Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña reflexión

+2
Seth Skirata
Davisto
6 participantes

Pequeña reflexión Empty Pequeña reflexión

Mensaje por Davisto Dom Dic 01, 2013 12:50 am

Hola, un placer volver a hablar con ustedes después de tanto tiempo.
He decidido escribir lo que siento ahora mismo en un pequeño texto para que todos puedan ser conscientes de ello y quizás algunos cambien su opinión, aunque muy difícilmente sea.
Vengo a hablar de los Jedi y las cosas que están sucediendo a día de hoy, quizás los más jóvenes en esta facción no se den cuenta, o los que pertenecen a otros bandos, ya que no estarán al tanto de todo.
Vengo a contar esto ahora porque ya llegué a un límite por una serie de sucesos, abarcados por gente que eran mis compañeros a los cual mantengo en muy alta estima.
Tenemos la oportunidad de construir, cuando sabemos lo difícil que es, pero sin embargo no queremos dicha oportunidad, preferimos taparnos los ojos con lo nuestro y seguir adelante, pasando de los problemas y haciendo como si no existieran, dejándolos a un lado.
Créanme que así no perduraremos mucho, las cosas seguirán yendo mal, seguirá habiendo divisiones y rivalidades. Quizás estos meses atrás las cosas no hayan ido del todo bien, haya habido peleas y discusiones entre los que eran compañeros y eso haya creado las divisiones anteriormente nombradas.
Creo que los Jedi en la mayoría de sus casos, al alcanzar ciertas metas o logros su ambición les gana y su orgullo les puede. Pero hubo un tiempo en el que las cosas iban de maravilla entre nosotros, y sabéis a quiénes os hablo ¿se podía pedir una mejor conexión? Yo creo que no, éramos compañeros, nos respetábamos y sobre todo, éramos amigos, eso fue lo que nos unió en aquel Templo. Muchos de nosotros decidimos abandonar esto tras un duro trabajo que mantuvo siempre sus frutos, pero las cosas no avanzaron como hubiéramos querido todos ¿no es cierto?, creo que concuerdo con todos a la hora de decir, que ojalá todo hubiera seguido igual de bien, que no hubiera habido problemas entre nosotros, que esa serenidad y armonía por la que nos representábamos se hubiera mantenido intacta, pero lamentablemente las cosas no salieron del todo bien, bueno, supongo que en los cuentos siempre tiene que haber su momento de tensión e intriga.

No sé, yo creo que he estado hablando ya suficiente con vosotros durante el día de ayer y hoy y si estuviera en mi mano, firmaría ahora mismo por volver a estar como estuvimos antaño, yo tan solo os puedo aconsejar, hablar o daros mi opinión, pero la respuesta siempre la tenéis vosotros y en vuestra mano está el querer o no querer solucionar los problemas de hoy en día, no puedo obligar a nadie.
Pero que sepáis, que la oportunidad es ahora que esto es reciente, no cuando el problema se haya extendido tanto que pasen hasta los años. Si estáis dispuestos a quitaros las vendas de los ojos y salir adelante de una vez por todas, contáis con mi ayuda.
Un saludo y hasta la próxima.

(Aclaro que no hace falta que contestéis, tan solo es una manera de dar mi opinión a los que están involucrados en esto, pues no tengo otro medio, mejor así que ir uno a uno).
Davisto
Davisto

Pequeña reflexión Empty Re: Pequeña reflexión

Mensaje por Invitat Dom Dic 01, 2013 1:21 am

Ya sabes mi opinión sobre esto y te apoyaré en todo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Seth Skirata Dom Dic 01, 2013 7:37 am

No soy jedi pero aun asi... +1
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Defiance Dom Dic 01, 2013 11:18 am

En mi estancia en HW me implicado sobre todo en las acciones del Imperio, o bandos totalmente ajenos a la República, pero en mi paso fugaz por los Jedi al único al que he reconocido como a un Jedi verdadero es a ti. Lo dije en su momento, y te lo digo a ti, aquí y ahora.
Defiance
Defiance

Mensaje por Kythmnr Dom Dic 01, 2013 11:21 am

Así es como habla uno de los mejores Jedi del Rol. (Por no decir el mejor).
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 11:42 am

No te falta razón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 2:02 pm

Yo lo que no entiendo es porque la gente que seguís ahora como Jedi habéis heredado/mantenido las rencillas del pasado y habéis peleado por unas batallas que no eran las vuestras, porque si me fijo ahora la gente que está separada es la que estaba de rangos bajos en las academias antiguas que estaban separadas. No se si es porque habéis peleado unas batallas que no eran las vuestras defendiendo los ideales de líderes que ya se han ido o simplemente porque es de justicia que estéis siempre enfadados.

No pasan dos meses sin ver como alguien pega una puñalada a la primera de cambio para defender su posición en el rol o para ganar más control sobre la situación en la facción. Ahora os habéis unido (más o menos) bajo una nueva bandera y seguramente en dos meses pasará algo entre vosotros y os terminéis separando y así volveréis a empezar una y otra vez simple y llanamente porque no tenéis capacidad para cuidar y mantener un proyecto y unos ideales respetando cada uno vuestra posición en la academia y la facción porque todo el mundo quiere más y no hay un líder claro que se haya ganado el cargo legítimamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Dom Dic 01, 2013 2:12 pm

Grise escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente que seguís ahora como Jedi habéis heredado/mantenido las rencillas del pasado y habéis peleado por unas batallas que no eran las vuestras, porque si me fijo ahora la gente que está separada es la que estaba de rangos bajos en las academias antiguas que estaban separadas. No se si es porque habéis peleado unas batallas que no eran las vuestras defendiendo los ideales de líderes que ya se han ido o simplemente porque es de justicia que estéis siempre enfadados.

No pasan dos meses sin ver como alguien pega una puñalada a la primera de cambio para defender su posición en el rol o para ganar más control sobre la situación en la facción. Ahora os habéis unido (más o menos) bajo una nueva bandera y seguramente en dos meses pasará algo entre vosotros y os terminéis separando y así volveréis a empezar una y otra vez simple y llanamente porque no tenéis capacidad para cuidar y mantener un proyecto y unos ideales respetando cada uno vuestra posición en la academia y la facción porque todo el mundo quiere más y no hay un líder claro que se haya ganado el cargo legítimamente.
Tenemos a un adivino entre nosotros
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Destaith Dom Dic 01, 2013 4:40 pm

Davisto escribió:Quitaros las vendas de los ojos y salir adelante de una vez por todas
cheers 
Destaith
Destaith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado