Pequeña propuesta
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Pequeña propuesta
Hace un par de días se me ocurrió esta tontería de propuesta, que aunque sea una tontería en verdad puede tener futuro. Se podría crear un canal de Raid Call de habbowars, que además tuviera canales independientes con contraseña de cada academia, además de un canal público donde puedan hablar todos.
Para los que no sepan lo que es es Raid call.. este es un programa tipo skype pero está pensado para juegos de muchas personas, no para conversaciones más privadas entre amigos, además este es gratis y es muy fácil de instalar y usar.
Creo que esto uniría más a los usuarios de Hw y sería una forma de conocernos todos mejor. Opinen.
Para los que no sepan lo que es es Raid call.. este es un programa tipo skype pero está pensado para juegos de muchas personas, no para conversaciones más privadas entre amigos, además este es gratis y es muy fácil de instalar y usar.
Creo que esto uniría más a los usuarios de Hw y sería una forma de conocernos todos mejor. Opinen.
.Helios- Mensajes : 192
Re: Pequeña propuesta
La idea no es mala, ¿pero quién pagará el servidor? ¿O pensáis hostearle desde una conexión doméstica? Porque entonces os irá más lagueado que un día malo en Habbo, que ya es decir.
La idea es buena, pero con conexión doméstica ni lo intentéis.
La idea es buena, pero con conexión doméstica ni lo intentéis.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
No sé que Raid call usas, pero el raid ni es de pago y no hay que mantenerlo ni nada, se mantiene totalmente solo, una vez que lo creas se queda abierto hasta que se borra.
No me refiero a eso. Cuando digo un servidor, me refiero al canal en si. El raid call funciona igual que el TS o el Ventrilo. Si quieres mantener a la mayor cantidad de gente posible, hay que comprar un host. No puedes mantener, digamos, a 20 personas con una conexión doméstica porque te echa abajo el ancho de banda.
A eso me refiero.
A eso me refiero.
La conexión de raid call que yo sepa no se mantiene con el creador del mismo. El canal tiene capacidad de 50 personas y dentro de esta se pueden crear servidores con capacidad de 30 personas. Así es como funciona.
Algo más que añadir, mi idea había sido que se creara el canal.. y dentro de este se hicieran servidores con las distintas academias, que se designen gente para los canales y se les den poderes y puedan ir aceptando gente, etc.
Que si Helios, que ya se como funciona el Raid Call. El ventrilo y el TS también tienen capacidad para 20/50 personas, pero se necesita un host, ya sea el tuyo propio o el de un servidor. Si usáis un servidor público y queréis meter a tanta gente, os irá muy lagueado precisamente por eso, porque es un server público y dan bastante penilla.
Te equivocas Sentrum... llevo ya muchísimo tiempo en varios canales de Raid call por el Minecraft y el Guild Wars y hemos llegado a estar 40 personas y sigue yendo bién. Bueno, no cree este tema para discutir las características y posibilidades del RD. Es la propuesta, si la quieren aceptar adelante, si no pues nada.
Bueno, yo ya avisé. Ojo, no me parece mal la propuesta, me parece genial, así hay un poco más de cordialidad entre la comunidad.
Pues me parece bastante buena la idea. Así fomentando el odio por voz la unión entre los miembros de la comunidad.
Kythmnr- Mensajes : 2972