Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy hasta que vuelva.

+20
Neikath
Tej-Versio
Darth Veek Tainted
Saix
Sharet Giett
Josep
Satella
IllidanStormrage
Ragot Malcom
Skrymir.
Irvanjald
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hapes Ordo
Darth Sentrum
wiliye
Defiance
Dragerion
Trakus
Evelio
Bergkamp
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me voy hasta que vuelva. Empty Me voy hasta que vuelva.

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 8:29 pm

SEGUIRÉ EJERCIENDO MIS PAPELES COMO ADD Y CONSEJERO
SKYPE; Sedi.punk

No es definitivo, seguramente me vean aquí en unos días, ya no me apetece estar llevo unos días así, y con la actitud de algunos críos que confunden IC y OOC más. Antes que nada, olviden los prejuicios, y aprendan a distinguir esos dos canales, solo así formarán una buena comunidad, dejen de intentar hundir facciones, esto es para divertirse, y no se crean superiores, dejen el ego y el orgullo a un lado o les irá mal, muy mal.
Me despediré de la gente conforme vayan saliendo en la placa de HW general para no olvidarme de algunos, no hay orden... Por cierto seguiré conectándome seguramente. Quien me quiera que me reclame. (Tmn me conectaré al foro de Hw) Siento si me olvido alguien.
Kharad/Fire-Blaze./Abstracte/Kinssai/Sith-Ari/Xehl

* Eviten comentarios como te vemos en unos días o tonterías que no vengan al caso.
Pido que dejen el tema abierto pongan lo que pongan para ver respuestas.

- Thyrum/A-N-T-O-N-I-O-: Mi primer mejor amigo en habbo, vuff tío contigo ya casi son 5 años de verdad, desde finales de 2009 si mal no recuerdo o principios de 2010, eso 5 o 4 años, para ti no tengo palabras todos los momentos épicos que hemos pasado, sigo en contacto contigo, de verdad no cambies y ojalá algún día vuelvas.

- Jensaarai: Man tu me has enseñado y dado todo, incluso me has tomado como hijo, a ti es al que más te debo en mi estancia de hw, cuando me acogistes posteriormente a Vjun, durante todo este tiempo hemos hablado tanto en IC como en OOC, hemos rolenado, a veces te vuelves gilipollas, se te va la pinza o me ignoras mucho, ya se que soy pesado, y lo siento, seguiré conectándome y hablando, gracias por todo lo que me has enseñado y pro ayudarme tanto fuera como dentro del rol, te lo repetiré, gracias gracias gracias.

- Vozher/ ::Andres::!S: Man cuídate mucho, tu si que me has apoyado, tanto o incluso más que Jensa jajajajajaj eres mi hermano despue´s de todo. ¿Te acuerdas lo mal que nos llevabamos? JAJAJA VUA, seguimos en contacto y si necesitas mi ayuda para algún roleo o algo así me pides, cuídate.

- DarkGaaraGotic/Xakan: Ay miguelsin calvo de mierda maldito le adoro, me enseñastes muchas cosas ESENCIALES en hw, perdoname por no poder seguir a tu lado, espero que no fuera un muñeco que tu manipulabas mediante hilos, la verdad se que no, cuídate que tu tmn me has enseñado mucho, un gran líder, el mejor.

- Feln: Iaios Leymas, jamás olvidaré eso JAJAJAJAJAJAJA seguimos en contacto maldito altorro, mis amigas aún se mojan contigo JAJAJAJAJ, cuídate que tu vales mucho, nos conocemos desde hace más de 2 años creo o así, de antes de unirme a hw, en un one piece mierdoso JAJAJAJA, cuídate man. Espero que siempre me quieras, otro gran líder.

- ThePunisher: Al igual que Xakan y Feln y Jensaarai, un gran líder, una gran persona, alguien muy sabio que me ha ayudado mucho la verdad y me ha dado su voto de confianza siempre, te he conocido hace poco y durante un corto periodo de tiempo pero tus enseñanzas siempre me quedarán ahí, te adoro jejej.

- Darth-Malk/Askreh: Mi otro maestro, uno de los que más me ha enseñado y el que mejor onda tiene el Kevin jajajaja algún día quedaremos y me dejarás probar de eso q tienes jeje, la verdad un gran noov, quiero decir un gran man, una gran persona, teeeeeee quierooooooooo Jajajajajaj, cuídate y no cambies nunca vale?

- Travieso: Otro noov, no soy un pelirrojo adoptado!!!!!!!!!!!!!! no hemos hablado mucho pero siempre me has caído de puta madre bro, cuídate ¿sabes? venga hermano =]

- lMounster: Mierda creí que te había puesto de los primeros, te me pasastes en la placa de HW, mi primer maestro o segundo en hw, el que me dio mi priemr sable, el sable infernus, jamás lo olvidaré, por aquellos tiempos, cuídate mucho bro.

- Mafalda: Cuídate jajajaja me has caído de puta madre sister.

- SidViciouss: Otra gran persona que he conocido en este tiempo un modelo a imitar y seguir para mi, gracias por lo que me has ayudado y confiado en mi en este tiempo, Dark Sith por siempre.

- Ankhur/magnus: Mi edmanitu jejej cuídate joven magnus draay, siempre nos quedará eso, ojalá algún día vuelvas yte vea porque te aprecio muchísimo, cuídate.

- Musnus/Domivet: Mi segundo padre en Hw, jamás cambies noooooooooov te aprecio muchísimo, tu me enseñaste a pelear y lo primordial en hw, digamos que contigo di el paso de empezar a ser pro jeje cuídate.

- :-Josep-: Hola Gay, ya hablamos noov jajaja un gran maestro jedi y un gran gay, quiero decir una gran persona, cuídate fiestero loko.

- Rumbaera: Gracias por éste último voto de confianza, me has demostrado que eres una gran y buena persona que intenta sacar todo adelante, olvida las criticas y haz lo que puedas con Toprawa, siento que te decepcioné, espero que podamos seguir siendo amigos y no por pequeños percances me olvides, gracias.

- Talgath/Irek: Otro gran líder y sith, man sigue ese camino que llevas y llegarás a ser alguien muy grande, tus roleos me excitan oksí, siempre te consideré un gran amigo, espero que tú a mi igual, cuídate.

- Lettow: Otro a los que siempre deberé lealtad desde Vjun, el diseño de la placa fue mío no lo olvidenººº Jajajaaj, gracias por dejarme tu legado, créeme que no quedará en vano, nos reímos del honor pero... después nos sorprendemos de encotnrar traidores entre nosotros, savant.

- Netdark: Un gran CS digan lo que digan, y un gran roleador, sigue como sigues y llegarás alto joven gres, cuídate.

- .Angeluz./:::::::Thor:::::: o cómo sea: Cuídate hermanito alto y poderoso, llegarás a ser un Gran Jedi, no cambias de verdad, me debes 7$ y 2 yuccas no lo olvides jeje.

- Jacobo112star/Ragot/Dragerion: Ustedes dos las conocí en este pequeño tiempo y tmn merecen la pena, y a dragerion de antes, cuídense.

- Yaotl: Jesús otro gran amigo, cuídate.

- Dracius/Tej-Versio: Eras un gran man, me debes $ por cierto jajaj te ayudé a pagarte el vip, no se que coño te ha pasado conmigo, parece que lo olvidáis todo, jamás os he echo nada malo y siempre os he ayudado, espero que no te olvides de mi, que ni en consola me aceptas ya... Yo aún te considero mi amigo, cuídate.

- Saedha/Rediable/Confortably: No me olvido de ti tonto jaja cuídate, dices lo que hay que decir a la cara, no cambies de verdad.

- Darth-Ram: Otro de mis maestros que me enseñó mucho, pese a todo no te olvido.

- Faith: otro gran y buen amigo, con el que me llevaba de puta madre, mira te seré sincero tómatelo como quieras, te has vuelto un poco gilipollas, antes me caías mejor, no confundas IC y OOC, espero que algún día vuelvas a ser quien eres, gracias por como me ayudastes.

- Adellie: Pelirroja cuídate y pásatelo bien por el rol, ya hablamos, llegarás a ser una gran Jedi.

- Josete: Oye man a ti también te tengo un gran aprecio como pasamos esos días, como nos apoyabamos mutuamente cuando estabas enfadado con quien ya sabes, pero bueno, cuando os ''reconciliasteis'' me sentí como un segundo plato y dejastes de hablarme del todo... No se por que, si solo era tu pasatiempo, igual gracias por como confiastes en mi, cuídate compadre!

- Ishlos: Mi gran confidente y compadre, cuídate que vales mucho y tienes un gran potencial, ya sabes lo que te dije el otro día, y no tengas rencor al a facción Jedi por lo que te pasó, no te olvides de lo que somos, fuimos y seremos. Cuídate.

- Tashek: Si llegas a leer esto quiero decir que te cuides mucho y volveremos a rolear naruto jeje.

- Zekk: Nunca hemos hablado mucho pero siempre me has caído bien y me gusta tu forma de ser man JAJAJA no cambies vale.

- Myttod: Tu también eres un gran amigo myttod, no cambies de verdad.

- Azzanon: Q onda mi lor jejeje, esa frase es mítica v1g0t3s con v, jajajajaja man gracias por todassssssss las oportunidades me distes y como confiastes en mi, te quiero jeje.

- Lekkus/Kssus: Un gran amigo, desde los mandas de varo.

- .:-T-:.: Ángel colega jajaja man cuídate mucho y seguimos en contacto wasap o habbo, de verdad man tu también me has ayudado mucho y nos hemos echado muchas risas por skype jajajajaja siempre echaré de menos esas conversaciones, tu y josete tendríais que volver a ser amigos, eráis los mejores juntos y yo de verdad no me gustó estar en medio, siempre seréis mis dos compadres tete, espero que algún día volváis a ser amigos y charlemos los 4, tu yo antonio y josete, aunque sea por mi.

- Armonic: Otro gran amigo que más puedo decir, cuídate.

- Veikur: Man me llevé muy bien contigo en el rol de N, y me distes oportunidades en Ziost, siento que la desperdicié, aún así gracias, no se si te llevabas bien conmigo, me hablabas y yo te consideraba amigo solo porque yo tenía cargo allí, espero que no, cuídate.

- Seltar: Solo dos palabras vale; Gran Invalidador JAJAJA pero siempre quedará que me validastes mi último roleo, cuídate man una gran persona.

- Krecius.Fett: Otra gran persona en lo que te he conocido, cuídate.

- Shav: Cuídate muchísimo otro gran amigo que echaré de menos en éste rol, eres alguien que se esmera mucho en su cargo, perdimos algo de contacto pero vue, cuídate igual.

- Whie: Jaime JAJAJAJAJ mi seguidor profesional número 1 de twitter, cuídate.

- Vandir: Rastaman al poder, cuídate jaja.

- Lezalit: Guapo *corazones* ya hablamos en naruto y esa vuea si voy, jajajajaja en bleach un gran rival pero siempre te ganaré cuando peleemos jajaja man jajaja ya nos vemos por más roles.

- Khenet: No desvelaré aquel keko en el que fuistes mi alumno en la oscuridad JAJAJAJAJAJAJ, cuídate.

- Luk-b4n: En drongar te conocí lo suficiente para considerarte un gran amigo de verdad no te olvidaré.

- Vessell: Felipe ya hablaremos de narutos vale jeje.

- Trakus: Spamer maldito yo soy el más y mejor spamer, contigo fue mi priemr reto a muerte y gané sorry siempre quedará eso jaja, cuídate.

- Arcigres: Algunos dicen que no eres tú, aunque Sentrum sí y sentrum da miedo así que lo que el dice va a misa JAJAJA, además me agregastes a tuenti y eso, cuídate man que tu también aunque no leas esto me has ayudado en el último periodo, y yo te ayudaré a ti.

- Wolf: Deja de ser tan picado, aún te considero mi amigo lobo grey vuejejeje.

- Jesus: Si le conoces a fondo, una gran persona.

- Nebkt/Archmet: Man JAJAJAJAJA otro gran amigo que perdí contacto con él, cuídate mucho de verdad y no seas tan frío, noovsito.

- Anton!oloko: Cuídate viejo, un gran maestro y roleador.

- Keldorn: Héctor man una gran persona, cuídate.

- Txakurro: Punki napa te quiero jajajaj.

- Irodium: Yo te quería pero te volvistes tonto conmigo, ya no te quiero, es broma vale sí espero q no me olvides.

- lNecrid/Lordlegen.: Mi primer padre en hw, confundistes canales y perdimos amistad aún así no te olvido.

- Vankrayt/Osirius: A ti tmn te conozco de antes de hw, cuídate hermano.

- Sehil/Nightrow: Chico malo como yo te decía en nws recuerdas? Jajaajja, un gran mod pero te enviciastes a ese maldito rol, cuídate.

- Oppdage/Draen/Thanatos/Chratis: Dos novs pero muy novs, los gémelos del poder, jaja cuídense que no le olvido de roles y eso fer, de verdad un abrasitu va.

- Krenor: Te conozco desde mi inicio casi en hw, no te olvido.

- Rudcheart: Aunque no crean, y no le conozco casi se merece estar aquí, una gran persona.

- Varo2.0/Kredent.Fett: Cuídate, siempre tuvistes mi apoyo.

- Phuelo: te robé tu escoba no lo olvides, un gran Jedi :c

- Saikur: Nov cuídate jajaj.

- Annibal: JAJAJ VOLDE A TI TMN TE CONOZCO DE HACER MUCHO, ¿NDS QUIZÁ' SÍ CON NEKRO EL INVENCIBLE TENGU JAJA CUÍDATE NOV.

- RealHawk/Acchium: Más de lo mismo, te conozco hace mazo y me ayudastes a rolear naruto, cuídate compadre.

- Sentrum: Record guiness de el más chapa temas de habbo.es

- Vudlied: Calvo jajaja siempre lo serás, cuídate.

- Ogeid/Negeon: Mi joven aprendiz AJAJAJAJ, cuídate y sigue la senda que tu crees, no lo olvides.

- SoloWing: Pequeño eskorbutín, seguiremos hablando de temas y canciones ¿vale? jajaja no cambies de verdad.

- Veackroem: No se quien es peor si tu o trakus spameando jajajaja cuídate.

- Hakaagram/Patrialka: Un gran colega sin duda, me tomastes como hijo y me hicistes hermano de irodium soy Xehl, no me olvides tío, cuídate mucho de verdad.

- Jigsawpuzzle/Kreamerpiece: Ufffffffffffs man a ti también te conozco del año mierda, cuídate que en lo último estuvistes muy ausente pero te conocí mejor un gran roleador sin duda.

- Dwalin: Nada que decir amigote gitano y un gran futuro del rol.

- Makhter: JAJAJAJA LAGER JAJAJAJAJ MAGER JAJAJ CUIDATE VANQORIUM, QUIERO DECIR......... Jajajaja venga man knight imperial cuídate jajaja, un gran poderoso man.

- Zheport: No me olvido de ti hermano, cuídate.

Me despido siento si me olvidé de alguien, gracias y cuídense.

Última edición por Xehl el Vie Dic 06, 2013 1:59 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado

Me voy hasta que vuelva. Empty Re: Me voy hasta que vuelva.

Mensaje por Bergkamp Jue Dic 05, 2013 8:32 pm

Te veo en 3 días.

Hasta luego, cuídate.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Evelio Jue Dic 05, 2013 8:37 pm

Te veo en tres dias cmo dice Jose
Y se olvida del powerozo Evelio eh ta bien ta bien :C
Evelio
Evelio

Mensaje por Trakus Jue Dic 05, 2013 8:38 pm

Noob.

Adios
Trakus
Trakus

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 8:39 pm

* Eviten comentarios como te vemos en unos días o tonterías que no vengan al caso.
Gracias por leer.
Y sí hay mucha gente, ha diferencia de algunos con mi actitud he conseguido amigos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dragerion Jue Dic 05, 2013 8:47 pm

Dejar de luchar contra lo que te molesta es la peor forma de irte pero bueno, cuidate
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Defiance Jue Dic 05, 2013 8:49 pm

Dragerion escribió:Dejar de luchar contra lo que te molesta es la peor forma de irte pero bueno, cuidate
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¿por qué no dijiste eso cuando se "fue" Vodran?

Adiós Xehl, cuídate. Volverás xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por Dragerion Jue Dic 05, 2013 8:52 pm

Una lastima que todavia queden resentidos ^^
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Defiance Jue Dic 05, 2013 8:57 pm

Dragerion escribió:Una lastima que todavia queden resentidos ^^
Te has equivocado, eso iba en tu firma. Como hacéis todos xD, y luego los resentidos somos nosotros.

En fin, no comentaré más. Lo dicho, adiós Xehl Very Happy
Defiance
Defiance

Mensaje por Dragerion Jue Dic 05, 2013 9:02 pm

Este tipo es jodidamente retrasado de la cabeza, por dios. Si quieres discutir hazlo por habbo. Por cierto, quien comenzo colocando las conversaciones de jacobo y mark en la firma ? Resentido.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 9:05 pm

Sentrum te invoco, no chapes tema, solamente banea si hace falta........... Gracias Musnus adiós, y no me voy por eso drag, adiós.

Invitado
Invitado

Mensaje por wiliye Jue Dic 05, 2013 9:42 pm

Nos vemos.

Sabes me da lástima que seas una de las pocas personas que sabe "algo" de roléo dentro del hotel y seas tan cabezón en fin.

Iré a tu ciudad a visitarte, y no es broma, tengo una obra allí XD
wiliye
wiliye

Mensaje por Darth Sentrum Jue Dic 05, 2013 10:32 pm

Dejad de dar por saco o baneo.

Cuídate mucho Xehl, de los pocos que mete un poco de sentido común en este foro, aunque a veces caigas en discusiones muy tontas.

En fin, tu amigo y chapador de temas Spid... digo Sentrum.

Darth Sentrum

Mensaje por Hapes Ordo Jue Dic 05, 2013 10:37 pm

Hmmm, adiós amigo mío.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Jue Dic 05, 2013 10:50 pm

Adios joven young
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Irvanjald Jue Dic 05, 2013 11:02 pm

Cuídate men, cuando quieras nos hablamos por skype o por fb xD.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Skrymir. Vie Dic 06, 2013 1:34 am

El Papa Chewbacca I escribió:Noob.

Adios

Cuidate mucho Xehl, espero verte pronto y gracias por nombrarme, por cierto, sobre esa citación que he puesto, evita tomar en cuenta a estúpidos y egocéntricos como Trakus, es un niño infeliz incapaz de ver algo bueno en alguien, incapaz de reconocer que es un borde de mierda, seguramente sin amigos que lo único que quiere es llamar la atención para así tener a quién le lea y le preste atención, ya que supongamos que su madre ni lo hará.

¿Por qué digo eso?

Una broma vale, dos... Vale, tres, puff, nos aguantamos, ¿Pero tantas Trakus? introducete el ego por el culo y sopla aver si te quedas más a gusto hijo, por que vaya tela lo idiota que eres, ahora den me aviso o algo por que me da igual, alguien se lo tenía que decir.
Skrymir.
Skrymir.

Mensaje por Ragot Malcom Vie Dic 06, 2013 1:57 am

Skrymir. escribió:
El Papa Chewbacca I escribió:Noob.

Adios

Cuidate mucho Xehl, espero verte pronto y gracias por nombrarme, por cierto, sobre esa citación que he puesto, evita tomar en cuenta a estúpidos y egocéntricos como Trakus, es un niño infeliz incapaz de ver algo bueno en alguien, incapaz de reconocer que es un borde de mierda, seguramente sin amigos que lo único que quiere es llamar la atención para así tener a quién le lea y le preste atención, ya que supongamos que su madre ni lo hará.

¿Por qué digo eso?

Una broma vale, dos... Vale, tres, puff, nos aguantamos, ¿Pero tantas Trakus? introducete el ego por el culo y sopla aver si te quedas más a gusto hijo, por que vaya tela lo idiota que eres, ahora den me aviso o algo por que me da igual, alguien se lo tenía que decir.
Siga así Lorenita, Xehl cuídate mucho.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Skrymir. Vie Dic 06, 2013 2:03 am

Ragot Malcom escribió:Siga así Lorenita, Xehl cuídate mucho.

Para decir semejante gilipollez callate la boca, hipócrita asqueroso.
Skrymir.
Skrymir.

Mensaje por IllidanStormrage Vie Dic 06, 2013 2:31 am

Skrymir. escribió:

Es tan interesante cómo te dice Lorenita ahora que eres su enemigo y cuando estabas a su lado, te AMABA Question 

Espero verle pronto por la Estrella, Xehl.
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensaje por Satella Vie Dic 06, 2013 2:34 am

Por siempre, en contacto.

Suerte en todo ¿décima despedida? no broma jajajajaja.

Cuidate
Satella
Satella

Mensaje por Josep Vie Dic 06, 2013 2:42 am

Adios niñito que fuma marihuana jajajaja cuidate mucho man ojala nos vemos pronto.
Josep
Josep

Mensaje por Sharet Giett Vie Dic 06, 2013 2:44 am

No te acordaste de mi, tal vez fui muy pasajero pero que te vaya bien Smile cuídate.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Trakus Vie Dic 06, 2013 2:44 am

Skrymir. escribió:

Siga envidiando, cada vez alimentas mi ego aún más. Gente como tú solo sabe hacer prejuicios y criticar todos los aspectos de una persona, pero a que tu eres un don perfecto jeje. Siga así, seguro lo quieren mucho por ese basurero donde vives con otros negros.

-----------------------------------

Ahora si bien Kharad te pareció un insulto mi comentario, que sepas que lo dije con todo cariño c:
Suerte en tus proyectos actuales y futuros, ya nos veremos.
Trakus
Trakus

Mensaje por Saix Vie Dic 06, 2013 3:00 am

Bye pie grande <3
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente