Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos veremos otro día =)

+12
wiliye
Stronar
Viderick.
Andur
Luk
Micah Giett
Zaxux Fett
Irvanjald
Davisto
Tokvz
lDemon
Khaethan Sake
16 participantes

Nos veremos otro día =) Empty Nos veremos otro día =)

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Oct 06, 2012 5:31 pm

Ya como podéis leer el título, si, me voy, pero no terminalmente. 99% seguro de que vuelvo, xD.

Llevo 2 años siendo Representante, cada vez que iniciaba el ordenador lo primero que hacía era abrir el Google Chrome y escribir habbowars.com para estar al tanto de todas las noticias.

Antes de nada, quiero que sepan lo que yo pensaba que haría en Hw:

Cuando yo entré a Habbowars, hará cuatro años o así, entré con la idea de divertirme, jugando con gente que le gustaba lo mismo que ami, es decir, Star Wars. Que me divertiría, que haría amigos y que pasaría un buen rato.

Cuando yo entré a Habbowars, este Rol me dio la sensación de ser un Rol con futuro, con gente normal y corriente.

La verdadera realidad (y una de las muchas razones por las que me voy) es que este Rol ya no es lo que era. Ya no me llena como lo hacía antes, ni a mi ni a muchos amigos míos que se han ido (como son lShav, Mosing, lKhosham, etc).
Habbowars ha ido empeorando poco a poco, imponiendo reglas que, aun siendo lógicas, sobran y solo dificultan el entretenimiento del juego.

Muchísima gente sabe que yo he dedicado gran parte de mi estancia en Hw a cuidar de una única cosa: Tython, y el Gran Ejército de la República. Gente que me conoce sabe que he hecho TODO lo que estaba en mi mano para sacar la Academia a flote, y creo que en 2 años mi trabajo se ha visto recompensado con grandes amistades y mucho tiempo que disfruté.