Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos veremos otro día =)

+12
wiliye
Stronar
Viderick.
Andur
Luk
Micah Giett
Zaxux Fett
Irvanjald
Davisto
Tokvz
lDemon
Khaethan Sake
16 participantes

Nos veremos otro día =) Empty Nos veremos otro día =)

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Oct 06, 2012 5:31 pm

Ya como podéis leer el título, si, me voy, pero no terminalmente. 99% seguro de que vuelvo, xD.

Llevo 2 años siendo Representante, cada vez que iniciaba el ordenador lo primero que hacía era abrir el Google Chrome y escribir habbowars.com para estar al tanto de todas las noticias.

Antes de nada, quiero que sepan lo que yo pensaba que haría en Hw:

Cuando yo entré a Habbowars, hará cuatro años o así, entré con la idea de divertirme, jugando con gente que le gustaba lo mismo que ami, es decir, Star Wars. Que me divertiría, que haría amigos y que pasaría un buen rato.

Cuando yo entré a Habbowars, este Rol me dio la sensación de ser un Rol con futuro, con gente normal y corriente.

La verdadera realidad (y una de las muchas razones por las que me voy) es que este Rol ya no es lo que era. Ya no me llena como lo hacía antes, ni a mi ni a muchos amigos míos que se han ido (como son lShav, Mosing, lKhosham, etc).
Habbowars ha ido empeorando poco a poco, imponiendo reglas que, aun siendo lógicas, sobran y solo dificultan el entretenimiento del juego.

Muchísima gente sabe que yo he dedicado gran parte de mi estancia en Hw a cuidar de una única cosa: Tython, y el Gran Ejército de la República. Gente que me conoce sabe que he hecho TODO lo que estaba en mi mano para sacar la Academia a flote, y creo que en 2 años mi trabajo se ha visto recompensado con grandes amistades y mucho tiempo que disfruté.

Sin embargo, Hw, para mi, se ha ido a pique. Empezó a irse a pique cuando cada vez que me conectaba a Habbo estaba discutiendo con los mismos de siempre. Cuando cada vez que me metía al foro, la sección de Quejas & Sanciones estaba llena de posts de mierda, cuyo único fin era buscar la sanción de otras Academias. Cuando cada vez que tenía que hablar por Tython me metía en una disputa, y siempre o casi siempre el bando "ganador" eran los Jedi o los Sith.

El colmo de todo ha sido que la disputa ha pasado de ser entre enemigos, hasta ser entre aliados. Me parece bastante penoso ver como Academias que deberían ser aliadas, están discutiendo todos los días (como Coruscant y el resto de las Academias, yo ya propuse lo qué hacer, pero ya nadie me escucha). Y sobre todo me jode muchísimo que haya gente que pretenda manchar el nombre de una facción como la mía.

La situación de Hw para mi ha entrado en un estado en el que ya no se puede hacer nada sin que te salte cualquier norma, o peor, en base a la Normativa reclames algo y los máximos dirigentes que se supone que deben ser los que resguardan la Normativa de Hw, tergiversan las Leyes o directamente se las saltan para salirse con la suya.

Antes de que Tython fuera expulsada del Rol injustamente (Lettow y Therion, Ex-Cancilleres antes que Exur, y Therion que fue el que diseñó la Normativa, me dieron la razón) envié un mensaje a la gente que yo consideraba que debían recibir ese mensaje privado. Ahí ya expliqué muchas cosas que prefiero saltármelas en este post, aunque el contenido crítico es casi el mismo.

Como despedida, quiero despedirme y dejar algunos mensajes para gente allegada y no tan allegada pero que creo que deben saberlo para el futuro:

- Para el Gran Ejército de la República:
A todos los clones, TODOS, sin excepción, sean de una Base Secundaria, hayan sido instruidos de forma diferente (y errónea, por cierto), o mis antiguos compañeros, les deseo lo mejor. Que aprovechen esta gran facción al máximo de sus posibilidades y que sobre todo crezcan con ella. No se dejen engañar por la gente que les cuente mentiras sobre Tython, ya que seguramente esa/s persona/s estuvieron a favor de expulsar la Academia por motivos políticas (como por ejemplo ganar más miembros).
Mucha gente sabe mi opinión al respecto de las Bases Secundarias de Clones, o el caso más reciente, la Base Primaria en Ossus (que está controlada por Achillea), y es que la teoría (si es que se imparte) y la filosofía que se da a los Cadetes es errónea. Un Soldado de la República no se acerca ni de lejos a las filosofías de un Jedi, y principal problema de las Bases Secundarias es que los Cadetes están influenciados por la filosofía Jedi.
Los Jedi NUNCA deberán ser superiores a los Clones, ya que pertenecen a organizaciones diferentes.
No creo que me haga falta especificar de quien me quiero despedir en particular, mis compañeros de Alto Mando han sido mis grandes amigos en esta facción y es a ellos de quienes me despido.

- Para la Orden Jedi:
Algunos Jedi sabrán que en mis inicios yo fui Jedi, de hecho fui Caballero en RJ y en Kashyyyk.
Mi mensaje para ellos es que dejaros de mamonadas y haced las paces. Como dijo Skenar en un post, no pasa nada por hacer alianzas políticas para luchar contra un enemigo en común, eso no es pisotear el Código Jedi. Les doy las gracias a los integrantes de RJ por acogerme, a Micah y Sharet por aceptarme en Kashyyyk, a Endor por acogerme en esta última etapa de mi estancia en Hw, a rumbaera por ser un gran amigo en una Academia donde se hace lo que un sujeto en particular quiere, y por tanto, influencia al resto. Sobretodo a Sobek, porque él ha sido mi modelo a seguir en Hw, todo lo que soy y he sido se lo debo a él.

- Para la Orden/Imperio Sith:
Todo el tiempo que he estado en Hw ustedes han estado en a vanguardia, se les conoce por ser la facción con más puntos y potencia bélica. Sé que algún día los Jedi les ganarán, pero todavía no es el momento. Prepárense para cuando el momento llegue.

- Para los Mandalorianos:
No hay mucho que decir aquí, todo el mundo sabe mi opinión sobre esta Academia y por qué todavía siguen en el Rol. Solo quiero despedirme de Kredent.Fett (varo2.0) que es familiar mío On Rol. Sé que algún día llegarás a ser Mandalore, pero todavía te queda entrenamiento por cumplir.

- Para los Yuuzhan Vong:
Mounster y Leyenda, dos grandes amigos que he tenido dentro de esta facción. Sin duda he de destacar a leyenda, sé que se ha ido hace poco y espero que algún día podamos hablar por Skype o FB. Has sido y siempre serás el mejor líder que los Yuuzhan Vong tienen. Luchaste por tus ideales y creo que eso es lo que hace a una persona independiente. Siempre me ayudaste cuando necesité ayuda.

Con seguridad me dejaré mucha gente de la que despedir (sorry pero no soy un ordenador, no recuerdo todo).

Mi nombre y el de mi Academia han sido manchados por gente incompetente que solo se mira su ombligo, algún día se darán cuenta de lo que jode, cuando alguien les haga a ellos, lo que ellos me hicieron a mi.

Gente como lShav (que casi se me olvida de poner, ya hablaremos por Xbox) se les quiere a todos.

No es una despedida para siempre, seguiré pendiente del foro (es decir, que no me saquéis de los Módulos de Herrería, Sanación e Ingeniería).

Quiero terminar bien la ESO y dedicarme a otros Hobbies que si me llenan. Cuando Hw vuelva a ser un lugar divertido, den por seguro que yo estaré ahí =)

Se despide Khaethan Sake Korak, Canciller Supremo de la República Galáctica, Canciller del Gran Ejército de la República y Alto General de la Alianza Rebelde.

Última edición por Khaethan Sake el Sáb Oct 06, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Nos veremos otro día =) Empty Re: Nos veremos otro día =)

Mensaje por lDemon Sáb Oct 06, 2012 5:36 pm

chao ps si dijsite k es 99% de volver yo no hubiera hecho uan despedida asi de larga
me caias bien

lDemon

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Oct 06, 2012 5:38 pm

lDemon escribió:chao ps si dijsite k es 99% de volver yo no hubiera hecho uan despedida asi de larga
me caias bien

Esque solo me voy a meter al foro, ahí no tengo casi contacto con mis amigos, por tanto es una despedida.

Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Tokvz Sáb Oct 06, 2012 5:39 pm

Cuídate. Me resulta gracioso que todos posteen que se van, pero siguen conectándose como antes, en fin: Suerte en tu vida.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Davisto Sáb Oct 06, 2012 5:42 pm

Ha sido un placer conocerte.
Suerte en todo lo que hagas, y sé feliz.
Davisto
Davisto

Mensaje por Irvanjald Sáb Oct 06, 2012 5:42 pm

Cuidate men, igual paso conmigo pero estaremos en la xbox y ahi me pasare ppr el foro de mil en cien
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Zaxux Fett Sáb Oct 06, 2012 5:44 pm

Mi idolo cloon y el que me enseño varias cosas, tambien el que me mando a hacer 100 magneticos y nos los hize xddd
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 5:46 pm

Suerte en tu vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Sáb Oct 06, 2012 5:51 pm

Siempre me caíste bien.

Cuídate men, te deseo mucha suerte en tu vida.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Luk Sáb Oct 06, 2012 6:03 pm

... Mr.DarkShadow, aquel, débil iniciado, que le gustaba tomar sake... R.J..
Luk
Luk

Mensaje por Andur Sáb Oct 06, 2012 6:30 pm

Hasta luego.
Andur
Andur

Mensaje por Viderick. Sáb Oct 06, 2012 6:32 pm

- Para la Orden/Imperio Sith:
Todo el tiempo que he estado en Hw ustedes han estado en a vanguardia, se les conoce por ser la facción con más puntos y potencia bélica. Sé que algún día los Jedi les ganarán, pero todavía no es el momento. Prepárense para cuando el momento llegue.

Quisiera ver eso, fuera de ello, cuídate, suerte con la vida.
Viderick.
Viderick.

Mensaje por Stronar Sáb Oct 06, 2012 6:47 pm

Espero que sea cierto que no vuelves. No eras más que un idiota que llenaba quejas & sanciones y era un spammero que falsificaba pruebas. No vengas haciendote el inocente diciendo que te ponian quejas todo el dia, pon que te metias y tenias que estar todo el dia respondiendo a esas quejas estúpidas que formulabas.

Y no vengas diciendo que "todo el mundo sabe porque seguiis en habbowars" porque a vosotros os perdonarón muchos avisos y 6 MESES de prueba en los que os metieron incluso en campamento de solitarios, y no supisteis hacerlo bien.
Stronar
Stronar

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Oct 06, 2012 7:27 pm

Stronar escribió:Espero que sea cierto que no vuelves. No eras más que un idiota que llenaba quejas & sanciones y era un spammero que falsificaba pruebas. No vengas haciendote el inocente diciendo que te ponian quejas todo el dia, pon que te metias y tenias que estar todo el dia respondiendo a esas quejas estúpidas que formulabas.

Y no vengas diciendo que "todo el mundo sabe porque seguiis en habbowars" porque a vosotros os perdonarón muchos avisos y 6 MESES de prueba en los que os metieron incluso en campamento de solitarios, y no supisteis hacerlo bien.

Ok men, yo también te echaré de menos. Kisses Wink

PD: siempre dices lo mismo, que falsificamos pruebas ¿pero acaso tienes alguna prueba de ello? No solo yo, sino todas las Academias enemigas de Onderon, les dices lo mismo.

Esto, comunidad, es una de las razones por las que me voy.

Chau chau.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Tokvz Sáb Oct 06, 2012 7:49 pm

Stronar, cállate y vete a comprar otro crucero para que no ataquen Onderon, que sino no dormís tranquilos (podéis sacar los poderes de fortaleza, total nunca están activos y no se os puede atacar :s ). Y no creo que tu academia sea la más indicada como para falsificar pruebas. *Aparecen 10 millones de dactarios en las arcas de Onderon* Sorry bye.
__

Adiós Khaethan, nos veremos algún día, pásate a saludar, me caías bien! =D
Tokvz
Tokvz

Mensaje por wiliye Sáb Oct 06, 2012 7:52 pm

Bueno khaethan fue un placer estar en tython en algunos momentos y entrenar contigo, aparte tambien recuerdo cuadno eras caballero en kashyyyk, eres buena persona y luchaste por tu faccion eso esta clara.

Suerte en tu vida y pasate a saludar de vez en cuando jaja!
wiliye
wiliye

Mensaje por SOY BASURA Sáb Oct 06, 2012 8:10 pm

Khaethan Sake escribió:Ya como podéis leer el título, si, me voy, pero no terminalmente. 99% seguro de que vuelvo, xD.
Venga, como les gusta desvirtuar con estos temas ¿eh?

Si no se van a ir definitivamente, es decir, que no se les vea más o por lo menos por un tiempo bastante largo ¿para qué se ponen a echar la historia de su vida?

Solo con leer el principio del tema ya sabemos que volverá al mes y si acaso, a las semanas.

PD: Cuídate, nos veremos demasiado pronto. cheers
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Horus Sáb Oct 06, 2012 8:30 pm

Hay dios..se van todos ahora. Cuídate, espero verte pronto por aquí. Nadie se escapa de habbowars Evil or Very Mad
Horus
Horus

Mensaje por Evelio Sáb Oct 06, 2012 8:32 pm

Chao que te valla bien >.>
Evelio
Evelio

Mensaje por Rediable Dom Oct 07, 2012 12:47 am

Eres el unico cloon junto cOn benja al que aun respeto. Ademas eres una estupenda persona, no olvidare cuando viniste a kashyyyk. En fin te veo cuando vuelvas, ve a ossus, y resurge el legado.

Rediable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado