Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12/12/2013] Toprawa ataca a DK [lMounster/ADD PÁSESE]

+5
Nysrogh
Saix
Darth Therion
Jensaarai
Representante Khar Delba
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[12/12/2013] Toprawa ataca a DK [lMounster/ADD PÁSESE] Empty [12/12/2013] Toprawa ataca a DK [lMounster/ADD PÁSESE]

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 1:32 am

http://www.mediafire.com/download/q6dur42atkku31g/Toprawa.rar

Ahí el video, pronto pondré saturaciones, muteos, y los que participaron.

Sharet Giett

De parte de Rhokn:

1. 7 minutos esperando que abran la puerta, incluso en una llega el poder a la fortaleza y ni aun así quiere abrir, mas encima empieza a decir ‘’¿Por qué no se posicionan?
2. Las acciones de Dangered invalidas porque cruza la 4 puerta antes de que el poder abra la primera puerta, mas encima el poder abre la cuarta para que los que estaban adentro pasen, como Dangered, pero eso no es reiniciar, el tipo debía salir de la sala y entrar de nuevo, es como cuando alguien no tiene misión.
3. Nose porque dicen que Khorth muere, además que un tipo con acciones invalidas molestaba, el men no muere fíjense bien en el historial, Khorth le da un lag que se nota mucho y además se confunde porque el tipo Dangered se pone a molestar ahí.

Jalyon Ocean

Invitado
Invitado

[12/12/2013] Toprawa ataca a DK [lMounster/ADD PÁSESE] Empty Re: [12/12/2013] Toprawa ataca a DK [lMounster/ADD PÁSESE]

Mensaje por Invitat Vie Dic 13, 2013 2:24 am

Mi saturación:

https://2img.net/r/ihimizer/img580/4946/idn.png

1) Faith se mantiene casi todo el combate de pilar con acciones inválidas por lo de khorth, pido que revisen eso y estorba en gran parte el combate.

2) El poder, que a la final nunca supe si era Irodium o Iradnug (Pues parece que el post del cambio lo anularon, sí, el que hizo Therion, que no se si eso se puede hacer). Fíjense la cantidad de usuarios Sith que habían en la fortaleza para cuando llegó el poder, lo ven justo?

3) El poder estaba conectado como no conectado, cosa realmente prohibida por las normasl.

Andrew Kai

Invitat
Invitado

[12/12/2013] Toprawa ataca a DK [lMounster/ADD PÁSESE] Empty Re: [12/12/2013] Toprawa ataca a DK [lMounster/ADD PÁSESE]

Mensaje por Representante Khar Delba Vie Dic 13, 2013 3:24 am

Representante de Toprawa escribió:http://www.mediafire.com/download/q6dur42atkku31g/Toprawa.rar

Ahí el video, pronto pondré saturaciones, muteos, y los que participaron.

Sharet Giett

De parte de Rhokn:

1. 7 minutos esperando que abran la puerta, incluso en una llega el poder a la fortaleza y ni aun así quiere abrir, mas encima empieza a decir ‘’¿Por qué no se posicionan?
2. Las acciones de Dangered invalidas porque cruza la 4 puerta antes de que el poder abra la primera puerta, mas encima el poder abre la cuarta para que los que estaban adentro pasen, como Dangered, pero eso no es reiniciar, el tipo debía salir de la sala y entrar de nuevo, es como cuando alguien no tiene misión.
3. Nose porque dicen que Khorth muere, además que un tipo con acciones invalidas molestaba, el men no muere fíjense bien en el historial, Khorth le da un lag que se nota mucho y además se confunde porque el tipo Dangered se pone a molestar ahí.

Jalyon Ocean

Rumbaera escribió:Mi saturación:

https://2img.net/r/ihimizer/img580/4946/idn.png

1) Faith se mantiene casi todo el combate de pilar con acciones inválidas por lo de khorth, pido que revisen eso y estorba en gran parte el combate.

2) El poder, que a la final nunca supe si era Irodium o Iradnug (Pues parece que el post del cambio lo anularon, sí, el que hizo Therion, que no se si eso se puede hacer). Fíjense la cantidad de usuarios Sith que habían en la fortaleza para cuando llegó el poder, lo ven justo?

3) El poder estaba conectado como no conectado, cosa realmente prohibida por las normasl.

Andrew Kai

Hola.

Me gustaría que me señalaras dónde está estipulado esto. Si he vuelto a entrar desde la última puerta, es por algo, no me he ido a posicionar reconociendo el error que tuve al clickear en la transpixelar (Mi mouse da doble click) Añadiendo, con el lag que me proporciona mi pésima conexión a internet, reiniciar desde la principal (Que dicho sea de paso da mucho lag) sería un problema. Así mismo le dije a iradnug que volviera desde la principal, pero no lo hice por lo anterior, por lo cual no me posicioné y volví a salir de la fortaleza al entrar todos, para entrar de último.

Aquí mismo anexaré los pantallazos de saturaciones y demás.

Pläge Vermogen
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Jensaarai Vie Dic 13, 2013 8:57 am

Una duda

¿Éso dónde sale? Pregunto como ADV y de buen rollo, no como miembro de Dromund Kaas, porque no conozco ninguna norma de ese estilo. Espero que no digan que "es así de toda la vida".

El tema de que ya habían sith en la fortaleza antes de que abriesen las puertas es irrelevante, ya que a la hora de abrir las puertas todos los sith se encontraban en la otra punta de la fortaleza, fuera de la misma, y ninguno pasó las puertas hasta que ustedes se posicionaron en la segunda.

EDIT: Ya vi la propuesta de Rhokn, no la conocía. Igualmente Dangered salió de la fortaleza y volvió a entrar cuando los atacantes avanzaron, pero son puntos que Rhokn no estipuló en su propuesta.

https://mega.co.nz/#!gEJUjZzS!FtE5pVoYzaPuW7j0BWEPH0vtgFImydRatzytKGIptMs

En ese video grabado por mí se aprecia como Rhokn queda sin piernas por parte de Halten. Hay lagazos pero se aprecia a la perfección.

No comentaré nada más a no ser que sea necesario.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Representante Khar Delba Vie Dic 13, 2013 11:00 am

Saturación de Iradnug

Spoiler:

Iradnug
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Darth Therion Vie Dic 13, 2013 2:00 pm

Jensaarai, te contesto yo.

Ellos se refieren al primer punto de esta proposición del Consejo.

http://www.habbowars.com/t25091-dos-propuestas-de-rhokn

Que como puedes ver, no ha sido votada por todos.

1. Rudcheart en su intervención dice que podría estar a favor de la propuesta pero que esperará al voto de los demas, y no vuelve a intervenir para confirmar su voto.

2. Yo afirmo que estaría a favor de la primera, pero no de la propuesta del Kik.

Y se sigue discutiendo. Jadus no interviene para "Aprobarla", porque ni si quiera el voto de Taris ha sido emitido.

Pero es que ademas, en esa propuesta se dice que no se pueden colocar los defensores hasta abierta la primera puerta, si es que esta ha sido destruida. Pero es que los atacantes siempre avisan cuando ya estan atacando al primera puerta. Deberian avisar cuando estan en la Superficie del Planeta.

A lo que iba, en esa propuesta en ningun momento se dice que quien se coloque tenga acciones invalidadas, es que no se concreta qué pasaría si lo hiciese. Si se le da un aviso, si se le sanciona al usuario, si tiene acciones invalidas, o qué... ellos lo afirman aquí porque les interesa que sea así. Pero lo dicho, es que  la propuesta ni si quiera ha sido aprobada y todos la dan por segura.

Un saludo,

Segundo punto.

Solo teneis que mirar la hora del ataque y cuándo modifico yo los poderes, para comprobar que lo hago bastante antes de que vosotros ataqueis.

De hecho, yo puse a Iradnug, es verdad, pero es que ese cambio NO SE ACTUALIZO por ningun Administrador, y por eso me permití borrar el mensaje y dejar la ficha anterior SÍ ACTUALIZADA por Feln donde aparece el poder Irodium.

Los cambios tienen efecto cuando se valida su actualizacion, y mi cambio por Iradnug no fue validado, por eso lo borre. Algo que no os afectó para nada, porque pudisteis atacar igual. De hecho, os beneficio, porque Iradnug cuando vosotros atacasteis estaba desconectado.

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Saix Vie Dic 13, 2013 2:38 pm

Este veredicto me toca a mi, gracias.
Saix
Saix

Mensaje por Nysrogh Vie Dic 13, 2013 2:39 pm

Lo de los poderes ya ha sido aclarado. Hasta que un Administrador no actualice dichos cambios, no son válidos los poderes expuestos.

Dangered no tiene acciones inválidas por la simple razón de que no hay necesidad de salir de la sala y volver para tener acciones válidas.

- Si fuese así entonces en el ataque de Dromund Kaas a Taris las acciones de Rudcheart tendrían que ser inválidas porque pasó la transpixelar antes de abrir la primera puerta, pero volvió a salir de fortaleza (no de la sala) y por ello tenía acciones válidas.

Suban saturaciones/caidas/etc por favor.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 10:47 pm

Mac Miller escribió:Lo de los poderes ya ha sido aclarado. Hasta que un Administrador no actualice dichos cambios, no son válidos los poderes expuestos.

Dangered no tiene acciones inválidas por la simple razón de que no hay necesidad de salir de la sala y volver para tener acciones válidas.

- Si fuese así entonces en el ataque de Dromund Kaas a Taris las acciones de Rudcheart tendrían que ser inválidas porque pasó la transpixelar antes de abrir la primera puerta, pero volvió a salir de fortaleza (no de la sala) y por ello tenía acciones válidas.

Suban saturaciones/caidas/etc por favor.

Entonces cuando vaya a un ataque y esté sin misión, solamente me la voy a volver a poner bien para tener acciones válidas

Ademas lo de los poderes, ni ellos mismos sabían quienes serían los poderes, se nota que siquiera tienen control sobre su propia fortaleza porque Iradnug no tenia poderes y a Irodium no se los habían quitado

Y por favor, dejen de inventarse cosas porque es re molesto que empiecen con sus mentiras, en el minuto 7:28 lHalten me da una serie de ataques por lag no pude defender, y después de eso, usuarios como Wolf, Grawn y el mismo Halten empezaron a decir que morí y nose que , y yo como no pude ver nada, me salí aceptando, (incluso hasta pidieron kik, pero no pueden darlos) y ahora resulta que ¿no morí y estoy preso? porfavor...

Rhokn

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante Khar Delba Sáb Dic 14, 2013 12:19 am

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/4mt4.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/38/ot7r.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/2del.png/

Saturaciones de Grawn

Pläge Vermogen

Pero si tu propuesta no la han aprobado todavía por amor a Dios...

¿Y que importa que no sepamos quiénes son nuestros poderes? Es obvio que Iradnug no tenía poderes y a Irodium no se los habían quitado porque Irodium es el poder e Iradnug no.

Si vamos a hablar de criticar cosas de decir que una persona muere o no, toda Hw estaría sancionada, ya que a primer juicio pareciera que si moriste pero luego uno se dio cuenta que no. ¿Cuántas veces ocurre esto en los ataques?...

Por que estarías preso? vos te saliste y ya. si te quitaste la misión allí donde quedaste es tu culpa.

Vanqorium
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Invitat Sáb Dic 14, 2013 8:14 pm

Casi 14 Sith ahí, cuantos habían cuando abrieron puertas? Creo que el GM debería mirarse bien tanto la queja como este video y lo que demoraron para abrir, etc. Yo pido la invalidación del ataque, le pido al GM que se vea con calma el video y las quejas que hemos hecho. Ya que también ese jueguito de que mengano no e pow que si, nos tuvieron todo estos días. Fíjate en Detrek, que ni sabía cual era el poder de Dromund a la final.

Bueno, creo que eso de quitar las limitaciones ha sido más un problema que un beneficio. 14 sith en una fortaleza más los atacantes, creo que el lag fue muy notable en ese combate. Pido al GM que lo aprecie y a su vez haré una propuesta sobre las limitaciones.

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por Representante Khar Delba Sáb Dic 14, 2013 8:45 pm

Tu no puedes exigir que se haga intercambio de poderes en un minuto. Siempre por lógica cuando se cambia de poder hay que esperar al menos un día porque no todos controlamos la fortaleza; y si estás atacando, estás atacando bajo nuestro contexto. Es decir, Irodium sigue como poder y tu estás consciente de que a Iradnug a tiempo no se le han dado los poderes. Ahí ya es tu responsabilidad. Es un caso bastante común que ha venido pasando incluso con los Jedi y las continuas veces que han cambiado de poderes así que no han exigencias sobre poderes, sobre cambiarlos, sobre invalidar ataques o sobre cualquier cosa. Yo automáticamente he tenido que esperar hasta 20 minutos en distintas academias para que me abran, ¿y tengo la necesidad de estar subiendo quejas? No, no es así. No hay límite y no es el caso que hayan 14 Sith o 19 Sith porque sinceramente es irrelevante la cantidad, no por eso debes pedir la invalidación de un ataque. ¿Ahora si te molesta que se haya quitado el límite?

¿Por qué te superaban en cantidad y por eso llegas a pedir invalidación? Yo como representante secundario no tengo que hacer prejuicios de Toprawa así que te pediría amablemente que te limitaras simplemente a subir pruebas de saturación, muteos e imágenes que tengan que ver con el combate. Del resto, lo mejor sería que te dejaras de quejar por tonterías. Otra cosa a la que hago énfasis, ¿qué tiene que diga que se posicionen? Es obvio que deben posicionarse porque la fortaleza no se defiende sola.

Darth Irek Tainted
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Invitat Sáb Dic 14, 2013 9:26 pm

Si ves el video y los casos anteriores, el cambio creo que tenía más de un día, puedes preguntarle a Therion que lo borró. (Cosa que según mi perspectiva era inválido) Muchos Sith, en los intentos de ataque del día anterior a este ataque dijeron que Irodium ya no era poder, inclusive en este ataque Detrek decía que no habían poderes, nos bailaron bastante bien. Ahora bien te parece lógico que llegue el poder cuando hay como 14 sith? Y que el poder llegue y demore bastante para abrir? Las quejas tienen un argumento claro, un problema notable de poderes y una irregularidad notable a la hora de abrir.

Y lo del límite, yo siempre estuve de acuerdo con el límite, sin embargo también estaba de acuerdo del caso contrario que la gente participara. Para eso pondré una propuesta.

Que el GM y el CS vean el video y las pruebas y den su resolución, yo dejaré de comentar, lo digo porque si se valida el caso de ustedes, haremos lo mismo con los poderes y les haremos el mismo juego.

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por Representante Khar Delba Sáb Dic 14, 2013 9:35 pm

Creo que antes de pedir invalidaciones pueden empezar por subir bien el video, el cual al ingresar en la pagina dice que el video ha sido removido porque es peligroso...

Vanqorium
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Invitat Sáb Dic 14, 2013 10:32 pm

Hasta donde se se podía descargar, si se daño, será ahorita, pero el video se subió bien. Bueno, toca esperar a ver que dice el GM.

Jadus podrías actualizar los puntos que no nos han actualizado, te lo envié por mp.

Andrew Kai

Última edición por Rumbaera el Dom Dic 15, 2013 8:58 pm, editado 1 vez

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 14, 2013 11:39 pm

Esto es simple, si yo no aceptaba muerte, cuando yo mate a alguien aunque sea con un mortal, este no iba a aceptar muerte, ¿Por qué? Porque si ustedes estaban tan seguros de que yo morí, cuando yo mate a alguien van a salir con la de siempre ‘’ese tipo va muerto, sigue luchando’’, y como había lag (se ve perfectamente en el video) acepte de buena manera.

Y tu Irek, no puedes hablar que has esperado mucho, cuando muchas personas atacan y sus poderes ‘’ausentes’’ y luego se van, ahí todos los atacantes quedan tirados, además nosotros tuvimos que esperar unos minutos pero con el poder en de fortaleza, en la misma fortaleza

Rhokn

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Dom Dic 15, 2013 12:01 am

Bueno lo que tengan que discutir háganlo por mp y lo mismo con los pantallazos o pruebas que tengan que mostrar, todo esto al adv correspondiente o en su defecto al Gm.

Por ahora cerraré el tema.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Saix Dom Dic 15, 2013 2:23 am

El video no se puede descargar, subanlo de nuevo porfavor.
Saix
Saix

Mensaje por Darth Therion Dom Dic 15, 2013 12:09 pm

Rumbaera, no me voy a repetir sobre lo mismo, porque le propio G.M. ya ha hablado

¿No entiendes que los cambios de poder solo tienen EFECTO si son ACTUALIZADOS?, mi cambio de Irodium a Iradnug NO fue ACTUALIZADO por nadie, por lo que seguía siendo, a efectos legales, el poder Irodium. De hecho Irodium os abrio, no se por qué os quejaís.

En cuanto a cuándo os abrieron. Lo que no podeis pretender es que avisando cuando ya estais en la fortaleza y habeis roto la primera puerta, venga alguien a toda prisa a abriros, avisar desde la superficie y entonces podremos hablar de igual a igual.

Por cierto, ¿luchar estando muerto?, ¿Pero tu te viste en el combate?, si alargasteis el combate una hora cuando habiais muerto.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Nysrogh Dom Dic 15, 2013 1:49 pm

Cerraré el tema a espera de que de veredicto el ADV.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Saix Dom Dic 15, 2013 1:56 pm

NO CIERREN EL TEMA, REPITO QUE SE DEBE SUBIR EL VIDEO DE NUEVO, LA PAGINA PARA DESCARGARLO NO FUNCIONA.
Saix
Saix

Mensaje por Trakus Dom Dic 15, 2013 2:12 pm

Perdón comentar pero no tengo la cuenta de ningun rep y paso de hacerlos esperar queridos ADV'S.

http://www.mediafire.com/download/ggf4jz78bcqg9q8/Toprawa2.rar

Edit: Aclaro que yo actualizaré las ganancias/pérdidas de dactarios de este ataque.
Trakus
Trakus

Mensaje por Saix Dom Dic 15, 2013 2:17 pm

Cierro tema hasta que suba el veredicto, trakus, le pides a alguien que te lo suba la próxima vez o me lo mandas por privado directamente y yo me ocupo de ello, no vuelva a usar tus poderes para esto.

EDIT: SIGUE SIN PODER DESCARGARSE.
Saix
Saix

Mensaje por Invitat Dom Dic 15, 2013 8:02 pm

Spoiler:

Osea que si pudiste también ver el video, para corroborar que no eramos los únicos. Por cierto en la ficha que Grawn se creo, no aparece nivel y como todos sabemos, los rangos especiales son {4} por lo que sus acciones son inválidas y en la ficha no dice que sea rango 5 y hasta donde se todos aclaran el rango.

Además mi muerte no fue muy clara, fueron acumulaciones que se dieron por lag.

Irandug tiene la ficha creada por Neitel, si puede postear con la cuenta de representante, debería hacerse su ficha, porque eso ayuda en gran parte a comprobar que sea el (no digo que no lo sea, pero es procedimiento) por lo que no se si tendría acciones inválidas.

Pantallazos:

https://2img.net/r/ihimg/a/img15/1050/vkd8.png
https://2img.net/r/ihimg/a/img843/5118/7t24.jpg

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por Representante Khar Delba Dom Dic 15, 2013 8:32 pm

Osea que si pudiste también ver el video, para corroborar que no eramos los únicos. Por cierto en la ficha que Grawn se creo, no aparece nivel y como todos sabemos, los rangos especiales son {4} por lo que sus acciones son inválidas y en la ficha no dice que sea rango 5 y hasta donde se todos aclaran el rango.

¿Y esto quiere decir que sus acciones estén inválidas? No sé de donde sacas que es rango especial y que por ésto debe ser nivel cuatro. A finales de Noviembre, justo cuando él editó su ficha (que se puede ver cuando la editó por cierto) Guardián Sith desde ese entonces vale como nivel máximo, por ello ves a muchos de nuestros guardianes con dicho nivel por el reajuste jerárquico que se hizo ya hace más de quince días. Si analizamos la jerarquía, es un equivalente a nivel máximo y no veo por qué razón deba invalidarse sus acciones. Es una tontería, incluso cuando en su misión dice que es Guardián {5} sería inválida si en su misión no estuviera el nivel de combate. Entonces no veo el motivo aún.

¿Cuál es el problema en que Neitel haya posteado la ficha de Iradnug? Si él no está en capacidad de hacerlo pues no hay problema en que Neitel le haga el favor. Ya esto se ha hecho múltiples veces en Ziost y en distintas academias. Incluso cuando se perdieron las fichas de dactarios del antiguo foro, los ADD postearon de igual forma las fichas por sus dueños. ¿Y qué? ¿Se invalidan acciones con armas? ¿O por qué alguien postee una ficha ajena a petición del portador es inválido? Nada de lo que estás colocando es inválido.

Spoiler:

Iniciado {1}
Aprendiz {2}
Caballero {3}
Mentor {4} - Guardián {5} - Sabio {5}
Maestro {5}
Asesino {5} - Hechicero {5}
Lord {5}
Darth {5}
Señor Oscuro {5}
Emperador {5}

Darth Irek Tainted
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente