarmado por Irodium.
24:47 Rumbaera recibe un fuerza remolino de Irodium. 40%
26:10 lUmbra es desarmado por Veikur.
26:15 Vodran es desarmado por Irodium.
26:50 Veikur recibe un absorción de la fuerza de Rumbaera y muere.
27:27 Agammenon es desarmado por Rumbaera.
27:32 Vodran es desarmado por Irodium.
27:43 Agammenon recibe un fuerza remolino de Rumbaera. 80%
27:44 Agemmenon recibe un fuerza remolino de rumbaera. 60%
27:47 Vodran recibe una herida de la fuerza de Irodium. 55%
27:53 Agammenon recibe un fuerza remolino de rumbaera. 40%
27:55 Vodran recibe un fuerza tornado de Irodium. 35%
27:57 Agammenon recibe un fuerza remolino de rumbaera. 20%
28:00 Agammenon recibe un fuerza remolino de rumbaera y muere.
19:13 lUmbra recibe un fuerza tornado de Irodium. 20%
30:13 Athrurm recibe un fuerza tornado de Irodium. 40%
31:15 Rumbaera recibe una herida de la fuerza de Irodium. 15%
31:28 Athrurm recibe una herida de la fuerza de Irodium. 15%
32:30 Athrurm recibe una herida de la fuerza de Irodium que nunca esquiva y muere.
32:31 lUmbra es desarmado por Irodium.
33:27 lUmbra recibe un fuerza tornado de Irodium y muere.
33:35 Vodran recibe un fuerza remolino de Irodium. 35%
33:45 Vodran recibe un fuerza tornado de Irodium por traspaso de lUmbra. 15%
33:53 Vodran recibe una herida de la fuerza de Irodium por traspaso de lUmbra y muere.
35:37 Hakhai es desarmado por thumnus.
35:49 Thumnus recibe un fuerza remolino de Irodium. 80%
36:45 Thumnus recibe un fuerza remolino de Irodium. 60%
37:20 Thumnus recibe un corte ascendente de Irodium. 43,34%
37:21 Thumnus recibe un fuerza tornado de Irodium. 23,34%
37:23 Irodium recibe una herida de la fuerza de Thumnus. 55%
37:51 Irodium queda desarmado por Thumnus.
38:12 Thumnus queda desarmado por Hakhai.
46:56 Irodium es desarmado por rumbaera.
47:40 Rodolphus recibe un absorción de la fuerza de rumbaera. 66,67%
47:50 Irodium recibe un cortar cabeza de rumbaera y muere.
47:20 lVoemg recibe un disparo preciso de Rodolphus. 75%
48:28 Rumbaera recibe un corte cruzado de Hakhai y muere.
49:13 lVoemg recibe un fuerza tornado por traspaso de rumbaera. 41,67%
49:16 Sanvrat recibe un fuerza tornado de Hakhai por traspaso de rumbaera.. 66,66%
49:18 Sanvrat recibe una herida de la fuerza de Hakhai por traspso de rumbaera. 16,66%
49:42 Sanvrat recibe un disparo a la cabeza de Rodolphus por trapaso de rumbaera y muere.
56:39 Hakhai recibe unos rayos de la fuerza y un fuerza tornado de Thumnus por traspaso de Irodium. 60%
56:44 Hakhai recibe un fuerza tornado de Thumnus por trapaso de Irodium. 40%
56:53 Hakhai recibe una absorcion de la fuerza y un fuerza tornado de Thumnus por traspaso de Irodium y muere.

Muertes aceptadas (Del 17/12/13 al 22/12/13)
- Rumbaera
- Archmet
- Sanvrat
- Veikur
- Agammenon
- Athrurm
- lUmbra
- Vodran

Muertes no aceptadas (Del 17/12/13 al 22/12/13)
- Tej-Versio
- Haurer
- Irodium

- 150 dactarios a toprawa por realizar un ataque.
+ 3 DE a Dromund Kaas por realizar una defensa satisfactoria.

OBSERVACIONES: Un veredicto muy cansino, por no decir otras palabras. Constantes luchas entre muertos y un antirol muy grave las dos academias, no solo una, las dos.
Saix
Saix

Mensaje por Saix Jue Dic 19, 2013 2:57 am

La muerte de irodium queda invalidada, decisión del GM y mía, por el lag que tenía irodium que se puede ver en el video.
Acciones inválidas de rodholphus, sanvras sigue vivo.
Saix
Saix

Mensaje por Invitat Jue Dic 19, 2013 3:44 am

Le recuerdo al ADV postear la liberación de Khorth y segundo le recuerdo postear que rompí un generador.

En el video de Khorth se aprecia la liberación de Khorth.

46:32 - Khorth es entregado a Sanvrat por parte de Rumbaera

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente