Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo sin título.

3 participantes

Roleo sin título. Empty Roleo sin título.

Mensaje por Defiance Miér Nov 27, 2013 7:04 pm

PRÓLOGO

-Maestro, ¿qué es para nosotros la fuerza?

El hombre, inevitablemente, articuló una mueca de sorpresa. Le resultaba extraño que un muchacho tan joven como él mostrase interés por la Fuerza como tal. Muchos hacían preguntas sobre qué era un Je'daii, y el motivo por el que se encontraban tan ajenos a las guerras que acometían ferozmente a civilizaciones enteras.
Sin embargo, no estaba nervioso. Acariciándose la barba de varios días, se acomodó en su asiento y esbozó una pequeña sonrisa.

-La Fuerza es algo difícil de describir. Sabemos que está ahí, la interpretamos, la usamos, la sentimos. Pero nada más. No nos podemos comunicar con ella, a pesar de que hay teorías que dicen que la Fuerza está viva. No podemos pedirle ayuda, no podemos interferir en su curso, ni tampoco podemos pedirle que tome partido de una causa, ni que se una a nuestra empresa. Es... en realidad, un nexo entre el universo y nosotros. Es el mensaje de la inmensidad, la forma que tiene el todo de comunicarse con la nada. Es el curso de la vida, es la verdad tácita e incluso una irrisión para muchos.

El joven, que ni si quiera llegaría a los 9 años, contempló su mano derecha, confuso.

-¿Cómo puedo entenderla? ¿Cómo puedo saber más sobre ella?

-Poseer un espíritu versátil es un arma de doble filo en el entendimiento de la fuerza.

Aunque sabía que aún no concebía la idea del todo, le agradaba el interés de su aprendiz.
Suponía un problema tener que explicar algo que ni si quiera él comprendía en su totalidad. Algo tan complejo como la Fuerza no puede ser cuadriculado, ni descubierto, ni colonizado. Simplemente observado, apreciado y admirado.
Aquella noche el cielo nuboso escondía el rostro brillante de la luna, que, a pesar de todo, se erguía serena y con gran ímpetu ante aquella indómita tierra.

PD: Lo continuaré. En serio xD. Que siempre dejo mis roleos a medias, pero este lo continuaré.
Defiance
Defiance

Roleo sin título. Empty Re: Roleo sin título.

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 7:18 pm

Algo monótono por el momento, espero ver como continúa musnus, de momento me picó la curiosidad, suerte!

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Miér Nov 27, 2013 7:20 pm

Xehl escribió:Algo monótono por el momento, espero ver como continúa musnus, de momento me picó la curiosidad, suerte!
Es monótono porque no es ni media página macho xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 7:21 pm

Ya lo se maldito pero no digo que esté mal, la narración y calidad de ortografía es bastante buena, cállese y continúe el maldito roleo >Sad *ira*

Invitado
Invitado

Mensaje por Tragew Miér Nov 27, 2013 10:02 pm

Yo me encargaré cuando avance.
Tragew
Tragew

Mensaje por Virtutem Miér Nov 27, 2013 11:02 pm

Me ha gustado la narración, suerte con el roleo. ^^
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 8:50 pm

Pain escribió:Algo monótono por el momento, espero ver como continúa musnus, de momento me picó la curiosidad, suerte!
Por eso hay que saber usar la palabra monotonía.

Ya veremos, Defiance. Síguelo y cada vez que actualices envíame un mensaje privado para estar al tanto. Estaré leyéndolo y evaluando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado