Nos veremos pronto.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Nos veremos pronto.
Bueno la segunda despedida que posteo y no creo que sea la última tampoco, pero bueno. Me ire indefinidamente de habbo, por tanto no participaré ni en el sistema de combate ni tampoco podré rolear e interactuar con el resto. Sin embargo continuaré pasándome por aquí, por el foro, para ver como van las cosas y eso. Así si salgo elegido en los cargos a los que me he postulado tampoco tendría muchos problemas.
No haré como otros de nombrar a gente y demás porque aquellos que de verdad han estado conmigo y se consideran a sí mismos grandes amigos míos tienen contacto conmigo. Si alguien quisiera mi Skype o Whats me lo puede pedir por privado.
Una cosa más que nunca me ha gustado es esa insalubre competitividad que se tiene por ganar puntos continuamente y aún sin necesidad de ello seguir peleando para quitar de en medio academias, etc. Los que hacéis eso tendréis vuestras razones o serán por meras rabietas, que todos las tenemos, pero esas cosas hacen mucho daño al rol y a la larga puede verse y desde un punto de vista externo también.
A lo largo del tiempo he visto gente que no se ha quedado en el rol porque se la apartaba por el mero hecho de ser lenta o no saber pelear bien. Ahora las cosas van cambiando y se está roleando mucho más, cosa que espero que nunca se pierda.
Tampoco les deis mucho la brasa al Canciller Supremo y al Game Master porque son personas humanas y fallarán como podemos fallar todos alguna vez. Weno ezo ez tó.
Se despide vuestro caníbal nigromante, Annibal.
No haré como otros de nombrar a gente y demás porque aquellos que de verdad han estado conmigo y se consideran a sí mismos grandes amigos míos tienen contacto conmigo. Si alguien quisiera mi Skype o Whats me lo puede pedir por privado.
Una cosa más que nunca me ha gustado es esa insalubre competitividad que se tiene por ganar puntos continuamente y aún sin necesidad de ello seguir peleando para quitar de en medio academias, etc. Los que hacéis eso tendréis vuestras razones o serán por meras rabietas, que todos las tenemos, pero esas cosas hacen mucho daño al rol y a la larga puede verse y desde un punto de vista externo también.
A lo largo del tiempo he visto gente que no se ha quedado en el rol porque se la apartaba por el mero hecho de ser lenta o no saber pelear bien. Ahora las cosas van cambiando y se está roleando mucho más, cosa que espero que nunca se pierda.
Tampoco les deis mucho la brasa al Canciller Supremo y al Game Master porque son personas humanas y fallarán como podemos fallar todos alguna vez. Weno ezo ez tó.
Se despide vuestro caníbal nigromante, Annibal.
Annibal- Mensajes : 964
Re: Nos veremos pronto.
Ciaooo Hannibaaal :$
Suerte en tu futuro, y vuelve mmgvo quiero romper cabezas Jedi con ud :$
Suerte en tu futuro, y vuelve mmgvo quiero romper cabezas Jedi con ud :$
Evelio- Mensajes : 1533
Los tiempos en drongar contigo fueron re buenos ojalá vuelvas suerte en todo.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
El tipo de la tienda de ordenadores trajo mi ordenador, por tanto estaré activo a partir de mañana y en mi poderoso ordenador.
Podéis cerrar.
Podéis cerrar.
Annibal- Mensajes : 964
bienvenido annibal polla grande
Dara Vatara- Mensajes : 815
¿Te habías ido?... xD Chapo tema.
- Spoiler:
- Sentrumeando
Detrek- Mensajes : 318
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora