Muere Nelson Mandela
+18
Athred
Rylar
Vozher
Bergkamp
Ruben Dario
Satella
Annibal
Destaith
Jacob
IllidanStormrage
Evelio
Jothan
Sanvrat
Trakus
Darth Sentrum
Jensaarai
Defiance
MALANDREO CARIBE TUTUTU
22 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Muere Nelson Mandela
Kenny-29 escribió:
+ooHeisenberg escribió:La verdad es que yo creo que intentas quedar como malote diciendo que te da igual y más con '' difícil decir que te da igual cuando sabes que se te pueden lanzar a la yugular.''Hannibal. escribió:Podéis tacharme de insensible si queréis pero bueno.
Está muerto, lamentar su pérdida no sirve de nada porque siendo sinceros... de aquí a unas semanas, quizás meses ya nadie se acordará de su muerte y ni de lo que hizo a menos que os haya afectado de forma directa o tengáis que estudiarlo.
¿Alguno de vosotros se acordaba de Mandela antes de su muerte? ¿Lo mencionasteis en algo? ¿Os interesasteis por lo que hizo? Uno... dos... como mucho tres.
Yo personalmente, no lamento la pérdida de gente que no conozco. Puede haber hecho mucho por el mundo sí y entiendo que aquellos que se vieran afectados por su pérdida pues en parte se lo agradezcan y "lamenten" su muerte.
Es fácil quedar bien, difícil decir que te da igual cuando sabes que se te pueden lanzar a la yugular.
Pero bueno... Grande Mandela (?)
Adiós Madiba, junto con Martin Luther King lograron cambiar un poco la actitud de las personas frente a personas de otro color. Sin palabras, un gigante.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Página 2 de 2. • 1, 2